Deambulando por youtube, encontré...

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Deambulando por youtube, encontré...

Notapor Joel El Gato » Mar Jun 05, 2007 3:00 am

.....este vídeo que muestra escenas de nuestro universo. La manera en que lo encontré fue porque soy un fan del compositor de la melodía que pueden escuchar atraves de todo el clip.

Él es un alemán que hoy vive en España y ha producido música para una cantante bastante maja que se llama Luisa Fernandez. La canción que se escucha durante todo el filme se llama Orbiting Suns. Espero que disfruten de la combinación de esta bella música y lo maravilloso de nuestro entorno e infinito espacio sideral ........

:wink:
http://youtube.com/watch?v=CFT1UssmWdE
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor marilin4 » Mié Jun 06, 2007 11:22 am

muy bonito video -gracias joel
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Phoenos Immortalis » Mié Jun 06, 2007 1:17 pm

Saludos,

Cautivante melodia... Y el video muy bueno.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Joel El Gato » Mié Jun 06, 2007 5:50 pm

Gracias, Marilin4 y Phoenos Immortalis por sus "replies". ¿Saben?, a mi siempre me ha fascinado todo lo que tenga que ver con el universo. Mucha de la música que tengo no es comercial, más bien es algo que muchas veces se me ha hecho difícil conseguir. Cuando llegué a ver este vídeo y con la música de Jens Gad, me emocioné. :oops:

La siguiente canción es en español, también preferida por mi, pero lo que también más me deleita son los paisajes mostrados. Espero que Ark. no se vaya a enojar conmigo si está este en el foro equivocado. :cry: :( :lol: :D

ViViR:

http://youtube.com/watch?v=WTWPSPGYHB4
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Phoenos Immortalis » Mié Jun 06, 2007 6:02 pm

Saludos,

Muy conmovedor... Y en cuanto a la seleccion y secuencia de ecenas me parece un trabajo muy bello, con calidad.

Y la musica es de nuevo cautivante.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor chmv » Lun Jun 11, 2007 1:49 pm

Muy guapo, especialmente la musica!!
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Joel El Gato » Mar Jun 12, 2007 1:33 am

Gracias por vuestros comentarios, amigos. La verdad que me facina mucho esta clase de música y luego si es combinada con, ya sea paisajes espaciales o terrestres, pues me encanta. El siguiente vídeo también lo canta mi española preferída de Luisa Fernandez. Me gusta porque dice algo así: "Dejate llevar de las alas del Aguila.....te da tranquilidad como la paz y la verdad".......
Los paisajes en este clip son de lo mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=dMNmaWTuZog

:wink:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Phoenos Immortalis » Mar Jun 12, 2007 2:11 am

Saludos,

De nuevo, que buen gusto amigo mio, exelente video, si duda notaste que esta muy cargado de simbologia, mas que de reflexion como los anteriores.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Joel El Gato » Mar Jun 12, 2007 2:31 am

Phoenos Immortalis escribió:Saludos,

De nuevo, que buen gusto amigo mio, exelente video, si duda notaste que esta muy cargado de simbologia, mas que de reflexion como los anteriores.
Tú si que sabes, Phoenos Immortalis. Le letra es bastante profunda y como tú menciónas, la simbología está allí para aquellos que sepan discernirla............
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor Phoenos Immortalis » Mar Jun 12, 2007 3:06 am

Saludos,

Venga... que tu video aunado a una platica reciente... quebran mi voluntad... me llenaron de reflexion, cosa rara no?
Todo lo que unas palabras... unas imagenes pueden hacer!
Exelentes videos, muy buenos...
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Joel El Gato » Jue Jun 14, 2007 3:08 am

Phoenos Immortalis escribió:Saludos,

Venga... que tu video aunado a una platica reciente... quebran mi voluntad... me llenaron de reflexion, cosa rara no?
Todo lo que unas palabras... unas imagenes pueden hacer!
Exelentes videos, muy buenos...
Hey, se me hace que este tema se puede hacer aún más interesante. Me gustaría preguntarte, Phoenos Immortalis, si para no salirnos fuera del tema de Astronomía, no pasamos al de Filosofía. No me gustaría que ARK, nos llamara la anteción pues. Jejejejejeje... :)
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor marilin4 » Jue Jul 12, 2007 4:57 pm

maravillosos videos joel me lo llevo a mi foro con tu permiso-cariños
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor Joel El Gato » Sab Jul 14, 2007 1:21 am

marilin4 escribió:maravillosos videos joel me lo llevo a mi foro con tu permiso-cariños
¿Cómo estás bella venezolana?. Tengo días de no pararme por aquí, al menos para escribir, aunque si les leo. Me agrada que te hayan gustado los vídeos y la música, en cuanto encuentre más, te prometo que los compartiré aquí. Te envío un abrazo cibernautico.... :wink:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

gracias amigos

Notapor monochrome night » Jue Jul 19, 2007 2:56 pm

Me encantaron los videos, ahora no dejo de escuchar la musica de Jens Gad, es impresionante el estilo y el desarrollo de cada una de sus canciones. Este genero es ideal para relajarse, para liberar la mente, etc. Sorprendente sin duda alguna, una informacion de mas; Jens Gad es el co-creador del grupo Enigma. Muchas gracias Joel El Gato y a todos... nos vemos por aqui... :D :D
We are all equal in the eyes of the Lord.
Avatar de Usuario
monochrome night
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:00 pm

Re: gracias amigos

Notapor Joel El Gato » Lun Jul 23, 2007 3:38 pm

monochrome night escribió:Me encantaron los videos, ahora no dejo de escuchar la musica de Jens Gad, es impresionante el estilo y el desarrollo de cada una de sus canciones. Este genero es ideal para relajarse, para liberar la mente, etc. Sorprendente sin duda alguna, una informacion de mas; Jens Gad es el co-creador del grupo Enigma. Muchas gracias Joel El Gato y a todos... nos vemos por aqui... :D :D
Hola, monochrome night, me agrada que sepas quien más es el que está detras del proyecto de Enigma. Si, Jens es muy talentoso y el haber hecho el álbum de Amadas Estrellas totalmente en español y siempre con el toque de Enigma fue un "plus". Esta canción que a continuación te presento, también la puedes hallar en el mismo. Amor Parte II.

http://youtube.com/watch?v=xAp9vTZjG5M

Saludos fraternales......
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Siguiente

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron