Creando Agujeros Negros en la Tierra

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Re: Creando Agujeros Negros en la Tierra

Notapor Arkantos » Mar Oct 14, 2008 6:56 pm

ark...si te consideras una espina clavada en su gordo trasero es porque consideras vos al poder dominante algo malo...


No, considero a las personas que lo ostentan como malos o inhumanos, y en muchos casos como idiotas.

mas alla de esto, al considerarte una espina, quiere decir que recorres un camino dificil y trabajoso hacia la verdad, por lo tanto, recorres un camino por tu propia decision que no sabes si tiene un final feliz, pero lo intentas...


Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser vos mismo.

libres podemos ser todos...pero no pensaste en lo relativa que es esta libertad?


Cualquier verdad relativa es mejor que una mentira absoluta.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Creando Agujeros Negros en la Tierra

Notapor cachahyde » Mié Oct 15, 2008 12:59 am

sin dudarlo elijo la e gricon...aunque me tachen de pertenecer a un grupo de lectores de un libro mal llamado de canalizacion, aunque pongan en duda lo que digo y acepte esta duda como la proteccion con la que se disfraza la verdad, aunque la verdad demitifique tantas fabulas que nos encantan como humanos que somos..etc.
si la verdad te hace una mejor persona, y te enseña que la misma no es un tesoro personal, sino que parte de su misma esencia es aprender a ayudar a que los demas lleguen por su propio camino a ella...adelante hermano...la verdad esta ahi adelante tuyo, esperando que la alcances a su debido tiempo.

quiero aclarar algo.
no me considero poseedor de la verdad.
a veces me acerco a ella, y a veces me alejo extraviado.
lo mismo nos pasa a todos.
si hay alguien que se cree poseedor de la verdad...creo que esta en problemas.
un chico de 5 años, por mas convencido que este de que los caramelos de dulce de leche son lo mas nutritivo que puede comer porque son ricos y le gustan...no deja de ser un chico que confunde rico y nutritivo, con sano y saludable.
considero que TODOS estamos mas cerca de ser ese chico que de ser adultos experimentados.

ark...dijiste una verdad que comparto a rajatabla:

Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser vos mismo.

pero no aceptes una verdad relativa...trata de que sea lo mas absoluta que tus medios te lo permitan...
ya abra tiempo para verdades absolutas.
a los 2... :ok:
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Anterior

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron