Misteriosa Figura en Marte

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Notapor Zero » Jue Ene 24, 2008 1:35 am

Kenadian escribió:Para nada creo que se trate de una roca, quizas ahora buscan tapar las cagadas que se les escapan aveces.


Es una simple roca, tengo la foto completa y si se ve entera, se nota ke es parte de la misma roca.

Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Arkantos » Jue Ene 24, 2008 2:09 am

Pero si es parte de la roca, ¿por qué no hay "tierra marciana" sobre ella siendo esta la parte más expuesta de la misma? ¿Por qué la NASA tardó 4 años en liberar esta foto?

Echémosle un zoom:

Imagen

¿Por qué la parte de arriba es la más oscura? ¿Qué es lo que se encuentra a poca distancia de la "figura" que tiene casi la misma tonalidad? ¿Si es una roca, quién está interesado en sensacionalizarla para desprestigiar el tema de "Vida en Marte"? ¿En caso de que el "humanoide" use una especie de traje con camuflaje no sería de lo más común que se confunda con el paisaje? Bueno, aunque también puede ser natural la cosa:

Imagen

¿Y si fuera una estatua? ¿De qué estaría hecha? ¿Por qué la NASA, que tiene de seguro mucha más tecnología para el análisis fotográfico que nosotros, no presenta la foto con su correspondiente análisis que demuestra de qué se trata?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Zero » Jue Ene 24, 2008 2:48 am

Bueno Ark, a mi me sigue pareciendo una roca común y corriente...

Sin embargo ESTA FOTO me causa intriga.

Si se fijan en el suelo hay como unas cositas negras/verde oscuras, pense ke eran también rocas o restos de terreno, nada inusual, pero si miran en "cráter" de la derecha, hay unas rocas oscuras y a su alrededor hay mucha concentración de estas cositas negruzcas, hasta hay pegadas en la roca, esto me hace acordar a los musgos y hongos. :?

ke opinan?


Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.

Notapor Kenadian » Jue Ene 24, 2008 9:54 am

Pues yo no lo creo, ya que ademas la nasa modifica las imagenes siempre quisiera ver la original original y no la que le muestran al publico.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor WeB-X » Vie Ene 25, 2008 2:15 am

Tengo entendido que en el momento en que perdieron las filmaciones de los alunizajes, confirmaron que la calidad de dichos videos era en un formato mayor al dvd (en 1969), y si los satelites pueden detectar hasta el acne de la cara de un joven caminando sobre 5th Avenue en New York.... es logico que las fotos tomadas a la superficie de Marte deben tener una calidad asombrosa, las fotos que la NASA nos presentan son basura de unos cuantos megapixeles. Como una ligera probadita de lo que realmente es.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor liria_azaila » Vie Ene 25, 2008 6:15 am

Bueno, cada sonda que se envía, tiene una mayor resolución.

La que está ahora tomando imágenes tiene una resolución de 1 pixel por cada 28 cm2 de superficie marciana.

Esta calidad ha permitido que podamos echar un vistazo y descubrir donde se posaron las Viking, como esta el Rover Spirit, e incluso como pulula el Rover Oportunity gracias a una serie consecutiva de fotos.

La increíble calidad de las imágenes nos permite ver los paracaídas, los escudos térmicos e incluso las huellas que han dejado las ruedas del Rover Spirit.

Las imágenes se ecuentran disponibles en la página de HiRISE (High Resolution Imaging Science Experiment).

http://hirise.lpl.arizona.edu/katalogos.php
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Vie Ene 25, 2008 9:36 am

¿y? :lol:
a nosotros nos va a decir la NASA lo que ve.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Vie Ene 25, 2008 10:05 am

La NASA es la primera que dá la noticia de avistamientos de ovnis en el espacio, es la que dijo que lo de Marte era una esfinge, etc.


Hombre, no solo explora la NASA, también la ESA.

No hay que dar de primeras que existe una conspiración.

Dentro de pocos años, habrá agencias privadas que harán lo mismo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Vie Ene 25, 2008 3:33 pm

Aquí un interesante análisis de la foto:

:arrow: Mars Rover Statue or Person?

También encontré lo siguiente, noten como la "calavera" tiene un parecido en forma con lo que sería la cabeza de la figura que aparece en la foto que originó este tema:

:arrow: Mars Humanoid Skull

Recuerden, una conspiración funciona de 2 formas, ocultando y negando, o mostrando y tergiversando.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor controlista » Vie Ene 25, 2008 9:47 pm

Y si nos estuvieran preparando para algo mas grande??.

Primero fueron los japones, y ahora la NASA.

¿Quien sabe?
Avatar de Usuario
controlista
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 27
Registrado: Mié Nov 17, 2004 1:54 pm

Notapor Kenadian » Vie Ene 25, 2008 11:37 pm

Ark esos links que compartes estan muy buenos, no hay nada mas que decir creo que esta muy claro clarito my friend. :)



Un Abrazo
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Lun Ene 28, 2008 7:58 am

Un par de enlaces:

http://es.youtube.com/watch?v=fO5dxEtK6 ... h_response


Esta es la pagina para descargar la foto en alta calidad (72 Mb)

http://www.nasa.gov/mission_pages/mer/i ... 80102.html
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor JULIUS » Lun Ene 28, 2008 9:59 am

24 megas Liria. Me parece que hay otra en la web de Nasa tambnién pero es en TIFF y pesa...114 megas !!.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Lun Ene 28, 2008 10:24 am

Cierto 24 Megas.

¿en que estaría pensando?

Gracias por la corrección Julius.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Lun Ene 28, 2008 2:30 pm

Liria, el video que pones es una bazofia. ¿El mismo está diciendo que la NASA dijo que un fotomontaje era en realidad una formación rocosa? Jajaja! Por favor, no me hagas reir. Que ya empezamos con el debunkeo en variedad, primero digamos que es una roca, no suena creíble, digamos que es un fotomontaje, vamos, decídanse y dejen de hacer el ridículo.

Ah, y la figura esta de Marte, jamás fue "la prueba de que existe vida en otros planetas" --en todo caso una evidencia más del montón--, solo un desinformado diría tal cosa considerando el gran cúmulo de evidencias que prueban eso.

Por cierto, AQUI y AQUI se expone el truco gráfico utilizado por la NASA para intentar debunkear el Rostro de Marte. A estos Sres. de la NASA nadie les dijo que usar la misma estrategia en diferentes batallas es poco recomendable.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

AnteriorSiguiente

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron