¿Gripe porcina o complot?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Malw_Dark » Lun Jul 27, 2009 10:44 am

En el 2008 en Argentina murieron 3000 personas de gripe comun

Pero contra la gripe común no se toman nunca tantos recaudos como contra esta.
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor liria_azaila » Mar Jul 28, 2009 5:57 am

Inkubus escribió: La pandemia que tiene una solución más barata, y que no precisa medicamentos, es la desnutrición. Pero claro, eso de dar de comer a la gente no da dinero a las farmacéuticas ni a ninguna otra mafia.


Parece que se trató de meter miedo para vender vacunas.

Como la población no se ha asustado lo suficiente como para que en masa la compren, se opta por que la compren los gobiernos y hagan una vacunación en masa.

Y todo para que Rumsfield se enriquezca.

Ahora viene la duda ¿Nos dejamos poner la vacuna o no? Empezaran con los niños y los ancianos.

La duda:

-Que el que no se inyecte la vacuna se muera (escarmiento al que no obedezca)

-Que quieran eliminar población (la vacuna tenga consecuencias a largo plazo mortales)

-Que inyecten un microchip en/con ella.

En fin...

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Pep Guardiola » Mar Jul 28, 2009 11:41 am

Sea lo que sea, habrá que esperar al invierno para ver cuántas muertes causa en comparación con la gripe común y, entonces, hacer la estadística. Pero bueno, veo demasiado alarmismo en los gobiernos...
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor fulano » Mié Jul 29, 2009 2:49 pm

increible que cada cierto tiempo hay un alarmismo por alguna razon!
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor CFTraveler » Mié Ago 12, 2009 5:18 pm

Ahora tengo algo que decir, por mi experiencia:

Llevo una semana enferma con la gripe porcina. Donde yo vivo empezó a dar en Abril, y por fin nos enfermamos la semana pasada, en mi cupleaños (que suerte, verdad?)
Fuí a una clinica, porque mi doctor no me quiso ver (pues fué de pronto un Viernes). Cuando fuimos me hicieron la prueba de la influenza A. Cuando salió positiva, (que ya lo sabia porque estaba con fiebre y muy muy mal) nos dieron Tamiflu, para mi, mi hijo y mi esposo.
Estuve como tres días muy enferma, en coma casi. A mi esposo e hijo les pasó mejor, quizás porque se tomaron el Tamiflu antes de enfermarse, y cuando les dió fué como un catarro. Una fiebre baja por un dia y ya, y ahora todos estamos tosiendo.
Traté de hacer citas para mi y mi hijo (mi hijo tiene una condición preexistente y hay que tener más cuidado con el). Ninguno de los doctores nos quisieron ver. Cuando pedí que nos hicieran la prueba específica de H1N1 dos enfermeras me dijeron que el CDC no está haciendo las pruebas mas porque todos los casos de Influenza locales son Porcina, y el tratamiento es el mismo.

Mi conclusión: El Tamiflu sirve, y lo recomiendo a cualquiera que lo pueda conseguir, siempre y cuando se empieze a tomar immediatamente, o antes (si alguien en la famila está enfermo).
Y, el CDC ha dejado de hacer el 'test' del H1N1 porque quieren forzar las vacunaciones. (Mi opinión) Aunque ya me dió, ellos pueden decir que tengo que immunizarme porque no puedo probar que me dió, ya que nadie quiso hacer la segunda prueba.
Como se imaginarán, no estoy muy contenta con los doctores en estos momentos.
Perdonen las faltas, no me siento bien todavía.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Guzetti » Mié Ago 26, 2009 12:23 am

EN ALGUNOS CENACULOS CIVILES Y MILITARES SE BARAJABA LA POSIBILIDAD DE QUE ESTA GRIPE (QUE SI BIEN EXISTIA Y HUBO CASOS DE GRIPE PORCINA EN USA EN 1977) SERIA UN EXPERIMENTO LLEVADO A LA PALESTRA COMO ARMA BIOLOGICA Y QUE SE DISEMINO EN CIERTAS PARTES A MODO DE PRUEBA, Y SE DESCONOCE SI TENDRIA ALGUN OBJETIVO POLITICO
DIOS, PATRIA Y HOGAR
Avatar de Usuario
Guzetti
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ago 22, 2009 11:31 pm
Ubicación: CIRCULO MILITAR

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Pep Guardiola » Mar Sep 01, 2009 6:43 am

Me lo comentó un visitador médico, y me pareció bueno ponerlo por la relación:

-La gripe A no es tan agresiva como alertan, ni mucho menos (esto se ve con sentido común)
-Los excedentes de Tamiflú que se sacaron con lo de la gripe aviar caducan el próximo año
-En España, el presidente casualmente "se ha visto obligado" a subir los impuestos debido a la gripe A
-Los laboratorios farmacológicos son una mafia poderosa

Curioso.
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor sphere » Mar Sep 01, 2009 1:36 pm

deseando os sea de ayuda... :crazy:



http://www.themeatrix.com/intl/spain/dub/
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Javier » Vie Sep 04, 2009 11:02 pm

Hola, lla por los anios 1976 se manejaba la supuesta gripe y se intento vacunarse a la gente pero no dio resultados.
http://www.youtube.com/watch?v=8mPl5jQyj_Q
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Pep Guardiola » Sab Sep 05, 2009 10:10 am

Dejo un documental argentino sobre la gripe A:

http://www.youtube.com/watch?v=rbLAM4gwNWI
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor sphere » Lun Sep 07, 2009 5:40 am

.........lo que no sabemos y seguro que hacen al vacunarnos es introducirnos otras cosas con intereses ocultos , me imagino económico o para manipular...
¿que soy un paranoico que cree en conspiraciones?...!seguro!, pero ante la duda...la más tetuda.
no me vacuno ni en broma.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Inkubus » Lun Sep 07, 2009 6:41 am

No sé ande huevos he leido que hubo un brote de gripe porcina en los años 70 en EE.UU., sacaron una vacuna, y desgraciadamente tenía efectos secundarios que se manifestaron al cabo de mucho tiempo. Entre esos efecto había patologías neurológicas, y al gobierno de Yanquilandia le llovieron miles de demandas de los afectados.

Mucho ojo con meter en el cuerpo cosas que no están lo suficientemente probadas y se ha confirmado por completo que son seguras. La historia de la farmacología está llena de cagadas producto de la avaricia, las prisas, y el miedo.

Yo no me vacunaré ni aunque me inviten a copas en un bar lleno de tías macizas.

liria_azaila escribió:Parece que se trató de meter miedo para vender vacunas.


Totalmente de acuerdo. Además curiosamente las enormes cantidades de Tamiflú producidas hace unos pocos años para luchar contra la supuesta pandemia de la gripe aviar caducan dentro de un año. $$$$

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Javier » Lun Sep 07, 2009 6:06 pm

Inkubus escribió:No sé ande huevos he leido que hubo un brote de gripe porcina en los años 70 en EE.UU., sacaron una vacuna, y desgraciadamente tenía efectos secundarios que se manifestaron al cabo de mucho tiempo. Entre esos efecto había patologías neurológicas, y al gobierno de Yanquilandia le llovieron miles de demandas de los afectados.

Mucho ojo con meter en el cuerpo cosas que no están lo suficientemente probadas y se ha confirmado por completo que son seguras. La historia de la farmacología está llena de cagadas producto de la avaricia, las prisas, y el miedo.

Yo no me vacunaré ni aunque me inviten a copas en un bar lleno de tías macizas.

liria_azaila escribió:Parece que se trató de meter miedo para vender vacunas.


Totalmente de acuerdo. Además curiosamente las enormes cantidades de Tamiflú producidas hace unos pocos años para luchar contra la supuesta pandemia de la gripe aviar caducan dentro de un año. $$$$

Saludos.


Hola , Por si te interesa yo trate de pegar el video donde se habla de lo que tu expones pero no me funciono con Mozilla y tube que recurir a Explorer. espero que no me falle.
[youtube][/youtube] http://www.youtube.com/watch?v=8mPl5jQyj_Q
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Javier » Lun Sep 07, 2009 6:22 pm

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VzD-TvV8sM4[/youtube] Espero que disculpen mi torpeza.
Este es el segundo video o la continuacion.
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor liria_azaila » Mar Sep 08, 2009 6:53 am

Me temo que si les dá resultado, este tema se repetirá con gripes más virulentas, ebolas, tifus, pestes y demás.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron