El "hotel" espacial

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

El "hotel" espacial

Notapor Black Cat » Dom Jul 08, 2007 10:44 pm

Ahora en un futuro cercano los humanos podremos alojarnos en un Hotel muy peculiar. Me refiero a un hotel espacial que podremos visitar (claro solo las personas con muucho dinero jeje).
Aqui dejo la noticia:

Está en el espacio el segundo modelo de "hotel" espacial

Casi un año después del exitoso lanzamiento de su primer modelo de hábitat espacial hinchable, Bigelow Aerospace ha lanzado un segundo, Genesis II.

Una semana después de su lanzamiento desde Rusia el 28 de junio, la compañía dice que la nueva nave se ha inflado con éxito y ha transmitido sus primeras fotos a la central de Bigelow Aerospace en Las Vegas, Nevada.

Genesis II es el próximo paso en el plan del empresario hotelero Robert Bigelow de abrir negocios en órbita. Su hábitat ha sido llamado popularmente "hotel espacial", pero Bigelow ahora se irrita ante el apodo, afirmando que podría ser mucho más que eso: un hotel, sí, pero también un laboratorio científico, una fábrica, una clínica o, quizás, un yate corporativo.

La primera nave Bigelow transportó al espacio una "tripulación" de cucarachas siseantes de Madagascar y hierbas de la flecha; que es posible que hayan sobrevivido al trauma del lanzamiento y el inflado. Esta segunda nave también contiene unos cuantos escorpiones y una colonia de hormigas rojas cosechadoras de California.

El estado de la tripulación aún se desconoce.

El primer hinchable habitable por humanos llegará en 2010, el Sundancer. Bigelow espera que sus módulos estarán listos para recibir visitantes en 2012. Una estancia de cuatro semanas, incluyendo transporte, costará unos 15 millones de dólares americanos en 2012 (unos 12 millones de dólares actuales).

Imagen
Fuente: www.uv.es . Aportado por Eduardo J. Carletti

Avatar de Usuario
Black Cat
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 252
Registrado: Lun Feb 05, 2007 2:52 am
Ubicación: El mundo de las tinieblas.

Notapor Arkantos » Lun Jul 09, 2007 1:21 pm

Y pensar que hay gente por aquí que dijo que no se podía lucrar con el turismo espacial. Una vez más la realidad se impone ante los imposibles.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Christian de Kell » Lun Jul 09, 2007 2:46 pm

Pues imagíante cuando se les ocurra reutilizar toda la m*erda espacial en lugar de subir los materiales desde el foso gravitatorio...
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49055621
Invisibles: Kig Mob, Ragged Robin, Jack Frost, Lord Fanny, Boy, Mason Lang, Jim Crow, Jolly Roger...
Avatar de Usuario
Christian de Kell
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 426
Registrado: Dom Jul 08, 2007 7:31 am


Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron