Lista de Invitados a Reunión Bilderberg 2009

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: Lista de Invitados a Reunión Bilderberg 2009

Notapor liria_azaila » Mar Jun 02, 2009 9:58 am

Deja de hacer preguntas inútiles.

En tus mensajes de los foros, todavía no has aportado nada util, solo haces mofarte de la gente.

Expón algo coherente, pero no hagas lo que haces, que ya eres mayorcito (supongo)

En cuanto a mis creencias, como son mías, me las reservo. Yo lo que hago es exponer datos no creencias. No se si te has enterado, pero parece que no.

Ya está bien de tantas pamplineces por tu parte.

Otra cosa:

La Reina tiene más poder del que parece (y miedo)

De tal punto que algún gobierno la tiene (o tuvo) que demostrar que no iban contra ella (despues de cierto incidente febreril)
ni contra la monarquía y que el pastel se reparte bien entre todos.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lista de Invitados a Reunión Bilderberg 2009

Notapor sphere » Mar Jun 02, 2009 12:15 pm

cielo: si te tiras el rollo de que si lo tuyo son datos y lo de los demás creencias, explícate,
porque yo no aporto nada pero tu un montón ,sobre todo de lo que dicen otros.
Tus creencias que te guardas, ...las tienes, así que deja de tirarte el moco sobre discusiones bizantinas
sobre el sexo de los angeles o los cromosomas del pinguino.
todo lo que sea arrimar el ascua a tu sardina ...bien,pero lo que te descoloca no existe y YA!!
ten un buen dia y descubre por ti misma, que contar lo que cuentan otros....... :shock:
:crazy: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Lista de Invitados a Reunión Bilderberg 2009

Notapor liria_azaila » Mar Jun 02, 2009 3:27 pm

Tu observa el post desde el principio y analizaté.

mientras todos hablan del tema ¿Tu que haces?

Yo expuse unas frases (omitiré lo de datos) y apareciste para atacarme dudando de lo que escribí.

Tuve paciencia contigo y te postee las fuentes.

Como no se te hace caso sigues al ataque, esta vez hablando de mis creencias.

Pero mientras yo no me salgo del hilo, tu sigues erre que erre desvirtuando el post.

Deberías de tomar nota de Inkubus, que podrá discrepar, asentir o discutir, pero no se sale del hilo y no desvirtua el post.

Pero nada, tu sigue con tus ataques, tu a lo tuyo.

Perdona que a partir de ahora no te haga ni puñeterísimo caso.

Y si estas dolido por lo de los chamanes, pues como decían en Roma: Alium et Aqua.

O haz como los demás, presenta las fuentes cuando digas algo, porque como nadie nació enseñado de algún lugar se sacan las cosas y es cosa que todos comprenden o deben de hacer.

Pero lo lógico si participas en un hilo es hablar de lo que se dice en el hilo, para una cosa u otra, para confirmarlo, opinar o refutarlo, pero siempre dentro del hilo.

Y perdonad todos si me salí también del hilo, pero en vez de hablar del Club Bilderberg este forero solo habla de mí y yo no soy del club Bilderberg y mi historia no es de mucho interes.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Lista de Invitados a Reunión Bilderberg 2009

Notapor sphere » Mar Jun 02, 2009 4:59 pm

Si viene al hilo, porque si tu hablas de que leistes sobre el club Bilderberg, es que crees que existe y ¿tu lo has visto o te lo han contado?
si los conoces personalmente me callo, pero supongo que te lo han contado y eso ES UNA CREENCIA y tiene relación con lo que hablamos,
otra cosa es que a ti no te interese para tus practicas de debunkeo- negacionista- casposo.
haber si te enteras...y además no te ataco a tí, sino a lo que dices, no es lo mismo SER que ESTAR, y tu estás negando lo innegable
y llevando la contraria porque según tú tienes fuentes,,,,, y bla , bla , bla.
eres poco pragmática y si muy teórica.
el club Bilderberg, puede ser que exista o no, pero a MI me lo han contado y tengo dos opciones o me lo creo o no.
Tu te lo crees, así que TIENES CREENCIAS....ASÍ QUE NO MAREES y reconocelo.
:crazy: :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Lista de Invitados a Reunión Bilderberg 2009

Notapor Inkubus » Mar Jun 02, 2009 5:32 pm

sphere escribió:otra cosa es que a ti no te interese para tus practicas de debunkeo- negacionista- casposo.
haber si te enteras...y además no te ataco a tí, sino a lo que dices


Atacas cualquier cosa que dice, hace, piensa u opina liria. No me creo que no sea algo personal. No sé, pero hasta con las personas con quien más he discutido, y más nos hemos puesto a parir, SIEMPRE ha habido algo en lo que hemos estado de acuerdo... en otros temas, en cosas puntuales, o como fuere. Es imposible estar en absoluto desacuerdo con alguien en todos los temas, a menos que haya algún tipo de problema personal con esa persona. A liria la has puesto a parir en todo momento, y en todos los temas siempre que abre la boca. Me resulta muy extraño, y mira que yo he discutido con absolutamente todo el mundo en este foro, pero de verdad que no entiendo este acoso sistemático.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Lista de Invitados a Reunión Bilderberg 2009

Notapor sphere » Mar Jun 02, 2009 6:26 pm

Ink:
pues tienes razón, debe ser que tengo algo personal, aunque es extraño, porque no la conozc@.....es virtual.
Haber: cuando expone algo no lo hace con claridad, ya que se contradice, ...no sé... no sé.
Habla de que no cree... cuando cree, habla de fé, de lo que dicen otros y no lo sabe por experimentación propia.
niega lo que dicen haber vivido otros por si mismos...no sé ...no sé... todo es muy extraño.
habla por boca de otros.
niega por negar, 010101000111010101010101....código binario.....
¿conoce el grupo Bilderberg?..parece que sí, quizás come o cena con alguno....mucha leyenda urbana.....
con el astronauta Mitchell parece que es su vecino, el dice algo y ella lo niega.
Si Cielo me dice que ha visto un ET, pues... puedo dudarlo, pero no negarlo, no se si me entiendes.......
yo no estaba allí, y ella parece que está en todos los lados (como Dios)
pues mira yo hago lo mismo a ver si así lo pilla.
saludos ink :ciclope:
:crazy: :lol: 8-)
Por cierto, los post masssssssss largos son los de ella....apabullantes.
Ahhhhh y lo que yo digo es de mi propia cosecha, del 77.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Silent weapons for a quiet war

Notapor Andres » Sab Jun 27, 2009 12:20 pm

"Algo del Club"

Armas Silenciosas para una Guerra Soterrada

Puede ser o no...!!! :shock:
Andres
Divino
Divino
 
Mensajes: 1587
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:01 pm

Anterior

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados



cron