Globalizacion-Gobierno mundial. Adrian Salbuchi- Abril 2011

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Globalizacion-Gobierno mundial. Adrian Salbuchi- Abril 2011

Notapor ricoterox » Lun Abr 25, 2011 1:47 pm

Les dejo el link del video, actualiza datos a abril de 2011


http://www.youtube.com/watch?v=yHIY3So4JVA
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Globalizacion-Gobierno mundial. Adrian Salbuchi- Abril 2

Notapor lupa » Lun Abr 25, 2011 10:57 pm

Si,el amiguito parece tenerla clara...
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Globalizacion-Gobierno mundial. Adrian Salbuchi- Abril 2

Notapor ricoterox » Mar Abr 26, 2011 7:20 pm

Asi parece!
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Globalizacion-Gobierno mundial. Adrian Salbuchi- Abril 2

Notapor lupa » Jue Oct 27, 2011 10:49 pm

"Tendremos el gobierno mundial, os guste o no. Lo único que queda por saber es si lo tendremos por consentimiento o por fuerza."
James P. Warburg
"Tendremos el gobierno mundial, os guste o no. Lo único que queda por saber es si lo tendremos por consentimiento o por fuerza."
Fuente: Las falacias del capitalismo (página 4) - Monografias.com


William Joyce
Las Finanzas Internacionales estan controladas por grandes prestamistas judíos y el comunismo esta siendo propagado por los agitadores judíos que están en un fundamento con los poderosos capitalistas de su raza en el deseo de un orden mundial internacional, que, por supuesto, dara la soberanía universal a la única raza internacional existente(los Judios).
Fuente: En una de sus alocuciones de radio

Henry Makow
La "protection racket" es una estafa, donde un agresor instiga un ataque, culpa a un coco y luego se le ofrece para proteger a la víctima de este hombre del saco, a cambio de dinero y poder. La "guerra contra el terror" es la protection racket. El agresor es la élite financiera mundial conocido como la "Corona" con sede en la ciudad de Londres. Sus instrumentos son el proyecto sionista en particular, el Mossad y sus aliados de EE.UU.. La víctima es el pueblo de los Estados Unidos y Occidente en general. El objetivo es el derrocamiento de la civilización occidental, y el establecimiento de un estado policial mundial llamado el "Nuevo Orden Mundial".
Fuente: Cruel Hoax: Feminism and the New World Order


Manuel Freytas
La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales. Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.
Fuente: El poder oculto: De donde nace la impunidad de Israel

Nahum Sokolow
"La Liga de las Naciones Unidas es una idea judía. Se ha creado después de una lucha de 25 años. Jerusalén será un día convertirse en la Capital de la Paz Mundial".
Fuente: Durante el Congreso Sionista celebrado en Carlsbad en 1922


Henry Kissinger
"Lo que el Congreso tiene ante el no es un acuerdo convencional de comercio, sino la arquitectura de un sistema internacional nuevo, un primer paso hacia un Nuevo Orden Mundial"
Fuente: en el periodico The Los Angeles Times de fecha 18 de julio de 1993


Lázar Kaganóvich
"Un conflicto entre Alemania y los anglofranceses mejoraria extraordinariamente nuestra situacion en Europa, y daria un renovado impulso a la Revolucion Marxista mundial"
Fuente: en el periodico Izvestia, 24/1/1934


Henry H. Klein
"Los líderes Judíos quieren el poder mundial; nada menos bastará. Tienen muchos Judíos que creen que son el pueblo "elegido". Los Judíos fueron elegidos para la destrucción después que sus líderes causaron la ejecución de Jesús. Todos los Judíos han sufrido desde entonces. Una gran parte de la llamada persecución está creada artificialmente para mantener a los Judíos asustados y para estimular las contribuciones de caja. Centenares de millones de dólares se han recogido de ellos en los últimos 25 años."
Fuente: Jewish Leaders Are Crazy for Power


Alfredo Nossig
“El movimiento socialista es obra de los judíos. Los judíos fueron los que imprimieron en él la marca de sus cerebros. El socialismo es el cumplimiento del mosaísmo, la realización del Estado Mundial anunciado por nuestros profetas”
Fuente: Integrales Judentum

Faisal ibn Abdul Aziz Al Saud
Todos los intentos de paz han sido inútiles antes las ambiciones de la Internacional sionista, que desea realizar sus planes expansionistas para la dominación del mundo.
Fuente: Discurso ante las delegaciones de peregrinos. Noticiario de Arabia Saudita, Embajada de Madrid, Febrero 1969

Martín Lutero
Tal incomprensiblemente obstinado orgullo mora en la noble sangre de los
padres y circuncisos santos. Quieren tener un Mesías para ellos solo y ser los
dueños del mundo. Los inicuos goyim deben ser sirvientes, entregarles su anhelo
(o sea, el oro y la plata) a los judíos, y dejarse sacrificar como ganado maldito.
Prefieren permanecer perdidos a conciencia eternamente a cambiar de opinión

http://www.jewwatch.com/jew-occupiedgov ... 0Role.html
http://www.jewwatch.com/jew-occupiedgov ... -USSR.html
http://www.jewwatch.com/jew-jewishbanki ... older.html

El presidente Harry S. Truman
Él se hizo masón en Belton Lodge No.450, de Missouri, 9 de marzo de 1909, y sirvió como guardián Junior en 1910. En 1911, organizó Grandview No.618 Lodge y sirvió como su primer Venerable Maestro. Más tarde, fue su Secretario, y otra vez, en 1917, su maestro. De 1925 a 1930, sirvió a la Gran Logia del Distrito como Diputado Gran Maestro y Gran Profesor Adjunto del Distrito, y en 1930 fue nombrado Gran Pursuivant, y avanzaron con regularidad hasta su elevación como Gran Maestro en 1940. El 21 de noviembre de 1941, que recibió de Gran Comendador Melvin M. Johnson, de 33 grados, del Consejo Supremo del Norte, la Medalla Gourgas por servicios distinguidos a la Masonería. La humanidad y el país .

Franklin Delano Roosevelt de
Amplia árbol de familia judía ...
Roosevelt eran judíos holandeses

"Claes Rosenvelt entró en el negocio de telas en Nueva York, y se casó en 1682. Acumuló una fortuna. Luego cambió su nombre a Nicholas Roosevelt. De sus cuatro hijos, Isaac murió joven. Nicolás se casó con Sara Salomón. Jacobo se casó con Catherina Hardenburg.
El Roosevelt no era un combate, pero un pueblo amante de la paz, dedicado al comercio. Isaac se convirtió en un capitalista. Fundó el Banco de Nueva York en 1790. "

La primera Roosevelt llegó a América en 1649. Su nombre era Claes Rosenfelt. Él era un Judio. Nicolás, el hijo de Claes fue el antepasado común de Franklin y Theodore. Se casó con una muchacha judía, llamada Kunst, en 1682. Nicolás tuvo un hijo llamado Jacobus Rosenfeld ... "(La Gaceta Tiempos de Corvallis Corballis, Oregon).

Sarah Delano
. "El padre del presidente se casó con Sarah Delano, y resulta evidente Schmalix (genealogista) escribe:" En la séptima generación que ver a la madre de Franklin Delano Roosevelt como de ascendencia judía.
El Delanos son descendientes de la familia judía italiana o española; Dilano, Dilan, Dillano. El Delano Judio redactó un acuerdo con la Compañía de las Indias Occidentales, en 1657 con respecto a la colonización de la isla de Curazao. Acerca de este a los directores de la Compañía de las Indias Occidentales, mantuvo correspondencia con el gobernador de Nueva Holanda.



el comunismo esta siendo propagado por los agitadores judíos que están en un fundamento con los poderosos capitalistas de su raza en el deseo de un orden mundial internacional
Julio Meinvielle
"Los judíos han creado el comunismo."
Fuente: citado en "Voluntad de Imperio. La Falange en Argentina" de José Luis Jerez Riesco, página 197.


Corneliu Zelea Codreanu
"El Legionario está contra el comunista y luchará con todas sus fuerzas, a fin de que el comunista, donde quiera se encuentra, sea desenmascarado y derrotado. El triunfo del movimiento comunista en Rumania significaría: el abatimiento de la Iglesia, la abolición de la Familia, la abolición de la propiedad privada, la abolición de la libertad. En una palabra, significaría para nosotros la privación de aquello que forma el patrimonio moral de la humanidad y, al mismo tiempo, la expropiación de todos los bienes materiales en favor de los aprovechados que están a la sombra del Comunismo, esto es, de los judíos. En el movimiento comunista se encuentran reunidos todos nuestros adversarios, los cuales no han visto ni pueden ver con buenos ojos a la Gran Rumania."
Fuente: "Guardia de Hierro"



William Joyce
Las Finanzas Internacionales estan controladas por grandes prestamistas judíos y el comunismo esta siendo propagado por los agitadores judíos que están en un fundamento con los poderosos capitalistas de su raza en el deseo de un orden mundial internacional, que, por supuesto, dara la soberanía universal a la única raza internacional existente(los Judios).
Fuente: En una de sus alocuciones de radio



John Creagh Scott
La lucha es contra los males del sionismo internacional y sus armas gemelas las finanzas internacionales y el comunismo internacional, la amenaza real para la paz de la que la humanidad se mantiene en la completa ignorancia.
Fuente: Hidden Government, pagina 2



Kenneth Goff
El Frankenstein del comunismo es el producto de la mente judía, y fue soltado al mundo por el hijo de un rabino, Karl Marx, con la esperanza de destruir la civilización cristiana -, así como todas las demás. El testimonio ante el Senado de los Estados Unidos, que se toma de las muchas páginas del Informe Overman, revela sin ninguna de duda, la parte que los judios desempeñaron en la Revolución Rusa.
Fuente: Still 'tis Our Ancient Foe

Esteban J. Malanni
“Se dijo que el partido acababa de recibir de Rusia informes secretos, según los cuales la situación era del todo propicia, porque ya estaban concluidos todos los acuerdos preliminares para una sublevación inmediata. El único obstáculo serio era la cuestión del dinero; pero apenas se hizo esta observación, contestaron inmediatamente algunos miembros que eso no debía suscitar ninguna duda, porque en el momento que se necesitare, darían sumas considerables personas que simpatizaban con el movimiento para libertar al pueblo ruso. Y a este propósito se pronunció repetidas veces el nombre de Jacobo Schiff (acaudalado banquero judío)”
Fuente: Comunismo y Judaísmo


Ferdynand Antoni Ossendowski
"A menudo se dice que el Judaismo es la fuerza que guía el Comunismo; pero esto no prueba nada más allá de lo que se espera naturalmente ... ¿es sorprendente que el Judaismo se convirtiera en el elemento destructivo y fermentador en paises que siempre lo han despreciado y perseguido? Esa peculiar facilidad para la intriga, estratagema, conspiraciones, y esa paciente, casi misteriosa espera por la hora de la venganza infalible, son todas características del pueblo elegido."
Fuente: The Nineteenth Century and After (London) P.29 January, 1926


Oscar Levy
Nosotros los judíos somos los seductores, los destructores, los incendiarios y los verdugos de la humanidad… Los elementos judíos proveen las fuerzas dirigentes del comunismo y del capitalismo, y de la ruina material y espiritual del mundo
Fuente: Degreff, op cit, pag 37. Poncins, op cit, pag 236


Onésimo Redondo
"El comunismo es un instrumento del capitalismo internacional judío para descomponer a los estados y después dominarlos"
Fuente: Obras Completas


Mijaíl Bakunin
"Marx es un judío y está rodeado por una pandilla de pequeños, medianamente inteligentes, astutos, ágiles y especuladores judíos así como los judíos lo son en todas partes agentes bancarios y comerciantes, escritores, políticos, corresponsales de periódicos de todas las tendencias políticas; en pocas palabras, corredores literarios así como son corredores de la Bolsa, con un pie en la Banca y el otro en el movimiento socialista, y con sus traseros sobre la prensa alemana. Se han apoderado de todos los periódicos y ya se pueden imaginar la nauseabunda literatura que producen.

Ahora, todo este mundo Judío, que constituye una secta explotadora, un pueblo de sanguijuelas, un parásito voraz, cercanos e íntimamente conectados el uno con el otro, sin importar no sólo las fronteras sino tampoco las diferencias políticas. Este mundo Judío está hoy a disposición de Marx o de Rothschild. Estoy seguro que, por un lado, los Rothschild aprecian los méritos de Marx y por el otro lado, Marx siente una inclinación instintiva y un Garan respeto por los Rothschild. Esto puede parecer extraño. ¿Que podrían tener en común el comunismo y la Alta Finanza? ¡oh, oh! El comunismo de Marx busca un fuerte estado centralizado, y donde ello exista debe, inevitablemente, existir un Banco Central estatal, y dónde esto exista allí la parasitaria Nación Judía -que especula con el trabajo del pueblo- encontrará el medio para su propia existencia...

En realidad esto significaría para el proletariado un régimen de cuartel, bajo el cual los trabajadores y trabajadoras -convertidos en una masa uniforme- se levantarían, irían a dormir, trabajarían y vivirían al compás de un tambor; el privilegio de conducir quedaría en las manos de los técnicos y educados, con un amplio campo para negociados provechosos realizados por los judíos, que serían atraídos por la enorme extensión de las especulaciones internacionales de los bancos nacionales..."
Fuente: Polemica contra los judíos

Cantidad de fuentes si alguien las solicita.

"En los últimos tres años, los estados miembros, los contribuyentes, han dado ayuda y garantías de 4,6 billones de euros al sector financiero." Durao Barroso.
REPUBLICA SOVIETICA DE KIANGSI(subido el 24mayo2011 en http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... ost4433567)
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: Globalizacion-Gobierno mundial. Adrian Salbuchi- Abril 2

Notapor AGUSTIN DE HIPONA » Vie Mar 09, 2012 2:12 am

EL GOBIERNO MUNDIAL ES UNA REALIDAD, SU EXISTENCIA ES DE FACTO, LO QUE LA SINARQUÍA INTERNACIONAL BUSCA, ES QUE ESE GOBIERNO MUNDIAL PASE DE SER "DE FACTO" A SER "DE JURE"

EL "NUEVO ORDEN MUNDIAL" DEL QUE SE VIENE HABLANDO HACE MÁS DE 80 AÑOS, ES SOLO UNA ETAPA TRANSITIVA, EL PROLEGÓMENO AL GOBIERNO MUNDIAL, CUANDO FINALIZA LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL EN 1918 (CUYA POSGUERRA, QUE ES LA ETAPA DE TRANSICIÓN QUE VA DESDE EL CESE DE HOSTILIDADES HASTA LA ANULACIÓN TOTAL DE LA VOLUNTAD DEL ENEMIGO, CONCLUYE EN 1919, TRATADO DE VERSALLES) SE HABLÓ DE NUEVO ORDEN MUNDIAL, APENAS ASOMABA LA DECLARACIÓN BALFOUR, APARECE EL CFR, ENTRA EN VIGENCIA EL MANDATO BRITÁNICO DE PALESTINA, LAS CONDICIONES LEONINAS QUE EXIGÍAN GRAN BRETAÑA, ESTADOS UNIDOS Y ALIADOS SOBRE LOS VENCIDOS ALEMANIA,TURQUÍA Y AUSTRO-HUNGRÍA, ERAN REALMENTE INACEPTABLES, LA "PAZ DE VERSALLES" CONSTITUIRÍA UNA "QUIMERA" QUE ACUMULARÍA EN DETONANTE EN 1939 EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL (GUERRA QUE FUE PREPARADA POR GRAN BRETAÑA Y SUS AMIGOS, Y NO COMO SE CREE CON EL PRIMER PASO DE HITLER AL INVADIR POLONIA), AL FINALIZAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN 1945, SE VUELVE A HABLAR DE "NUEVO ORDEN" APARECE EL FMI, LA ONU, BRETTON WOODS, FINALIZA EL MANDATO BRITÁNICO DE PALESTINA Y SE FUNDA EL ESTADO DE ISRAEL, EN EL ÁMBITO GEOPOLÍTICO CAMBIA EL PARADIGMA MUNDIAL, EL MUNDO QUEDA TRAZADO POR DOS MERIDIANOS DE PODER ENCARAMADOS EN EL BLOQUE CAPITALISTA LIDERADO POR LOS ESTADOS UNIDOS Y EL BLOQUE COMUNISTA LIDERADO POR LA UNIÓN DE REPÚBLICAS SOCIALISTAS SOVIÉTICAS, COMIENZA LA ÉPOCA DE LA "BIPOLARIDAD", LA "GUERRA FRÍA", LA CUAL CAMBIA EL MARCO ESTRATÉGICO DE GUERRA EN EL MUNDO, LA APARICIÓN DEL HECHO ATÓMICO, EL DUOPOLIO NUCLEAR, ALEJA EL ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE POTENCIAS (ESTRATEGIA DEL FUERTE CONTRA EL FUERTE), Y LLEVA EL COMBATE DE MUY BAJA DENSIDAD A TERRENOS PERFIFÉRICOS (EL TERCER MUNDO, ZONAS DE INFLUENCIA Y AMORTIGUACIÓN), DONDE LA AMENAZA DE REPRESALIA NUCLEAR NO TIENE SENTIDO,ES EL "EQUILIBRIO DEL TERROR" FUNDAMENTADO EN EL MIEDO Y LA DESCONFIANZA QUE HA ESPOLEADO NUEVOS CURSOS DE ACCIÓN; LA GUERRA REVOLUCIONARIA COMUNISTA.

ESTO ES BASICAMENTE, LA APARICIÓN DE UNA NUEVA ESTRATEGIA, LA "ESTRATEGIA INDIRECTA" (LA GUERRA SUBVERSIVA) QUE SE CUELA EN LOS INTERSTICIOS QUE DEJA PARA LA GUERRA LA "ESTRATEGIA DIRECTA" (GUERRA CLÁSICA) Y LA "DISUASIÓN NUCLEAR" (GUERRA ATÓMICA)

LA LÓGICA BIPOLAR ALEJA EL COMBATE DIRECTO, CUANDO CAE EL MURO DE BERLÍN EN EL 89' Y LA URSS SE VA AL TACHO DE LA HISTORIA, SE TERMINA EL PARADIGMA COMUNISTA Y LOS SATÉLITES ROJOS QUEDAN FUERA DEL CINTURÓN ESCOLÁSTICO MARXISTA, DE LA "GUERRA FRÍA" SE PASA A LA "PAZ CALIENTE", EL FIN DE LA BIPOLARIDAD MARCA UN NUEVO HITO, OTRA VEZ UN "NUEVO ORDEN", EL COMIENZO DE LA "GLOBALIZACIÓN" QUE DURA 20 AÑOS Y RECIBE UN DURO "GOLPE DE MUERTE" EN EL 2008 CON "LA CRISIS ECONÓMICA MUNDIAL" (CONTROLADA)

AL DIA DE HOY, EL MUNDO ASISTE CON APATÍA A LOS ÚLTIMOS ESTERTORES DE LA GLOBALIZACIÓN, SU CULMINACIÓN NOS LLEVA AL ÚLTIMO ESTADIO: EL GOBIERNO MUNDIAL, LA INSTANCIA DESEADA POR LA SINARQUÍA INTERNACIONAL, QUE VIENE MANEJANDO LOS HILOS DE LOS EVENTOS BISAGRAS EN LOS ÚLTIMOS 80 AÑOS.

EL MEDIO ORIENTE ES EL TEATRO DE OPERACIONES, EL CORDÓN DETONANTE DE ESTE EXPLOSIVO Y VENIDERO GOBIERNO MUNDIAL.

EL GOBIERNO DEL TÍTERE SIONISTA, BARACK OBAMA INTENTA (A TRAVÉS PRESIÓN EJERCIDA POR EL SENADO Y OTROS ESTAMENTOS COPADOS POR LOS HEBREOS) ESCALAR LA TENSIÓN ACTUAL CON IRÁN Y PROCURARSE UN "CASUS BELLI" PARA ACOMETER MILITARMENTE CONTRA LA REPÚBLICA ISLÁMICA, EL ESTADO ASESINO DE ISRAEL VIENE AMENAZANDO SISTEMÁTICAMENTE CON UN ATAQUE A IRÁN, Y SUS AMENAZAS SON TAN FRACTALES, VAN DE MENOR A MAYOR, QUE YA NO PUEDEN SOSLAYARSE, ESTO COLOCA AL GOLFO PÉRSICO EN UN VIRTUAL ESTADO DE GUERRA, QUE EXISTE CON LA PROFUSA "GUERRA PSICOLÓGICA" FOGONEADA POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN, AGENCIAS NOTICIOSAS Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA.

LA QUINTA FLOTA NORTEAMERICANA CIRCUNDA LA "YUGULAR DEL PETRÓLEO", ISRAEL PREPARA UN ATAQUE PREVENTIVO FUERA DEL PARAGUAS DE LA NATO, ARRASTRANDO A EE.UU (AL CUAL DOMINAN) A GB Y FRANCIA, IRAN SE PREPARA PARA CERRAR EL ESTRECHO DE ORMUZ, CORTANDO DE CUAJO EL TRÁNSITO DE CRUDO PARA OCCIDENTE Y SU GUARDA REPUBLICANA SE DECLARA "PRESTA PARA BORRAR DEL MAPA A ISRAEL", IRAN DICE QUE SI LA ATACAN ARREMETE CONTRA EL ESCUDO ANTI-MISILES DE LA OTAN EN TURQUÍA, TODO BAJO LA SOMBRA NUCLEAR QUE GRAVITA AMENAZANTE..............ESTO ES "LA GUERRA PSICOLÓGICA"......EN CURSO Y EN ARAS DEL VENIDERO "GOBIERNO MUNDIAL".
"RES NON VERBA"
Avatar de Usuario
AGUSTIN DE HIPONA
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 276
Registrado: Vie Mar 09, 2012 12:44 am


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron