Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor lupa » Lun Feb 13, 2012 9:51 pm

Como algunas "señoritas" :shock: patalean porq comento sobre el adolfo y sus monjes guerreros abro este post a raíz de buscar info del Enigma 2012 y me tope con estas maquinas q directamente abren portales como su nombre lo indica :shock:
http://www.bibliotecapleyades.net/ufo_a ... eman_7.htm
Once activated, the cylindrical power unit which consisted of an electric starter motor and high power generator started the upper and lower disc plates spinning in opposite directions to create a rotating electromagnetic field that was increasingly intensified. The intensity and frequency of the field oscillations increased in theory up to a point where an interdimensional oscillation occurred, opening a gateway or portal to another world. The occultists called this a "white hole" that theoretically would connect the JFM to Aldeberan's corresponding frequency oscillations and navigate the machine through to that world. The sole purpose of this machine was to reach Aldeberan and make contact directly with those that had supplied the information through channeling.


Espero contar aunque sea con Liria si sabe algo al respecto.

pd:dice "teóricamente" y como ya sabemos como ocultan y mienten......entonces no es teoricamente :ok: .
Y por supuesto 8-) nadie sabe nada :wink: .
Two years of research was done with the JFM until 1924 when the machine was hurriedly dismantled and moved to Augsburg where it eventually was placed in storage at Messerschmitt's facility. With the end of the war, no trace was ever found of the JFM. Perhaps it was destroyed in an Allied bombing raid or simply taken apart by the Germans themselves out of fear. No one is certain.

http://www.bibliotecapleyades.net/ufo_a ... ng%20Discs
Although this page contains lots of photos, most could be fake. If they are fake, people have put a lot of effort in faking them. If one is real (like a Haunebu or Vril)... it is kept secret, and most interesting to me would be the propulsion system.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Busque en las bases nazis antárticas......(pobre Lord :lol: ):
Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados.

Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo).



La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártica, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos.



El autor Hans Altmann, por su parte, escribió “Eine Deutsche Legende”, una novela autobiográfica donde narra su contacto con los alemanes del Reich y describe sus bases en Suramérica.

Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del “último batallón”. Éste “último batallón” intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental. Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable.



La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada…

Pero esta caída de Occidente no será el Apocalipsis ni tampoco la destrucción de Europa, sino un Renacimiento sobre valores completamente distintos. Muchos famosos visionarios y videntes coinciden cuando hablan de una nueva guerra mundial y de “revoluciones y guerras civiles en casi todos los países de Europa”.

Los miembros del gobierno invisible (judeo-masonería), que controlan las naciones más poderosas del mundo, no pueden hacer nada contra las fuerzas del mundo interior. Tienen miedo del “último batallón”, de los OVNIs de Hitler.


Por eso guardan silencio sobre su existencia y desvían la atención difundiendo que se trata de “extraterrestres”.


Nadie me contestó sobre ese documento word llamado "La Verdadera Historia de la Humanidad".....es una pena,ese documento indica el porq de la "supuesta"derrota nazi y porq aun no sean desclasificado toda la información al respecto.

Sobre la NASA se ha dicho q esta formada por nazis ¿¿sera por esto??:
Las bases lunar y marciana del Reich/La base lunar Alpha
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor Arkantos » Mar Feb 14, 2012 5:16 am

En mi opinión, puras fantasías neonazis de lo que pudo ser y no fue. El resultado de un esfuerzo patético por imitar la tecnología de los "dioses" (argumento de la película Capitán América) de los cuales ellos, la "raza superior", se creían únicos herederos.

Supérenlo nazis, no son superiores, e intentar relacionarse íntimamente con el fenómeno OVNI para adquirir esa cualidad de seres superiores cuya tecnología es inalcanzable, no es más que un último pataleo psicológico de su grave complejo de superioridad.

Dice la leyenda que los nazis incluso estuvieron detrás de la tecnología de los vimanas de antaño (naves de antiguos astronautas retratados en leyendas y escritos antiguos de India).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor lupa » Mar Feb 14, 2012 3:01 pm

Arkantos escribió:En mi opinión


En mi opinión cuando el rio suena...... :lol: ,en mi opinion si los Aliados y los URSS se robaron todo es por q algún valor tendria :wink: ,no???,algún sionista dira q es chatarra :lol: ¿como hacer para creerle?.
En mi opinion aquello q la Nasa es nazi es valedero(desestima la tierra interior,las bases lunares y marcianas,los contactos et,la conexión esoterica),en mi opinión lo de raza superior es una fantasia sionista y mi opinión consulten a los sabios de sion,ellos no mienten 8-) :twisted: ............en mi opinión.
En resumidas cuentas todo prejuicio es cerrar el camino al conocimiento,es ocultar la verdad,es cultivar la ignorancia......... :lol: :lol: es mi opinión :wink: 8-) ,pero si alguien se presentase con acabadas pruebas q todo es fantasia yo pago la cena......¿¿q te parece por Alem frente al golf????,ojo,pasando el cementerio hacia el puerto,si atorrante,cerca de madajos....te va???? :aplauso: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor lupa » Mar Feb 14, 2012 6:40 pm

Arkantos escribió:Supérenlo nazis, no son superiores, e intentar relacionarse íntimamente con el fenómeno OVNI para adquirir esa cualidad de seres superiores cuya tecnología es inalcanzable, no es más que un último pataleo


Como solo "dijiste" opinión y yo no lo sé,¿cuales son tus conocimientos al respecto?? o bien ¿y si no te son propios q testimonios podes aportar al tema?? o bien si todo es fantasia yo pago la cena :twisted: (tengo patacones).

Por que unos tipos q tuvieron en jaque al mundo(o por lo menos en apariencia)y donde los ridiculos se burlaban de su esoterismo pero corrieron presurosos para robarse lo q pudieran y encima todo lo hoy visto es creación nazi me parece q desestimarlos es mear fuera del tarro :P ¿no te parece?.

Digo esto porq no creo q estando en el foro sepas todas las respuesta ¿o si?? o tal vez tengas complejo de inferioridad o tal vez como algún amiguito del foro q destila mala leche necesita no ser desalojado de sus creencias.

Espero un poco mas de vos,gracias.

pd:no te vengas con la kampora :amenaza: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor lupa » Mar Feb 14, 2012 7:05 pm

Así que si usted está buscando en un desnudo Orsic María en la portada de mi libro, "Aviones Disco del Tercer Reich (1922-1945 y más allá)" pensando lo mismo ... piénselo de nuevo.



Las apariencias pueden ser engañosas, ya pesar de que mi libro no es un libro de temática cristiana con un final feliz, está lejos de ser un trapo de la propaganda nazi.



Se necesita mucho valor para adentrarse en el ocultismo, la investigación de la materia de mi libro con una clara comprensión de las imágenes involucradas, el paganismo anticristiano de las sociedades de Thule y Vril, así como el Poder SS técnico, pero yo no podía separar , ni cualquier otra persona, los fundamentos básicos ocultos del Tercer Reich y la ciencia metafísica canalizada a través de María Orsic desde el inicio del programa de discos alemana para el desarrollo. Son esenciales para contar la historia completa, sin tratar de encubrir que al evitar la realidad de cómo y por qué estos creyentes nazis optaron por seguir el camino del mal que es casi incomprensible con otros planes para crear un Cuarto Reich en nuestra vida. Yo, por lo tanto, de buena gana eligió para mostrar toda la simbología nazi y material oculta a sabiendas de lo que mis lectores pueden asumir. Tomé el riesgo calculado por una razón.



Repetidas veces he dicho que yo no comparto sus sistemas de creencias, ni excusar las atrocidades nazis cometidas durante la guerra. Pero me siento obligado a creer en el hecho de que ellos y, posiblemente, ambos creían evadido la captura y el desarrollo continuo de estos proyectos ocultas más allá del punto en que Alemania se rindió sólo Estados Unidos el 08 de mayo 1945 con el Gran Almirante Karl Doenitz líder del segundo.



La colonia militar alemán en Nueva Suabia, en la Antártida no se rindió y tampoco lo hizo a las organizaciones nazis que huyeron a América del Sur bajo la protección de la Argentina.



Creo que la historia oficial del vencedor fue el secreto y las tecnologías de los nazis es cuando menos incompleta y en el peor oficialmente cubiertos-por los más altos niveles de varios gobiernos de todo el mundo.



Esto no significa automáticamente que me nazis, neo-nazi, simpatizante de los nazis, ni nada, simplemente porque creo que es cierto sobre la base de una montaña de pruebas documentadas.



Mi libro sirve como una advertencia.



María Orsic desaparecido de la faz de la tierra junto con el general de las SS Hans Kammler marzo-abril de 1945 con la plena intención de un reino futuro Garantizar que las tecnologías que emergen desde fuera del Tercer Reich Transferido alongwith de todos los activos monetarios imperiales.

Que el mal no fue derrotado en verdad, pero se esconde detrás de un espeso velo de secreto y las ventajas de su tiempo esperando hasta que otro Hitler pueden ser preparados para liderar la próxima generación de alemanes para la última batalla en la historia humana fue predicho en el Libro del Apocalipsis


Traducido con http://translate.google.es de:
http://discaircraft.greyfalcon.us/disclaimer2.html

que lo disfruten.

La increíble historia de Maria Orsic

Lo prometido es deuda, así que aquí teneis lo que os prometimos referente a tan curioso personaje. Probablemente la mayor parte de lo que vais a leer no sea más que leyenda urbana pero no no por ello deja de ser increíblemente interesante. El artículo es una traducción directa que hemos hecho de un tal Mölders. Desgraciadamente, el mejor artículo referente al tema en internet, este que vais a leer, se encuentra en un foro neonazi así que como no estamos dispuestos a darles publicidad, nos negamos a dar el nombre de dicho foro, dejando únicamente el nombre del autor para evitar malentendidos con respecto a los derechos de propiedad intelectual.

También conocida como Maria Orschitsch, fue una célebre medium que se convirtió en la líder de la llamada y supuesta Sociedad del Vril. Nació en Vierna, Austria. Su padre era un inmigrante croata de Zagreb, su madre, en cambio, era vienesa.

Maria mostró bien pronto simpatía por el movimiento nacionalista alemán desde sus inicios, movimiento cuyo objetivo era la adhesión territorial y política a Alemania. En 1919 se trasladó a Munich con su novio y prometido. No se sabe si llegaron a casarse o no, puesto que ambos desaparecieron en 1945.

En Munich, Maria estaba ya en contacto desde el principio con la Sociedad Thule y pronto creó su propio círculo interno con Traute A, otra medium de Munich y otras amigas. Este grupo se llamó “Alldeutsche Gesellschaft für Metaphysik”, el nombre oficial de la Sociedad del Vril. Todas ellas eran chicas jóvenes, aunque un tanto peculiares, puesto que eran unas detractoras acérrimas de la nueva moda del pelo corto entre las mujeres. Tanto Maria como Traute llevaban el pelo larguísimo, una rubia y la otra castaña. Llevaban larguísimas coletas, una forma de peinado muy poco común a principios del s.XX. Como era de esperar, esto se convirtió bien pronto en una característica propia de todas las mujeres que integraron la supuesta Sociedad del Vril que se dice, existió hasta 1945. Y no era por puro capricho, puesto que creían firmemente que sus largas melenas actuaban a modo de antenas cósmicas para recibir comunicaciones ajenas a nuestro mundo. En cambio, en público, nunca exhibían el pelo recogido en cola sino que preferían llevarlo suelto para llamar menos la atención. Como identificativos, los miembros de la Sociedad del Vril, también llamados “Vrilerinnen” llevaban un disco que representaba a dos de las más importantes médiums del grupo: Maria Orsic y Sigrun.

En diciembre de 1919, un pequeño grupo de personas de las Sociedades Thule, Vril y de la DHvSS (siglas de Hombres de la piedra negra), entre los que se encuentran Maria y Sigrun, alquilan una pequeña cabaña en las cercanías de Berchtesgaden (Alemania). Maria, entonces, afirma que ha recibido una serie de transmisiones mediúmnicas en una especie de escritura a la que ella llama “Templario-germánica”, en un idioma que ella afirma desconocer, pero que contienen información de carácter técnico para la construcción de una máquina voladora. Supuestos documentos pertenecientes a la Sociedad del Vril mencionan que dichos mensajes telepáticos provienen de Aldebarán, a 68 años luz, en la constelación de Tauro. En cuanto a los documentos, se dice que Maria tenía dos montones de papeles fruto de dichos trances telepáticos: uno con la escritura desconocida y otro perfectamente legible. En cuanto a este último, Maria sospechaba que podría estar escrito en una forma arcaica de lo que podría ser un idioma del Próximo Oriente. Con la ayuda de un grupo cercano a la Sociedad Thule conocido como los “Panbabilonistas”, integrado por Hugo Winckler, Peter Jensen y Friedrich Delitzsch entre otros, pudieron averiguar que dicho idioma no sería otro que antiguo sumerio, el idioma de los fundadores de la antigua Babilonia. Sigrun, ayudó a traducir el mensaje y de paso a descifrar las extrañas imágenes del artefacto volador circular que aparecía en el otro montón de papeles.

El concepto de las muchas cosas que se meten en el cajón de la “ciencia alternativa”, maduró en estos años y en los que iban a venir inmediatamente después. El caso es que, debido a las dificultades de financiación, el proyecto para la construcción de dicho aparato volador tardó tres años en ponerse en marcha. Supuestamente, ya para 1922 se habían fabricado de manera independiente distintas partes del prototipo en varias fabricas financiadas por la Sociedad Thule y la Sociedad del Vril.

A finales de noviembre de 1924, Maria visitó a Rudolf Hess en su apartamento de Munich junto con Rudolf von Sebottendorf, el fundador de la Sociedad Thule. Sebottendorf quería contactar con Dietrich Eckart, que había fallecido el año anterior. Eckart había traducido las obras teatrales de Ibsen al alemán y había publicado la revista “Auf gut Deutsch”; también fue miembro de la Sociedad Thule. Con tal de contactar con Eckart, Sebottendorf, Maria, Rudolf Hess y otros miembros de Thule juntaron sus manos entorno a una mesa cubierta de tela negra.

Hess comenzó a sentirse incomodo al tener que ver como Maria entraba en trance y las orbitas de sus ojos se desplazaban hacia atrás dejando ver solo el blanco de estos y tener que soportar verla consumirse en espasmos sentada en la silla con una mueca desagradable en la boca. En cambio, Sebottendorf se sintió satisfecho al poder comprobar como la voz de Eckart comenzaba a surgir de los labios de la médium. Pero algo inesperado sucedió. Eckart anunció que estaba siendo obligado por alguien o algo a dejar un hueco a otra voz para manifestarse a través de la médium con un importante mensaje. La voz de Eckart desapareció para dar lugar a una inquietante y desagradable voz que se autoidentifico como “los Sumi, habitantes de un mundo lejano que orbita alrededor de la estrella Aldebarán en la constelación que vosotros llamáis Tauro, el Toro”. Ninguno pudo evitar mirar a los demás compañeros con los ojos como platos debido a lo sorprendente de lo que estaba sucediendo. Supuestamente, según la extraña voz, los Sumi eran una raza humanoide que habría colonizado la tierra 500 millones de años atrás. Las ruinas de Larsa, Shurrupak y Nippur en Iraq habrían sido construidas por ellos. Aquellos que sobrevivieron a la gran inundación de Ut-napishtim se habrían convertido en los ancestros de la raza aria. Sebottendorf, escéptico ante dicha información reclamó pruebas. Mientras Maria seguía en trance, garabateó una serie de líneas en las que podían verse algunos caracteres sumerios.

En diciembre de 1943, Maria asistió junto con Sigrun a un encuentro organizado por la Sociedad del Vril a la orilla del mar en Kolberg. Supuestamente, el principal objetivo de dicho encuentro era el de debatir el “Proyecto Aldebarán”. Las médiums de la Sociedad del Vril habrían recibido información telepática sobre planetas habitables alrededor de Aldebarán y planeaban viajar hasta allí. Al parecer, dicho proyecto se discutió de nuevo el 22 de enero de 1944 en un encuentro entre Hitler, Himmler, el Dr. W. Schumann (científico y profesor en la Universidad Técnica de Munich) y Kunkel de la Sociedad del Vril. Se decidió que un prototipo de Vril 7 “Jäger” (cazador en alemán) sería enviado a través de un supuesto canal dimensional ajeno a la velocidad de la luz en dirección Aldebarán. De acuerdo con el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelvo en dicho canal dimensional tuvo lugar a finales de 1944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril 7 parecía como si hubiera estado volando durante cientos de años, y no solo por su aspecto sino porque además presentaba daños en multitud de sus componentes.

A Maria Orsic se le pierde el rastro en 1945. El 11 de marzo de 1945 un supuesto documento interno de la Sociedad del Vril fue enviado a todos sus miembros; una carta escrita por Maria Orsic. La carta termina diciendo: “niemand bleibt hier” (no hay nadie aquí). Esta sería la última comunicación enviada por la Sociedad del Vril y desde entonces nadie volvió a saber nada sobre Maria Orsic ni ningún otro de sus miembros. Muchos siguen creyendo que huyeron a Aldebarán.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1568128 y ellos de:
http://terraincognitaradio.blogspot.com/
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor liria_azaila » Jue Feb 16, 2012 5:44 am

Por si te interesa, ahí te marco el enlace al post más largo en la historia de Mistery Planet:

viewtopic.php?f=5&t=1685

Los Ovnis de Hitler
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor lupa » Jue Feb 16, 2012 7:07 pm

Gracias belleza,pero era puntual sobre estas maquinas y,bueno,también sobre Maria Orsic,pense q podias saber algo mas.
No me queda muy en claro si la Jenseitsflugmaschine es un capitulo separado o bien fue el inicio de las otras naves,saludos.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor EBE » Jue Feb 16, 2012 7:15 pm

ahí para que se alucinen con la nueva pelicula.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Py_IndUbcxc[/youtube]

no se si este bien en este post pero igual van a identificar a que me refiero :mrgreen:
Imagen

:: la ausencia de evidencia, no es evidencia de ausencia ::
Avatar de Usuario
EBE
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 650
Registrado: Vie Oct 29, 2004 8:22 pm
Ubicación: Sonora, México.

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor lupa » Jue Feb 16, 2012 10:19 pm

EBE escribió:no se si este bien en este post pero igual van a identificar a que me refiero :mrgreen:

Gracias igual,mas vale tarde q nunca,ya lo habiamos tratado en:
por lupa
Mar Abr 06, 2010 2:51 pm

Re: La Realidad sobre la Tierra Hueca
... se hayan ido a la antartida y luego a la luna,según próximo estreno de IRON SKY y otros monjes sigan gobernando desde el ocultismo,mentira,guerra,hambre,estafa......no ...

Lo q me interesa en particular es:
Se decidió que un prototipo de Vril 7 “Jäger” (cazador en alemán) sería enviado a través de un supuesto canal dimensional ajeno a la velocidad de la luz en dirección Aldebarán. De acuerdo con el escritor N. Ratthofer, el primer test de vuelvo en dicho canal dimensional tuvo lugar a finales de 1944. El test casi acabó en una desgracia porque tras el vuelo, el Vril 7 parecía como si hubiera estado volando durante cientos de años, y no solo por su aspecto sino porque además presentaba daños en multitud de sus componentes

¿A q se referira con desgracia? y esta historia se parece a "Contacto",plagada de simbolismos.

Y esta otra a "Minority Report",aunque solo eran dos:
En Munich, Maria estaba ya en contacto desde el principio con la Sociedad Thule y pronto creó su propio círculo interno con Traute A, otra medium de Munich y otras amigas.


Hablando de Malvinas:
The British also sent commandos to raid secret German bases in the Falklands and established their own Naval and ground presence in Antarctica to spy on German activity there. It may be no coincidence then that it was Britain that captured the bulk of the SS E-IV documentation not destroyed before evacuation.

y al querer ingresar a la pagina del detalle:
Error 404: Page Not Found
Sorry, the page you are trying to access is not available.
Please hit your back button to return to whence you came.
http://greyfalcon.us/Britain.htm
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor Arkantos » Vie Feb 17, 2012 4:24 am

En mi opinión cuando el rio suena...... :lol: ,en mi opinion si los Aliados y los URSS se robaron todo es por q algún valor tendria :wink: ,no???


Primero, en todas la guerras, el bando que gana toma cualquier recurso, con valor o sin valor, del enemigo vencido, por lo que mencionas no es nada especial.

Segundo, los hechos hablan por sí mismos, el fenómeno OVNI estaba presente antes de los NAZIS, y efectivamente ese "esoterimo" que mencionas era una manera de lidiar con el complejo de superioridad que tenía el enfermo mental de Hitler y sus lacayos tuercemuñecas.

Tercero, es estúpido pensar que alguien va a iniciar una guerra sin antes desarrollar una tecnología que se la hubiera hecho ganar. Principio fundamental de la guerra, se gana antes de empezarla.

Cuarto, estratégicamente Hitler tenía una cadena de mando que era un total desastre y compensaba la inseguridad emocional que tenía de perder un ápice de poder. Otra grave falta a los principios del arte de la guerra.

Quinto, los nazis fueron financiados por illuminati del otro lado del charco. Por lo que no constituyen en sí el objeto de adoración principal al cual tan a menudo haces referencia, sino que fueron una herramienta para un fin. Bajo ningún punto de vista una herramienta pasara a ser, jamás, un autor intelectual.

Sexto: http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=1412

Séptimo: Bases en la Luna, Marte, y debajo de la Antártida... y encima esperando el Ragnarok. Disculpa, pero sí, me parece pura fantasía producto de mentes que creen que su etnia desciende de los dioses de antaño y tienen derechos sobre las demás que no.

Octavo: En algo tienes razón, los ideales del nazismo siguen vivos en naciones como Israel, es decir, una "nación" fundada sobre bases supuestamente religiosas que en realidad contradicen la esencia pura del judaismo y abrazan la del sionismo político, y cuyos habitantes creen que son un pueblo elegido por un dios con derecho y superioridad por sobre los demás. Si unes este punto con el quinto quizás encuentres algo interesante.

Por último, no metas comentarios de índole político hacia mi, soy un librepensador y como tal no milito ni soy parte de ningún partido político. Es diferente el apoyar una ideología que estar de acuerdo con todo lo que hace el que la idea.

También deberías, por el bien de todos, saber diferenciar entre judaismo y sionismo, entre nazis y alemanes, entre política y religión, y no hacer apología de la discriminación e intolerancia.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor lupa » Vie Feb 17, 2012 7:58 pm

Arkantos escribió:Primero/o sin valor

Ajá, y para q sin valor???
Segundo

Liria tiene razon despues de 1920.
A q lacayos te referis??,la banca judia,los iluminati,USA,UK............digo,solo por ellos llego donde llego y cuando el alumno supera al maestro la puede pasar muy mal ¿no?.
Tercero,/se gana antes de empezarla.

Si,es verdad,en tanto y en cuanto tu rival sea un pintor sin manos sino 1982 Malvinas,dos claros ejemplos.
Cuarto,una cadena de mando que era un total desastre

Epa!!!!!!!!!!!,¿sos militar?¿como llegas a esa idea?,¿porq perdieron? :shock: .
Quinto,los nazis fueron financiados por illuminati/Bajo ningún punto de vista una herramienta pasara a ser, jamás, un autor intelectual.

Chocolate por la noticia, y si............... luego de cuatro propuestas de paz de Hitler,papi...... :wink: hay q darse cuenta quien era la excusa para el mundo q tenemos:
por mark » Sab Feb 05, 2011 4:21 pm
"...Esta cuarta oferta de paz surgiría directamente del propio Hitler y sería tan secreta que el Führer no le contaría a nadie en Alemania nada sobre ella, ni al servicio diplomático ni al gobierno ni al partido; ni siquiera a su círculo más interno.
Este último intento de abrir negociaciones de paz causó una notable consternación en Whitehall. Los pocos hombres del Foreign Office británico que conocían su contenido temían que conforme estos intentos de paz se iban haciendo más impresionantes crecía la posibilidad de que minaran la determinación de lord Halifax de mantenerse firme junto a Churchill y su política de "no rendirse nunca"...
http://www.forosegundaguerra.com/viewto ... 67&t=14074



Sexto:

Solo lei pagina 1,¿helices?,¿para q?.
Viktor Schauberger es un científico austríaco que nació un 30 de junio de 1885,“Expediente OMEGA” y todos lo etc. pertinentes al tema


Séptimo:

No me constan tus afirmaciones o bien,cuestión de opiniones,salvo q detalles.

Octavo:En algo tienes razón, los ideales del nazismo siguen vivos en naciones como Israel.......... Si unes este punto con el quinto quizás encuentres algo interesante.

La cosa siempre fue igual,antes y despues de ellos.
Acaso no he escrito sobre esa obviedad o ¿solo me lees de corrido???.
viewtopic.php?f=8&t=6006



También deberías, por el bien de todos, saber diferenciar entre judaismo y sionismo, entre nazis y alemanes, entre política y religión, y no hacer apología de la discriminación e intolerancia.

Creo q son reclaras las diferencias,pero quedo a tu disposición si necesitas q te aclare algún punto,porq la verdad es q no me llevo con la obsecuencia y eso no te lo discuto q se me nota.

Por último, no metas comentarios de índole político hacia mi

Ok,e intenta hacer lo mismo conmigo,q también es por el bien de todos.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Jenseitsflugmaschine (OtherWorldFlightMachine)

Notapor lupa » Vie Feb 17, 2012 8:01 pm

Finalmente creia en q el Jenseitsflugmaschine no tenia q ver con el Vril o bien q la diferencia era sustancial,pero no,uno abrio paso al otro.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron