El engaño de Spaxium

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Re: El engaño de Spaxium

Notapor sphere » Lun Ene 18, 2010 5:38 am

Don ink:
Lo del frenopatico es referido a los médicos, no a ti,
mis moldes mentales se rompieron hace tiempo...gracias a.... ?¿?¿?¿?
por lo cual estoy agradecido, pues prefiero ser lerdo consciente
que tarado inconsciente.
y ahora la pregunta:
LO DE ROMPER MOLDES PSICOLÓGICOS NO TIENE POR QUÉ SER ALGO BUENO,
¿porque dices eso?...por que...¿estas seguro?.
y por favor no te cabrees, no ha sido mi intención ofenderte, sino debatir sobre ese tema.
Spaxium simplemente le ha dado la vuelta a la tortilla, y de vez en cuando es bueno por aquello de que si no, se quema.
un saludo y un fuerte abrazo compañero de sintaxis. :crazy: (alias Makoki, que por cierto es el personaje
de un comic de un muy buen dibujante catalán, seguro que lo has leido)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: El engaño de Spaxium

Notapor liria_azaila » Lun Ene 18, 2010 6:44 am

Aquí os paso la página del creador de la teoría SPAXIUM que es Magnum Astrom cuyo nombre verdader es Hernán Velez, por si os sirve de algo:

http://www.magnumastron.org/
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El engaño de Spaxium

Notapor cleantrip » Lun Ene 18, 2010 1:07 pm

a ver, Ink, que es lo que te da risa de Spaxium? por que a mi me ha llenado mas que ningúna otra teoría sobre las hipótesis que hoy en día saca la ciencia oficial... de hecho la teoria de la gravedad por ejemplo deja mucho que desear tal como nos la cuentan, es más no saben ni definirla, cuando Spaxium te da una teoria aplastante sobre la gravedad y demás... debatámoslo en este foro y aprovechémoslo con algo útil mas que con insultos absurdos...

ah por cierto, reir si que me he reido bastante leiendo Spaxium, y esque este hombre tiene un sentido del humor que a muchos humanos haría falta...

saludos a todos!
cleantrip
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:00 pm

Re: El engaño de Spaxium

Notapor Inkubus » Lun Ene 18, 2010 2:16 pm

cleantrip escribió:a mi me ha llenado mas que ningúna otra teoría sobre las hipótesis que hoy en día saca la ciencia oficial


Oye, si necesitas teorías cómicas para explicarte a ti mismo tu existencia, es un problema que debes resolver. ¿Que te molesta la ciencia oficial?... pues mira chico, la ciencia no está ahí para hacernos felices, ni para dar respuestas bonitas o que nos gusten, sino para dar explicaciones razonables al por qué de las cosas; y si a ti te mola más un cuento chino, OLE TUS COJONES (a mí me parece genial que creas en las hadas del bosque y en todo lo que te dé la gana, ¡estás en tu sagrado derecho a discrepar de todo lo que desees!).

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: El engaño de Spaxium

Notapor cleantrip » Lun Ene 18, 2010 5:41 pm

Hola,

Eso de que si necesito tal y pascual es una suposición tuya... y toda suposición no vale para nada...
de todas formas, uno puede explicarse a si mismo claramente el porque de su existencia cuando llega a conocerse a si mismo, no por ello encuentra una explicación científica "física" razonable sobre todos los fenómenos y cosas con palabras para el entendimiento de todos como por ejemplo, la unificación de las 4 "fuerzas" y qué son verdaderamente, la propagación de ondas, etc.

personalmente pienso que Spaxium da la explicación científica mas razonable, lógica y explicado de la mejor manera (la sencilla) sobre todos los fenómenos y cosas del universo. Dime tu donde ves el cuento chino de hadas y bosques en Spaxium... Si, parece que al autor a veces se le va "la pinza" fantaseando un poco con los diseños de la web y eso... pero realmente, si te paras a pensar, esto son PREJUICIOS. de verdad, leete spaxium con paciencia que está muy interesante pero no judgar sin conocer ni leerlo de p a pa.

La ciencia oficial no me molesta en si para nada, lo único que no apoyo de ella es lo cerrada que está por la influencia del sistema desde hace años y años atrás, así como por la iglesia católica que es parte de la misma patraña y mentira sistemática que controla a toda la humanidad y a la misma ciencia, "la oficial", así como a las universidades... en la cual uno entonces no queda completamente abierto ni libre para pensar por si mismo y se convierte en un loro de repeticion, o sino te quedas fuera.

pero lo que me gustaría es que debatiéramos qué es lo que te causa risa del libro, o que me dieras tu opinión sobre algún aspecto teórico expuesto, aunque claro, si no lo has leido creo que te equivocas de foro opinando sobre algo que no conoces. De todas formas te invito a leerlo abiertamente y a debatirlo, pues realmente tengo muchas ganas de escuchar opiniones sobre esta teoria y poder discutir abiertamente qué es en lo que uno está de acuerdo y en que no...

por cierto, el humor no quita la seriedad, es mas, con humor y con amor podremos comprender mejor como funciona el universo =)
No creo que sea una teoría cómica. Aunque explicado en algunos puntos simpáticamente, y sobretodo con amor y sabiduría.

Salud!
cleantrip
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:00 pm

Re: El engaño de Spaxium

Notapor liria_azaila » Lun Ene 18, 2010 6:04 pm

Si, parece que al autor a veces se le va "la pinza" fantaseando un poco con los diseños de la web y eso... pero realmente, si te paras a pensar, esto son PREJUICIOS. de verdad, leete spaxium con paciencia que está muy interesante pero no judgar sin conocer ni leerlo de p a pa.


Hortera si que es. Pero he visto que una cosa a la que llama "Primera lente de construcción acuosa" son nada más que dos semiesferas de metacrilato llenas de agua y eso no es la primera vez que se hace. La lente hecha con líquido es tan antigua como la civilización occidental. No he leido practicamente nada de su web (pese a haberla posteado) pero he empezado y le he pillado en varias trolas y errores garrafales.

Algo he leído sobre su teoría pero está basada (lo poco que he leído) en lo que se discute en las universidades desde hace tiempo por lo que no parece muy genuino y propio.

pero lo que me gustaría es que debatiéramos qué es lo que te causa risa del libro, o que me dieras tu opinión sobre algún aspecto teórico expuesto, aunque claro, si no lo has leido creo que te equivocas de foro opinando sobre algo que no conoces. De todas formas te invito a leerlo abiertamente y a debatirlo, pues realmente tengo muchas ganas de escuchar opiniones sobre esta teoria y poder discutir abiertamente qué es en lo que uno está de acuerdo y en que no...


Perdón si contesto yo. Al principio empieza a hablar de "Teoría de la gravedad" y sigue hablando de personajes científicos y tal. ¿No sabe que la teoría de la gravedad no es tal? Solo existe la "LEY DE LA GRAVEDAD" por que todo lo concerniente a la gravedad no es teoría es LEY. Otra cosa son las teorías cuanticas gravitatorias del principio entrópico-filosófico en las que los científicos se debanan los sesos, que no es ni más ni menos que lo que dice éste pero con otras palabras.

Por lo poco demás que he leído, llego a la conclusión de que no tiene mucha idea de lo que dice o de lo que hay científicamente.

Seguiré leyendo, pero no sé si lo acabaré, pues hay que andarlo leyendo con lupa (por las coces que suelta) y leer así es bastante incomodo.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: El engaño de Spaxium

Notapor sphere » Lun Ene 18, 2010 6:12 pm

..Cleantrip:
te voy a dar unas flores: BRAVO, BRAVO, BRAVISSSIMO.
lucidez, buenos argumentos y humor...realmente en este foro se hecha en falta el humor,
porque creer en marcianitos o no debería ser divertido......pero sucede lo contrario, los debunker
y mareadores de perdices no lo son..así que....creo que los que sospechamos que aquí pasa algo raro
no somos tan serios u hombres grises...

Particularmente no conocía a Spaxium y realmente me parece fantástico,ameno y divertido, he empezado a leerlo
y me parece fresco e interesante, y lo mas importante sale de la sintaxis-madre.
bienvenido al foro.
un saludo
Makoki :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: El engaño de Spaxium

Notapor Inkubus » Lun Ene 18, 2010 8:02 pm

cleantrip escribió:toda suposición no vale para nada...


Spaxium es una enorme suposición... imagínate para qué sirve.

sphere escribió:Particularmente no conocía a Spaxium y realmente me parece fantástico,ameno y divertido


Yo pa divertirme prefiero un capítulo de Star Trek.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: El engaño de Spaxium

Notapor sphere » Lun Ene 18, 2010 8:26 pm

cuestión de gustos.....
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: El engaño de Spaxium

Notapor cleantrip » Lun Ene 18, 2010 9:45 pm

Hola! questión de gustos, pero sobretodo de entendimiento...

SPAXIUM NO ES NINGUNA SUPOSICIÓN, SE BASA EN LA OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA =) empieza por leértelo...

y precisamente es lo que hace falta al ser humano para abrir la mente, contacto con la naturaleza y su realidad, para poder observarla y entenderla.

en fin, voy al grano

gracias Makoki, es un gustazo estar por aki! =)

Inko, mira la esencia, no las apariencias; lo que vemos no es mas que un reflejo de lo que somos, que sea hortera o algo así lo crees tu y por lo tanto lo creas tu ya que es solo tu proyección y tu prejuicio en lugar de comprender que cada uno es como es por una razón, sin mas. pero a gustos no hay nada escrito... de todas formas, mira la esencia, no las apariencias...

en cuanto:
"Algo he leído sobre su teoría pero está basada (lo poco que he leído) en lo que se discute en las universidades desde hace tiempo por lo que no parece muy genuino y propio."

el principio del libro no expone nada de su teoría... se basa precisamente en eso, en todo lo que se ha discutido y enseñado en las universidades desde hace mucho tiempo... va revisando y estudiando paso por paso cada una de las personas que han hecho importantes aportes científicos y lo que la ciencia oficial ha recorrido y "desarrollado" hasta hoy en dia, para así poder explicar la teoría Spaxium y demostrar la sencillez de cómo funciona el universo y la naturaleza de la realidad absoluta. De hecho todo lo que habla Spaxium es totalmente genuino a parte de tener una lógica aplastante entendible para todo ser humano, no solo para físicos que saben de números infinitesimales, quebrados y fórmulas que no llevan a ningun resultado absoluto.

por eso te digo k no podemos judgar sin haberlo leido todo primero, sin saltarse nada! además a medida que lo vas leiendo, como es lógico, te van saliendo dudas, pero hay k leerlo con paciencia y amor porque te lo va aclarando todo paso a paso a medida que avanzas...

está claro que hay "horrores hortograficos" (mínimos) pero no es nada profundo que discutir... a parte de que es la traducción del original que es en inglés... Alomejor parece que hay algun error conceptual, pero si uno es minimamente inteligente y sigue leyendo comprenderá que en realidad no son errores tan garrafales... por ejemplo, la "ley de la gravedad" que se presenta hoy en dia, realmente como nos lo cuentan llega a ser una teoría ya que nadie sabe explicar desde su profundidad base cómo funciona, qué es y cómo interactua con las demas "fuerzas"... Realmente hay una ley en donde opera la gravedad, pero la gravedad no es una ley en si, es un efecto de una FUERZA o ley absoluta que Spaxium explica muy bien, al igual que las otras 3 "fuerzas". Lo que pasa es que conceptualmente él ya dice que "nos referiremos a estos 4 efectos como "fuerzas" por lo atados que estamos a esos conceptos", pero te explica realmente como "físicamente" forman parte de lo mismo.

si sigues leyendo, llegarás a comprender por ejemplo, porqué según Spaxium no existen estas 4 fuerzas como nos las explican, y verás la lógica del porqué no logran unirlas... ya que son 4 efectos de una misma fuerza, la fuerza o ley de empuje espacial (de mas presión a menos presión espacial) por la cual se crean las ondas que forman el átomo, interactuando estos 4 efectos, entre ellos la "ley de la gravedad". De hecho, cualquier tipo de onda se propaga de la misma manera, por una diferencia de presiones en el medio por el que se propaga, que crea la vibracion que es la onda. Sin medio no puede haber onda. La ciencia oficial nos dice que hay dos ondas, las mecánicas que se propagan por los medios "materiales" y las ondas electro-magnéticas que se propagan por el vacío.... no necesitan de un medio por el cual propagarse, y eso, lógicamente es un absurdo, porque una onda es un medio vibrante, una onda no puede propagarse por el vacío porque en el vacio no hay nada y por la nada no se puede propagar nada, jejeje!! realmente la nada no existe, existe el todo, y lo que creemos como material no existe como materia sólida.

podria seguir explicándote el libro y me encantaría, pero me gustaría de verdad que te lo leyeras... y eso, claro que hay que leerlo con lupa, y releerlo! y por supuesto que suelta unas coces tremendas las cuales cuestan de digerir por lo que verdaderamente supone este cambio no solo para la física moderna sino para toda la consciencia humana; pero puede que aún muchos no estén preparados para la teoria global...

para terminar, personalmente creo que la ciencia de hoy en dia no podrá llegar a entender el funcionamiento del universo mientras siga buscando donde no hay nada. Ya que el mundo sin fin de las partículas que investigan es una ilusión, ya que no existe la materia, ni partículas nisiquiera nuestro físico, todo son ondas, somos ondas de presión. Y Spaxium afirma categóricamente que la materia no existe.

Salud!!
cleantrip
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:00 pm

Re: El engaño de Spaxium

Notapor cleantrip » Mar Ene 19, 2010 1:17 am

HOlaa!!!

Perdona Ink, veo que no puedo editar el ultimo post, lo de hortera pensaba k lo habias escrito tu... así que parte del mensaje va para Liria...

luego me equivoqué al decir que:

"... son 4 efectos de una misma fuerza, la fuerza o ley de empuje espacial (de mas presión a menos presión espacial) por la cual se crean las ondas que forman el átomo, interactuando estos 4 efectos, entre ellos la "ley de la gravedad"."

y quiero rectificar diciendo que: ... son 4 efectos de una misma fuerza, la fuerza o ley de empuje espacial (de mas presión a menos presión espacial) y las ondas que forman el átomo son hechas por presiones y descompresiones en el solido espacio, como un medio vibrante.

"La sustancia material de éste mundo que percibimos no existe, todas las galaxias, soles, planetas, seres vivos, fuerzas, elementos y fenomenos se forman solo con ondas Hertzianas, producidas por diferentes presiones en el espacio sólido. Tal como las computadoras funcionan, "si tension eléctrica - no tension eléctrica; así el universo funciona, Mayor tensión espacial - menor tensión espacial. Empujando de mayor tensión espacial a menor tensión espacial. Así es como la tierra y la luna que estan formadas por energia enrollada, rodeadas individualmente por menor tensión espacial, son empujadas por la mayor presión del espacio, una con otra, esa es la fuerza de la gravedad! una fuerza de empuje, no hay atracción. y las demás "fuerzas" son efectos de la misma."
Pero Spaxium lo explica muy bien, mucho mejor que yo, claro está! jajaja!!

salud y disculpad el mal entendido! =)
cleantrip
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:00 pm

Re: El engaño de Spaxium

Notapor sphere » Mar Ene 19, 2010 12:01 pm

..la materia es una forma de interpretar la realidad por los humanos, es necesaria para sobrevivir, solo eso.
..realmente todo es energía, campos de energía, los enteogenos son capaces de hacernos ver esos campos parando la interpretación,,
y muchas vías chamánicas o religiosas van encaminadas a suspender los juicios a priori en la interpretación de la realidad.
cuanto mas investiga la física quántica oficial mas se da cuenta de que todo es un cuento y de que no sabemos
ABsolutamente nada del universo, solo explicaciones limitadas por la capacidad del que las expone y de eso vamos sobrados.
personalmente me importa un PEPINO LA MAR DE GRANDE que pepito o fulanita no vean NADA, eso tampoco cambia nada.
Makoki 8-) :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: El engaño de Spaxium

Notapor Inkubus » Mar Ene 19, 2010 2:48 pm

cleantrip escribió:SPAXIUM NO ES NINGUNA SUPOSICIÓN, SE BASA EN LA OBSERVACIÓN DE LA NATURALEZA =) empieza por leértelo...


Y la suposición (para muchas civilizaciones durante milenios) de que la Tierra era plana también se basa en la observación. Esa OBSERVACIÓN "spaxiumiana" (neologismo sinónimo de cutre y chapucero) no eleva la categoría de lo observado de SUPOSICIÓN a algo más FIABLE. Si vas a usar spaxiuminamente todos los argumentos que des a favor de esa suposición sin pies ni cabeza, vas apañao, aunque eres muy libre de usar argumentos malísimos para defender lo indefendible (no te cabe otra).
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: El engaño de Spaxium

Notapor sphere » Mar Ene 19, 2010 4:54 pm

...inK:
desconocía tu posición tan académica...en fin... :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: El engaño de Spaxium

Notapor Lord CHEselin » Mar Ene 19, 2010 4:59 pm

Y la suposición (para muchas civilizaciones durante milenios) de que la Tierra era plana


Hay varios monumentos que demuestran que no creían eso. En realidad es pura m*erda decir eso

no eleva la categoría de lo observado de SUPOSICIÓN a algo más FIABLE


sphere: Que es algo fiable ? :crazy:

aunque eres muy libre de usar argumentos........(sigue pero no importa, suda m*erda)


Eres libre, eres libre... alegria alegria ! :lol:



Me interesaría saber algo mas de esto, en forma sintética, de que va ?
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron