noticia sobre vida en Marte

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

noticia sobre vida en Marte

Notapor Vanis » Jue Jun 05, 2003 11:43 pm

Fuente: < http://www.unknowncountry.com/news/?id=2766

> sí, allí es vida en Marte 03-Jun-2003 como la nave espacial europea que el beagle (nombrado después de que la nave de Darwin) dirigió hacia Marte, científicos está mirando los resultados de una búsqueda anterior para la vida en Marte, por los aterrizajes de la NASA Viking en 1976.


El científico anterior Gil Levin de la misión dice que él tiene evidencia el probar de que realmente encontramos muestras de la vida en Marte durante esa misión. La biología experimenta durante las muestras extrañas detectadas misión de Viking de la actividad en el suelo de Martian, de que se habría podido hacer por los microbios que emiten el gas.

La NASA encontró este duro creer, así que ella realizó una búsqueda para la materia orgánica que podría producir el gas, pero nunca encontrado le, así que ella anunció allí no es ninguna vida en Marte. Levin era uno de los tres científicos que participaban en los experimentos, y él cree que Viking encontró organismos vivos en el suelo de Martian. Él continuó los experimentos en sus los propios, en lo que él llamó trabajo de LR (etiquetado lanzamiento).


Él dice, "(NASA) el instrumento orgánico del análisis fue demostrado para ser muy insensible, requiriendo millones de microorganismos detectar cualquier materia orgánica, contra la capacidad demostrada del LR de detectar únicamente 50 microorganismos." Él dice que él tiene un nuevo experimento que "podría inequívoco colocar la discusión." Sin embargo, NASA y la basura de la Agencia Espacial Europea para hacerla. ¡La meta de la misión del beagle es buscar para vida en Marte pero, Levin dice, "extraño, a pesar de su facturación, beagle 2 no lleva ningún experimento de la detección de la vida! Ni su GCMS (detector orgánico), que se demanda para ser más sensible que Viking, ni su instrumento isotópico del análisis puede proporcionar la evidencia para los organismos el vivir." La NASA planea enviar dos rovers idénticos a Marte.


La marca Adler del encargado de la misión del diputado dice que la meta es descubrir si hay agua en Marte, para no buscar para vida. Él dice, "qué aprendimos de Viking somos que debe muy difícil venir para arriba con experimentos específicos buscar algo (cuando) que usted realmente no sabe qué buscar." Correcto de la historia aquí en la tierra que los científicos rechazan mirar.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor Arkantos » Vie Jun 06, 2003 5:50 pm

Bueno, siguen con eso. Qué paso con las misiones tripuladas? Si no compiten con los rusos no les importa? Llegaron verdaderamente a la Luna? y si es así, se mostró realmente lo que hay en nuestro satélite natural?

En 1915, el científico norteamericano Bernard Thomas, vio desde el observatorio de Tasmania, un punto luminoso en el mar de las Crisis. Al mismo tiempo, desde el Observatorio Nacional de París que habían visto la misma luz....algo parecido a un muro en el circo de Aristeo.

El astrónomo F.Burnet descubrió (siete años más tarde) tres elevaciones perfectamente regulares que tenían forma de pirámides elevadas.

Pero el descubrimiento más asombroso lo iba a realizar un aficionado a la astronomía, que al mismo tiempo era redactor científico del periódico The New Herald Tribune. Su nombre: John O´Neil, quien descubrió al borde del mar de las Crisis una construcción que tenía toda la forma de un puente. No obstante, el profesor H.P. Wilkins, autor del mapa más perfecto que se halla logrado de la Luna declaró que él también había visto el puente y que estaba dispuesto a jurarlo.

Puentes, pirámides, carreteras, cualquier cosa que pudiera mostrar que "algo extraño" sucedía en la Luna. Merced a este interés surgido en forma inusitada, el 29 de octubre de 1963, astrónomos del Observatorio Lowell encontraron unos puntos luminosos que se movían rápidamente en el circo de Aristarco (se llama circo a la huella dejada por los aerolitos impactados en la Luna que tienen forma circular).

Los estudiosos del fenómeno OVNI aseguran que los astronautas que "hablaron demasiado" sobre lo que descubrieron en la Luna pronto fueron dados de baja y tuvieron que abandonar el servicio activo, como en el caso de Gordon Cooper, que después de haber integrado el equipo del proyecto Mercury y tripulado éste en 1963 y el Géminis 5 en 1968 no fue enviado con destino a la Luna en el Apolo....poco después se declaró abierto partidario de la existencia de OVNIS. Cooper realizó una expedición (incluso) hacia América del Sur en busca de vestigios de antiguas civilizaciones y se dedicó a la exploración de pirámides...¿sería para cotejar la similitud con aquellas que se han visto en la Luna?

Los invito a leer el artículo ubicado en la categoría OVNI de MysteryPlanet, llamado "Misterios de la Luna", del cual saqué el anterior fragmento de texto.

Marte, junto con algunas lunas de Júpiter son los lugares con más posiblidad de encontrar vida, y quizás, en un futuro lejano, "Terrificar" esos mundos para vivir en ellos (aunque aún estamos descubriendo cosas del nuestro; pero la naturaleza humana de conquistar puede más).

A continuación algunas profecías de Benjamín Solari Parravicini sobre nuestro misterioso satélite:

"Los obeliscos de la Luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre". (Año 1972)

"El cráter lunar de los siete escalones circulares develarán al hombre su secreto". (Sin fecha)

"Satélite laboratorio extraterráqueo donde se trabaja por la humanidad. Allí se hacen cultivos de gérmenes nocivos de la Tierra para hallar la manera de exterminarlos. Allí se busca la forma de acabar con las enfermedades que asolan. Conseguir las limpiezas de las toxinas que pueblan nuestro espacio, y de las aguas. Se fabrica allí sangre artificial de diferente tipo y diferentes maneras de cura para acudir a nosotros en socorro después del ¡caos final!" (Año 1940)

Saludos.

PD: Vanis, traduciste el texto con Babelfish o algún otro traductor no? :D
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Vanis y Arkantos

Notapor Evil_Khalid » Vie Abr 09, 2004 3:12 am

Muy buenos los aportes de Vanis y de Arkantos.

En otro momento di mi opinión sobre Marte y la Luna.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Invitado » Vie Abr 09, 2004 12:41 pm

bueno os voy a dar mi opinion sobre este asunto,si navegais por internet encontrareis muchas opiniones sobre el tema,una de la q mas destaca es el hecho de q la llegada a la luna fue un fraude y os muestran varias fotografias donde de "demuestra",bueno pues para mi punto de vista creo q puede ser q esas fotografias de verdad nos demuestren q son falsas,es decir q estan hechas en un plato PERO lo q es cierto es q el hombre si llego a la luna pero no fue a cojer nada mas q rocas sino a investigar muchas cosas q todo el mundo se imagina el tema desde mi punto de vista es ese,han hecho fotografias en un plato para ocultar toda la informacion y fotos verdaderas donde se apreciaban cosas q a la humanidad no estaba preparada para ver,de momento esta es mi opinion pero investigare bastante por la red y intentare probar todo esto,q conste q de momento es lo q pienso y necesito tiempo para probarlo saludos!!
Invitado
 

comentando

Notapor bor » Sab Abr 10, 2004 12:28 am

Los apolo llegaron a la luna, no lo dudeis mas, ahi estan un buen monton de espejos que lo demuestran y aqui una gran cantidad de rocas lunares que tambien nos lo dicen.

Sobre construcciones en la luna nada como exrimentar uno mismo, apuntando un buen telescopio hacia ella, yo aun no he visto nada raro solo crateres.

Bueno queda el lado oculto, pero en torno a eso me fio de lo que me cuentan en NASA.

saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor nash » Lun Abr 12, 2004 11:47 pm

Bor tampoco te fies a ciegas de lo que dice siempre la NASA,no digo que siempre nos an mentido pero seguro q oculta mucha informacion acerca de muchos temas :roll: ,como por ejemplo las misiones lunares,las actuales misiones a marte.....
nash
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 12, 2004 11:18 pm
Ubicación: PlAnEtA MaRtE

nash

Notapor Evil_Khalid » Mar Abr 13, 2004 2:30 am

Es cierto nash, la NASA oculta mucha información...

Por cierto, bienvenido al foro, me alegra que te registraras.

Tus aportes como invitado fueron interesantes.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Invitado » Mar Abr 13, 2004 11:04 am

muchas gracias EVIL_KHALID itentare darle un poco mas de vida a estos foros con mis aportaciones,la verdad q merece la pena rebatir todos estos temas y ver diferentes opiniones,bueno pues intentare postear a a casi todods los temas! :wink:


Saludos! :D
Invitado
 

Notapor nash » Mar Abr 13, 2004 11:07 am

ups! me a salido como invitado lo siento :P .
nash
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 12, 2004 11:18 pm
Ubicación: PlAnEtA MaRtE

comentando

Notapor bor » Mar Abr 13, 2004 1:19 pm

Buenas nash evil, hay ciertos motivos personales por los que creo en lo que cuentan en NASA con un escepticismo menor que el que uso normalmente, sobre todo por mystery... pero me lo voy a guardar ;)

En todo caso pensad que los datos que da NASA no los manejan 4 personas, ni siquiera esta centralizado.

La tierra gira, por lo que es imposible desde una localizacion controlar los satelites la ISS o al que le poco le queda HUBBLE, al girar a tierra la antena de recepcion de las señales debe ir cambiando de un pais a otro. Para haceros una idea hacen falta cientos de estaciones de seguimiento para seguir las evoluciones de las sondas marcianas actualmente revoloteando por alli.

En cada estacion hay cientos de personas, cada una trabajando en algo concreto, por lo que lo datos pasan por manos de cientos de personas hasta llegar al control de la mision. Las fotos de la opportunity la primera persona que las ve seguramente es un tecnico de tele-deteccion o tele-control o ingeniero de comunicaciones luego se distribuyen a traves de varios canales para enviarsela a todos los investigadores que trabajan en proyectos del tipo. Una imagen de la opportunity una sola da trabajo a varios equipos de cientificos durante meses....

Por la cantidad de gente que ve los datos, la dispersion de paises en la que es recibido, la variedad de nacionales que intervienen y todo civil, la claridad y transparencia a la hora de poner a disposicion del publico las imagenes yo diria que NASA es bastante fiable, ojo con esto no quiero decir que se deba perder el escepticismo con NASA, nunca hay que dejar de ser criticos.

Lo que me sorprende mogollon son las dos caras de la moneda, vosotros sois mogollon de criticos y escepticos con NASA... como yo jeje!!

saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor nash » Mar Abr 13, 2004 11:07 pm

bor escribio:

"Buenas nash evil, hay ciertos motivos personales por los que creo en lo que cuentan en NASA con un escepticismo menor que el que uso normalmente, sobre todo por mystery... pero me lo voy a guadar."


bueno espero ansioso q algun dia me cuentes esos motivos personales q te an llebado a creer tanto en lo q dice NASA.Por q la verdad q me as sorprendido.

a!! una cosa Bor se q no viene a cuento en este post esta pregunta o alomejor as contestado antes a esto pero de todos modos kiero saber q opinas del caso roswel,piensas q a sido un globo sonda o un ovni? solo por curiosidad. :wink:
nash
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 12, 2004 11:18 pm
Ubicación: PlAnEtA MaRtE

comentando

Notapor bor » Mié Abr 14, 2004 5:49 pm

Pues no se... no me imagino que pudo pasar en roswell pero si estoy seguro de a que viene todo lo que lo rodea. Estoy seguro que relacionar roswell con extraterrestres es una maniobra de los militares para ocultar algo, seguramente un fiasco en materia nuclear o armamentistica.

En aquella epoca se hacian muchos experimentos arriesgados, entre mis favoritos esta el de fumigar plutonio a la gente de un pueblo para saber que pasaria en caso de guerra nuclear, si esto esta desclasificado me pregunto que habra por ahi escondido...


saludetes

bor
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Vanis » Mié Abr 14, 2004 10:38 pm

Estoy seguro que relacionar roswell con extraterrestres es una maniobra de los militares para ocultar algo, seguramente un fiasco en materia nuclear o armamentistica.




En caso de pretender ocultar algo lo habrían hecho, con una explicación menos fantasiosa que esa, acuérdate bor que de Ets no se hablaba casi nada entonces.
"Cada tesoro reconoce, a su verdadero amo..."
Avatar de Usuario
Vanis
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 1097
Registrado: Lun Jun 02, 2003 9:40 pm
Ubicación: Valdivia - Chile

Notapor nash » Jue Abr 15, 2004 11:26 am

:lol: entonces por que ellos dijeron que era un globo sonda,si quisieran desmentir algo y decir que fueron los extraterrestres lo hubieran dicho desde el principio no crees? pero bueno.........
nash
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 24
Registrado: Lun Abr 12, 2004 11:18 pm
Ubicación: PlAnEtA MaRtE


Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron