METAFISICA

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

METAFISICA

Notapor edgarjaramillo » Mié Jun 20, 2007 2:09 am

ENCONTRAREMOS LA FORMULA DEL UNIVERSO TANTO GEOMETRICA COMO MATEMATICA? "DEL CERO AL TODO"
DIALOGEMOS SOBRE ESTE TOPICO ...ALLI ESTAN LAS CLAVES DE LOS VIAJES TEMPORALES Y POLIDIMENCIONALES

COLGUEMOS TODAS LAS INFORMACIONES QUE TENGAMOS SOBRE ESTE TEMA SOLO ASI PODREMOS CREARLES A LAS FUTURAS GENERACIONES ALGUNAS SEÑALES ....POR DONDE IR ...
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Lord CHEselin » Mié Jun 20, 2007 7:23 am

ALLI ESTAN LAS CLAVES DE LOS VIAJES TEMPORALES Y POLIDIMENCIONALES


Muy buena idea. Adelante

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor edgarjaramillo » Dom Jul 01, 2007 8:13 pm

Cuando el humano accedió a las ecuaciones matematicogeometricas entro en un espacio mental que lo ha llevado a ser parte definitiva de muchos descubrimientos y técnicas , en la geometría y en las matemáticas están los peldaños para encontrar las maneras de usar las energías cósmicas, para interactuar con otros que las hayan encontrado , por ello en el mundo hispánico, debemos motivar a las nuevas generaciones, a ver tanto en las matemáticas como en la geometría, lo que aun nuestros instrumentos no ven …..describir geométricamente el cero ,será un paso importante para encontrar la síntesis de nuestra dimensión ….y el control de muchas de sus energías
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor HaCkKpO » Lun Jul 02, 2007 8:48 pm

ENCONTRAREMOS LA FORMULA DEL UNIVERSO TANTO GEOMETRICA COMO MATEMATICA?


Yo creo que si, el conocimiento matematico crece muy freneticamente, como el mismo big bang, desde que empeze a estudiarla se me ha abierto la cabeza a grosso modo, de todas formas mi pasion no son las matematicas, sino la informatica, pero esta ultima me lleva a estudiarlas inevitablemente....
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor edgarjaramillo » Lun Jul 02, 2007 10:13 pm

GRACIAS AMIGO HaCkKpO , EL UNIVERSO MATEMATICO Y GEOMETRICO ES LA CLAVE .......trata de imaginarte una ecuacion geometrico-matematica que te lleve del cero a la unidad , buscala partiendo del eje cartesiano X,Y,Z
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Inkubus » Mar Jul 03, 2007 4:05 am

elcarajillo escribió:EL UNIVERSO MATEMATICO Y GEOMETRICO ES LA CLAVE


¿La clave de qué?.

Saludos
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor edgarjaramillo » Mar Jul 03, 2007 3:03 pm

Es solo para iniciados…….tu mente esta en otro plano.....cuando tu mente sea menos conflictiva, entonces podremos seguir dialogando contigo
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor Phoenos Immortalis » Mar Jul 03, 2007 3:16 pm

Saludos...

edgarjaramillo escribió:Es solo para iniciados…….tu mente esta en otro plano.....cuando tu mente sea menos conflictiva, entonces podremos seguir dialogando contigo

:shock:
ajajajajajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:
Ya hablamos de planos e iniciados???
Edgar Swedenborg... :P
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor edgarjaramillo » Mar Jul 03, 2007 3:26 pm

si tu estas en un plano caotico....y de matematicas.... dinos algo que permita conocer tu nivel de inciacion en esta ciencia .
Avatar de Usuario
edgarjaramillo
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 128
Registrado: Mié Jun 20, 2007 12:32 am

Notapor JULIUS » Mar Jul 03, 2007 5:01 pm

Edgar.... tú sí que estas en otro plano colega.

¿Pero que te has fumado hombre?.

¿Matemático-geométrico? (por si no lo sabías, va con guión esa palabreja...).

A ver, ¿podrías decirme algo sobre la teoría de espacios multidimensionales de Mohr?¿sabías que eso ya está más que inventado y estudiado?.

Desde el momento en que cualquier partícula de energía es creada a partir de otra partícula que muere, la misma energía se mantiene. ¿Conoces algo de la termodinámica, Edgar?.

En el momento en que en este universo 'penetre' otra partícula de energía, el mismo universo queda descompensado.

Para tu conocimiento esto se llama "conservación de la energía".

Otrooooooo.

Ink, saludetes y un fortísimo abrazo (es que eres la leche colega).
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor chmv » Mar Jul 03, 2007 5:26 pm

edgarjaramillo escribió:Cuando el humano accedió a las ecuaciones matematicogeometricas entro en un espacio mental que lo ha llevado a ser parte definitiva de muchos descubrimientos y técnicas , en la geometría y en las matemáticas están los peldaños para encontrar las maneras de usar las energías cósmicas, para interactuar con otros que las hayan encontrado , por ello en el mundo hispánico, debemos motivar a las nuevas generaciones, a ver tanto en las matemáticas como en la geometría, lo que aun nuestros instrumentos no ven …..describir geométricamente el cero ,será un paso importante para encontrar la síntesis de nuestra dimensión ….y el control de muchas de sus energías


No te digo que no, pero quiero que me digas algo please, ¿de dónde has sacado la idea? esto me suena a la teoría de la mente de Penrose-Hameroff...

:wink:
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor JULIUS » Mar Jul 03, 2007 5:37 pm

Chmv, colega:

Desde el momento en que se habla de representar el 'cero' en nivél geométrico, se puede deducir una paranoia.

Veamos si es capaz este 25amigo de representarme de manera geométrica y por ende visual en una gráfica el número que inventó -menos mal- cierto hindú en su momento.

El cero es como el color negro: absorbe todo el espectro pero su resolución es nula (precisamente por esa común absorción se anulan los valores).

Ah, el "color negro" no és color... es un 'tono'.

Que me demuestre la solución geométrica a un triángulo rectángulo (joer...se lo pongo fácil...¿eh?) con valor cero en cualquiera de sus parámetros (catetos o hipotenusa).

Luego que empiece con el segundo factor de una ecuación de segundo grado y su gráfica hasta solo el vaor 10.

Saludos.
JULIUS y OLE (por Andalucía, claro)
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Inkubus » Mar Jul 03, 2007 5:38 pm

edgarjaramillo escribió:Es solo para iniciados…….tu mente esta en otro plano.....cuando tu mente sea menos conflictiva, entonces podremos seguir dialogando contigo


Lo único plano que veo aquí es tu ecefalograma. Cuando observemos que la gráfica tiene algún tipo de actividad, podré intentar dialogar contigo, pero no puedo garantizarte que seas capaz de entender algo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Mar Jul 03, 2007 5:40 pm

Parece que las cosas no han cambiado en anda Ink....con respecto a ciertos nuevos que acaban de entrar (o 'penetrar'.... :lol: ):

Vini...Vidi...et Defecatio.

Saludetes...coleguillas.

Brutus a vuelto (joer...es que me parto :lol: :o :lol: :o :lol: :P )
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Inkubus » Mar Jul 03, 2007 5:47 pm

JULIUS escribió:Parece que las cosas no han cambiado en anda Ink....con respecto a ciertos nuevos que acaban de entrar


Y luego me dicen que soy un borde por iniciar un "diálogo" con ellos :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Siguiente

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron