IRON MOUNTAIN

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

IRON MOUNTAIN

Notapor liria_azaila » Mié Abr 06, 2011 6:44 am

Aquí os dejo el informe Iron Mountain:

El controvertido Informe Iron Mountain: sobre la Posibilidad y Conveniencia de la Paz es un informe de origen disputado.

La versión oficial afirma que es una falsificación perpetrada el año 1967 por un grupo de “graciosos”.

La versión extra-oficial asegura que es un documento publicado originalmente en 1966 supuestamente por el Hudson Institute -un think tank sin ánimo de lucro fundado en 1961 y mantenido por las contribuciones de corporaciones como: Eli Lilly and Company, Monsanto, DuPont, Dow-Elanco, Sandoz, Ciba-Geigy, ConAgra, Cargill, y Procter & Gamble - a solicitud del entonces Secretario de Defensa, Robert McNamara, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Trilateral y ex-presidente del Banco Mundial.

En 1961, según esta versión, la Administración Kennedy ordenó un estudio clasificado “Top Secret” para determinar los problemas con los que se enfrentarían los EEUU si el mundo se trasladara de una era de guerras a una edad de paz estable y permanente. Y no únicamente los EEUU, sino todo el mundo, en conjunto.

En 1963 la selección de especialistas habría sido realizada. El grupo final consistiría en 15 expertos en varias disciplinas académicas seleccionados por su experiencia en sus respectivos campos.

Durante dos años y medio, los componentes del grupo mantuvieron citas regulares hasta que a finales de marzo de 1966 quedó redactado el informe final, destinado en principio a funcionarios gubernamentales de alto rango.
Su primera y última reuniones se habrían celebrado en un refugio de supervivencia nuclear llamado “Iron Mountain”.

El Presidente Lyndon Johnson, según dicen, dio la orden de que el informe no fuese nunca emitido, debido a la naturaleza de las conclusiones alcanzadas

Uno de los hombres implicados en este estudio decidió sacarlo a la luz pública, bajo el nombre de John Doe con gran riesgo para su vida.

Entre los que en su momento le dieron credibilidad hubo varios periodistas del “The New York Times”.

El informe se volvió a publicar en 1996 por Leonard Lewin (The Free Press, Nueva York) quien decía que él mismo había sido el autor, tratando de “tranquilizar” a la población.

La autenticidad del texto puede ser motivo de discusión, pero su contenido es tan real a fecha de hoy, y tan clarificador de algunos aspectos de la vida política, económica y social actual, que, como dice Salbuchi en la introducción a su versión traducida al español: “si non e vero, e bene trovato”.

Según este Informe -como explica Fernando Hernández Holgado en “Miseria del Militarismo. Una Crítica del Discurso de la Guerra“- la guerra constituye el principal eje vertebrador de las sociedades modernas, desempeñando una serie de funciones militares pero, sobre todo, no militares -económicas, políticas, sociales, culturales, científicas, ecológicas- indispensables para su estabilidad y supervivencia.

Por lo cual, fuesen quienes fuesen las personas que lo elaboraron, consideran necesario un análisis riguroso de estas funciones y de los posibles sustitutos de la guerra, para decidir si es viable y conveniente instaurar un estado de paz permanente en el que se mantenga el “equilibrio social”. Equilibrio definido como “la existencia necesaria de clases, con una clase pobre siempre en lo más bajo, y una clase alta, siempre en lo más alto.”

El informe parte de la base de que para mantener la estabilidad -política, económica, sociológica,…- es absolutamente necesaria una “amenaza”.

Esta amenaza esencial ha de ser suficientemente aterradora y verosímil para ser efectiva. Literalmente dice: “el “enemigo alternativo” debe implicar una amenaza de destrucción lo más inmediata, tangible y directamente percibida”.

Si el sistema de la guerra como tal desapareciese, se deberían crear instituciones sustitutas capaces de satisfacer las necesidades sociales de las funciones no-militares resueltas por aquella -afirma.

Sin perder de vista que “un sustituto viable para la guerra ha de brindar una amenaza de vida o muerte verosímil, o no servirá para la función social organizadora que cumple la guerra”.

Es decir, la amenaza ha de ser de “una magnitud y terror sin precedentes”.



http://www.laeditorialvirtual.com.ar/Pa ... untain.htm
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: IRON MOUNTAIN

Notapor lupa » Lun Abr 11, 2011 8:43 pm

Muy interesante y a la vez nada sorprendente,ya q la lacra gobernante de este mundo se constituyo con el poder en este planeta a través de la violencia,también utilizaron la tradición religiosa judía(hoy sionismo)como arma,ya q el dios q estos adoraban "era" racista,xenófobo, vengativo,contradictorio,mentiroso,caníbal.......entre otras virtudes,q les ha caído como anillo al dedo,ya q fue motivo p la 2daGM hasta el presente.
A través de los siglos se han perpetuado en el poder con lemas de paz,amor,llamados de protección a este dios y la resultante es,con falsa bandera o no,han sumido al mundo en guerras p controlar la economía,los mercados y la población.....

Gracias x el informe,Liria.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am

Re: IRON MOUNTAIN

Notapor ricoterox » Lun Abr 25, 2011 1:41 pm

Los videos y ensayos de Salbuchi no tienen desperdicio! Postee uno hace un tiempo aca. En el 2009 ya habia hablado de que probablemente habria algun tipo de desastre nuclear del tipo chernobyl! y ahora a principios de 2011 paso lo de Japon...
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: IRON MOUNTAIN

Notapor lupa » Lun Abr 25, 2011 11:00 pm

ricoterox escribió:Los videos y ensayos de Salbuchi no tienen desperdicio! Postee uno hace un tiempo aca. En el 2009 ya habia hablado de que probablemente habria algun tipo de desastre nuclear del tipo chernobyl! y ahora a principios de 2011 paso lo de Japon...

lo acabo de ver y con anterioridad también,ahora reconozco su claridad.
Para mis amigos q andan por caminos errados,4consejos4:
No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.
Árbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
El que vive de ilusiones muere de desengaños.
"El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero... de los demás". Margaret Thatcher
lupa
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4845
Registrado: Lun Ene 03, 2005 11:17 am


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron