Periodismo: Quien dice, que?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

http://vidio.com.ar/envivo/p.php?n=168

Notapor lupa » Mar May 01, 2012 10:21 pm

Lord CHEselin escribió: En ese contexto, creo necesario por ejemplo escarbar que hay de real en un nazi, aunque salte a la vista que no hay nada mas que rabia y pretensión de denunciar que esta todo mal para que venga un régimen dictatorial o lo ejerzan a través de poderes económicos


A ver estos nazis :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........
Che, pendejos camporistas: ¿Quién es el Nazi Antisemita?
Chavez, D´Elia y Bonafini. Los Antisemitas AntiJudios amigos del Gobierno. Dato:

Hugo Chavez: antisemitismo recalcitrante, quien ha acusado a los judíos de ser peores que los nazis.

Luis D´Elía: cotidianas afirmaciones contra la colectividad judía, llegando a sostener que Schoklender garcó a las Madres de Plaza de Mayo por su condición de paisano.

Hebe de Bonafini: total apoyo a Irán en la investigación por el atentado a la AMIA, como tampoco los escuché decir nada cuando Hebe apareció en la Plaza al grito de bolivianos de m*erda.


Claro. Pero los nazis son los otros. Siempre son los otros, los que no están con ellos


alguien vio pasar un triste gatito..... :lol: :lol: ,lord gracias por seguir riéndome de vos :ok: .
pd:ojo....empomarte siempre,cansa :adios: .
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Re: medios korruptos

Notapor Lord CHEselin » Mar May 01, 2012 10:34 pm

lupa escribió:
Yo fanático nazi??,

Yo meo fuera??,

,


Este es el espejo, ahora se ve reflejado y sale corriendo a pegar noticias anti.. anti..

Lo dicho 8-)
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Re: medios korruptos

Notapor lupa » Mar May 01, 2012 10:37 pm

Lord CHEselin escribió:
Este es el espejo, ahora se ve reflejado y sale corriendo a pegar noticias anti.. anti..

Lo dicho 8-)


A ver estos nazis ...........
Che, pendejos camporistas: ¿Quién es el Nazi Antisemita?
Chavez, D´Elia y Bonafini. Los Antisemitas AntiJudios amigos del Gobierno. Dato:

Hugo Chavez: antisemitismo recalcitrante, quien ha acusado a los judíos de ser peores que los nazis.

Luis D´Elía: cotidianas afirmaciones contra la colectividad judía, llegando a sostener que Schoklender garcó a las Madres de Plaza de Mayo por su condición de paisano.

Hebe de Bonafini: total apoyo a Irán en la investigación por el atentado a la AMIA, como tampoco los escuché decir nada cuando Hebe apareció en la Plaza al grito de bolivianos de m*erda.


Claro. Pero los nazis son los otros. Siempre son los otros, los que no están con ellos

pd: :adios:
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Re: http://vidio.com.ar/envivo/p.php?n=168

Notapor Lord CHEselin » Mar May 01, 2012 10:38 pm

lupa escribió:A ver estos nazis :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...........
.



Los nazis son los otros, negación necesaria para sostenerse sin ver su reflejo 8-)
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medios korruptos

Notapor lupa » Mar May 01, 2012 10:39 pm

a llorarle a Hebe :idea:
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Re: medios korruptos

Notapor Lord CHEselin » Mar May 01, 2012 10:43 pm

lupa escribió:a llorarle a Hebe :idea:


Rabia 8-)
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Re: medios korruptos

Notapor lupa » Mar May 01, 2012 10:48 pm

Lord CHEselin escribió:
lupa escribió:a llorarle a Hebe :idea:


Rabia 8-)


no te podes imaginar!!!!!!! :juajua: :juajua: mas q nada porq me refutas todo,sos
terrible :lol: :P ,lord sos un fenómeno,como me haces cagar de risa,bye :adios:
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por fin!!! música con letra de hoy!! fachiturros!!

Notapor lupa » Mié May 02, 2012 10:27 pm

Tranquilos chicos!!!,por fin música con mensaje!!!!
gracias Dios!!!!,aún hay esperanza!!!!!!!!!!viva la patria,carajo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vpPQgcGMtQc[/youtube]

ahhh!!!!Casellita!!!ya sabemos q te pagan bien,pero,no dejas de mandar
tus msj "subliminales" :ok:
Y ahora a la rutina.....¿dejaran de robar algún día?,no,¿no? :cry: .
El Gobierno arma un mapa de medios y los clasifica por orientación política
13/11/11 Relevó unos 450, la mayoría del Interior. Hay “kirchneristas”, “neutros” y “opositores”.
El área de Comunicación del Ministerio de Desarrollo Social armó un polémico “Mapa de Medios” -al que se puede acceder en Internet con una clave especial-, donde relevó 449 medios gráficos, radios, canales de televisión y sitios Web que trabajan con esa dependencia, clasificándolos en “kirchneristas”, “coincidentes en líneas generales” con el Gobierno, “neutros” y “opositores”.
El 96% de ese listado simpatiza con el Gobierno . También relevó si reciben publicidad oficial -la mitad lo hace- y si tienen apoyo del Estado, entre 13 variables.
De cada uno de los 449 medios también figuran los “Datos institucionales” con la dirección, mail, teléfono y sitio en Internet; los datos del “Director o responsable” y los de la persona que es el “Contacto con el Ministerio”. Por último, hay un ítem de “Observaciones”, donde incluyen la fecha desde la cual se edita el medio, si es una radio “evangélica” o si recibe pauta publicitaria municipal.
El 84% de los medios auditados son radios.
No figuran los diarios, revistas, radios ni canales de televisión de alcance nacional . Son todos locales y regionales, que trabajan con el Ministerio y no tienen una gran visibilidad, aunque varios son conocidos como Radio Cooperativa o FM La Boca.
Si se ingresa al Mapa y se clickea sobre la provincia de Buenos Aires, hay 186 medios relevados. En la variable “medio gráfico” aparecen 18 diarios y revistas, entre las cuales se destaca la Revista 2010 -este año pasó a llamarse Revista 2016-, dirigida por el joven K Juan Manuel Fonrouge , gerente de Medios Gráficos de Télam. La descripción de esa revista muestra que tiene publicidad oficial del Gobierno nacional y recibe apoyo del Estado. Pero hay un dato, sobre todo, que sobresale. La última variable de las “Características generales” es “Política” y allí figura para la Revista 2010 una “a”. Esa letra significa que la orientación política de la revista es “kirchnerista”, según le explicó el director de Comunicación del Ministerio, Federico Martelli, al subsecretario de Medios y vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, en un correo electrónico, donde además le asignaba un usuario y una clave y le enseñaba cómo usar el Mapa. Allí Martelli aclaraba que si un medio figura con la “b” es “coincidente en líneas generales” con el Gobierno, “c” es neutro y “d” opositor”. Por las dudas, Martelli le contaba a Scoccimarro: “Como verás la mayoría son ‘a’ o ‘b’” y el mapa “es muy sencillo de usar”.
Ese correo electrónico fue enviado por Martelli a Scoccimarro el 2 de agosto de 2010, hackeado y filtrado por el sitio Leakymails en julio de este año y recién ahora toma estado público. Martelli le informaba además que en ese momento habían “cargado” los datos de cerca de 400 medios, que “manifestaron su voluntad de trabajar con el Ministerio y con Presidencia”. No está claro qué implicaba esa “voluntad de trabajar”, si se relacionaba con la información que se publica o con la publicidad oficial que se recibe.
De los medios relevados, el único que figura bajo la letra “d”, es decir “opositor”, es Realpolitik , un “portal web” de La Plata, que no tiene publicidad oficial ni apoyo del Estado. Los 16 medios relevados como neutrales son todas radios. La mayoría, 230, figura como “alineados en general” con el Gobierno, entre ellos la Radio Cooperativa AM 740, desde donde emite su programa el piquetero Luis D’Elía; y hay 202 clasificados con la “a” de kirchneristas.
El link del Mapa de Medios es http://www.mapmed.com.ar/resultados y se puede usar ingresando el usuario “alfredo” y la clave “alfredo”, que Martelli le asignó al vocero presidencial ese mismo 2 de agosto. El sitio todavía está activo.( :idea: desde ante ayer,no)
La web fue desarrollada por Vork Diseño, una empresa de La Plata a cargo de Hernán Lafon y Nahuel Blanco, que desarrolló también los sitios web del kirchnerista Movimiento de Unidad Popular (MUP), Cátedras Populares y la Revista 2010 de Fonrouge. Según informan en su sitio, algunos de sus clientes son el Ministerio de Desarrollo Social y también la revista digital Política & Medios, cuya home tiene en portada a la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.
Martelli era uno de los principales dirigentes de La Cámpora y del MUP hasta que decidió pasarse a Kolina, la agrupación que lidera la ministra Kirchner, con quien Martelli se desempeña como Director de Comunicación desde hace dos años.
Clarín le pidió una entrevista, pero el funcionario respondió que tiene la “decisión tomada de no hablar con Clarín, La Nación y Perfil”. Aunque aclaró al autor de esta nota: “No lo tomes como algo personal, es simplemente una decisión politica”.
http://www.clarin.com/politica/Gobierno ... 41033.html

A verrrrrrrrrrrrrrrrrr :ok:
¿Qué hacer cuando la oposición tiene un pensamiento independiente a los medios, cuando no le da de comer a los piratas mediáticos que mancillan con su sola presencia tan noble profesión?. Se recurre a nuevas herramientas, nuevos temas que surgen y viejos temas que reemplazan inmediatamente a aquellos que, evidentemente, no surgen el efecto deseado. Surge así Moyano y su desgastada figura para contraponerla al gobierno. No, no es suficiente. Moyano ya no golpea al gobierno de la misma manera. Revisemos nuevamente el placard de las malas noticias. Aquí hay una buena: Las compras de Radio 10, C5N y demás emisoras de Hadad. Es un buen tema, uno que hasta los propios kirchneristas se atreven a cuestionar. Es que no es, es cierto, una señal de buena salud para la ley de Medios. Independientemente de lo que indique su letra, el espíritu de la misma se ve mancillado cuando ocurren estas cosas. Sea por parte de un empresario opositor o, como en este caso, de un empresario kirchnerista.

Pero no es suficiente, hay que traer algún elemento desestabilizador, y continuamos revolviendo el placard. El caso Ciccone. Acá impactamos directamente sobre la figura del vice de la Nación. Otra vez el vice. Eso funcionó tiempo atrás. ¿Noticias constructivas?. ¿Periodismo pujante?. ¿Para qué?. Y hablemos de Boudou, de Ciccone y de la investigación que la Unión de Información Financiera lleva a cabo sobre The Old Fund. No hablemos de Rafecas, que fue recusado por el propio gobierno a quien intentó ayudar. Decile no a las noticias positivas.
http://www.realpolitik.com.ar/nota.asp?id=5650


pd:se busca conocer el paradero de los chicos K si alguien los vio se ruega avisar a :"tenemos aunque sea algo para refutar al 1500",gracias :P .
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Desinformación,lavado de cerebro:métodos K

Notapor lupa » Mié May 02, 2012 11:02 pm

Desinformación, propaganda y lavado de cerebro: métodos de la política kirchnerista
http://camaleonx.wordpress.com/2011/10/18/desinformacion-propaganda-lavado-de-cerebro-metodos-politica-k/
Archivado en: Argentina...pais generoso,Ciencia,Investigaciones,Politica/Economia,Sociedad — PiensoLuegoPiensoLuegoExisto (PLPLE) @ 00:40
Tags: historia, kirchner, medios, mentiras

Se entiende por desinformación al acto de silenciar o manipular la verdad, con el fin de reemplazar esa verdad por otra construída a partir de un relato que beneficie al ejecutor. En un régimen político se aplica a través de engaños, rumores, estadísticas o estudios presuntamente científicos e imparciales (pero abonados por empresas o entidades interesadas), y uso de medios no independientes o financiados por parte de quien divulga el relato. La desinformación utiliza varios métodos como la demonización, el misticismo, la distracción, el uso de falacias, la mentira, la omisión, la descontextualización, la analogía, la desorganización del contenido y otros más.

La demonización consiste en identificar la opinión contraria como el mismo mal, haciendo que la del desinformador quede glorificada o ennoblecida en la comparativa (si el otro es demonio, nosotros somos ángeles; o si nosotros somos malos, los otros son peores).
Algunas palabras y expresiones no admiten réplica ni razonamiento lógico: son los llamados adjetivos disuasivos, contundentes y negativistas, que obligan a someterse a ellos y excluyen el matiz y cualquier forma de trámite inteligente.
Por su carencia de matices, se tiende al totalitarismo discursivo (“absolutamente imprescindible”, “totalmente indiscutible”, “100% inadmisible”).

El misticismo (o esoterismo del discurso) es la tendencia al enigma en cualquier expresión enredada o ambivalente, lo que hace que más que una sentencia sea una sugerencia que se tiende a demostrar como correcta y veraz. Se suprime cualquier conclusión lógica y queda a la libre interpretación del que debe traducirla.
Por ejemplo, se puede hablar de “reglas del juego” (aunque no haya ninguna escrita), “marco institucional” (cuando no hay marco descrito), etc. El misticismo necesita del alargamiento de las construcciones verbales y del abuso de léxico abstracto. Por ejemplo, “ejercitar” (en vez de “ejercer”), “señalizar” (en vez de “señalar”), “problemática” (en vez de “problema”), “judicializar” (por “encausar”), “criminalizar” (por “incriminar”), “potencializar” (por “potenciar”), etc.

La distracción es un elemento primordial del control social, que consiste en desviar la atención del público de los problemas importantes y de las mutaciones decididas por los grupos desinformadores, mediante la técnica del diluvio o bombardeo continuo de informaciones insignificantes e intrascendentes, entre las que destacan las relacionadas a los eventos deportivos y los escándalos de los personajes famosos.

La igualdad entre las similitudes entre definición y realidad política del gobierno de Cristina Fernández, es de una claridad casi asombrosa. Pero todavía hay más definiciones y concordancias que merecen ser exploradas.

La retórica de la desinformación posee unos puntos a seguir, un pequeño manual para el buen desinformador. Algunos de los más importantes son:

Apelación a una autoridad: Citar a personajes importantes o célebres en alguna rama, para sostener una idea, argumento o línea de conducta, a la vez que se ningunean otras opiniones (por no ser emitidas por personajes con reputación). Cabe destacar que la invocación de un personaje famoso, no necesariamente debe serlo en el plano en que se expresa (por ejemplo, un futbolista podría opinar y “dar cátedra” sobre economía).

Adulación: es el uso de calificativos agradables o “elevadores” para convencer al receptor del mensaje (por ejemplo, “Usted que es muy inteligente y no se deja engañar, entenderá nuestra ideología”).

Chivos expiatorios: es el método por el cual se eligen blancos adecuados para aplicar la demonización. El chivo expiatorio puede tratarse de una única persona, aunque también puede aplicarse a un grupo homogéneo (político, económico, religioso). Con ésto se logra que el propagandista evite a los verdaderos (y propios) responsables, exonerando a los culpables, truncando la profundización del problema y derivándolo hacia un tercero conveniente (por ejemplo: “la inseguridad no cesa porque hay una movida política opositora que la alienta“).

Utilización del miedo: un público con miedo es más receptivo a la desinformación. El miedo puede pasar por el aspecto físico o el psicológico en todas sus ramas (amenazas de invasión, alertas de crisis económicas, avisos de desmembramiento de la Democracia, violencia en marchas pacíficas, etc). El miedo siempre apela a prejuicios o miedos preexistentes, pero nunca se basa en razones lógicas o pruebas concretas. Por ejemplo, “si nosotros no seguimos al poder, sobrevendrá la crisis” o “los opositores quieren destituírnos e imponer un sistema militar“.(ver msj de lord en este mismo post)

El poner palabras inexistentes en bocas ajenas (demanda de desaprobación): es una extensión de la demonización propia que se aplica al chivo expiatorio. Consiste en sugerir o ligar una idea a un grupo contrario sin demostrar razones o pruebas, y también ligar concordancias con grupos considerados malvados. Por ejemplo, decir “la persona A dice que la idea de B no es mala, pero B es fascista” (por lo tanto, A es fascista, apoya todo lo de B y está en contra nuestra).

Efecto acumulativo de supuestos de aceptación: es el acto de intentar convencer o persuadir para aceptar una idea o concepto, insinuando que un “movimiento de masa irresistible” ya se comprometió (aunque sea falso). Lo que se logra es la empatía humana que hace que la mayoría quiera estar del lado de los ganadores (“a paso de vencedores”). Éste efecto acumulativo es un prefacio para la inyección de propaganda. Generalmente se aplica sobre grupos grandes de personas para eliminar las oposiciones individuales (prevalece el sentido de manada por sobre el propio), y tiene un impacto acumulativo sobre el subconciente individual.

Etiquetación y estereotipos: es el uso de los estereotipos y el prejuicio del desinformado para rechazar algo. Es un primer paso para el uso del chivo expiatorio.

Eufemismo (deslizamiento semántico): es cambiar una expresión por otra, para eliminarle su carga emocional y vaciarla de sentido. De esa forma, se trata como una palabra más del discurso, sin que la gente logre conectar emocionalmente con la idea de la misma. Generalmente se usa con conceptos que pueden resultar negativos para el discurso si no se las desensibiliza al oyente. Como ejemplos, “solución habitacional” (por “vivienda”), “reajuste laboral” (por “despido”), “personas con preferencias sexuales diferentes” (por “homosexuales”), “personas con capacidades diferentes” (por “discapacitados”), “reacomodamiento del índice de precios” o “sintonía fina” (por “inflación“), etc.

Impresiciones intencionales: cuando se refieren hechos o se citan estadísticas, pero deformados, sesgados o sin fuente. Puede tratarse de una época histórica, de la medición inflacionaria, de muertes por falencias políticas (desnutrición, índices de mortalidad infantil, etc), de tendencias electorales, etc. La intención de este punto es dar al discurso un contenido de apariencia científica que a la vez no permita analizar su validez o aplicabilidad. Por ejemplo: “un análisis de la Organización de Seguridad Latina dice que el 80% de los menores delincuentes son detenidos, uno de los índices más altos en la justicia internacional” (pero obviando el hecho de que todos ellos son liberados 12 horas después), o “nuestros sistemas de estadística indican que la desocupación bajo un 20%“

Proyección del lenguaje psicológico (Quidam): Para ganar la confianza del receptor del mensaje, el propagandista usa el nivel de lenguaje (en maneras y apariencia) de una persona común. Por el mecanismo de proyección psicológica, un auditorio se encuentra más inclinado a aceptar ideas así, porque quien las trasmite se les parece. Por ejemplo: “Cristina y vos“.

Redefinición y revisionismo: consiste en redefinir las palabras a utilizar o falsificar la historia de forma partidista, para crear la ilusión de coherencia discursiva. Por ejemplo, “los Montoneros fueron liberadores del país porque se oponían al mal más terrible”. Ésta táctica se complementa con las “impresiciones intencionales”.

Testimoniales: mencionar casos particulares y puntuales para sostener una política o ideología general. Se consiguen personajes respetados con una opinión favorable (aunque no necesariamente pueden ser del mismo campo) y se explota esa popularidad para generar un modelo de contagio que se extienda a todo el campo político completo. Se complementa con el primer punto de “apelación a una autoridad”, aunque en éste punto no es necesario que sea una eminencia (con respeto o admiración, alcanza y sobra). Por ejemplo, poner en un spot de TV a un campeón de jabalina para que hable bien del espíritu nacional que le insufló la Presidente y lo hizo ganar (que, de paso, suma por el lado pasional y exitista del discurso).

Generalidades pasionalmente aceptadas: cosas como “paz”, “amor a la Patria”, “ansias de Libertad” y similares, permiten liquidar el espíritu crítico de un auditorio individualista, para despertar las pasiones o emociones intensas del grupo. Aunque para cada individuo la sentencia tiene una lectura diferente, a nivel masivo aporta un espíritu positivista. Es necesario apelar a estas emociones de la forma más general posible, pues las imprecisiones se verán tapadas por el espítitu en masa.

Muchos de éstos puntos son llevados a cabo por medio del adoctrinamiento (sí, el mismo que Lubertino pedía para las madres desesperadas). El adoctrinar es el conjunto de medidas y prácticas (educativas y de propaganda) usadas por élites sociales o políticas dominantes, como medio de control social muy influyente. El adoctrinamiento es un prefacio para un método de inducción propagandística mucho peor.

El lavado de cerebro o re-educación, es la aplicación de técnicas (coercitivas o no) que permiten cambiar creencias, conductas, pensamiento o comportamiento en un individuo o sociedad, con propósitos generalmente políticos o religiosos. Se lo llama de esa forma porque es la despersonalización y borrado de los valores y empirismo individual o social, con el fin de ser reemplazados por otros más convenientes y favorables. Según los expertos, en 30 días se puede conseguir el lavado de cerebro, y si bien puede ser reversible, si la nueva programación es aceptada durante mucho tiempo, ya no hay forma de volver atrás.

El método más utilizado para la re-educación social, es la repetición constante de una idea (en forma de monólogo) hasta que la misma sea aceptada (de forma conciente o inconciente). Se suele utilizar la violencia física o mental para dejar implícita la jerarquía entre lavador y lavado. Su fin es sumar adherentes a cierto grupo o tendencia ideológica, como así también controlar pensamientos distintos al grupo lavador. El mejor medio para evitar el control, es utilizar varias fuentes de contraste de la información recibida.

El “lavado de cerebro de masas” está contemplado, y se aplica cuando el gobierno mantiene un control social firme (o intenta hacerlo) sobre los medios de comunicación de masas y el sistema de educación, y usa ese control para diseminar la propaganda en una escala particularmente intensiva, con el efecto global de poder realizar una re-educación a grandes sectores de la población. El lavado de cerebro siempre es más efectivo en chicos y adolescentes, ya que el sentido crítico no se encuentra desarrollado (es por ello que también se presentan aquí los mayores casos de irreversibilidad, ya que se crían con valores deformados y trastocados). No en vano el kirchnerismo pretende distribuír en sus netbooks escolares gratuitas, noticias parcialistas o falsas obligatorias que ingresen en el alumnado de forma efectiva para la reeducación.

Aquí quiero hacer una pausa recordatoria del alcance que tiene el kirchnerismo en esta materia. Cuando hablamos de “control sobre los medios de comunicación”, no hablamos solamente de Canal 7 (único que se emite en todo el país) y sus correspondientes programas re-educadores, sino también sobre periódicos, radios, páginas en internet, perfiles en redes sociales, carteles y panfletos, y otros abanicos oficialistas que ofician sobre éste control (entre los que se incluyen informaciones pagadas en otros canales de noticias, como Crónica o Canal 9). El alcance es gigantesco y masivo

Pero lejos de contentarse con eso, buscan monopolizar el control total mediático. Es esa la razón principal de la pelea con Clarín (principal medio nacional). Pero al no tener avances y sumar otros opositores (como La Nación o Perfil), intentan ejercer el control por otros medios alternativos (como la lucha por despedazar Papel Prensa, materia prima usada por los 3 medios opositores). El plan de los Decodificadores para Todos no escapa a ese espíritu (sólo canales oficialistas se ven en él, y el que quiera ingresar al sistema debe hacerlo bajo las reglas del Gobierno), y mucho menos el LCD Para Todos (poniendo una TV de última tecnología en la mayor cantidad de hogares posibles, por una cuota muy liviana). La famosa Ley de Medios Audiovisuales no es más que “un anillo para controlarlos a todos”.

Y no olvidemos la propaganda por medio del sistema de educación.
abundan los libros falaces sobre la historia y los ideales kirchneristas, tenemos canales para chicos como Paka-Paka (que dicho sea de paso, quieren ingresarlo a la grilla de todo cable para tener un lavado masivo y efectivo,
Netbooks Para Todos para potenciar el efecto (fuera y dentro del sistema educativo). También dicho sea de paso, las netbooks son monitoreadas por las autoridades escolares, que regularmente sacan fotos del escritorio para ver
La Universidad de Madres de Plaza de Mayo (habilitada oficialmente por el kirchnerismo) sigue aportando al desconocimiento y a la parcialidad histórica. Hasta el grupo de izquierda violenta La Cámpora (pichones de Montoneros) tiene su propia filial infantil apodada “La Camporita”, que festeja como recreación los escupitajos del alumnado a chivos expiatorios de turno.

y sigue............. :idea:
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Re: Periodismo: Quien dice, que?

Notapor Lord CHEselin » Jue May 03, 2012 7:58 am

Parte del delirio que busca oponerse sin raciocinio
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en boca del mentiroso.....

Notapor lupa » Jue May 03, 2012 8:08 am

en boca del mentiroso hasta lo cierto se hace dudoso!!!!!!!!!!!!!!

Miércoles 02 de mayo del 2012 | 18:43
NACIONALIZACIÓN DE YPF
Afirman que mejoró el abastecimiento de combustible
El titular de la Cámara de Estaciones de Servicios de Rosario (CESGAR), Rubén Fernández, dijo que "a partir de la intervención" las naftas llegan con mayor fluidez a los surtidores.
Rosario - “Se ha registrado un cambio positivo en cuanto al abastecimiento”, dijo esta mañana Fernández en relación a las estaciones de servicio YPF que funcionan en Rosario, y que en los últimos meses registraban faltante de combustible.

“Todavía no tenemos hecho un relevamiento de la situación, pero en general el abastecimiento en las estaciones de servicio YPF mejoró sustancialmente esta semana”, abundó el dirigente en declaraciones a LT8 de Rosario, quien aseguró que las estaciones de servicio YPF cubren alrededor del 60 por ciento de la demanda de combustible en Rosario.

“Es evidentemente una voluntad política de llegar a abastecer plenamente las estaciones de servicio”, dijo Fernández al ser consultado acerca de las razones que motivaron la mejora en el nivel de abastecimiento de las estaciones de servicio YPF. “Uno no tiene información certera de qué pasaba antes y qué sucede ahora, pero lo que es claro es que cambió y eso es positivo”, dijo.

Por otro lado, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, afirmó que Argentina "es un país soberano tomando una decisión en función de sus normas", al recordar que el país se convirtió en 2011 "en deficitaria comercialmente en términos de energía", lo que era contradictorio ya que "históricamente su comercio exterior, en términos de combustible, fue superavitaria".

"Esto tiene su relevancia en la práctica, es decir, el hecho de que el Estado tenga que asignar recursos para mantener la competitividad de la economía, sostener el mercado interno", analizó. "Esta noción de mercados internos robustos, dinámicos, creadores de empleo como forma de hacer política de inclusión social, es lo que hace la diferencia entre un país que está en crisis y uno que crece", consideró.

Fuente: Télam


por Lord CHEselin » Jue May 03, 2012 7:58 am

sin raciocinio


obviamente lo q hace rato te falta :wink:
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Re: Periodismo: Quien dice, que?

Notapor Lord CHEselin » Jue May 03, 2012 11:20 am

pegar una nota para decir es "dudoso"....Clarin hace eso

Definitivamente otro dialogo cagado por lupa, ahora pegara unos 7 u 8 post mas de los sitios ya denunciados como sin fuentes y luego dejara este dialogo hasta arruinar otro de otro tema donde sienta que deba hacer el trabajo de divulgación nazi a través del juego de la critica irracional, etc etc, no es un loco es un nazi en campaña, mediocre y patético, si, pero hay gente así, aparte de verlos como idiotas, ojo que esto se alinean a cualquier cosa, clarin por ejemplo
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aja,mira,al unico q le llueve el techo......

Notapor lupa » Jue May 03, 2012 6:13 pm

Lord CHEselin escribió:pegar una nota para decir es "dudoso"....Clarin hace eso


aja....solo Clarín y los K,¿no?,la misma leche.... :wink:

Definitivamente otro dialogo cagado por lupa

kissmyass

ahora pegara unos 7 u 8 post mas de los sitios ya denunciados como sin fuentes

y dale con "sin fuentes" :lloron: :lol:

, y luego dejara este dialogo hasta arruinar otro de otro tema donde sienta que deba hacer el trabajo de divulgación nazi a través del juego de la critica irracional, etc etc, no es un loco es un nazi en campaña, mediocre y patético, si, pero hay gente así, aparte de verlos como idiotas, ojo que esto se alinean a cualquier cosa, clarin por ejemplo


Claro. Pero los nazis son los otros. Siempre son los otros, los que no están con ellos :ok:

pd:¿algún comentario inteligente? :stress:
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
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Re: Periodismo: Quien dice, que?

Notapor Arkantos » Jue May 03, 2012 10:35 pm

La Nazión y la victimización de los Kelpers...

http://www.lanacion.com.ar/1470048-spot ... de-respeto

Una sola palabra, CIPAYOOOOOOOS!

PD: No tengo necesidad de resaltar en grande y letras rojas, eso solo demostraría que el contenido en sí está maquillado para parecer más trascendente de lo que en realidad es.
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Re: Periodismo: Quien dice, que?

Notapor Arkantos » Jue May 03, 2012 10:38 pm

Desinformación, propaganda y lavado de cerebro: métodos de la política kirchnerista


Insisto, la proyección psicológica es un flagelo bastante grave. ¿Qué te pasa Clarín, estás nervioso?

#YPFesArgentina, tendencia global en Twitter, oh sí! Hoy es un día histórico, hacer historia es bueno :wink:
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