¿cuantas dimensiones tiene el universo?

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Notapor marilin4 » Vie Mar 02, 2007 10:55 am

yo digo como socrates "solo se que no se nada"-nuestro mundo tiene tantas interrogantes que cada persona le da la respuesta que mejor le parece-de donde provengan estas respuestas ,la mayoria no se han podido demostrar,hasta que los velos no caigan y se den a conocer seguiremos en la ignorancia-todavia estamos dormidos nos falta evolucionar mas...
Imagen
Imagen
Imagen
el foro de marilin4 es http://milcosas.mundoforo.com/
Avatar de Usuario
marilin4
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 407
Registrado: Jue Mar 01, 2007 5:32 pm
Ubicación: Venezuela

Notapor chmv » Jue Mar 08, 2007 9:01 pm

El otro día salió un artículo en esta revista electrónica, es este:

[url=http://www.tendencias21.net/Detectan-huellas-de-otras-siete-dimensiones-en-el-Universo_a1382.html] Detectan huellas de otras siete dimensiones en el Universo
[/url]
salu2
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Nephilim » Mar Mar 13, 2007 10:26 pm

La verdad, no se, no tengo idea, y no creo nunca en mi vida tener manera de siquiera a aproximarme a un respuesta 2objetiva"...es practicamente imposible saberlo, al menos por ahora.

Saludos
-SER Y DURAR-
"Lo mejor de caer...es levantarse"

"Ušumgal"-La Gran Serpiente de Eridu-
Imagen
Avatar de Usuario
Nephilim
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2457
Registrado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm
Ubicación: Medellín, Colombia

Notapor chmv » Jue Mar 15, 2007 8:07 pm

Ya nephilim, quizás el LHC arroje más pruebas sobre la posible evidencia de una estructura multidimensional del universo. Básicamente porque se pondrá a prueba la teoría de supercuerdas, intentarán refutarla mediante modelos y sino pueden refutarla, entonces podría coger un importante protagonismo para convertirse en la que explique la unificación de fuerzas.

saludos
Avatar de Usuario
chmv
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 296
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:59 am
Ubicación: Barcelona (España)

Notapor Gricon » Mar Jul 31, 2007 7:56 pm

El tema da para hablar mucho pero es muy complicado hay modelos matematicos que se basan en doscientas y algo dimensiones. Y otros que por su elevada cantidad de dimensiones son indescriptibles hasta para los mas avansados ordenadores del mundo. En todo caso la matematica y la realidad son cosas totalmente diferentes y no siempre coinciden o estan dentro de los parametros para que la tomemos como coincidencia.
Para mi las dimensiones son infinitas, como los universos, como el tiempo. Talves en nuestro universo aya tres o siete o once o 69(es un lindo numero) eso no quita que en otro universo aya otras dimensiones y en otras cantidades. La unica forma de saber es invertir recursos y dinero en su investigacion sin pensar en la utilidad o beneficio de los hallasgos. Y para que eso ocurra se necesita un gran cambio en la forma de pensar mundial. Algo que solo puede pasar de dos formas natural pero lenta o rapida y revolucionaria.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Anterior

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron