Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor alfac_007 » Jue Sep 25, 2008 6:24 pm

Arkantos escribió:Pues en las ruinas submarinas de Bimini, en las ruinas submarinas en Yonaguni, el Complejo de Giza en Egipto, en Tiahuanaco, en Teotihuacán... Pienso que el legado es claro.



Estoy totalmente de acuerdo... con los comentarios de arkantos... el legado es demasiado y recontra clarisisimo.... tanto en el mar como en la superficie.... y con respecto si alguna civilizacion anterior, haya visitado la luna.. pienso que Sí.. puesto que si hicimos piramides... y con la posible tecnologia arcaica que teniamos, lo hicimos.... y ahora con nuestra tecnologia es toda una odisea proporcionalmente hablando..... contruir una piramide... pienso que nuestro primitivos ancestros con sus primitivas hachas de piedras que hicieron piramides (ironicamente hablando).... si pudieron viajar mediante alguna tecnica especial de la que tantos se han hablado en nuestros foros... como levitacion... o claro... da la posibilidad tambien.. que entidades de otros planetas, la hicieran... cuidado con ayuda de nosotros, como trabajadores manuales...

saben que se me viene a la mente... la pelicula Alien vs Predator 1... donde se cuenta la historia de los predator.. que ellos venian a la tierra, y los hombres le haciamos sacrificios..... dandole a gente como carnadas, para los aliens etc etc... el punto, partiendo de la premisa de ciencia ficcion de la pelicula... es que nos pudieron esclavizar tambien para construir las piramides...pues como todos sabemos.. el hombre por lo general construye lugares de cultos para adorar a un ser que creen superior a Él..... y volviendo a mi punto....nos esclavizaron para construir bases en la lunas...con las cual abastecerse de energia... o simplemente vigilarnos... pero... Porque las abandonaron? temieron algo de nosotros... o simplemente obtuvieron otros metodos para vigilarnos mas de cerca sin que nos enteraramos... Y porque el ocultismo de la nasa siempre... con la excusa del alarmismo y panico mundial...


Saludos, y exitos...
Non Temmere Solo Abdi Fede
Avatar de Usuario
alfac_007
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 12:28 pm
Ubicación: En la matrix buscando mentes abiertas

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor JackTorrance » Mié Oct 15, 2008 7:25 am

Saludos:

Hombre, yo lo que no llego a comprender es por qué se necesita una pista de aterrizaje en la Luna, donde no hay atmósfera y por tanto no son posibles los efectos de la aerodinámica.

Y si fuese un camino artificial, hay unos cuantos naturales creados por el vulcanismo, por lo tanto, no sé por qué este debe ser especial o diferente.

Más bien pienso que es una grieta, o rima (como ya han dicho anteriormente)
“Here’s Johnny!!!“
Avatar de Usuario
JackTorrance
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:12 pm

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor cachahyde » Jue Oct 16, 2008 11:58 pm

alguien se imagina o puede desarrollar el tema del porque serian necesarias pistas de aterrizaje en la luna?
creo que jack esta en lo cierto....aunque no discuto mucho lo del legado que menciona ark...
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor Inkubus » Dom Oct 19, 2008 4:51 pm

Está claro que en la luna hacen falta pistas de aterrizaje para que despeguen aviones. Cuando las aeronaves alcanzan velocidad, la ATMOSFERA LUNAR logra que haya fuerza de sustentación y la aeronave pueda levantar el vuelo.

Anda que sois la hostia... :oops:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor Maor » Sab Oct 25, 2008 12:18 pm

a la mejor sería una pista para un vehiculo del tipo "back to the future", quien sabe, jajaja
Liria dijo religiosamente:
"...como tampoco necesito pruebas para saber que los platillos volantes son de fabricación terrestre.Tampoco necesito pruebas para saber que otras naves desconocidas son tambien de fabricación terrestre..."
Avatar de Usuario
Maor
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 2464
Registrado: Mié Feb 04, 2004 10:00 pm
Ubicación: Santiago de CHILE

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor Amber » Jue Nov 27, 2008 4:37 pm

En la luna no hay ni restos de una civilización alienígena, ni restos de asentamientos humanos. La luna ha sido fotografiada y cartografiada hasta la saciedad y hasta el punto de que casi se conoce con mayor profundidad que la tierra. Todo lo que indique lo contrario son falacias que solo buscan morbo.
Amber
Forastero
Forastero
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:55 pm

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor Arkantos » Sab Nov 29, 2008 3:35 am

Eso es una maldita mentira, y lo sabes.

Si fotografías a la Tierra desde cierta distancia y a cierta resolución, fácilmente puedes hacer pasar cosas artificiales por cosas naturales (o al menos darles explicaciones prosaicas). Cuando se implemente la arqueología lunar hablamos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor uriel » Sab Dic 13, 2008 2:11 pm

Hay que tener mucho cuidado con lo que sale en Internet ya que hay mucha gente que lucra con el tema ovni. Recuerden que una forma de hacer que las personas vean el tema como un fraude es dar un video muy bueno que todos dicen es verdadero y luego lo investigan y se dan cuenta que es falso. Cuidado que esta artimaña es usada por gobiernos que no quieren que la gente se entere, que ingresan naves de otras civilizaciones a nuestro mundo todos los días. Que nos observan incluso nos raptan y ninguna tecnología ni gobierno terrestre puede detenerlos. :(
uriel
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 10, 2008 4:19 pm

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor cachahyde » Sab Dic 13, 2008 4:59 pm

lo de los raptos es otra cosa...todavia no entiendo porque necesariamente tiene que suceder esto por alienigenas...
no cabe la posibilidad que estos supuestos raptos sean llevados a cabo por seres que viven en la tierra?
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor Arkantos » Sab Dic 13, 2008 6:58 pm

Eso te haría sentir menos ganado o conejillo de indias?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor cachahyde » Dom Dic 14, 2008 7:12 am

no me refiero a eso.
no creo que seamos ganado ni rebaño por recibir un control de estos seres.
no dejan de ser casos verdaderos teñidos de un manto de espectacularidad que les da un tinte de sobrenatural.
creo que a vos te gustaria saber tanto como a mi muchas cosas que suceden resguardadas en el manto de la duda de los escepticos, pero escuche tantas teorias que deforman totalmente el sentido de estos controles de rutina a los que nos someten.
desde embarazos alienigenas hasta planes de invasion et...
es cierto que el realizarlos de esta manera solapada responde a una metodologia predeterminada...de todas maneras, los humanos los terminamos de poner en la categoria del temor porque odiamos no tener el control de la situacion.
que haya alguien de alguna manera superior en tecnologia alrededor nuestro es demasiado para nuestra soberbia como especie.
fijate que vos ya lo planteas como que somos de alguna manera ganado...
imaginate como se sienten las autoridades que no pueden descubrir nada...aunque sucede adelante de sus propias narices...
me imagino que el termino "freaks controllers" te dice algo...
eso es lo que que es la clase que gobierna las potencias mundiales...
controladores.
y sin dudas que a alguien que le gusta tener todo controlado no le va a gustar que alguien pueda jugar en su terreno sin que ellos se den cuenta...o que se le escape a sus controles.
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: Pista Lunar ¿Natural o artificial?

Notapor Asurbanipal » Dom Dic 14, 2008 5:01 pm

Me llama la atención que las personas que niegan la existencia en la antigüedad de civilizaciones desconocidas que han dejado legados arquitectónicos o de presencia de entes de otros planetas (ejemplo: el Génesis bíblico y restos sumerios) no aceptan otra versión que no sea la suya, ni siquiera se detienen a comprobar, leer o reflexionar las pruebas que los demás les ofrecemos. :alien:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Anterior

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron