JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Ago 05, 2012 3:26 pm

un articulo excelente!!!!!!!!!!!!!!
HIMMLER Y LA S.S.

La S.S. (Schuzstafel) fue conformada originalmente como guardia personal de Hitler y contaba 300 miembros cuando Himmler se unió a ella. Pero cuando alcanzó su liderazgo en 1929, las cosas cambiaron.

Cuatro años después, la membresía había alcanzado la cifra de 52.000. Estableció sus cuarteles generales en un castillo medieval llamado Wewelsburg, en donde su estado mayor secreto se reunía una vez por año. Según las memorias de Walter Schellemberg, “cada miembro tenía su propia silla de brazos con su nombre esculpido en plata, y todos tenían que someterse a un ritual de ejercicios espirituales dirigidos a lograr concentración mental…. el punto focal de Wewelsburg, que evidentemente debía mucho a la Leyenda del Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, era un inmenso comedor con una enorme mesa de roble a la que se sentaban los doce Gruppenfühers seniors. Las paredes se adornaban con los estuches de sus armas. Bajo este comedor se hallaba la así llamada “Región de los muertos”, una pozo circular en el cual estas fundas de las armas serían quemadas y sus cenizas, junto con las de su dueño, veneradas después de la muerte del “Caballero”. (Hay historias que cuentan cómo Himmler utilizaba las adustas cabezas de sus oficiales muertos para comunicarse con los Maestros Primigenios). Además de esto, cada caballero tenía su propia habitación “decorada de acuerdo con alguno de los Grandes Ancestros de la Majestad Aria”. El cuarto de Himmler estaba dedicado al rey Sajón Enrique el Cazador, con cuyo fantasma Himmler conversaba a menudo.

Por fuera de la orden interior, los oficiales de la S.S. eran advertidos de no participar en ceremonias cristianas, incluyendo bodas y bautizos, y celebraban el Solsticio de Invierno en lugar de las Navidades. El tradicional día de intercambio de regalos era trasladado al día del Solsticio de Verano Escribe Levenda: “Estas ceremonias estaban saturadas de fuegos sagrados, procesiones con antorchas, e invocaciones a las deidades teutónicas, realizadas todas por “súper-hombres” arios puros, de rubios cabellos y ojos azules. Aunque Himmler admiraba la naturaleza ceremonial del Catolicismo y modeló parcialmente la S.S. siguiendo el patrón de la Orden de los Jesuitas, también despreciaba al Cristianismo por su naturaleza “débil y masoquista”. Guardaba un profundo resentimiento a causa de la persecución por parte de la Inquisición hacia las brujas alemanas.

Himmler, junto con Richard Darré, era responsable de la “Sociedad Ahnenerbe, una especie de seminario y escuela superior para los futuros líderes del Reich del Milenio. La Ahenenerbe estaba dedicada a algunos estudios völkish, cada uno de los cuales tenía una subdivisión dedicada a “Estudios Célticos”: Externsteine, cerca de Wewelsburg, en donde se suponía estaba el Árbol del Mundo Yggdrasil, investigación Islándica; la investigación Tibetana, la de estudios Rúnicos; una extraña desviación de la Física, llamada “Teoría del Mundo de Hielo”; una investigación arqueológica, en un esfuerzo por hallar evidencia de la presencia Aria desde tiempos remotos alrededor del mundo; de allí llegaron a la conclusión de que “los Arios habían descubierto América”. Otra de las teorías de Himmeler era que los bebés concebidos en los cementerios heredaban el espíritu de cualquiera que allí estuviese sepultado, y publicó una lista de cementerios idóneos para concebir, debido a la presencia de espíritus teutónicos en ellos.Himmler estaba obsesionado con la idea del Santo Grial, y contrató investigadores para probar que el Grial era en realidad un artefacto pagano Nórdico.Himler estuvo en Montserrat buscando el Grial pues creia que todavia se conservaba alli



Espectacular!! :lol:
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Vuelve Megaupload

Notapor lupa » Sab Ago 11, 2012 3:26 pm

Re: Entrevista Proyecto Camelot a Bill Wood

Notapor lupa » Vie Feb 10, 2012 11:28 pm

Arkantos escribió: Ejemplos contemporáneos son las industrias multimillonarias discográficas y de Hollywood que ven como se les acaba un viejo negocio (no podrán tener más de 5 mansiones! Qué horror!) .



Por eso Megaupload,no por piratería sino por querer sacarles la música.


Ya se q no es nueva,recien me entero:

Vuelve Megaupload
El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá “más grande, mejor y más rápido”.

El martes, el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet.

El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- “están muertas” y que lo único que volverá será Megaupload.

“SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!”, twiteó de Dotcom.

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor.


Tan asi??,alguien sabe algo mas???.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Sab Ago 11, 2012 6:35 pm

¿Sera asi?,espero contar entonces con la invalorable sesera del inteligentisimo lord!!!! :lol:
Senti una gran alegria:
viewtopic.php?f=1&p=112940#p112940
Re: Tus videos MUSICALES preferidos en YOUTUBE

Notapor lupa » Vie Ago 10, 2012 3:53 pm
the beloved - sweet harmony subtitulada al español


Y un comentario,para pensar:

corrijanme si estoy mal pero si no mal recuerdo esta cacion llama a la union aria de hecho en una entrevista en mtv acetaron ser racistas
donis8881 hace 2 meses


donis8881 es muy despierto,como lord,si la canción llama a una reunión aria,¿q carajo tiene q
ver el racismo?.
http://www.hipersonica.com/electronica/ ... he-beloved
Pero vamos a hacer un repaso breve a la historia del proyecto de Jon Marsh que como poco tiene un comienzo curioso. La historia de The Beloved como tal comienza en 1983, con un anuncio en la prensa musical, no uno cualquiera, no, en el que Marsh, decía lo siguiente:“Soy Jon Marsh miembro fundador de The Beloved. Si tú también deseas hacer algo maravilloso, reunete conmigo exactamente dentro de tres años, a las 11 de la mañana exactas en Diana’s Diner o en cerca, alrededor de Covent Garden, London, WC2.”
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

nazismoKirchnerista,heil !!! naziKriskon Chuda

Notapor lupa » Dom Sep 02, 2012 9:30 pm

Parravicini y los naziKirchneristas!!!!!!!!!!!!!

Como caracteriza a los siervos naziKirchneristas cipayos de sus amos foráneos,tiran bombas noticiosas para después graciosamente desmentirlas y por supuesto echar la culpa a los demás y jamas hacerse cargo de nada,absolutamente de nada, artífices de una política puramente extractiva.

PARA EL GOBIERNO SE BUSCA EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Polémica por un proyecto que facilitaría expropiación de tierras
De Vido dijo que se trata de una iniciativa de las provincias


El kirchnerismo podría impulsar un proyecto de ley que prevé facilitarle al Estado la expropiación de tierras privadas si lo amerita el interés colectivo a cambio del pago de una compensación económica.

Se trata de un proyecto de ordenamiento territorial que, de ser convertido en ley por el Congreso, le conferirá al Estado atribuciones extraordinarias sobre la propiedad privada de la tierra.

El texto de la iniciativa figura en la página web del ministerio de Planificación Federal, que conduce Julio De Vido, y promueve que cualquier propiedad privada pueda ser declarada de utilidad pública y expropiada por el Estado si así lo dispone el gobierno de turno.

El Estado podrá también imponer subdivisiones, edificaciones o, directamente, avanzar sobre inmuebles privados que declare ociosos “cuando la situación socioterritorial lo requiera”, según publicó un matutino porteño.

DESMENTIDA

Si bien la iniciativa fue publicada por la cartera de De Vido, el ministro salió al cruce este domingo al sostener que el Gobierno no evalúa la expropiación de tierras privadas y se desligó totalmente del asunto.

“Es un borrador de anteproyecto que hicieron las provincias argentinas” y que apunta al “ordenamiento territorial” para “llegar a un pleno desarrollo del país”, dijo el funcionario en diálogo con un canal de noticias.

Aunque el texto lleva el membrete de su ministerio y está publicado en el sitio web del Consejo Federal de Planificación y Ordenamiento Territorial, De Vido dijo que “no es ni del ministerio, ni mucho menos de la Presidenta de la Nación”.

Aseguró el funcionario que ese anteproyecto es del Consejo Federal de Planificación que forman todas las provincias argentinas y que están trabajando en función del artículo 75 de la Constitución.

El inciso quinto de ese artículo faculta al Estado a “disponer del uso y de la enajenación de las tierras de propiedad nacional”.

El ministro explicó que “no es una política de expropiación; es un disparate pensar en política de expropiaciones de tierras”.

“NO LE CREO NADA”

“A De Vido no le creo nada de nada”, dijo el diputado Francisco de Narváez tras escuchar el descargo del ministro y calificó como “gravísimo”, el proyecto de ordenamiento territorial del gobierno.

“El gobierno kirchnerista está tomando un rumbo muy peligroso, para los argentinos y para el país. Desde el Congreso vamos a trabajar para que (el proyecto) no salga, porque viola una de las garantías constitucionales fundamentales: la propiedad privada”, aseguró. Respecto de la iniciativa, el legislador dijo que “tiene la verdadera impronta del Frente para la Victoria” y aclaró que “amparándose en frases difusas como ´interés general´ se le otorga al Gobierno la posibilidad de disponer de la tierra, por encima de la voluntad de los legítimos poseedores del derecho de propiedad”.

“Que no nieguen lo que realmente quieren hacer. El proyecto puede consultarse en el sitio oficial del ministerio de Planificación Federal. Ya escuchamos algo la semana pasada cuando el gobierno se manifestó a favor de terminar con las barreras en los barrios cerrados”, recordó.

DESOPILANTE

Este artículo es desopilante y peligroso”, analizó, por su parte el jefe del bloque radical de Diputados, Ricardo Gil Lavedra. Y Gustavo Ferrari, del Frente Peronista, enfatizó que “este anteproyecto de ordenamiento territorial propone un desmedido intervencionismo estatal, con restricciones y hasta privaciones sobre el derecho de propiedad”

Declaración
Al menos 2,3 millones de hectáreas que están en manos de extranjeros deben ser declaradas antes de que el 1º de septiembre venza el plazo de la Ley de Tierras para que los extranjeros declaren sus propiedades. Se establece que en manos foráneas no debe superar el 15 % del territorio nacional
http://www.eldia.com.ar/edis/20120827/p ... lpais7.htm


Veamos a Parravicini y los naziKircneristas:esperemos q tenga razón y no llegar a otra guerra civil como fueron los 70 con tanta gente resentida y fracasada.

Imagen
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

nazismoKirchnerista,heil !!! naziKriskon Chuda

Notapor lupa » Dom Sep 02, 2012 9:44 pm

Parravicini y los naziKirchneristas cipayos,asesinos,entregadores.

"La Argentina debe ya prepararse a sufrir.Tendrán unos mandones q le reducirán a un Comunismo de Corte Facista.La muerte correrá por sus calles y caminos."

Imagen

pd: sobre arriba derecha:"la cabeza de la vaca tiene una llamativa forma,similar a la prov. de Sta. Cruz,dando a entender la vinculación de esta con la nación Argentina".
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Sab Sep 29, 2012 11:35 pm

Es muy posible,tal vez así sea q tanto el hombre gris y el hombre masa sean definitivamente la clase media argentina q manifestándose salve al país del terrorismo,esperemos q B.S.Parravicini tenga razón :wink: .

CLOWNES "PAYASOS" EN ARGENTINA GOBERNARAN HASTA EL BASTA

"con cara y aspecto virginal se levantara en la Argentina una mujer q engañara al hombre hasta llevarlo a la idolatría sumisa.
el fuego y el puñal en sus manos harán destrozos de horror.
Dios llevara el castigo cuando dos números se repitan en el correr de los tres."BSP



Imagen

con similares características y queda descartada Isabelita:
http://www.youtube.com/watch?v=LkEETTxm ... ata_player
(no lo coloco por razones obvias :wink: )
al final se la ve de blanco(pureza virginal) y con un fondo de banderas argentinas como los colores de la Virgen de Lujan....

"Llegara a la Argentina empobrecida un nuevo sol.
Llegara el día en q la falsa palabra sea creída.
Llegara cuando las aguas lleguen en fuerza de ira.cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria.cuando la tierra tiemble bajo sus pies. cuando la intriga levante la masa.cuando el ladrón corra por la calle sin ser aprehendido.cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas"BSP


Imagen

como no puede ser de otra manera.....
La clase media salva a la Argentina.
Su triunfo sera en el mundo.BSP


Imagen
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Sep 30, 2012 8:58 am

A verrrrrrrrrr..........dijo BSP:
El hombre "masa" traerá la "masa" y hablara de modalidades nuevas.BSP


Por Lic. Daniel Wal Durán
dduran arroba dimensiondigital.com

Gracias a las Redes Sociales; su alcance e inmediatez, la opinión pública ha informado, hecho conciencia y movilizado masas; tomando el control de a qué y cómo se expone a los medios de comunicación tradicionales, cambiando el diálogo de lineal a multi-direccional, emitiendo un mensaje que involucra hasta los mismos protagonistas y todos sus interesados sobre temas que lo afectan o benefician pero que antes – indudablemente – no lo tomaban en cuenta, así el usuario o audiencia, se activa, se define como un revolucionario Quinto Poder con una Libertad Expresión que le otorga voz y voto.


Redes Sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Wikis y Blogs
http://www.dimensiondigital.com/somoselquintopoder


Imagen
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Mar Oct 09, 2012 8:09 pm

Imagen
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Jue Oct 11, 2012 8:34 pm

No solo q son mentirosos asesinos pone bombas sino q también fogonean el ambiente,no se queden con las ganas y preparen una contra marcha:
Actualidad
Según el kirchnerismo, el #8N fue elegido en conmemoración a Astiz :lol:
NERVIOSISMO Y CONJETURAS ANTE EL PRÓXIMO CACEROLAZO
Este miércoles, en el programa oficialista 678, se terminó de plasmar algo que desde hace rato simpatizantes del kirchnerismo habían comenzado a esbozar. Tiene que ver con la fecha elegida por los caceroleros para la próxima protesta en Plaza de Mayo, convocada a......


A verrrrrrrrrrrrr
Imagen
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Oct 14, 2012 12:40 am

El rojo ha sido el color que simboliza la revolución desde los orígenes antiguos de la Hermandad, que es el porqué de que los revolucionarios rusos fueron llamados los Rojos. Sobre el escudo había un hexagrama, una Estrella de David o Sello de Salomón y este mismo símbolo está ahora en la bandera de Israel. Las personas piensan que es un símbolo judío debido a su nombre y uso, pero esto es tontería. Uno fue encontrado sobre el piso de una mezquita musulmana de 1.200 años que estaba en el sitio de Tel Aviv actual.

El autor judío, O.J. Graham, en su trabajo, La Estrella De Seis Puntas, dice:
".... la Estrella De Seis Puntas hizo su camino desde rituales Paganos Egipcios de culto, a la diosa Ashteroth y Moloc... luego avanzó a través de las artes mágicas, brujería, (incluyendo magos árabes, druidas y Satanistas).... a través de la Cábala a Isaac Luria, un Cabalista en el siglo XVI, a Mayer Amschel Bauer, el que cambió su nombre a este símbolo, al Sionismo, al Knesset (Parlamento) del nuevo Estado de Israel, a la bandera de Israel, y su organización médica, equivalente a la Cruz Roja."
Así que el mismo nombre Rothschild viene de un símbolo esotérico antiguo conectado con Egipto como Moloc (Nimrod) el "dios" del sacrificio. El hexagrama sólo se hizo utilizado por la jerarquía judía como su símbolo con el surgimiento de los Rothschilds y no tiene absolutamente nada que ver con "El Rey David" como los jefes judíos lo saben bien. Está sobre la bandera de Israel porque Israel es no la tierra de los Judíos, es la tierra de los Rothschilds y aquellos que les dan órdenes desde incluso más arriba de la pirámide de la Hermandad. Crearon Israel y lo controlan. El escudo rojo usado como el emblema del Ejército de Salvación fue inspirado por los Rothschilds, de paso.


Francfort, el hogar de la dinastía Rothschild, fue donde el papel moneda se hizo popular y el nuevo Banco Central Europeo está basado allí. Este banco permite que unos pocos banqueros no electos fijen las tasas de interés para todos los países de la Unión Europea que usan la moneda única europea.

Como Mayer Amschel Rothschild es citado que dijo:
"Dénme el control sobre la moneda de una nación y no me importa quién haga las leyes."


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l8FP6Aye190[/youtube]
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Oct 14, 2012 12:41 am

Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Lun Oct 15, 2012 9:35 pm

Como estamos y/o intentan ir hacia una dictadura...... así lo expreso Lilita q la tiene reclara con los K :wink:

Imagen
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Sab Nov 10, 2012 10:58 pm

Ya q el cagon montonero ponebomba asesino de civiles como la cajetuda presidente(no presidenta,bruta)Lord zorete masturbado Cheselin no tiene los huevos suficientes para estar en el foro,ya q sus argumentos JAMAS validaron me veo en la obligación de seguir con mi post aclaratorio sobre difamaciones Rockefelianas y sus derivados masonicos o no,un abrazo a todos los q participamos del 8N para q la lacra masonica K se despida del corrupto poder instaurado.

A traves de los amiguitos de putasparanoias:

http://espadadelespiritu.foroactivo.com ... de-satan-2

Miralo a ARCOR,una empresa Argentina,nacional e internacional............y masona??.. :? :shock: ¿ :?: ?....saludos en Arroyito, Córdoba,Argentina .... :lol: :adios:
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Nov 11, 2012 5:41 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Z8PPthbZoFg[/youtube]

Subido por TheWaytoISLAMUNION el 01/05/2011
El objetivo de esta serie es juntar los puzzles del mundo aparente y del mundo oculto que nos rodean. Es Despertar y abrir los ojos a la realidad y mirar detrás del telón para descubrir los actores inmediatos de las Guerras Programadas, las Crisis Diseñadas, las Arquitecturas al servicio de Energías Negativas. Descubrir el PORQUÉ de las cosas y A DÓNDE llevan. Aprender a Re-Observar el mundo para encontrar el Camino de Luz, sobretodo el día de la Gran Prueba.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: JesusHorusJudeomasonEsotericoKabbalahNOM

Notapor lupa » Dom Nov 18, 2012 12:39 am

Imagen

pobre la viuda....rica la incapacidad.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron