Misteriosa Figura en Marte

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Notapor JULIUS » Lun Ene 28, 2008 6:19 pm

Cierto 24 Megas.

¿en que estaría pensando?



¿En mí quizás...?

Imagen


Saludetes.
Imagen

(Iba a poner Julius pero con la risa que me ha entrado arriba... mejor que no).

Editado por que soy gilipiiiiiip.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Roldan » Mié Feb 13, 2008 12:18 pm

Personalmente, creo que es una coincidencia (piedra parecida a una forma "reconocible")... en fin creo que tiene mas importancia poner atención a los descubrimientos "más" interesantes de marte (como las nubes de dioxido de carbono o los casquetes de hielo en sus polos), que en las paranoias de ociosos que rotan las fotografias y hacen volar su imaginación hasta hacerlas coincidir con algo que parezca "artificial".

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor Arkantos » Mié Feb 13, 2008 2:23 pm

¿Por qué? Si el descubrimiento de algo artificial terminaría con la cuestión de si hubo vida inteligente alguna vez en Marte y tendría más implicaciones que lo que tu mencionas.

Yo pienso que es necesaria una arqueología espacial.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor tiuleps » Mié Feb 13, 2008 3:10 pm

Arkantos escribió:¿Por qué? Si el descubrimiento de algo artificial terminaría con la cuestión de si hubo vida inteligente alguna vez en Marte y tendría más implicaciones que lo que tu mencionas.

Yo pienso que es necesaria una arqueología espacial.


osea, hubo viaje a la luna y decantaron en falsificar la mitad de la travesia porque descubrieron algo en la luna ( ¿porque el hombre no tocó mas la luna? ¿habran descubierto todo lo que posa sobre ella? ) porque cada imagen de Marte no tiene su color original? esa imagen del ( EXTRATERRESTRE ) fue Pintadaa! por los de la NASA, COMO COÑO! vamos a saber si es un alien? si nisiquiera tiene el color original, solo un solo color... ARTIFICIAL!..

por eso dudo Arkantos que la NASA haga esa arqueología, no nos quieren revelar los secretos del universo porque creen que no estamos preparados.. muchas peliculas y fotos para que nos preparemos.. ( ESTUPIDEZ!!!! )

Salu2s-
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor Roldan » Jue Feb 14, 2008 12:51 pm

Arkantos escribió:¿Por qué? Si el descubrimiento de algo artificial terminaría con la cuestión de si hubo vida inteligente alguna vez en Marte y tendría más implicaciones que lo que tu mencionas.

Yo pienso que es necesaria una arqueología espacial.


Completamente de acuerdo contigo Arkantos, debería de hacerse un estudio arqueológico, desde mi punto de vista, mirar fotografias NO lo es.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Roldan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 378
Registrado: Lun May 22, 2006 12:18 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia

Notapor sphere » Jue Feb 14, 2008 1:05 pm

:D Arqueología fotográfica espacial, ¿no? por que por esa regla de tres no valdrian los analisis de otro tipo, espectrograficos.......etc.
mientras no podamos estar allí....
todo sirve de ayuda mientras no se engañe... :D
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Jue Feb 14, 2008 4:18 pm

¿No valen las fotos de la ESA (Agencia Espacial Europea), sobre la famosa esfinge)?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Jue Feb 14, 2008 4:53 pm

valen,
personalmente me parecen piramides, me gustaria que lo fueran, pero en este momento solo espero mas datos.y espero...................... :wink:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Viento de Halcon » Mié Feb 20, 2008 2:22 pm

Zero escribió:Bueno Ark, a mi me sigue pareciendo una roca común y corriente...

Sin embargo ESTA FOTO me causa intriga.

Si se fijan en el suelo hay como unas cositas negras/verde oscuras, pense ke eran también rocas o restos de terreno, nada inusual, pero si miran en "cráter" de la derecha, hay unas rocas oscuras y a su alrededor hay mucha concentración de estas cositas negruzcas, hasta hay pegadas en la roca, esto me hace acordar a los musgos y hongos. :?

ke opinan?


Salu-2!


que solo son un par de huellas...de una sonda exploradora..nada mas...
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor liria_azaila » Mié Feb 20, 2008 5:36 pm

valen,
personalmente me parecen piramides, me gustaria que lo fueran, pero en este momento solo espero mas datos.y ...


Tengo dos opciones:

1- Explicarte y ponerte fotos y enlaces sobre el tema para que se te quite la idea de las piramides.

2- Pasar de perder el tiempo y ponerme a pintarme las uñas.

Opino que la segunda es la mejor.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kenadian » Mié Feb 20, 2008 6:32 pm

Es que no podes explicar lo que no sabes Liria, mejor pintate las uñas...


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor sphere » Mié Feb 20, 2008 7:06 pm

cielito:
a la distancia que estamos de Marte, mejor guardamos silencio.

ya se que me puedes explicar y bla, bla........bla.
pero igual que unos prefieren creer en ovnis terricolas o nazis, yo prefiero creer que son piramides, piramidales, de 4 lados y con el valor PI por sus esquinas.

asi que te pintas las uñas, ¿buscas naranjita, o la llevas puesta? :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor EBE » Jue Feb 21, 2008 7:16 pm

Vaya, vaya. Meses sin visitar este buen sitio y encuentro que Liria sigue con el debunkeo, ya deberia jubilarse y dejarnos creer en lo que nosotros quieramos, a fin de cuentas no ganas nada y solo rompez nuestra esperanza de creer en algo mas alla de nosotros eso si que es egoismo.

saludos a todos y me da gusto encontrar aun a caras familiares.
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Notapor JULIUS » Jue Feb 21, 2008 8:03 pm

Es curioso que todo el mundo solo habla de la 'figura' y nadie -nadie, nadie- habla de otros elementos extraños en la fotografía tales como:

1.- El camino que parece excavado que hay al lado izquierdo de la foto y que va hasta la figura (se vé perfectamente que es recto y excavado).

2.- La piedra-viga que hay en la parte superior de la figura, sobre la loma.

3.- No hay nada desenfocado en la fotografía (ni el fondo, ni el primer plano ni la figura).

Se hace fijar a la gente SOLO en la figura, la cual puede haber sido 'colocada' ex-profeso en la foto para que nadie vea lo otro.

¿Sabeis lo que es el sginificado de 'subliminal'?.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor MADECH2012 » Jue Feb 21, 2008 11:25 pm

de ser un "extraterrestre".. que hace caminando en un desierto rocoso sin agua y evidentemente sin más vida?
me parece que es un efecto óptico, solo falta poner a tostar un pan para ver a la virgen maría.
Avatar de Usuario
MADECH2012
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 82
Registrado: Sab Sep 30, 2006 9:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron