Matrix vs avatar

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Matrix vs avatar

Notapor julck » Lun Abr 30, 2012 3:03 pm

hola
puede que os suene a chufla pero os expondré mi realidad tal y como lo veo ahora mismo osea la historia de la tierra
no lo se todo pero todo apunta a estas dos películas:
en un principio los dinosaurios evolucionaron en esta tierra llegaron a ser poderosos y crearon una jerarquía, una familia o dos de ellas jugaron a ser dios creándonos a partir del hombre de las cavernas, nos nos dejaron evolucionar pues querían estas familias que fuéramos sus esclavos no dejándonos a travez de la comida y los tonos musicales evolucionar por nosotros mismos espiritualmente, cortarnos de raiz nuestro vinculo con dios, las personas que sufrimos accidentes creamos vínculos con el mas allá que a lo largo de la vida se nos presenta como señales, muchas veces malinterpretamos estas señales creyendonos Dios, Cristo o Anticristo y creemos que tenemos que matar por amor por odio o incluso suicidarnos para salvarnos y salvar al mundo, la verdad es que el mundo ya se salvo hace tiempo pues muchos hemos luchado no solo humanos sino también intraterrestres si se puede decir asi para luchar con esta jerarquía que esta en ambos mandos , el caso es que todos somos hijos de dios y la lucha sera o mas suave que avatar o matrix pero el final de esta pesadilla esta cerca no hablo de muerte y destrucción sino de la liberación de la raza humana e intraterrestre así como toda vida de este planeta

es mi pensar pues e sentido todo esto con muchisimas señales, que hay que tener hablando claro y pronto un par de co...es para poder superar

saludos
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Re: Matrix vs avatar

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Lun Abr 30, 2012 6:27 pm

Yo solo se que la sociedad va rumbo al cadalso, pero allanándose el camino sinuoso por si sola.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Matrix vs avatar

Notapor julck » Mié May 02, 2012 10:07 am

AGUSTIN DE HIPONA escribió:Yo solo se que la sociedad va rumbo al cadalso, pero allanándose el camino sinuoso por si sola.

Ustes amigo Agustin siempre pesimista, esto es un foro de misterio, hay que pensar en el complot tambien en si como algo misterioso, yo solo busco alguna relacion a tantos misterios , usted a lo mejor busca arreglarnos la mente, yo la mente la tengo perfectamente amueblada y aun se lo que esta bien y mal
saludos
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Re: Matrix vs avatar

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Mié May 02, 2012 11:08 pm

Ustes amigo Agustin siempre pesimista, esto es un foro de misterio, hay que pensar en el complot tambien en si como algo misterioso, yo solo busco alguna relacion a tantos misterios , usted a lo mejor busca arreglarnos la mente, yo la mente la tengo perfectamente amueblada y aun se lo que esta bien y mal
saludos


No no soy pesimista, una vez le preguntaron a CHESTERTON que era un pesimista y este dijo: "un pesimista es un imbécil triste" yo no soy ni optimista ni pesimista, REALISTA, no en balde tengo 3 décadas encima y formación bajo las armas.
Además de formación militar, en lo que se refiere a niveles estratégicos, tácticos, operacionales,Y LO QUE ES BÁSICAMENTE EL PRINCIPIO AGONAL DE LA GUERRA, QUE ES EL COMBATE, tengo formación religiosa, filosófica y sociológica, tomando un poco estas dos últimas, le digo que las sociedades mundiales cambian sus paradigmas en desmedro de los nuevos avatares estratégicos (en lo que representa la completa dimensión, la completísima dimensión de esta palabra) e incluso en el pensamiento.

La caída del telón de acero, el final de la guerra fría, cambia el paradigma estratégico, el mundo se va tecnificando más, y en la medida que la tecnología alcanza su paroxismo en niveles (notablemente) de estrategia y defensa incluso a riesgo de niveles de destrucción inaceptables, se primitivizan los métodos de las sociedades para mitigar estas transiciones aceleradas, sumado que la posguerra fría trajo aparejado un gran proceso de SUBCULTURACIÓN QUE HA PRENDIDO EN LAS MENTES DE LOS CIUDADANOS MUNDIALES, EROSIONANDO CONCEPTOS Y VALORES BÁSICOS, (patria, soberanía, familia, respeto, moral) y todo se acrecentó con el nuevo milenio.

Ud menciona "AVATAR" Y "MATRIX" relacionandolas con la historia del mundo, yo me ceñiría a algo mucho más clásico, pero no menos percutiente y certero, yo creo que nuestro mundo contemporáneo es una mezcla de "UN MUNDO FELIZ" DE ALDOUS HUXLEY Y "1984" DE GEORGE ORWELL, estas novelas son de capital importancia para comprender hacia donde vamos, para entender al venidero gobierno mundial.

Ud. menciona también a "Intraterrestres", desconozco si existe ese tipo de vida en el seno propio de la tierra, por lógica no está comprobado fehacientemente, además nunca olvido que conceptos como "Extraterrestres" o "Intraterrestres" suelen ser utilizados como consignas de "encuadramiento psicológico" de las masas por usinas inescrupulosas de la SINARQUÍA INTERNACIONAL.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Matrix vs avatar

Notapor julck » Jue May 03, 2012 1:21 am

gracias por ser mas extenso,, pero el problema qqueda mucho mas lejos de la realidad, la locura y el miedo atroz de nuestros lideres son las que hace que nos mantengamos en esta realidad para seguir luchando firmes usted cita soberania yo a eso le diria egocentrismo, nuestros lideres terminan siendo los mas "creyentes del mundo" cuando ven la realidad pues ellos la tienen mas cerca, que hacen cuando la ven? asustarse , ser asesinados o se vuelven locos aqui es donde se creen dios cristo o el diablo, en este ultimo punto... la locura es donde an hecho mas atrocidades con nuestro consentimiento, esta guerra es mas real, religiosa y espiritual, cuando todos nos demos cuenta que somos 1, todos, infinitos y nadie, y sepamos que 1+1 es infinito, reconoceremos el valor de la vida desde el ser mas insignificante del universo asta el mas poderoso de este, solo hay que ver mas alla de las palabras calcular posibilidades y todo siempre termina igual que estoy haciendo?. que estamos haciendo?, esto no es ls realidd que deberíamos, nuestros instintos animales han sido capados de raíz de ahi tanta lcura e inseguridad
amigo Agustín yo también soy bastante mayor y se lo que es estar tan integrado en la sociedad que hace daño, pues mas daño hace cuando intentas salir de ella con tu mente deshaciendo capas no por el mero hecho descubrir sino por la lucha interna de saber que somos en realidad y hacia donde vamos o van nuestros ancestros, y no hablo solo a nivel fisico claro, si pensamos en principio y fin osea vida y muerte todo tiene un poco de sentido y es comodo si tienes valor, pero si piensas principio muerte y continuacion aun mas cosas tienen sentido y aun hay que tener mas valor para asumirlo, esta lucha monetaria no es nada comparada con la lucha espiritual y sicologica que esta ocurriendo en estos momentos
saludos
Imagen
El verdadero pecado es ser inconsciente de tu propia conciencia, ahora no temo la muerte solo temo que al volver a despertarme siga siendo un pecador

Julck
Avatar de Usuario
julck
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 664
Registrado: Dom May 23, 2004 8:08 pm
Ubicación: tierra

Re: Matrix vs avatar

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Jue May 03, 2012 3:14 am

gracias por ser mas extenso,, pero el problema qqueda mucho mas lejos de la realidad, la locura y el miedo atroz de nuestros lideres son las que hace que nos mantengamos en esta realidad para seguir luchando firmes usted cita soberania yo a eso le diria egocentrismo, nuestros lideres terminan siendo los mas "creyentes del mundo" cuando ven la realidad pues ellos la tienen mas cerca, que hacen cuando la ven? asustarse , ser asesinados o se vuelven locos aqui es donde se creen dios cristo o el diablo, en este ultimo punto... la locura es donde an hecho mas atrocidades con nuestro consentimiento, esta guerra es mas real, religiosa y espiritual, cuando todos nos demos cuenta que somos 1, todos, infinitos y nadie, y sepamos que 1+1 es infinito, reconoceremos el valor de la vida desde el ser mas insignificante del universo asta el mas poderoso de este, solo hay que ver mas alla de las palabras calcular posibilidades y todo siempre termina igual que estoy haciendo?. que estamos haciendo?, esto no es ls realidd que deberíamos, nuestros instintos animales han sido capados de raíz de ahi tanta lcura e inseguridad
amigo Agustín yo también soy bastante mayor y se lo que es estar tan integrado en la sociedad que hace daño, pues mas daño hace cuando intentas salir de ella con tu mente deshaciendo capas no por el mero hecho descubrir sino por la lucha interna de saber que somos en realidad y hacia donde vamos o van nuestros ancestros, y no hablo solo a nivel fisico claro, si pensamos en principio y fin osea vida y muerte todo tiene un poco de sentido y es comodo si tienes valor, pero si piensas principio muerte y continuacion aun mas cosas tienen sentido y aun hay que tener mas valor para asumirlo, esta lucha monetaria no es nada comparada con la lucha espiritual y sicologica que esta ocurriendo en estos momentos
saludos]


LAS OBRAS "MUNDO FELIZ" Y "1984" SON LOS PARADIGMAS DE MUNDO HACIA DONDE NOS ESTAN LLEVANDO, Y NO ES SOLO UNA CUESTIÓN DE LÓGICA, TAMBIÉN ES UN PROBLEMA ONTOLÓGICO, QUE NOS LLEVA A LO METAFÍSICO, Y POR SUPUESTO QUE LA GUERRA SE DESARROLLA EN UN PLANO MUCHO MÁS SUPERIOR QUE UN TERRENO DE COMBATE, ESTA GUERRA ES ONTOLÓGICA Y PSICOLÓGICA.

Para resistir la agresión intangible, hay que blindarse espiriualmente, poseer una moral de combate superlativa.

Un claro ejemplo de LOCURA e INMANENCIA (es decir se proyecta hacia tierra, contrario a la TRASCENDENCIA que es proyectarse hacia el cielo) es el hecho por ejemplo de ir a un safari a matar por "deporte" y "esparcimiento", como ese pobre elefantito que se ve invadido en su dominio natural, y ante una reacción lógica de quién se siente invadido por decirlo así en su "fuero íntimo" tiene que replegarse ante un posible acto de locura que sería segar la vida de ese pobre animal.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am

Re: Matrix vs avatar

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Jue May 03, 2012 3:19 am

gracias por ser mas extenso,, pero el problema qqueda mucho mas lejos de la realidad, la locura y el miedo atroz de nuestros lideres son las que hace que nos mantengamos en esta realidad para seguir luchando firmes usted cita soberania yo a eso le diria egocentrismo, nuestros lideres terminan siendo los mas "creyentes del mundo" cuando ven la realidad pues ellos la tienen mas cerca, que hacen cuando la ven? asustarse , ser asesinados o se vuelven locos aqui es donde se creen dios cristo o el diablo, en este ultimo punto... la locura es donde an hecho mas atrocidades con nuestro consentimiento, esta guerra es mas real, religiosa y espiritual, cuando todos nos demos cuenta que somos 1, todos, infinitos y nadie, y sepamos que 1+1 es infinito, reconoceremos el valor de la vida desde el ser mas insignificante del universo asta el mas poderoso de este, solo hay que ver mas alla de las palabras calcular posibilidades y todo siempre termina igual que estoy haciendo?. que estamos haciendo?, esto no es ls realidd que deberíamos, nuestros instintos animales han sido capados de raíz de ahi tanta lcura e inseguridad
amigo Agustín yo también soy bastante mayor y se lo que es estar tan integrado en la sociedad que hace daño, pues mas daño hace cuando intentas salir de ella con tu mente deshaciendo capas no por el mero hecho descubrir sino por la lucha interna de saber que somos en realidad y hacia donde vamos o van nuestros ancestros, y no hablo solo a nivel fisico claro, si pensamos en principio y fin osea vida y muerte todo tiene un poco de sentido y es comodo si tienes valor, pero si piensas principio muerte y continuacion aun mas cosas tienen sentido y aun hay que tener mas valor para asumirlo, esta lucha monetaria no es nada comparada con la lucha espiritual y sicologica que esta ocurriendo en estos momentos
saludos]


LAS OBRAS "MUNDO FELIZ" Y "1984" SON LOS PARADIGMAS DE MUNDO HACIA DONDE NOS ESTAN LLEVANDO, Y NO ES SOLO UNA CUESTIÓN DE LÓGICA, TAMBIÉN ES UN PROBLEMA ONTOLÓGICO, QUE NOS LLEVA A LO METAFÍSICO, Y POR SUPUESTO QUE LA GUERRA SE DESARROLLA EN UN PLANO MUCHO MÁS SUPERIOR QUE UN TERRENO DE COMBATE, ESTA GUERRA ES ONTOLÓGICA Y PSICOLÓGICA.

Para resistir la agresión intangible, hay que blindarse espiriualmente, poseer una moral de combate superlativa.

Un claro ejemplo de LOCURA e INMANENCIA (es decir se proyecta hacia tierra, contrario a la TRASCENDENCIA que es proyectarse hacia el cielo) es el hecho por ejemplo de ir a un safari a matar por "deporte" y "esparcimiento", como ese pobre elefantito que se ve invadido en su dominio natural, y ante una reacción lógica de quién se siente invadido por decirlo así en su "fuero íntimo" tiene que replegarse ante un posible acto de locura que sería segar la vida de ese pobre animal.
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados



cron