Meteoritos Marcianos

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Meteoritos Marcianos

Notapor luis21 » Lun Ago 25, 2008 8:37 am

El mas famoso es el encontrado en la antártida, pero meteoritos catalogados como procedentes de Martes, hay por lo menos unos 20 ejemplares. Ya a principios del siglo pasado se había encontrado un meteorito "procedente de Martes" en Egipto, la pregunta es ¿ Cómo determinaron su procedencia ? Para analizar esas dudas les transcribo un artículo interesante:

EL METEORITO MARCIANO

Es alarmante como algunos individuos escudándose en su posición o en sus títulos, pueden realizar categóricas afirmaciones por el solo hecho de producir un determinado efecto sobre las personas o lo que es mas común, para acumular créditos personales directos o indirectos mediante las instituciones y/o gobiernos para los cuales trabajan.

“ Hemos encontrado en la Antártida un meteorito proveniente del planeta Martes, pero lo mas importante es que en el mismo se han detectado formaciones fósiles orgánicas, con lo que se determina que en Martes alguna vez hubo vida ” .

Palabras mas o menos, es lo esencial de la comunicación de un grupo de científicos de EE.UU. que causó un revuelo tremendo en el mundo entero: Vida extraterrestre o Vida en Martes o Se detectó vida proveniente de Martes o vaya a saber uno de cuantas formas mas la prensa sensacionalista propaló la “ autorizada ” comunicación científica.
¿ Cómo va a dudar Ud. si lo dicen varios científicos importantes ? No es que uno se dedique a negar sistemáticamente lo que dicen los primos del norte, pero ellos tienen una larga historia de comunicaciones y estudios fraudulentos, de investigaciones y comprobaciones arregladas para que coincidan con la política del Tío Sam. Solo en lo que se ha podido comprobar referente a la vida extraterrestre, hace 50 años que el gobierno de EE.UU. miente descaradamente al mundo entero, con informaciones y supuestos estudios que son puro fraude.
Últimamente detrás de cada una de sus afirmaciones se esconden otras intenciones, normalmente nefastas para el resto de los mortales según convenga a los intereses del nuevo imperio; en consecuencia cabe preguntarse ¿ Qué se traen bajo el poncho estos muchachos ? , ya que lo afirmado del Meteorito Marciano es una soberana tontería.

¡ No digas tamaña barbaridad que son unos tipos muy inteligentes ! Bueno, nadie dice que algunos no lo sean, pero el gran problema es que sus dirigentes se creen superiores e infalibles, que no deja de tener su lado bueno, imagínense si sus gobernantes serían alemanes, rusos, chinos, japoneses o iraquíes, no quiero imaginar lo que pasaría, …por suerte solo son norteamericanos. Especialistas en armar un circo con domador y todo...
Dejemos de discutir el comportamiento de ellos y analicemos por qué digo que el tan mentado Meteorito Marciano es una tontería...

A. No se ha dado una explicación seria y contundente que demuestre la procedencia.

B. Lo que encuentren en él no es muy relevante, ya que la existencia de vida extraterrestre es conocida por diferentes pueblos desde la mas remota antiguedad.

C. La credibilidad de los científicos norteamericanos con respecto a sus descubrimientos y/o estudios de la existencia de vida extraterrestre, es discutible y en todos los casos están manejados por el gobierno en la supuesta ¨ Seguridad Nacional ¨ que ellos por cuenta propia extendieron a Seguridad Mundial.

… en base a estos puntos haremos el análisis.

A.- PROCEDENCIA:

En un cuerpo venido del espacio exterior es relativamente fácil de determinar su procedencia si se lo detecta y observa su trayectoria antes de que ingrese a la atmósfera terrestre y por consiguiente antes del impacto, ni hablar de querer tener alguna precisión después del impacto y ni soñarlo si transcurrieron algunos millones de años. Hay una cantidad importante de variables modificadoras en el cálculo de las trayectorias de estos cuerpos errantes, que deben tenerse en consideración, so pena de concluir en una gansada espectacular.

1. Es conocido el efecto del cambio de trayectoria de un cuerpo que se mueve de un medio menos denso a otro mas denso, por lo tanto todos los cuerpos que penetran nuestra atmósfera provenientes del espacio exterior, sufren una desviación en su trayectoria. Hasta la misma luz de las estrellas se desvía, produciendo lo que llamamos posición aparente de los cuerpos celestes.

2. La única forma de que no se produzca una desviación en la trayectoria es que el cuerpo penetre perpendicularmente en el punto común de un plano tangente a la ¨ esfera ¨ terráquea, y en ese caso pudo ser originario de cualquier parte del cosmos, con una remotísima posibilidad de que sea de las cercanías de Martes ya que el ángulo que formaría con el plano de su órbita sería casi recto.
3. La fricción producida contra la atmósfera genera un intenso calor que va de los 800 ºC hasta mas de 2500 ºC, según las dimensiones y la velocidad del cuerpo. En la mayoría de los casos, éstos se desintegran con vistosas explosiones de luz en la alta atmósfera, dejando una hermosa trayectoria luminosa, las llamadas “ estrellas fugases ” que no son tales. Los de mayores dimensiones llegan a la superficie del planeta antes de que el calor los volatilice y producen unos interesantes cráteres y en todos los casos se fragmentan.
4. Si pretender deducir la órbita de un meteorito después de miles o millones de años del impacto, es risible, las carcajadas se escucharían en Júpiter si se tratara de hacerlo a partir de una segunda y/o tercera dispersión producidas por el impacto.
5. Si el meteorito fuera una esfera perfecta de densidad homogénea, se podría especular con una supuesta trayectoria rectilínea, exenta de desviaciones que producen los desiguales rozamientos en los cuerpos totalmente irregulares que presentan los meteoritos; pero este no es el caso y por lo tanto imposible de reconstruir con una precisión menor a un ángulo de un grado o mas.
6. ¿ Cuál sería la desviación para un ángulo de un grado, en 56 millones de Km.?, es una pregunta interesante, ya que la respuesta es de casi 1 millón de Km. ¿ Y para 396 millones ?, serían unos 7 millones de km. Es decir que el error promedio que podemos tener es de unos 4 millones de km. entre la distancia mínima y la máxima de Martes a la Tierra lo que no es muy preciso a la hora de buscar de donde salió.
7. Si tenemos un error promedio del punto de origen de 4 millones de km., ¿ Qué sería sobre la trayectoria para llegar a ese punto origen ?. Respuesta = Puede estar en cualquier parte del espacio cósmico. Causa = El impacto se dice que fue en la Antártida y por consiguiente la penetración en nuestra atmósfera se acerca mas a la vertical del lugar que a su horizonte, en consecuencia se aleja del plano orbital de Martes – casi en ángulo recto – .
8. Nadie ha dicho que el meteorito tenía una órbita en el mismo plano orbital que Martes, lo que es cierto, como también es cierto que cualquier aproximación hacia el supuesto origen es mas creíble si se pudiera determinar una procedencia igual o muy cercana al plano orbital del planeta origen, si es que un planeta del sistema solar es la madre de la criatura.
9. Pero ellos usaron unas super computadoras para realizar los cálculos. ¿ Y ? . Es tan impresionante que hace temblar y para lo único que sirve la afirmación es para deslumbrar a los que sueñan con el tecnicismo y no con el análisis deductivo. No tiene importancia.
10. ¿ Cuándo ocurrió el desprendimiento en Martes ? Evidentemente hace mucho, pero mucho tiempo, y debió de ser espectacular. El impacto de un meteorito gigante en un ángulo muy agudo y desprendiendo una tremenda energía, comparable a cientos de bombas termonucleares, por decirlo suavemente, que permitió lanzar al espacio a un cuerpo de considerable masa a una velocidad mayor a los 28.000 Km/h. Debió dejar una cicatriz espectacular en la superficie Marciana, y me pregunto ¿ La piedra que supuestamente vino de allí, era de Martes o del meteorito que impactó con él ?. ¡¡ No !! . !! Es de Martes !! – ¿ Por qué ? – ¡¡ Porque nosotros lo decimos !! – … y si usted lo dice Mister, capaz que sea así.
11. Un desastre a escala planetaria como el ocurrido supuestamente en Martes para arrancar parte de su masa, debió producir no uno sino miles de meteoritos mas o menos en la misma trayectoria, pero solo hay uno, ¿ y el resto ? . Cayeron al mar. Esa es la causa por la que solo hay uno. Ahora usted se explica por qué decidieron encontrarlo en la Antártida.
12. En síntesis, … puede haber venido de cualquier parte del universo, y eso que no hemos analizado otros factores como: la alteración de las dataciones geológicas producidas por los cambios climáticos consecuencia por la inversión de los polos magnéticos, las aceleraciones y las desaceleraciones de la Tierra en su traslación, las perturbaciones gravitacionales producidas por cometas y grandes cuerpos errantes, la posibilidad de uno o mas cambios de la posición de los polos geográficos, del sentido de rotación de la Tierra y hasta de la inclinación del plano de su órbita, etc. etc.

B.- EL RESTO FÓSIL:

Lo que se encuentre en el meteorito, tiene una gran importancia para el estudio de esos cuerpos errantes, los temidos vagabundos del cosmos, pero si aparecen cosas raras o muy extraordinarias, es necesario realizar un estudio mas minucioso y considerar todas las situaciones extremas, sobre todo si se trata de indicios de restos orgánicos.
Últimamente se ha comprobado la existencia de algunos organismos unicelulares y hasta bacterias que son capaces de resistir condiciones extremas, pero solo algunos organismos y no todos, por lo que puede ser posible un hallazgo como el comunicado.
Aquí el problema no es sobre lo que se encontró en el meteorito, sino en como y donde, puesto que debió ser indefectiblemente en el interior del mismo, por el simple hecho de que la fricción de entrada a la atmósfera, que licúa la roca sólida, habría destruido cualquier evidencia.
Siguiendo con el análisis deductivo, aparece que ya en su lugar de origen el organismo debió haber sufrido un larguísimo proceso de sedimentaciones, fosilización, etc. etc. puesto que debió resistir el tremendo impacto con desprendimiento de energía superior a diez explosiones termonucleares al mismo tiempo, que de encontrarse en la superficie o cercano a ella, se habría volatilizado.
Aceptemos que lo encontrado puedan ser restos de algún organismo vivo, lo que para algunos puede sonar como extraordinario, increíble, magnífico, etc. etc. pero la verdad es que no se trataría de nada fuera de lo común con respecto a la posibilidad de vida fuera de la tierra.
Lo ciertamente extraordinario sería que estemos solos. No hay pruebas, dirían algunos colegas algo lentos, y yo creo que Dios no necesita dar ninguna prueba de su creación a unas pobres y patéticas criaturas que creen ser mas de lo que realmente son y todavía no saben si son un cuerpo con alma o un alma con cuerpo, no saben para que nacen y tampoco el por qué.

C.- LA CREDIBILIDAD DE LOS CIENTÍFICOS NORTEAMERICANOS :

Los primos del norte no gozan de gran fama con respecto a su credibilidad en temas como el que nos ocupa, han demostrado en los últimos 50 años que son unos especialistas para decir gansadas, con el agravante de que están convencidos que el resto del mundo es completamente tonto y obediente como los que ellos están acostumbrados a tratar.
No es necesario enumerar todos los ejemplos, solo los mas notorios, como el informe ¨ Libro Azul ¨, en el que se trató de desvirtuar todo lo referente a los OVNI, como la voz oficial de la Fuerza Aérea de los EE.UU. – El informe del Dr. CONDON de la universidad de Colorado donde se negaban los casos de OVNI, como la voz privada, la de las universidades. - El caso “ Roswell ” en el que primero la Fuerza Aérea informa sobre un disco volador estrellado en Nueva México y luego sale que son los restos de un globo reflector de radar, casi un insulto. Los testigos fueron amenazados y silenciados.
Cualquiera diría que solo lo hacen como medida de precaución y para cuidar la integridad de la población del choque cultural, etc. etc. etc. … pero yo pregunto... ¿ Desde cuándo son los que cuidan y guían al planeta ? ¿ Quién los designó como tales ? ¡¡¡ Nadie !!!

Lo interesante es que no solo lo hacen con el fenómeno OVNI, también con cualquier cosa que afecte su economía o que ellos quieran poseer, y es allí donde aparecen los famosos “ Estudios y/o informes científicos ”; recordemos el famoso caso de los ciclamatos de la década del 70: En el mundo entero se llevó a cabo una campaña publicitaria sobre el peligro de usar Ciclamato de Sodio como edulcorante, ya que ellos habían descubierto que era cancerígeno. Resultado, las mayores fábricas – que no eran Yanquis y entre ellas había una Argentina – debieron cerrar sus puertas porque no podían vender a nadie el edulcorante. Hoy todos usan Ciclamato de Sodio y como es de capitales norteamericanos ya no es cancerígeno, además no engorda y así destruyen la industria azucarera.
De los ciclamatos podemos pasar al SIDA, donde gracias a Dios ellos descubren que los culpables de esta maldición es un pobre monito africano y no uno de sus laboratorios para la guerra biológica. Ellos los representantes de la raza perfecta y destinada a dominar el planeta debían encontrar a algún degenerado que haya tenido relaciones sexuales con una mona o con un mono, siendo África el lugar ideal porque se podía culpar a una tribu indeterminada sin represalia económica alguna. Estos primos son geniales para investigar, de EE.UU. – único lugar donde se desató la “ Peste Rosa ” – pueden seguirle el rastro hasta el continente Africano y allí donde nadie había visto nada semejante en los últimos 3000 años, los genios de la comisión investigadora descubren al culpable.
Si ellos dicen que el meteorito es de Martes seguro que es de cualquier otra parte, y habría que esperar para ver que se traen entre manos.-

Bueno, creo que es algo para meditar, no el meteorito sino ¿qué pretenden con esta historia? Saludos :adios: :adios:
"Nunca discutas con un idiota, la gente luego no sabe quién es quién
Avatar de Usuario
luis21
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Ago 12, 2008 8:31 pm
Ubicación: Argentina - Isla de los Estados

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron