Descubrimiento importantísimo en Marte

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Notapor Centinela » Jue Mar 04, 2004 4:06 pm

Por cierto, ahora que veo las bolitas con perspectiva, me reuerdan a las Bolas del Dragón. ¿que no?

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor NECORA » Jue Mar 04, 2004 7:02 pm

A mi lo de la foto me parecen champiñones y hasta que Coca-Cola no lo embase y lo venda como agua mineral no me lo creeré.

Por otro lado, los que vivís en España no se cómo podeis negar que haya gente viviendo en cuevas ... sólo teneis que iros a Almería, a las Cuevas de Almanzora y vereis a la gente viviendo allí. Por cierto que el precio de las cuevas cada vez es más alto por que los extranjeros, sobre todo Alemanes y Holandeses las compran como churros.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Re: comentando

Notapor PreGy » Vie Mar 05, 2004 12:10 pm

bor escribió:Bien, Pregy piensas que hay civilizaciones viviendo en cuevas dentro de la tierra, comentanos por que lo piensas y que motivos te hacen pensarlo , ¿los has visto? ¿tienes alguna evidencia?

saludetes


bor, espero que sepas leer :) no pienso que los haya, pero los puede haber, y como he dicho en mi mensaje posterior, en todo caso creo que estén bajo el agua, ya que a parte de ser todo un mundo inexplorado, los OVNIs tienen cierta afinidad a sumergirse.

Además, creer y saber son dos cosas distintas. Creo en Dios, pero me puedo equivocar, así que nunca diré "sé que Dios existe", al igual que no diré "sé que hay bases subacuáticas", aunque lo crea.

Por cierto, espero que a la gente de aquí no les moleste mi sentido del humor. Saludos bor
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Gabriel Garcia » Vie Mar 05, 2004 12:37 pm

Bueno, en al pasado se decía que los et tenían su casa en el agua jeje
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor andyz » Vie Mar 05, 2004 4:55 pm

Pregy, me parece una buena apreciacion.....
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

comentando

Notapor bor » Vie Mar 05, 2004 9:21 pm

En todo caso Pregy, yo no los he visto, jejejejeje!!! ;)

Hay una cosa que me gustaria puntualizar sobre algo que posteo centinela sobre marte, los casquetes polares de marte no son de agua, son de CO2 en estado solido, por lo que no eran evidencia de agua, es algo que se suele confundir por el nombre "casquetes polares" pero nada mas lejos de la realidad.

Ahora a ver si hay agua en el subsuelo, tengo un amigo que cree que si hay y a mi tambien me gustaria que hubiera, quizas la vida extraterrestre no esta mas que a unos cuantos millones de kilometros... eso si no creo que sean mas microorganismos

saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Arkantos » Sab Mar 06, 2004 2:29 pm

Creo que aquí los humanos son propensos a pecar basándose en sus conceptos de vida. Sé que hay reglas universales que se cumplen en todos lados, pero la vida se puede abrir camino en los ambientes más hostiles y de formas que tal vez aún no conocemos (Ejem.: Río Tinto).

"Mirando el cielo nocturno y viendo su inmensidad sublime y encantadora, con sus muchos astros que nos observan, ¿acaso no sería un gran desperdicio de espacio si sólo en la tierra hubiera vida?"

Realmente me está gustando esta afición temprana mía a la astronomía, cuando miro a las estrellas me quedo un buen tiempo allí, me encantan como sirenas con su canto, respiro el aire puro y fresco de la noche. Y que decir, un montón de sensaciones que me hacen sentir una parte más del cosmos vienen a mi.

Tal vez allá otro Universo que no veamos y que sea más cercano e íntimo, como esa energía y sensación que se sienten al observar la inmensidad de arriba.

Salu2.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Más extrañeses

Notapor Arkantos » Mar Mar 09, 2004 10:09 pm

<center>Más Extrañeses en Marte</center>

Si, así es, no tengo que decir muchas palabras, sólo visiten estas webs y vean las imágenes, cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones:

1- Fósil en Marte
http://www.enterprisemission.com/articles/03-08-2004/crinoid_cover-up.htm

2- "Conejito" (Opportunity)
http://www.rense.com/general48/stransge.htm

Regards.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor NECORA » Mar Mar 09, 2004 11:42 pm

Lo de las plantas es genial ... cuántas evidencias más encontrarán ??
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor andyz » Mié Mar 10, 2004 9:55 am

HUUYYYYYYYY, esto se les esta yendo de las manos!!!!!
Como pudieron publicar esas fotos???
Que argumentos tienen??. Que son naturales sus formas???
Estas fotos van a desaparecer muy pronto, aprovechenlas.!!!
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor PreGy » Mié Mar 10, 2004 10:18 am

La verdad es que resultan bastante "raras" algunas de esa imágenes, Arkantos. Supongo que con el hecho de que hubo agua se tenga ya el argumento perfecto: erosión de hace miles/millones de años. Aunque nunca he visto "rocas" de esas formas.....

No sé, sea lo que sea, no tardaremos en enterarnos.

Saludos
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
PreGy
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 740
Registrado: Mié Dic 31, 2003 10:03 am
Ubicación: Cartagena (ESPAÑA)

Notapor Gabriel Garcia » Mié Mar 10, 2004 1:06 pm

Yo tengo las mismas palabras que Enki "Uyyyyyyy" (risas), ¡ésto se les escapa de las manos!.

Mirad, me he descargado un par de vídeos sobre el espacio, uno de ellos va de Marte. Lo que os cuento es una anéctoda.

El vídeo es de antes del 2003, porque dice "La sonda rossetta será enviada en el 2003..." y como la sonda se retrasó su fecha al final ha sido 2004, pues creo que será un reportaje del 2000-2002.

Pues ea, afirma solemnemente que en Marte hubo agua (lo que no sabemos 100% cierto hasta hace pocos días). ¿Ese es el método científico?. Y luego, como contraste, dicen que la famosa "Cara" era un efecto óptico.

La sonda no se ha posado junto a la cara (que sepamos), y ya se dice que es un efecto óptico. Por el contrario, hemos necesitado que estuviese sobre tierra para corroborar la presencia de agua definitivamente al 100%.

Si nos manipulan así, ¿qué más podrán hacer?.

Como postdata, añadir que os aconsejo el uso del Bryce 5, un programa de Corel que diseña paisajes y animaciones de cámaras y demás, yo he hecho marte con plantas y rocas, usando las texturas NASA. Es maravilloso, porque en ese vídeo del que os hablo se ve exactamente igual (salvando formas). Demonios, puse una planta que se parecía demasiado a la de la foto...
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

comentando

Notapor bor » Sab Mar 13, 2004 1:33 am

Interesante Arkantos te entiendo bien la vida es cierto que se abre camino, lo vemos a todas horas en todos los sitios,nuestra concepcion de la vida es muy limitada, la vida extendida a otros hambiente sin duda se desarrollaria de manera muy distinta.

Se hablo mucho hace poco sobre que pasaria si dejamos caer un cadaver en marte, un cadaver aunque cadaver esta lleno de vida, bacterias, virus, microbios de todo y en un envoltorio ideal para el desarrollo de muchas generaciones de microrganismos, un cuerpo muerto.

Opinio que estas circunstancia no seria raro que algun tipo de organismo fuere capaz de adaptarse al medio y sobrevivir en el, pudiera ser que sorebibiera unos meses o que se desarrollara adaptandose totalmente al nuevo entorno iniciando una seleccion natural.

Pero la superficie de Marte es bombardeada por una gran cantidad de energia solar, radiaciones letales para los microorganismos, esta vida deberia descender al subsuelo por algun medio, no se me ocurre ninguno pero en biologia siempre se olvida algo y los microbios se cuelan por algun sitio, teniendo en cuenta las grandes posibilidades de encontrar agua o hielo en el interior de marte, que esta vida se encuentre con agua posiblemente cargada de aminoacidos puede desencadenar una evolucion de algo nuevo, que evolucionaria rapidamente debido a la lata radiacion solar recibida en marte...

Sin duda me apasiona esta posibilidad, pero da miedo, pues seria algo totalmente incontrolado, ¿como controlar la vida? nosotros apenas podemos controlar la vida de un establo o un placa de petri como controlarla en un planeta entero, sin duda es mejor no jugar...

Por eso la NASA y la ESA tienen un serio programa de desinfeccion de las sondas espaciales antes de ser lanzadas, por si algun microrganismo resistiera al vacio frio calor y radiaciones del viaje espacial, algo muy improbable pero como decia antes la vida se abre camino y hay esporas poco mas complicadas que una molecula de hidrogeno.

No me cabe duda que tiene que haber mas vida que nosotros en el universo, quizas seamos los primeros o los ultimos pero no los unicos, voy mas alla, quizas encontremos vida en marte proximamente o restos de ella o en europa en los confines de jupiter, sin duda este seria un dia feliz para mi muy feliz.


Despues de la parrafada al hilo del tema dire que estas fotos son bastante dudosas, no tienen su correspondiente numero de registro de la NASA por lo cual no creo que sean mas que montajes.

De existir fosiles los primeros interesados en difundir la informacion seria NASA, los cientificos de la agencia no ocultan nada al contrario su trabajo es descubrir cosas, lamentablemente no se han encontrado aun fosiles en marte quizas llegue pero aun no.

Recuerdo que NASA expone todas sus fotos sin censura en www.nasa.gov, cualquier otra pagina puede tener trucajes mas o menos malos.

En cuanto a la cara de marte se difundio la foto sin ninguna censura cuando parecia la cara, ys in ninguna censura se difundio la foto de una segunda sonda con mas resolucion que saco una nueva foto en la que se veia como se formaba el efecto optico, no se por que pensais que los cientificos se empeñan en ocultar todo lo contrario, la intencion es divulgar que sentido tiene ocultar un descubrimiento de este tipo? y sin embargo estar publicando cada dia las claves de la fusion nuclear que se usara en el futuro para obtener grandes cantidades de energia www.cern.ch?????? la intencion como ya he dicho es divulgar

veng saludetes a todos
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Centinela » Dom Mar 28, 2004 8:17 pm

bor, el casquete sur de Marte sí está formado por agua congelada.

saludos
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

comentando

Notapor bor » Lun Mar 29, 2004 1:05 pm

El casquete sur de marte esta formado en casi toda su totalidad de CO2 en estado solido, o lo que es lo mismo, el hielo seco con el que se generan los efectos de humo de las discotecas.

Hay unas pequeñas trzas de agua en los casquetes polares, pero estas son muy pequeñas, por eso tomo los casquetes polares como de hielo seco en su totalidad aunque ne pequeñas proporciones tambien tengan otros elementos

saludetes

bor
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Anterior

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron