JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Jue Nov 03, 2011 9:30 pm

Finalmente,abro este cambalache donde pienso tirar lo "recolectado" de varios blogs,de varios posts(propios y ajenos) y de leyendas urbanas propias y ajenas.
Son temas ya tocados,en poco o mucho y todos los aportes son bienvenidos aunque no necesariamente tengamos q estar de acuerdo en parte o en todo,finalmente,las antítesis son bienvenidas.
"Esta conspiración satánica", Makow advierte, "sólo tiene éxito porque la gente no puede creer que algo tan colosal y monstruosa realidad existe."
tomado prestado de putasparanoias.

Arrancamos con un ¿"arrepentido"?? y dice así:
John Lennon VS Los Illuminati
transcripción de una entrevista de John Lennon hablando de las fuerzas que gobiernan el planeta y lo que el futuro dentro de la tienda. Estas personas son los descendientes de los gobernantes y Pharaos de Egipto. La monarquía británica son los descendientes directos de los faraones de Egipto, sus líneas de sangre y la historia familiar se remonta a estos gobernantes del viejo mundo. Mientras se preparan para interdependencia global, el telón de estas personas es reduciendo poco a poco y la gente está despertando a lo que esta gente quiere hacer de todos nosotros. No estoy sembrando el terror como no hay nada que temer si os tenéis amor de tu lado. Es hora de unirnos como seres humanos a romper las barreras de la religión, la raza y la política y se unen como uno solo, ya que es la única manera de derrotar a esta gente que quiere una dictadura global, que se trata de incumplimiento y una voluntad de dejar ir y no participar en las instituciones de estas personas corruptas han creado para todos nosotros. Así que es hora de ver a través de toda la basura de los medios de comunicación corporativos quieren comprar, la cual, los medios de comunicación está controlado por estas personas. ¿Cuándo va a despertar y tomar el control de tu vida y tu destino, este es nuestro planeta en el que no deberían tener que pagar por algo ..... nos nacen y son bondaged a este planeta que llamamos Tierra y el juego a estas personas un juego de monopolio con nuestras vidas. Es hora de que reaslise que el dinero no vale más que el papel higiénico que se limpia el culo, y nosotros pertenecemos a la tierra.
putasparanoias y varios blogs.
Luego sigue el traductor como q Lennon da este msj en servicio al NOM,cosa q no veo de esa manera dado su final.

Cuando chico se oía la leyenda urbana q decia:"Fulano es exitoso porq vendió su alma al diablo" :twisted: :lol: ..........pero,hasta Shakira.......ojos asi:
http://www.illuminati-news.com/art-and- ... of-art.htm


Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Jue Nov 03, 2011 9:55 pm

Hablando de la ventas de almas:
http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1bala
Según el Canal de la Cábala:1

La Cábala precede a cualquier religión o teología y fue dada a la humanidad por el mismísimo Dios, sin pre-requisitos ni pre-condiciones. Según las enseñanzas cabalísticas, el universo funciona de acuerdo a ciertos principios supremamente poderosos. Al entender estos principios y al aprender a actuar de acuerdo con ellos, la vida mejora enormemente en lo inmediato, y se logra a mediano y largo plazo la verdadera plenitud, para uno mismo y para toda la humanidad.
Así, de la misma manera en que las leyes físicas básicas, tales como la gravedad y el magnetismo existen independientemente de nuestra voluntad y de nuestra conciencia, las leyes espirituales del Universo influyen en nuestras vidas cada día y a cada momento. La Cábala brinda el poder de entender y vivir en armonía con estas leyes, y además, de usarlas para beneficiarnos a nosotros mismos y al mundo.
La Cábala es mucho más que un sistema filosófico intelectualmente convincente. Es una descripción precisa de la naturaleza entrelazada entre la realidad espiritual y la física; y es un compendio total de métodos poderosos, a la vez que prácticos, para lograr objetivos dignos dentro de esas realidades. Dicho de manera simple, la Cábala da las herramientas que se necesitan para obtener felicidad, plenitud y para llevar la Luz del Creador a la vida propia. Es la manera de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece, en la más profunda esencia de su ser.


Claro......conocimiento en manos de pocos y ambiciosos,mal,digamos :idea: .
y para toda la humanidad.

No te creo,porq no te veo,pero si veo Los tratados de Sión cumplirse a rajatabla en beneficio de pocos y desmedro de muchos.
y vivir en armonía con estas leyes, y además, de usarlas para beneficiarnos a nosotros mismos y al mundo

disculpen q insista,solo los pocos y ambiciosos,mal,digamos.
de alcanzar la paz y la alegría que todo ser humano desea y merece

q lástima q no sea realidad,creo q la única realidad,entre otras,es ver como corren hacer salvataje a Grecia para ganar dinero,es una pena :oops: .[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-m ... C864A02761[/youtube]
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Jue Nov 03, 2011 10:19 pm

Por hoy,cuando alguien "marca tendencias"......guarda :cry:
Los Beatles y la Conspiración de Acuario
Un ejemplo destacado de condicionamiento social para aceptar el cambio, aun cuando se reconoce como el cambio no deseados por el grupo de población grande en la mira del Stanford Research Institute, fue la "aparición" de los Beatles. Los Beatles fueron traídos a los Estados Unidos como parte de un experimento social que se sometería a grandes grupos de población para el lavado de cerebro de los cuales ni siquiera eran conscientes.
Cuando Tavistock trajo a los Beatles a Estados Unidos, nadie hubiera podido imaginar el desastre cultural que iba a seguir a su paso. The Beatles fueron una parte integral de "La conspiración de Acuario", un organismo vivo, que surgió de "EL CAMBIO DE IMÁGENES DEL HOMBRE," SUR (489)-2150-Informe de Investigación sobre Políticas N º 4/4/74. Informe de Política preparados por SRI Centro de Estudios de Política Social, director, profesor Willis Harmon.
El fenómeno de los Beatles no fue una rebelión espontánea de los jóvenes contra el antiguo sistema social. En su lugar, fue un complot cuidadosamente para introducir por un organismo conspirativo que no pudieron ser identificados, un elemento altamente destructivo y de división en un grupo de gran población objetivo para el cambio en contra de su voluntad. Las nuevas palabras y frases nuevas - preparado por Tavistock (1) - se introdujeron a Estados Unidos junto con los Beatles. Palabras tales como "rock" en relación con la música suena, "adolescente", "cool", "descubierto" y "música popular", fueron un léxico de palabras de código encubierta que significa la aceptación de las drogas y llegó con los Beatles y acompañados por dondequiera que iban , para ser "descubierta" por los "adolescentes". Por cierto, la palabra "adolescentes" nunca fue utilizado hasta el momento de los Beatles llegaron al lugar, por cortesía del Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.
Al igual que en el caso de las guerras de pandillas, no hay nada o hubiera sido posible sin la cooperación de los medios de comunicación, especialmente los medios electrónicos y, en particular, la difamatorios Ed Sullivan, que había sido entrenado por los conspiradores para el papel que debía desempeñar . A nadie se le han prestado mucha atención a la tripulación abigarrada de Liverpool y el sistema de 12 atonal de la "música" que iba a seguir si no hubiera sido por un exceso de exposición de prensa. El sistema de 12 atonal consistió de sonidos pesados y repetitivos, tomados de la música del culto de Dionisio y el sacerdocio Baal por Adorno y dado un "moderno" sabor de este amigo especial de la Reina de Inglaterra y por lo tanto, el Comité de 300.
Tavistock y su Centro de Investigación de Stanford creó palabras disparador que luego llegó a ser de uso general en torno a "la música rock" y sus fans. palabras gatillo creado un nuevo grupo de población distintos de ruptura de un gran joven que fue persuadido por la ingeniería social y acondicionado para creer que los Beatles eran realmente de su grupo favorito. Todas las palabras gatillo elaborado en el contexto de la "música rock" fueron diseñados para el control de la masa del nuevo grupo objetivo, la juventud de América.
Los Beatles hicieron un trabajo perfecto, o tal vez sería más correcto decir que Tavistock y Stanford hizo un trabajo perfecto, los Beatles simplemente reaccionando como robots capacitados "con un poco de ayuda de sus amigos" - palabras en código para el uso de drogas y la toma de es "cool". The Beatles se convirtió en una muy visible "nuevo tipo" - más jerga Tavistock - y, como tal, no pasó mucho tiempo antes de que el grupo hizo nuevos estilos (modas en ropa, peinados y el uso del lenguaje) lo que molestó a la vieja generación, como se esperaba. Esto fue parte de la "fragmentación mala adaptación" proceso elaborado por Willis Harmon y su equipo de científicos sociales y manitas de la ingeniería genética y poner en acción.
El papel de los medios impresos y electrónicos en nuestra sociedad es crucial para el éxito de lavado de cerebro de grandes grupos de población. las guerras de pandillas terminó en Los Angeles en 1966 como los medios de comunicación se retiró de su cobertura. Lo mismo ocurrirá con la actual oleada de guerras de pandillas en Los Ángeles. Las pandillas callejeras se marchitará en la vid, una vez la cobertura de los medios de comunicación es la saturación bajó el tono y luego retirado por completo. Al igual que en 1966, el tema se convertiría en "quemado". Las pandillas callejeras se han servido a su propósito de crear turbulencia y la inseguridad. Exactamente el mismo patrón que se seguirá en el caso de "rock". Privados de atención de los medios, con el tiempo tomará su lugar en la historia.
Después de los Beatles, que por cierto fueron reunidos por el Instituto Tavistock, llegó otra "Made in England" grupos de rock, que, como los Beatles, había Theo Adorno escribe sus letras culto y componer todos los "música". No me gusta utilizar estas bellas palabras en el contexto de "Beatlemanía", me recuerda lo mal que la palabra "amante" se utiliza cuando se refiere a la interacción entre dos homosexuales sucia retorciéndose de estos desechos. Para llamar "rock", es un insulto, también el lenguaje utilizado en "letras de canciones de rock."
Tavistock y de Investigación de Stanford se embarcó en la segunda fase de los trabajos encomendados por el Comité de 300. Esta nueva etapa se presentó el calor para el cambio social en Estados Unidos. Tan pronto como los Beatles habían aparecido en la escena americana, también lo hizo la "generación beat", palabras gatillo diseñado para la sociedad independiente y fragmento. Los medios de comunicación centra ahora su atención en la "generación beat". Otros Tavistock-acuñado palabras salieron aparentemente de la nada: "beatniks", "hippies", "hijos de las flores" se convirtió en parte del vocabulario de América. Se hizo popular a "abandonar" y usar los pantalones vaqueros sucios, andar con el pelo largo sin lavar. La "generación beat", se separó de la corriente principal de América. Se hicieron tan famoso como los Beatles más limpio delante de ellos.
El grupo de nueva creación y su "estilo de vida" arrastrado a millones de jóvenes estadounidenses en el culto. los jóvenes de América se sometió a una revolución radical sin ser conscientes de ello, mientras que la generación anterior estaba impotente, incapaz de identificar el origen de la crisis, y así reaccionar de una manera desadaptativa en contra de su manifestación, que fueron las drogas de todo tipo, la marihuana, y más tarde el ácido lisérgico, "LSD", de manera conveniente a su disposición por la empresa farmacéutica suiza, Sandoz, a raíz del descubrimiento de uno de sus químicos, Albert Hoffman, cómo hacer ergotamina sintética, una poderosa droga que altera la mente. El Comité de 300 financió el proyecto a través de uno de sus bancos, SC Warburg, y la droga fue llevada a América por el filósofo Aldous Huxley.
La nueva "droga milagrosa" se distribuyó rápidamente en paquetes de tamaño "muestra", entregado de forma gratuita en los campus universitarios de todo Estados Unidos y en el "rock" conciertos, que se convirtió en el vehículo principal para la proliferación del uso de drogas. La pregunta que clama por una respuesta es, ¿cuál fue la Drug Enforcement Agency (DEA) haciendo en ese momento? Hay pruebas irrefutables de circunstanciales que parecen indicar que la DEA sabía lo que estaba pasando, pero se le ordenó no tomar ninguna acción.
Con un número muy importante de nuevos británico "roca" bandas de llegar a los EE.UU., los conciertos de rock comenzó a ser un fijo en el calendario social de la juventud americana. A la par de estos "conciertos" aumentó el consumo de drogas entre los jóvenes en proporción. El caos infernal de golpe pesado discordantes sonidos adormece la mente de los oyentes para que ellos se convencieron fácilmente a probar el nuevo medicamento en la base de que "todo el mundo lo está haciendo." La presión de grupo es un arma muy fuerte. La "nueva cultura" recibió la máxima cobertura de los medios de chacal, que costó a los conspiradores no una sola moneda de diez centavos.
Grande fue la ira sentida por un número de líderes cívicos y eclesiásticos en el nuevo culto, pero sus energías estaban mal dirigidas contra el resultado de lo que se
pasando y no en contra de la CAUSA. Los críticos del culto de rock cometido los mismos errores que se habían hecho en la época de la prohibición, que criticó a las fuerzas del orden, maestros, padres de familia a nadie, pero los conspiradores.
http://www.illuminati-news.com/rock_and_mc.htm

pd1:estando con ganas subiré fotos :shock: .
pd2:Ark,estando con ganas.¿me arreglas el video de Cohn Bendit?,cha gracias :ok: .

Ahh,se me olvidaba Horus tiene varios aspectos y entre ellos :
Símbolo solar:

Harmajis, Hor em ajet, "Horus en el horizonte", sol naciente asociado con Jepri.

http://es.wikipedia.org/wiki/Horus

Mitología

Jepri se creaba a sí mismo cada mañana, renaciendo como nuevo Sol, por eso fue vinculado con Atum. Como símbolo de la vida eterna, era el Sol de la mañana, una manifestación del dios Ra. Según los Textos de las Pirámides la Tierra era un escupitajo del dios Jepri.

Simboliza el principio de las transformaciones que experimentan los seres vivos, desde que nacen hasta que fallecen, incluso de su renacimiento si superaban las pruebas en la Duat (el Más Allá).

http://es.wikipedia.org/wiki/Jepri

Dado este experimento y por más q lo hayan modificado(al nombre) es por esto q son The Beatles.

pd3:me rompe soberanamente los huevos q utilizen a Horus.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Vie Nov 04, 2011 3:46 pm

Imagen

Si acaso hay q dar UN ejemplo de complot judeomason la revolución francesa,supongo,es el ejemplo más claro a la vista:el ojo q todo lo ve,gorro frigio,las varas fascistas,la columnas 11,la "varita",.......y toda esta m*erda te lo enseñan en el colegio como la verdad más prístina, y luego algunos fundamentos "de como son las cosas de verdad":

Los pueblos Gentiles están idiotizados por el alcohol y los licores; su juventud embrutecida por los estudios clásicos y el libertinaje precoz al que la han empujado nuestros agentes-maestros, criados, gobernantes, en las casas ricas; otros agentes nuestros, nuestras mujeres, en los centros de diversión de los Gentiles. A estas últimas hay que sumar las que se llaman mujeres de mundo, imitadoras voluntarias del libertinaje de aquéllas y de su lujo.


Sin embargo, en el mundo las palabras Igualdad, Libertad y Fraternidad, con la intervención de nuestros agentes incondicionales, incorporaron a nuestras filas verdaderas legiones de hombres que tremolaron con entusiasmo nuestras banderas. Pero estas palabras son la carcoma que roe y destruye la prosperidad de todos los Gentiles, destruyendo por completo la paz, la tranquilidad, la unión,- minando todos los fundamentos de sus Estados.


LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD son palabras q los goim no entienden.....


The Protocols of The Learned Elders of Zion
Protocolo I
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Vie Nov 04, 2011 9:24 pm

......los licores; su juventud embrutecida por los estudios clásicos y el libertin....

http://www.google.com.ar/search?um=1&hl ... 1.8.3l12l0

Basta con ver los escudos universitarios del mundo para darnos cuenta q en un ¿90 %? están plagados de simbologia judeomasonicaesoterica y en particular la mayoría de carreras están dedicadas a desarrollar un solo hemisferio cerebral,el izquierdo,solo con ver las carreras en su total y las inversiones q reciben.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor Andres » Sab Nov 05, 2011 12:48 am

La anarquia es y siempre lo ha sido un Romance...es claramente la mejor forma y la unica forma moralmente sensata de gobernar el mundo...que todo el mundo deberia ser el Dueño de su propio destino...que todo el mundo deberia ser su propio lider

Un simple vistazo por encima al mundo en este momento....muy particularmente en este momento nos revelaría que son el 0,0001 % de la población mundial la que causa el 99,9999 % de los problemas mundiales...y ese pequeño porcentaje...que no es la conspiración banquera judía...no los buscadores de asilo político...no una conspiración de homosexuales dirigiendo Hollywood...ni siquiera los de la iglesia de la cienciologia...el problema son los lideres!!!....por eso anarquia...que no es algo sin orden ....sino sin lideres....Alan Moore

"El que sabe no habla, el que habla no sabe" dijo Lao Tse....Como yo se que no se nada me permito hablar. (y ole) A Jodorowsky

“Cuando miras al abismo, el abismo te mira de vuelta” Nietzsche
“La Nada está atada al corazón del ser – como un gusano” Sartre


a propósito de la Kabala :
Daath y el Abismo
¿Puede la naturaleza de Dios ser expresada en términos humanos? No. Dios es tan humano como una cucaracha, como una estrella o como una piedra o como un vacío. Entonces ¿cómo podemos *saber* algo sobre Dios?.

"El que sabe no habla, el que habla no sabe" dijo Lao Tse....Como yo se que no se nada me permito hablar. (y ole)
A Jodorowsky
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Sab Nov 05, 2011 4:08 pm

Andres escribió:...el problema son los lideres!!!....

Es q siempre lo han sido,y jamas queda en claro si lo poco o mucho es para bien o mal,salvo Apocalipsis y/o similares.
a propósito de la Kabala: Daath y el Abismo

Gracias por el aporte,ya estaba viendo sin profundidad el vacio(sobre los átomos) y algo de Crowley....... :lol: la cancion de Ozzy Osbourne :lol: :lol: entre otras cosas :twisted: .

Mr. Crowley, what went down in your head
(Oh) Mr. Crowley, did you talk to the dead
Your lifestyle to me seems so tragic
With the thrill of it all
You fooled all the people with magic
(Yeah)You waited on Satan's call

Mr. Charming, did you think you were pure
Mr. Alarming, in nocturnal rapport
Uncovering things that were sacred, manifest on this earth
(Oh)Conceived in the eye of a secret
Yeah, they scattered the afterbirth

Solo

Mr. Crowley, won't you ride my white horse?
Mr. Crowley, it's symbolic of course
Approaching a time that is classic
I hear that maidens call
Approaching a time that is drastic
Standing with their backs to the wall

(Solo)

Was it polemically sent?
I wanna know what you meant
I wanna know
I wanna know what you meant, yeah!

(Solo)


Fuente: musica.com

Ozzy Osbourne
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Sab Nov 05, 2011 4:12 pm

Difícil de creer,difícil de probar......difícil de negar. :yes: :ojo:
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Sab Nov 05, 2011 4:26 pm

lupa escribió:
Andres escribió:...el problema son los lideres!!!....

Es q siempre lo han sido,y jamas queda en claro si lo poco o mucho es para bien o mal,salvo Apocalipsis y/o similares.


Esto es lo correcto???


O esto es lo correcto???


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LdIkq6ecQGw[/youtube]
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor Andres » Sab Nov 05, 2011 11:03 pm

Crowley?

Lavey es mas ...o no!!!

1. Satán representa la indulgencia, ¡no la abstinencia!

2. Satán representa la existencia vital, ¡no quimeras espirituales!

3. Satán representa la sabiduría impoluta, ¡no el auto engaño hipócrita!

4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, ¡no el amor desperdiciado en ingratos!

5. Satán representa la venganza, ¡no ofrecer la otra mejilla!

6. Satán representa responsabilidad para el responsable, ¡no el preocuparse por vampiros psíquicos!

7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, ¡más a menudo peor que aquellos que caminan a cuatro patas!, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!

8. Satán representa todos los así llamados pecados, ¡mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!

9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia haya tenido jamás, ¡ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años! :mrgreen:

Anton LaVey
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor Andres » Sab Nov 05, 2011 11:10 pm

do what thou wilt



o no!!!
:mrgreen:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Nov 06, 2011 4:13 pm

Andres escribió:Crowley?
Lavey es mas ...o no!!!


:lol: :lol: :lol: puntos de vista :lol: :lol: ,otra iglesia pedorra más,la quiere jugar de original llegando tarde a la kermes y con un discurso adolecente,para un mi un pelotudazo buscando plata y como la cosecha de giles nunca acaba :idea: , :arrow: y si a eso le sumamos q le cae como anillo al dedo al judeomason(salvo q directamente juegue en el mismo equipo)para seguir desinformando.........creo q al menos los jesuitas eran mas laboriosos :twisted: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Nov 06, 2011 4:17 pm

Andres escribió:do what thou wilt

o no!!!


No creo,un b*ludo moviendo espíritus.....no es para hacerle caso,digo 8-) ,por aquello del :alaba: boomerang :ok:.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Nov 06, 2011 4:34 pm

Sobre los problemas de liderazgo y los lideres,hay q consultar a los q saben :ojo: y ¿ellos q dicen?? :twisted: :

Nuestra victoria ha sido tanto más fácil cuanto que nosotros, en las relaciones que tenemos con los hombres de que necesitamos para nuestro fin, sabemos siempre herir las fibras más sensibles del espíritu humano: el cálculo, la codicia, la insaciabilidad de las necesidades materiales de los hombres; cada una de estas debilidades explotada separadamente es capaz de ahogar el espíritu de iniciativa, poniendo la voluntad de los hombres a la disposición del que compra su actividad.

The Protocols of The Learned Elders of Zion :ouch:

Anterior a este:

Vosotros veréis en seguida que esto contribuye a vuestro triunfo: nos da, entre otras cosas, la posibilidad de obtener la victoria más importante: es decir, la abolición de los privilegios de la aristocracia de los Gentiles y del único medio de defensa que tenían contra nosotros los pueblos y las naciones. Sobre las ruinas de la aristocracia natural y hereditaria, hemos alzado nuestra aristocracia de la inteligencia y del dinero. Hemos tomado por criterio de esta aristocracia la riqueza, que depende de nosotros, y la ciencia que está dirigida por nuestros sabios.

The Protocols of The Learned Elders of Zion :uhh:

Los lideres vienen a ser como el cuento de los putos y el capital :shock: :oops: ,putos sobran!!, lo q falta es capital!!!! :idea: :lol: ,en caso de los lideres lo que sobra es el capital (para corromper),como así,lo explican nuestros amigos de Sión :!: :twisted: .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Nov 06, 2011 11:00 pm

Recordaba q a pesar de religiones monoteístas siempre nos llevamos por lo pagano :ojo: (¿sera ese camino la verdad? :yes: ) ,digo,a cuento de:navidad 25 diciembre,los judíos y eso de "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza" (¿cuantos eran :mmm: ?),estatuas paganas por doquier,la iglesia católica plagada de santos,los juegos olímpicos y sus derivados.......aquí iba:
Londres 2012
viewtopic.php?f=8&t=3336&p=109801#p109801
y ahora!!!!!!!!!!!!!!!:
Brasil 2016

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a los amiguitos de:putasparanoias.blogspot.com
Que luego siguen con nuestro socio del mercosur................http://www.henrymakow.com/bulgarian_mar ... st_ti.html

pd:Difícil de creer,difícil de probar ......difícil de negar 8-) .
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron