Extraños objetos en Marte...

Desde lo confines del Universo... Si consideran que nuestro planeta esta lleno de misterios, el Cosmos es un desafío aún mayor.

Moderador: Arkantos

Extraños objetos en Marte...

Notapor Arkantos » Mar Dic 07, 2004 1:17 pm

Sólo miren la foto y que alguien me explique qué es ese objeto de la izquierda (que parece un madero) y qué es la lucecita del fondo (un reflejo?). Saludos.

:arrow: Ver Imagen site_B115_navcam_180_cyl_L-B118R1.jpg
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JOB » Mar Dic 07, 2004 1:44 pm

Impresionante fotografía!!!, a simple vista, claro que parece un trozo de madera, al parecer corroida por el agua??, y al fondo pareciera ser que es un tipo de contrucción que en su techo refleja el sol, habrá que analizarla cuidadosamente, saludos!!!
La vida es una enfermedad mortal de transmición sexual...
Avatar de Usuario
JOB
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Gabriel Garcia » Mar Dic 07, 2004 1:59 pm

Si miráis más al fondo junto al cráter, siguiendo una línea vertical desde el rover, veis más cosas que parecen ser del mismo material, quizá piedra o.... quizá madera. Como cambia la cosa si es elo segundo......
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor JOB » Mar Dic 07, 2004 2:06 pm

Arkantos, también se puede ver al abrir la fotografía y haciendo zoom directamente al centro superior de la imagen lo que parecen "mas trozos de madera"

acá va la foto

Imagen

y acá un poco más de cerca

Imagen

Serán rastros de que había alguien en ese planeta alguna vez???
La vida es una enfermedad mortal de transmición sexual...
Avatar de Usuario
JOB
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Arkantos » Mar Dic 07, 2004 2:18 pm

Esto realmente es muy extraño, ¿alguien sabe que explicación da la NASA? Esos fragmentos parecen restos o ruinas de algo...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gabriel Garcia » Mar Dic 07, 2004 2:21 pm

Estoy buscando alguna imagen de mayor resolución, pero creo que no la hay.

De todas formas ya sé lo que dirá, en el futuro, la NASA: FORMACIONES ROCOSAS QUE PARECEN PIEDRAS.

Sea lo que sea, dirá eso.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor JOB » Mar Dic 07, 2004 2:36 pm

Arkantos, esto lo encontraste hoy? le dieron alguna explicación??? hay mas fotos relacionadas?
La vida es una enfermedad mortal de transmición sexual...
Avatar de Usuario
JOB
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 86
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:35 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor mikelin flin » Mar Dic 07, 2004 2:52 pm

Necesitamos a bor!! Si que es extraño, a mi tambien me parece maderos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
mikelin flin
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 400
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:49 pm
Ubicación: Bilbo (pais vasco)

Notapor Gabriel Garcia » Mar Dic 07, 2004 3:06 pm

aprovecho para recomendar el link que puse en otro post, el de marte
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

comentando

Notapor bor » Mié Dic 08, 2004 9:48 am

Pues yo no tengo ni idea de lo que es esa zona blanca, podria ser cualquier cosa un reflejo o un vicio en el CCD de la camara no se...

Rastos de que alguien habito marte? pues habra que ver alguna cosa mas por que ahi no veo nada, ¿no?

Madera? yo creo que no.. por lo menos no se ve nigun arbol alrededor! jeje

Saludetes
bor

Hechos extraordinarios, requieren evidencias extraordinarias.
Avatar de Usuario
bor
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 720
Registrado: Lun Ago 11, 2003 11:32 am

Notapor Arkantos » Mié Dic 08, 2004 1:20 pm

Sería interesante conseguir otras imágenes del mismo lugar para tener más ángulos y persepectivas. Si se fijan bien y hacen un zoom al "reflejo" que se ve en el fondo, debajo hay una sombra grande o tierra oscura (se ve bien si ecualizan la imagen).

El "madero" (o roca con esa forma tan particular), lo más extraño es que aparezca allí solitario, como que en la escena parece fuera de lugar.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Mié Dic 08, 2004 2:50 pm

Tiene la misma pinta que un madero petrificado. Por cierto, en el post mio del agua en Marte, te comentaba los del 'cacharrito' con colores... pues bien, se ve en la foto tuya: es el que parece un 'joystick' a la derecha, sus marcas inferiores (disco blanco) lleva los colores... el de abajo a la derecha es el de clor azul en la Tierra... y milagrosamente rojo en Marte...

Saludos.
JULIUS.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Marte

Notapor Evil_Khalid » Mié Dic 08, 2004 5:52 pm

Para mí la presencia de estos objetos viene a confirmar la teoría de que hay vida en Marte, probablemente una civilización intraterrestre o que vive en cavernas.
Los Dioses Mayores y los Demonios temen por mi Inmortalidad desde que la robé hace años. No estoy del lado del bien ni del mal, sólo busco el bienestar de los demás, soy un guerrero solitario con un lado oscuro y frío.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Arkantos » Jue Dic 09, 2004 2:49 pm

Aquí tienen otra imagen del mismo lugar en donde se puede tener más perspectiva e incluso aparecen más de estos "maderos".

:arrow: Enlace a la Imagen

Saludos.

PD: Se marcan bastante bien las huellas del rover.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Vie Dic 10, 2004 5:45 pm

La civilización marciana está viviendo en el subsuelo. no les quedó más remedio ante la aparición de cierta civilización extra-solar que vino para quedarse y ante esto -y quizá una lucha planetaria...- se refugiaron en el interior del planeta, ya que en dicha lucha la superficie qudó absolutamente destruida y a la vista de esa invasora civilización....

Un grupo de estos marcianos, consiguieron huir a las bases que tenían en la Tierra, no sin comunicarlo antes a los mismos colonos terrestres, a través de un sistema primitivo de comunicación -nacido en su pasado- y que para esa extra-solar civilización era indetectable: las pirámides.

El influjo del sol en las caras simétricas de una lado provocaba una variación del campo eléctrico que se generaba en las caras de los cristales de cuarzo que componen el granito y calizas de los bloques de las pirámides.... esa 'energía' podía modularse por medio de la variación de la inclinación de las piedras o losas que componen el atrio de la cámara del rey.

La diferente presión interna del centro de las cara de la pirámide producían variaciones en la longitud de onda que se generaba en todo el cuerpo piramidal.

Mientras una emitía... desde Marte, la otra situada en la Tierra recibía la señal.

La recepción se reproducía por la vibración de las piedras del atrio antes dicho, como si de un 'morse' se tratara.

El piramidón que era de oro, facilitaba y concetraba las ondas generadas o recibidas.

Era todo 'vibración' para emitir y recibir.

El único problema, era que tanto la pirámide emisora como la receptora, debían estar encaradas.....

Y mirar o investigar la situación de Cydonia en Marte.... y de Kheops en la Tierra.

Un saludazo.
JULIUS

P.D.: Ah, esto es parte de una teoría que hace ya tiempo 8demasiado quiza....= estoy escribiendo en libretas. Algún dia, verá la luz...... quizá.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Siguiente

Volver a Astronomía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron