Aurora Boreal en Tampico

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Aurora Boreal en Tampico

Notapor WeB-X » Mar Oct 23, 2007 9:40 pm

Buscando tonterias en youtube sobre mi ciudad me encontré esto, que ya ni me acordaba que habia pasado, inclusive salió en las noticias, pero no hizo nada de ruido.

http://www.youtube.com/watch?v=5rXf4cAwPmE

El dichoso ovni no se ve, ni al caso, es solo esa especie de aurora boreal que mucha gente vio, yo no la vi, no sé donde demonios andaba metido que me lo perdí jajajajaja

Fue en la playa, a que hora tampoco sé, igual y es otra especie de fenomeno atmosférico, pero parece aurora.

Opiniones por favor y saludos.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Älice » Mié Oct 31, 2007 11:22 am

Pero las auroras boreales no son asi... Ni por lo mas remoto ademas se dan siempre de noche y con temperaturas muy bajas.

Sea lo que sea el fenomeno es realmente bonito :shock: .

Gracias por postearlo!.
[ Cada molecula de nuestro cuerpo pertenecio una vez a una estrella ]
Avatar de Usuario
Älice
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 274
Registrado: Sab Abr 21, 2007 11:09 pm
Ubicación: Estoy justo detras de ti

Notapor Zero » Mié Oct 31, 2007 11:44 am

WTF!!??? :shock:
ke es eso ? osea, tiene caracteristicas de aurora boreal, pero el lugar no concuerda con los posibles para avistarla (mas info: http://weblogs.madrimasd.org/astrofisic ... 39329.aspx )

Explico brevemente lo ke es una aurora boreal: Es energia en forma de luz visible ke se produce cuando particulas provenientes del sol (protones y electrones),atraidos por el campo magnetico, chocan contra la atmosfera terrestre en la zona de los polos. Cuando las particulas chocan contra los atomos de oxigeno e hidrogeno, la energia liberada excita esos atomos a altos niveles de energía, cuando se desexitan devuelven esa energía en la forma de luz.

la verdad, eso se parece mas a un Arcoiris ke a una aurora, pero no toy seguro de lo ke sea.

Salu-2!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zero
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 829
Registrado: Vie Jun 23, 2006 2:23 pm
Ubicación: El Desierto de lo Ireal.


Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



cron