La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Lun Ene 21, 2013 10:57 pm

AGUSTIN DE HIPONA escribió:Lupita, pregúntele a Lupa :mrgreen:


Who is Lupita et Lupa? :alien: :mrgreen: :shock:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Lun Ene 21, 2013 11:10 pm

Sueña
con un mañana
un mundo nuevo
debe llegar
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
que no existen fronteras
y amor sin barreras
no mires atrás
Vive
con la emoción
de volver a sentir, a vivir
la paz
Siembra
en tu camino
un nuevo destino
y el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Y el día que encontremos
ese sueño cambiarás
no habrá nadie que destruya
de tu alma la verdad
Ten fé
es muy posible
si tú estás
decidido
Sueña
con un mundo distinto
donde todos los días
el sol brillará
Donde
las almas se unan en luz
la bondad y el amor
renacerán
Sueña, sueña tú...

Luisito Miguelito
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Lun Ene 21, 2013 11:15 pm

Pendejo forro, vaya a llenar de mensajes pelotudos la página del Club de Mickey Mouse.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Mar Ene 22, 2013 8:37 am

AGUSTIN DE HIPONA escribió:Pendejo forro, vaya a llenar de mensajes pelotudos la página del Club de Mickey Mouse.


No puedo, ya hay mucha gente en el Club :D

Veo que a mi exasperado y verborragico contertulio le gustan los adjetivos...(no entender que ser)
"ese tipo de vocabulario, es jerga, o un tipo de lenguaje que se enseña en la misa, que segun vosotros explica el catolicismo"?
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mar Ene 22, 2013 7:26 pm

"ese tipo de vocabulario, es jerga, o un tipo de lenguaje que se enseña en la misa, que segun vosotros explica el catolicismo"?


No, es solo el comentario de un ciudadano (quitando mi carácter o estamento militar y la formación teológica) para reprender el comentario de un bobalicón que escribe mensajes de cinco quintales sin ningún contenido, ni interés alguno. :mrgreen:
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Mar Ene 22, 2013 9:59 pm

AGUSTIN DE HIPONA escribió:
"ese tipo de vocabulario, es jerga, o un tipo de lenguaje que se enseña en la misa, que segun vosotros explica el catolicismo"?


No, es solo el comentario de un ciudadano (quitando mi carácter o estamento militar y la formación teológica) para reprender el comentario de un bobalicón que escribe mensajes de cinco quintales sin ningún contenido, ni interés alguno. :mrgreen:


Oka... un simple ciudadano que reprende el comentario de un boba li que? que escribe mensajes de cinco quintales (ahi me perdí... veníamos de reprender y ahora halagamos?) sin ningún contenido, ni interés alguno...

Me temo que su reprobación no tiene sentido, ya que pregunte en reiteradas ocasiones, siendo vuestro tema el que nos convoca..."La Gnosis es Nectar del Judaismo, acaso el Catolicismo o el Islam no tienen raiz Judia...? y no recibi ninguna respuesta.

No se que tipo de Gnosis conoce, pero la gnosis no tiene raiz, La Gnosis ES

Si el tema es una critica a la Gnosis ...coloque en el Asunto critica a la Gnosis pero no mezcle el Judaismo que es una religion noble como si fuera una aberracion

saludos
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

GNOSIS = JUDIOS

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mar Ene 22, 2013 11:27 pm

Bolupa por qué está tan interesado ( ¿o desesperado?) en saber mi opinión acerca de la raíz del Cristianismo, el Islam y el Judaísmo¿? cree que utilizando los escritos que copia y pega de internet estos le darán la sentencia de verdad revelada?


Me temo que su reprobación no tiene sentido, ya que pregunte en reiteradas ocasiones, siendo vuestro tema el que nos convoca..."La Gnosis es Nectar del Judaismo, acaso el Catolicismo o el Islam no tienen raiz Judia...? y no recibi ninguna respuesta.


Hereje Gnosticista, lo veo desesperado por una respuesta, no crea que le voy a responder tan fácilmente. :mrgreen:

ud tiene ideas sincréticas lo cual explican sus confusiones, primero no es el Catolicismo al que se le imputa -falsamente- (bah generalmente los Judíos y los corifeos que le hacen comparsa), tener raíz judía, sino al Cristianismo, por cierto ¿sabe lo que significa en práctica Cristianismo?, es la práctica religiosa individual, de modo tal que en un País Comunista como China, hay cristianismo, pero no hay cristiandad al estar el orden temporal suprimido por un orden material.
Yo le diría que mejor averigue quienes eran realmente Abraham y Jesus, y que lea las Santas Escrituras, ahí va a encontrar respuestas INOBJETABLES a sus interrogantes que tanto le preocupan y no lo dejan dormir.

No se que tipo de Gnosis conoce, pero la gnosis no tiene raiz, La Gnosis ES


El Gnosticismo no solo tiene raíz, sino que tiene influjo judío en todos sus aditamentos

ES UNA SECTA HERÉTICA PSEUDOCRISTIANA (MAL LLAMADA "CRISTIANA") FUNDADA POR EL CRIPTOJUDÍO SIMÓN "EL MAGO" (MAL LLAMADO "CRISTIANO") Y CONDENADA POR SAN IRENEO EN EL 180 D.C POR SUS CUALIDADES SINCRÉTICAS Y VARIADAS RAMIFICACIONES CABALÍSTICAS REÑIDAS CON EL CRISTIANISMO (SOSTENIMIENTO DE UN "CONOCIMIENTO SUPERIOR" PSEUDO-RELIGIOSO COLOCADO POR ENCIMA DE LA FE, SOSTENIMIENTO DE UNA DUALIDAD MÍSTICA
HACIENDO UN PARALELISMO CON LA REALIDAD, PODRIAMOS DECIR QUE MUCHOS HEREJES GNÓSTICOS HOY SOSTIENEN QUE LOS OVNIS REPRESENTAN UNA VOLUNTAD SUPERIOR SEPARADA INNEGABLEMENTE DE LO RELIGIOSO.

POR TANTO EL JUDAISMO ES PADRE DEL GNOSTICISMO, LA EXPRESIÓN SIMONÍA, QUE IMPLICA LA VENTA DE OBJETOS SAGRADOS ESPIRITUALES RELIGIOSOS (OBVIAMENTE DE CATÓLICOS Y CRISTIANOS) POR BIENES ACTIVOS, MUEBLES E INMUEBLES, SIMONÍA ES UNA DEFORMACIÓN QUE VIENE DEL HEBREO SIMÓN EL MAGO (CURIOSAMENTE LA VENTA DE OBJETOS ESPIRITUALES ES ALGO QUE SIEMPRE REALIZAN LOS JUDÍOS EN SECRETO, PRACTICAR EN APARIENCIA EL CRISTIANISMO PARA CORROMPERLO CON LA SIMONÍA)
Simón "El Mago" además de ser Judío en secreto, era un esoterista cabalista, muy inspirado en compendios judíos, aficionado a la magia y a la brujería.

En las Santas Escrituras (HECHOS cap VIII - 9) se da cuenta de como este miserable hebreo fué infiltrando una poderosa quinta-columna en el seno del Cristianismo.

Si el tema es una critica a la Gnosis ...coloque en el Asunto critica a la Gnosis pero no mezcle el Judaismo que es una religion noble como si fuera una aberracion

saludos


Judío Gnosticista degenerado! ¿cómo se atreve a insinuar que el Judaismo es una Religión Noble¿? Acaso olvidó el Martirio de Jesus bajo su yugo¿? ¿Acaso olvidó todo el Martirologio de santos que cayeron luchando a brazo partido contra la Sinagoga de Satanás? ¿Acaso se olvidó cuando el Procónsul Poncio PIlatos/Judas Iscariote se lavó las manos, y puso la decisión de la ejecución de Cristo a escrutinio público, y los judíos zelotes malditos bramaron: "CRUCIFICADLE, CRUCIFICADLE!"?

EVIDENTEMENTE Ud es un degenerado irreligioso, Lea las escrituras sagradas, conviértase!.

El tema no solo es una crítica a esta pseudo-religión herética sino que es una forma de demostrar como estuvo (Y está) metida la cuña Judía en todas las Herejías de la historia.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: GNOSIS = JUDIOS

Notapor Andres » Mié Ene 23, 2013 9:02 am

AGUSTIN DE HIPONA escribió:Bolupa por qué está tan interesado ( ¿o desesperado?) en saber mi opinión acerca de la raíz del Cristianismo, el Islam y el Judaísmo¿? cree que utilizando los escritos que copia y pega de internet estos le darán la sentencia de verdad revelada?


Me temo que su reprobación no tiene sentido, ya que pregunte en reiteradas ocasiones, siendo vuestro tema el que nos convoca..."La Gnosis es Nectar del Judaismo, acaso el Catolicismo o el Islam no tienen raiz Judia...? y no recibi ninguna respuesta.


Hereje Gnosticista, lo veo desesperado por una respuesta, no crea que le voy a responder tan fácilmente. :mrgreen:

ud tiene ideas sincréticas lo cual explican sus confusiones, primero no es el Catolicismo al que se le imputa -falsamente- (bah generalmente los Judíos y los corifeos que le hacen comparsa), tener raíz judía, sino al Cristianismo, por cierto ¿sabe lo que significa en práctica Cristianismo?, es la práctica religiosa individual, de modo tal que en un País Comunista como China, hay cristianismo, pero no hay cristiandad al estar el orden temporal suprimido por un orden material.
Yo le diría que mejor averigue quienes eran realmente Abraham y Jesus, y que lea las Santas Escrituras, ahí va a encontrar respuestas INOBJETABLES a sus interrogantes que tanto le preocupan y no lo dejan dormir.

No se que tipo de Gnosis conoce, pero la gnosis no tiene raiz, La Gnosis ES


El Gnosticismo no solo tiene raíz, sino que tiene influjo judío en todos sus aditamentos

ES UNA SECTA HERÉTICA PSEUDOCRISTIANA (MAL LLAMADA "CRISTIANA") FUNDADA POR EL CRIPTOJUDÍO SIMÓN "EL MAGO" (MAL LLAMADO "CRISTIANO") Y CONDENADA POR SAN IRENEO EN EL 180 D.C POR SUS CUALIDADES SINCRÉTICAS Y VARIADAS RAMIFICACIONES CABALÍSTICAS REÑIDAS CON EL CRISTIANISMO (SOSTENIMIENTO DE UN "CONOCIMIENTO SUPERIOR" PSEUDO-RELIGIOSO COLOCADO POR ENCIMA DE LA FE, SOSTENIMIENTO DE UNA DUALIDAD MÍSTICA
HACIENDO UN PARALELISMO CON LA REALIDAD, PODRIAMOS DECIR QUE MUCHOS HEREJES GNÓSTICOS HOY SOSTIENEN QUE LOS OVNIS REPRESENTAN UNA VOLUNTAD SUPERIOR SEPARADA INNEGABLEMENTE DE LO RELIGIOSO.

POR TANTO EL JUDAISMO ES PADRE DEL GNOSTICISMO, LA EXPRESIÓN SIMONÍA, QUE IMPLICA LA VENTA DE OBJETOS SAGRADOS ESPIRITUALES RELIGIOSOS (OBVIAMENTE DE CATÓLICOS Y CRISTIANOS) POR BIENES ACTIVOS, MUEBLES E INMUEBLES, SIMONÍA ES UNA DEFORMACIÓN QUE VIENE DEL HEBREO SIMÓN EL MAGO (CURIOSAMENTE LA VENTA DE OBJETOS ESPIRITUALES ES ALGO QUE SIEMPRE REALIZAN LOS JUDÍOS EN SECRETO, PRACTICAR EN APARIENCIA EL CRISTIANISMO PARA CORROMPERLO CON LA SIMONÍA)
Simón "El Mago" además de ser Judío en secreto, era un esoterista cabalista, muy inspirado en compendios judíos, aficionado a la magia y a la brujería.

En las Santas Escrituras (HECHOS cap VIII - 9) se da cuenta de como este miserable hebreo fué infiltrando una poderosa quinta-columna en el seno del Cristianismo. :crazy:

Si el tema es una critica a la Gnosis ...coloque en el Asunto critica a la Gnosis pero no mezcle el Judaismo que es una religion noble como si fuera una aberracion

saludos


Judío Gnosticista degenerado! :lol: ¿cómo se atreve a insinuar que el Judaismo es una Religión Noble¿? Acaso olvidó el Martirio de Jesus bajo su yugo¿? ¿Acaso olvidó todo el Martirologio de santos que cayeron luchando a brazo partido contra la Sinagoga de Satanás? ¿Acaso se olvidó cuando el Procónsul Poncio PIlatos/Judas Iscariote se lavó las manos, y puso la decisión de la ejecución de Cristo a escrutinio público, y los judíos zelotes malditos bramaron: "CRUCIFICADLE, CRUCIFICADLE!"?

EVIDENTEMENTE Ud es un degenerado irreligioso, Lea las escrituras sagradas, conviértase!.

El tema no solo es una crítica a esta pseudo-religión herética sino que es una forma de demostrar como estuvo (Y está) metida la cuña Judía en todas las Herejías de la historia.


patetico :arrow:

Despues de mis aclaraciones conciliatorias y de tu "degenerado irreligioso" y otras delicadeces :mrgreen: debo inferir que sos del siglo pasado y una curiosidad psiquiatrica (me preocupa tu salvacion hijo mio) Curarte ya no es posible

Que podemos hacer con hijos tan catolicos y patriotas como vos?

Habra que rezarle mucho a Lucifer y a la Pachamama respectivamente para que te dejen entrar al cielo y esta tierra bendita te acepte como hijo!!!
empecemos...
Oh Hijo de la Aurora te pido por este y otros mas que tengo en una lista, que necesitan salvacion del fuego ... despues copiare alguna plegaria de internet para acordarme bien :beso: , cosa de no equivocarme y que vuelvan a este planeta.

despues seguimos con la Pachamama

POBRE LEGO...!!! NO TENES IDEA...!!!
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Mié Ene 23, 2013 9:30 am

"Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!, qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo'

:mrgreen:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mié Ene 23, 2013 10:15 pm

patetico


LACAYO INCONDICIONAL DE LOS HEBREOS, MÁS PATÉTICO ES USTED QUE DICE QUE LA "RELIGIÓN JUDÍA ES NOBLE", le hago saber que por más que encorve el lomo ante sus "Hermanos Mayores en la Fe", para ellos, ud siempre va a ser uno de los GOYAH (GOIM)

Yo pregunto, ¿Sobre que supuestos se basa para decir que la religión Judía es noble?
Seguramente en su visión particular y estrecha de miras de la NOBLEZA, la crucifixión y asesinato de CRISTO por parte de los Judíos es noble, seguramente las enseñanzas Talmúdicas sobre los Cristianos también le debe parecer noble, ni hablar de los genocidios y latrocinios que ese Pueblo Trashumante comete en Palestina.

Evidentemente no debe tener ni una pulgarada de idea de lo que dice.

Despues de mis aclaraciones conciliatorias y de tu "degenerado irreligioso" y otras delicadeces debo inferir que sos del siglo pasado y una curiosidad psiquiatrica (me preocupa tu salvacion hijo mio) Curarte ya no es posible

Que podemos hacer con hijos tan catolicos y patriotas como vos?


Bolupa apto para Pesuco, Una curiosidad psiquiátrica es el desdoblamiento de personalidad (incluso en internet) YO NO NECESITO SALVACIÓN, YO ESTOY CON LA IGLESIA CATÓLICA, Y COMO DICE EL DOGMA "NO HAY SALVACIÓN FUERA DE LA IGLESIA", a ud -como a los judíos réprobos- los aguarda impaciente el eterno lago de fuego y el rechinar de dientes. :mrgreen:

Habra que rezarle mucho a Lucifer y a la Pachamama respectivamente para que te dejen entrar al cielo y esta tierra bendita te acepte como hijo!!!
empecemos...


Por qué no habla claro sin tanta elíptica¿? porque no dice directamente que ud EN SU IDEARIO TORCIDO Y DESVIADO DEL MAGISTERIO DE LA IGLESIA CREE QUE LA RELIGIÓN CATÓLICO ES UN REJUNTE DE RELIGIONES PAGANAS¿? eso es lo que dice UD (bah UD y otros orates similares) pero no es lo que dice LA IGLESIA

despues copiare alguna plegaria de internet para acordarme bien , cosa de no equivocarme y que vuelvan a este planeta.


Traducción: "Ooopssss, estoy en aprientos y como no tengo pensamiento propio voy a recurrir al "Magisterio de Internet ñacañacañaca soy muy astuto" :lol:

El único sabio consejo que le puedo dar para que pueda equiparar su esquizofrenia doctrinal, es que lea las Escrituras Sagradas que lo ayudarán a orientarse fuera de ese sincretismo ridículo que tiene.

Lo espero con fusil en mano y a bayoneta calada, sepa ud que el oficio del buen soldado no consiste solo en ser avezado en el combate, sino poseer una óptima esgrima espiritual.

POBRE LEGO...!!! NO TENES IDEA...!!!
Andres
Divino


Mensajes: 1540
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm
Pobre Lego


No copie mis expresiones, aparte si vamos al núcleo, UD NO SÓLO ES LEGO, SINO TAMBIÉN pelot*do! :wink:
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mié Ene 23, 2013 10:48 pm

"Quomodo cecidisti de caelo, lucifer, fili aurorae?! Deiectus es in terram, qui deiciebas gentes!, qui dicebas in corde tuo: 'In caelum conscendam, super astra Dei exaltabo solium meum, sedebo in monte conventus in lateribus aquilonis; ascendam super altitudinem nubium, similis ero Altissimo'


Traducción: "Opppsss estoy en aprientos*, voy a tratar de parecer más listo colocando una frase en latín ---de la cual no entiendo ni jota, pero como vi que decía Lucifer la pongo jijiji--- pero no importa como los foristas son boludos, no se van a dar cuenta que la copie de internet, yipiiiii yeaaaa" :lol:

NO ME IMPRESIONA :mrgreen:

Lea las Santas Escrituras y Conviértase, los caminos no están del todo obturados para ud!


Pd: nótese que marqué "aprientos" que es como lo diría el Grasa irreligioso este, en lugar de APRIETOS.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: El "Catolicismo" Néctar Del Judaísmo, Persia, Egipto, et

Notapor Andres » Jue Ene 24, 2013 9:27 am

ok entonces curiosidad medica :arrow:

A divertirse :D

No me copies las observaciones...se original como tu credo.

Arrepientete hijo dilecto de Grigori en el nombre de Brahma, Kali y Shiva :shock: ohhh una Trinidad

Como el tema da para cualquieeeeer cosa y ya que serio no es para nada!!! lo convertiremos en divertido, proximamente algunas palabras de libros sagrados y sobre todo originales como la Tora, los Vedas y hasta el Coran...andan libros por ahi, pseudo sagrados y pseudo originales que son copias de copias que no se les cree nada... lo mejor que vi en ese libro es la historia de un tal Ezequiel y una rueda :mrgreen:

Ahora una historia del creador de la jugosa teoria financiera del BIEN y del MAL (Pardon... teoria filosofica fundada para una religion que cae cae por su propio peso) Aguante Pare de Sufrir dicen los Adventistas del 9 noveno Dia !!!

Cierto día, San Agustín paseaba por la orilla del mar, dando vueltas en su cabeza a muchas de las doctrinas sobre la realidad de Dios, una de ellas la doctrina de la Trinidad. De pronto, al alzar la vista ve a un hermoso niño, que está jugando en la arena, a la orilla del mar. Le observa más de cerca y ve que el niño corre hacia el mar, llena el cubo de agua del mar, y vuelve donde estaba antes y vacía el agua en un hoyo. El niño hace esto una y otra vez, hasta que Agustín, sumido en una gran curiosidad, se acerca al niño y le pregunta: "¿Qué haces?" Y el niño le responde: "Estoy sacando toda el agua del mar y la voy a poner en este hoyo". Y San Agustín dice: "¡Pero, eso es imposible!". A lo que el niño le respondió: "Más difícil es que tú trates de entender el misterio de la Santísima Trinidad". (o sobre Gnosis) (S A tenia terrible biblioteca (por loq ue se ve en las pinturas) y nunca entendio nada, ahora con internet lo hubiera comprendido y hubiera quemado todos los libros :alien: )

tal el caso del sufriente autor de este pauperrimo tema, que hecha culpas a todo el mundo de lo que a el le pasa por la mente...
Y si estas en una estructura militar , estructura religiosa vos pensas que todo es cuatro por cuatro, para vos no existen las curvas, ni los rombos, ni siquiera la linea ni el punto y como catalogarte ? tal vez como decia Pepe Gilberto Serapio Marx "Inteligencia militar son dos términos contradictorios".

Ahhh....No espero que te impresione nada de lo que yo escriba, ya que se que ERES un sufriente hijo del hado comun, que tiene un sin fin de filosofias metidas en la medula... que horrible lo que te sucede!!! :?

Podrias empezar a cambiar por ej leyendo algo suave como Erich von Däniken: Regreso a las estrellas o todo lo posteado que hay en este maravilloso foro que te aseguro quedaras ampliamente satisfecho.

Proximamente mas sobre originales budistas, tai chi chuan y Tango
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Jue Ene 24, 2013 5:21 pm

El tema es serio, usted no!

Como el tema da para cualquieeeeer cosa y ya que serio no es para nada!!! lo convertiremos en divertido


Creo haber descubierto la traducción:
"como el tema da para cuaaaalquier cosa ya ya que no es serio para nada, lo convertiremos en divertido" = No tengo ningún tipo de argumentos, como el contenido excede mi capacidad intelectual, trataré de corromperlo y pudrirlo bajo mascarada de "diversión"

Lo siento por ud, monigote herético, pero no supo contrarrestar la imputación JUDAICA DEL GNOSTICISMO prevista en el tema, Y NI SIQUIERA SABE EXCPLICAR LA RAZÓN POR LA CUAL UD CREE QUE EL GNOSTICISMO ES CRISTIANISMO.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Andres » Jue Ene 24, 2013 6:45 pm

Gnosis comulga con todos los credos, incluido el Noble Judaismo... y la Iglasia de Patar (averigua tilingo que carajo es eso :P ) pero su base es Egipcia e Hindu.

Como Uds comulgan con el Judaismo y tambien la Iglesia de Satan

1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla
6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos
8. Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional
9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido durante todo este tiempo.

Mañana algo de aikido y Judo
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: La "Gnosis" Néctar Del Judaísmo

Notapor Lord CHEselin » Jue Ene 24, 2013 10:54 pm

Andres:
andan libros por ahi, pseudo sagrados

Deberías definir sagrado
Ahora una historia del creador de la jugosa teoria financiera del BIEN y del MAL (Pardon... teoria filosofica fundada para una religión que cae cae por su propio peso) Aguante Pare de Sufrir dicen los Adventistas del 9 noveno Dia !!!

Cuando leo un texto tan discordante, veo fragmentos que pretenden algo...me acuerdo, por similitud, de lupa, que no podía argumentar su ideología política, y creo que no podes sostener tu idea religiosa o espiritual


1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla
6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos
8. Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional
9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido durante todo este tiempo.


Satan ?

No se como armas tus estructuras de creencias, pero satan? que es eso? sos satanista?

Veamos solo uno de los puntos esos, por decir algo, al pasar, nomas:
1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia


No saben los satanistas, que la disciplina es esencial, como auto control, para regular la intensidad energética necesaria, sino no es posible trascender esta realidad
Sigo? Tendría una catarata de argumentos para cada pavada de esas, que solo pueden prender en un b*ludo

Vos sabes de que hablas o sos un b*ludo?

Tenes argumentos?

Andres: No contestes con relatos de otros, si tenes con que, anda al punto y con claridad

Hipona: No se porque volas tanto con esas estupideces que lees de libros fuera de del tiempo presente, y de la realidad, y de todo sentido común. Si estas en este foro trayendo estos temas es porque te estas probando, atrás de promocionar tus creencias, también las estas probando. Pero la prueba, o el intento, tiene un error, no tenes LA EXPERIENCIA ESPIRITUAL, ves todo como ideología, y desde la ideología de derecha militar. Estará bien, pero si tu participación aquí es "probarte" en tus ideas, hay que establecer algo parecido a un dialogo, con personas, no con tus fantasmas llenos de prejuicios, con raices en tu ideología militar.

Deberás ser un buen militar, porque de eso no hablas, pero parece que eso no te alcanza

Solo como comentario; hay mucho mas ahi afuera....de lo que te dijeron

Lo sagrado existe como experiencia y si hay libros que llevan a la experiencia, el resto es miedo y sus etc
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron