a un contexto muy poco amplio y discutible. Esas politicas de "inclusion social" son discutibles ya que si te referis por ej a cosas como; Programas de construccion de viviendas, planes sociales, becas estudiantiles, programas de salud, etc
Hay mas que solo eso....no estas entendiendo lo que es inclusión. Que es lo discutible?
.Politicas de pago sobre la Deuda externa, Politicas impositivas sobre la escala salarial, Ley de glaciares, Mineria a cielo abierto, y un largo etc..
Bueno..y ? Pones los títulos, pero no se a que vas... solo veo rodeos..
No todos los opositores, lo son por tener el cerebro lavado por clarin...
Bueno.....(!) pero es otro titulo mas... no se que a vas, insisto
Insisto definí uno de los puntos en desacuerdo, tal ves en realidad estemos de acuerdo, pero no definís nada, y tengo que insistir que la inclusión social es mas que hacer casas, escuelas, asignaciones, subsidios, et etc queres que amplié? `por ahí seria bueno refrescar y ver los alcances y ver que existe atrás de estas políticas de estado de manera mas integral
Después lo de las estadísticas sobre la inseguridad, son un referente que sitúa la realidad de manera diferente a como la presenta tn. Podemos ampliarlo, hay con que, el tema fue tratado en varios lados, hay números que son la realidad. Por supuesto que no esta comparado con Finlandia, pero! que estas diciendo? No se trata de comparar ni hacia abajo ni hacia arriba, ni nada, solo situarse en la realidad del mundo. Del pasado hablaste vos, de Somalía también, no veo en realidad ninguna relación. Ni dije de resignarse a nada ni a al corrupción ni a nada que no sea bueno eso lo estas diciendo vos. Vuelvo a decir; si un funcionario roba la justicia deber operar en eso, y esto no reduce lo que es bueno, como crear la asignación universal por hijo, que si es una política de estado.
El hacer justicia es de la justicia
La paz esta salvaguardada, según las decisiones que el gobierno tome, si te parecen que no son buenas decisiones estará bien, pero lo cierto es que no esta por debajo de otros países de latinoamerica, si no por encima, como te decía antes
Tampoco me vas a decir que TODA la corrupcion y TODA la inseguridad, son simples remanentes del pasado...
Por otro lado, me parece muy pobre el resignarme a soportar que la corrupcion exista en todo gobierno, Si tu opinion es esa y queres ver lo puntual, tengo
Como te decía lo del pasado es cosa que mencionaste vos y no se a que viene. El soportar la corrupción también es algo que traes vos como una idea que supone y cree en lo que cree
Después unís que si mi opinión es esa ... pero es un supuesto tuyo...
Y lo de
tengo un caso bastante claros para mostrarte:
Sigue en la misma linea, esta respondido arriba, la justicia debe operar, etc etc. Estas confundiendo los poderes, mezclando las cosas, y llegando a conclusiones que suponen cosas...

.
.
le agarro un ataque de sinceridad pero insiste el caído del catre q no se sabe como es en realidad.
cheselin pa que le discutis a un tipo que sabes que es mentalmente cerrado en lo politico, si sabes que LUPITO no va a cambiar ya que tiene su mente ENVENENADA de tal manera que es imposible salvarlo