¿Gripe porcina o complot?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

¿Gripe porcina o complot?

Notapor Asurbanipal » Mié Abr 29, 2009 4:16 pm

Ahora tenemos la gripe porcina o mexicana... para ocultar el problema de la crisis, y los millones de personas que, ahora nuevos, pasan necesidades y calamidades.


Una multinacional americana es denunciada como culpable del brote de la gripe porcina
El ecologista que promovió protestas por la contaminación fue encarcelado


http://www.kaosenlared.net/noticia/multinacional-americana-denunciada-como-culpable-brote-gripe-porcina

Las empresas farmacéuticas por las nubes en sus acciones; antirretovirales, mascarillas, etc.

La OMS (organización mundial de la salud), en vez de calmar y soluccionar problemas, se dedica a ASUSTAR "
preparemonos para una pandemia"


"no cerramos las fronteras de México"


Os recuerdo que fue la OMS quien tiene, en exclusiva, la vacuna para la MALARIA, entregada de forma gratuita por el doctor Patarroyo, Y SE NIEGA A APLICARLA, PREFIEREN QUE MUERA GENTE EN ÁFRICA!
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Alucard » Mié Abr 29, 2009 6:31 pm

No tengo pruebas ni argumentos, pero igual mi intuición me dice que estamos ante un complot. De hecho, ya han dicho incluso por la televisión que las empresas vendedoras de algunos medicamentos o de las que venden las mascaretas esas que todo el mundo lleva en DF, se estan enriqueciendo muy notoriamente estos dias...

Esta siendo un negocio demasiado atractivo como para no pensar mal...
Avatar de Usuario
Alucard
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 23, 2005 10:16 am
Ubicación: ASS-SP-45900R

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor liria_azaila » Jue Abr 30, 2009 3:56 am

A mi lo que me parece extraño es que el virus N1H1IP sea una mezcla de gripe aviar, porcina y humana, al alimón.

Parece más un híbrido de laboratorio.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor +Diomedes+ » Jue Abr 30, 2009 4:21 am

Video de Leonard Horowitz sobre el tema y de un posible complot empresarial.

http://www.youtube.com/watch?v=GBeKB7aK ... popt00us0d
Morir por las creencias de uno es increiblemente valiente o increiblemente estupido
Avatar de Usuario
+Diomedes+
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Jun 21, 2005 6:26 pm

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Inkubus » Jue Abr 30, 2009 4:45 am

Vamos a ver, esto de la gripe porcina se ha sacado de quicio. Es una enfermedad QUE NO ES NUEVA y es como una gripe de las que pasamos todos cuando llega el frío, pero más severa porque incuba muy rápido y al organismo no empieza a luchar suficientemente a tiempo contra la infección. ¿Qué complot ni qué cojones?, ¿también fue un complot la epidemia de gripe española de 1918?. En el mundo mueren de gripe común cientos de miles de personas al año, y de la porcina, ¿cuántos?.

Ah, y la enfermedad que mata más gente es la desnitrición severa, y para eso si hay cura fácil y barata: comer todos los días. ¡Eso si es un complot!.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor liria_azaila » Jue Abr 30, 2009 5:04 am

Lo que si es un complot fue decir que la del 18 era española.

Por lo demás de acuerdo con Ink, por ejemplo: seguro que en Mexico mueren más de asesianto que de esta gripe.

Lo del complot lo colocan los medios de comunicación que tienen en sus manos la información y la dan tintes a conveniencia.

En españa dicen que se superó la cifra de 4 millones de parados y en las listas del INEM solo hay 3, 4 millones, todo por que un ministro socialista dijo que nunca se superaría la cifra de 4 millones.

No son complots, son jilipolleces para controlar la opinión pública.

Saludos
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Alucard » Jue Abr 30, 2009 11:12 am

Inkubus escribió:¿Qué complot ni qué cojones?, ¿también fue un complot la epidemia de gripe española de 1918?.
Saludos.


Bueno, solo considera la posibilidad de que sí sea un complot, porqué perfectamente alguien podría esparcir un virus del cual solo su empresa tiene la patente del antídoto y enriquecerse a costa de ello. Repito, no afirmo que esto sea así, solo digo que estas características (virus nuevo y enriquecimiento de las empresas que luchan contra el) se estan dando, con lo cual no descartaría que la jugada fuera propia de un complot.

No es dificil de entender, solo hay que tener la mente abierta.

Por cierto, dudo que en el 18 se manejara la tecnología y la ciencia que hay ahora, en aquel entonces habría sido mucho más dificil hacer el negocio que he explicado, pero estoy seguro que ahora esto resultaría muvho más facil, igual que resultaría casi imposible que se hiciera en las epidemias de la Alta Edad Media..., sencillamente no podemos mezclar contextos temporales diferentes para argumentar en este tema.

Puede ser que opines que no haya complot, pero debes aceptar que tienes las mismas pruebas y/o argumentos que los que creen que si hay complot.

Inkubus escribió:En el mundo mueren de gripe común cientos de miles de personas al año, y de la porcina, ¿cuántos?.


Pero ¿cuantos infectados hay de gripe común y desde cuando? ¿Y cuantos infectados hay por gripe porcina y desde cuando?
Despues de contestarme a eso te darás cuenta de cual es más letal, que la primera mate a más personas no significa que sea más peligrosa ^^
Avatar de Usuario
Alucard
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 196
Registrado: Jue Jun 23, 2005 10:16 am
Ubicación: ASS-SP-45900R

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Arkantos » Jue Abr 30, 2009 6:21 pm

Aseguran que existen misterios detrás de la gripe porcina

Una investigación periodística hecha por la organización Pacífica, con sede en Estados Unidos, asegura que dentro de la difícil situación que vive el mundo por causa de la gripe porcina, existen manos que pudieran haberla usado como arma biológica o como negocio para beneficio de políticos de ese país.

Imagen

Un reporte del periodista de origen mexicano Fernando Velázquez, productor del programa radial Informe Pacífica, hace mención de un artículo de la investigadora norteamericana Lori Price, titulado "La gripe acaba con los memos de la tortura", donde asegura que la influenza porcina fue fabricada probablemente en laboratorios militares de Estados Unidos, y ha acabado con la noticia de los memos sobre la tortura ordenada por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) contra prisioneros en Guantánamo, Abu Ghraib, y cárceles secretas.

Velázquez cita a un investigador de biodefensa indonesio que declaró el año pasado que EE.UU. ya podía fabricar armas biológicas en el laboratorio de Los Álamos, usando muestras de la gripe aviar enviadas por Indonesia a la Organización Mundial de la Salud.

También toma como referencia al periodista estadounidense Ralph Schoenman, productor del programa radial "Taking Aim" (Apuntando) de Nueva York. Schoenman afirma que los laboratorios militarizados a lo largo de Estados Unidos han estado perfeccionando armas biológicas con los virus porcino, aviar, el asiático y otras enfermedades para las que no hay respuesta inmunológica.

"En laboratorios de nivel 4 y 5 en todo el país las enfermedades más virulentas han sido alteradas de tal forma que no hay defensa contra ellas, y han sido arrojadas en varias partes del mundo. Se han dispersado en África, y han sido monitoreadas por militares estadounidenses", afirma Schoenman.

Velázquez recuerda el libro "Matando la esperanza", donde el norteamericano William Bloom describe que en 1971 la central de inteligencia proveyó a exiliados cubanos con un virus que causa fiebre porcina africana. Seis semanas después, un brote de la enfermedad obligó al gobierno de ese país antillano a sacrificar a medio millón de puercos. Diez años después la población fue atacada por una epidemia de dengue transmitida por mosquitos, que se extendió por la isla enfermando a más de 300 mil personas y matando a 158 (de los que más de un centenar eran niños menores de 15 años).

Reporta también Velázquez que documentos desclasificados en 1956 y 1958 revelan que el ejército estadounidense crió grandes cantidades de mosquitos en La Florida y en Georgia para ver si los insectos podían ser usados como armas diseminando enfermedades, y que en 1969 más de 500 estudiantes de 36 países se graduaron en cursos sobre guerra epidemiológica en la escuela de química del ejército en Fort McClellan en Alabama.

La documentación de este periodista busca apoyar su hipótesis que alerta sobre la elaboración de armas químicas en los laboratorios del Pentágono y los millonarios beneficios para las transnacionales farmacéuticas.

Al parecer los dividendos pararían directamente a manos de los laboratorios Gilead Sciences Inc. dirigidos por Donald Rumsfeld, ex secretario de Defensa de EE.UU., que tienen los derechos sobre el fármaco "Tamiflu", que se está vendiendo como remedio para la gripe y que ya hizo una recaudación billonaria con la gripe aviar.

Lori Price subraya que la actual histeria provocada por el virus porcino podría dar grandes ganancias a Rumsfeld que es directivo desde hace 20 años del laboratorio.

TeleSUR - YVKE/PR


http://www.mysterymedia.com.ar/mysteryn ... 1241070487
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Pep Guardiola » Vie May 01, 2009 5:23 am

Lo que dice Inkubus es lo que hay que tener en cuenta. Lo del complot es absurdo. Y lo voy a explicar.

Antes de nada, hay que mirar dónde se ha producido este tipo de gripe: México, un país donde la pobreza es grande y muchas zonas no tienen el nivel ni las medidas higiénicas aceptables. A partir de esto, hay que comparar a cuántas personas mató el catarro común en estos últimos años en México, y a cuántos mata la gripe porcina. También hay que mirar si esas personas que han muerto ahora tuvieron acceso a medicación etc...

Es decir, no es sólo mirar la gripe porcina en un número de muertes (que la gripe común tiene más), sino en un conjunto de factores. De todos modos, quería comentar que la gripe común no es siempre la misma, sino que muta cada año. Por eso hay veces que es más virulenta, como la gripe española.

¿Un complot? ¿Que si los laboratorios tal? No hace falta, los virus mutan, y lo hacen con mucha rapidez. El problema es la mala utilización de los medicamentos como los antibióticos (porque los VIRUS no se tratan con antibióticos), de la gente que deja los tratamientos a medias etc. Si el virus de la gripe puede tratarse con los antivirales que tenemos, es que no ha mutado de una forma exagerada. Si queréis "conocer" infecciones verdaderamente resistentes, id a los hospitales, no hace falta que ningún laboratorio haga nada.

Como decía Inkubus, y escuché hace dos días en una conferencia, la gripe porcina ha matado a unas personas, pero cada día mueren de hambre 60.000 personas y ningún medio de comunicación ni nosotros mismos pensamos en esto. ¿Cuál es el problema? Que en este caso no van a morir los "negritos", sino que "quizá" puedan morir los del "primer mundo".
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor fulano » Vie May 01, 2009 9:53 am

los del primer mundo que estanc erca de Mexico ja aja, ya vi en la noticia que murio uno, eso si debe ser grave para ellos, lo que si las van a pasar muy duras son los meexicanos muchos de ellos se regresan a sus casa porque en USA ya no hay trabajos entonces llegan a sus casa para contagiarse de una bacteria.
Aquien le convendria que un pais como Mexico se para de trabajar 5 dias? que consecuencias tendra esto en la economia de latinoamerica?, me decanto mas por el hilo economico de esta situacion.
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor WeB-X » Sab May 02, 2009 12:17 am

Han circulado varias cadenas de correo electronico indicando que es un complot:

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.

1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.

3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.

El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.



Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.



De todo lo anterior veamos lo siguiente:

1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.

2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.



Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"

4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.

Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)



Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.

Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.



El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:
1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.

3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)

4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?



THE SHOCK DOCTRINE.........TOMA TU PROPIO JUICIO,, Y TOMA TUS PRECAUCIONES...

Es realmente deprimente ver como la gente se ha dejado sorprender en los ultimos dias por parte de la TV y el radio a causa de la "Influenza Porcina".
El jueves por la noche el señor calderon dio un mensaje a la nacion diciendo que se habia dado un brote de influenza porcina la cual es un virus "nuevo e incurable" y que ya habia causado varios muertos, de inmediato dijeron: no salgan a la calle, no vayan a la escuela, al cine, a los antros, etc. Pero jamas dijeron: "No tengan miedo". Claro, si es lo unico que buscan.

Leyendo un poco y por supuesto, no escuchando toda la bola de sandeces que dicen en la television, encontre por ejemplo que el virus es el mismo que aparecio hace unos años y fue conocido como la "Gripe Asiatica", lo cual se trato de una cortina de humo para ocultar la grave situacion economica que se vivia en Asia en esos momentos.

La situacion en Mexico es similar, el mismo jueves por la noche el Senado de la Republica estaba aprobando la iniciativa de ley para legalizar las drogas, con lo que se permite la portacion de dosis minimas de marihuana, cocaina, opio, cristal y otras drogas; perdonen mi falta de atencion, pero no he visto en ningun noticiero que hayan hablado de esto y la ley sera puesta en aprobacion por la camara de diputados el dia de mañana (martes 28). Esta es la nota del periodico milenio http://www.milenio.com/node/204108

Nada grave verdad? Pues otra de las leyes que se aprobaron el jueves 23 es la "ley de La Policia Federal" con la cual se le otorgan, entre otras cosas se aprueba lo siguiente:


La utilizacion de agentes policiales sin uniforme en los casos en que lo amerite alguna investigacion. (Bravo! policias encubiertos, "civiles" armados, mas robos y secuestros impunes)
La intervencion de las llamadas telefonicas. (Adios privacidad)
La policia federal ahora podra intervenir e incluso retener los correos electronicos si asi lo requiere.
Se les otorga toda la facilidad para solicitar a las empresas privadas informacion personal de sus clientes para los fines de su investigacion.
La corporacion realizará acciones de vigilancia, identificacion, monitoreo y rastreo en la Red Publica de Internet sobre sitios web, con el fin de prevenir conductas delictivas. (O mejor dicho para prevenir golpes de estado, marchas, movimientos civiles, etc. No olvidemos que el centenario de la Revolucion esta a la vuelta de la esquina)
Esta nota esta disponible Aqui http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/04/23/382531

Por otra parte, el 18 de abril, el Fondo monetario internacional aprobó un credito de 47,000 millones de dolares que solicito el gobierno de mexico para afrontar la crisis, si 47,000 millones, osea U$47,000,000,000 o bien $658,000,000,000 de pesos mexicanos, en un plazo de un año, esto significa que si habia deuda externa, ahora la hay y en grande, pero como siempre el que paga es el pueblo, pero regresando al tema, los noticieros solamente dieron la noticia, no hablaron del riesgo que significa un prestamo de tal magnitud ni como afecta a la poblacion.
Y la ultima razon para haber creado tal psicosis por una enfermedad curable es esta:
El presidente Obama hizo una visita a Mexico el 16 de abril, ¿de que se hablo? Algunos dicen que de seguridad nacional, lo cierto es que Obama venia a cerrar un trato (El comando Norte) con el que se acepta que militares estadounidenses entren a Mexico y poco a poco se apoderen del territorio, de los pozos petroleros y de las reservas de los mantos acuiferos. Carajo! ni el mismisimo Antonio Lopez de Santa Anna

Todo esto bien pudo haber sido el causante de algunas marchas, cierres de carreteras, movilizaciones civiles, e incluso levantamientos armados por parte del Narco, pero todo fue aplacado por la curiosamente oportuna Influenza, tan oportuna que hizo que las dependencias de gobierno (los sindicatos) no laboraran; la gente no saliera a las calles y por logica no comentara nada. Lo unico que podian hacer era quedarse en casa sin otra opcion que prender la television y cada 15 minutos ver algun spot para prevenir la influenza, y cada 2 o 3 horas algun noticiero hablando todo el tiempo de lo mismo.

Ahora bien, es una Epidemia o un terrorismo de Estado?
El siguiente video explica mas o menos que es lo que estamos viviendo en estos momentos:

TIENES KE VERLOOOOOOOOO

http://www.youtube.com/watch?v=_nNJM0kKrDQ O BUSCALO COMO THE SHOCK DOCTRINE subtitulado........
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor WeB-X » Sab May 02, 2009 12:39 am

Cómo médico, personalmente todo tiene la pinta de complot, los números de mortalidad no son lo bioestadísticamente significativos, se le denomina "epidemia" del girego "epi = alrededor de" y "demos = población", solo demuestra situación geográfica, no el número de muertes, por otro lado la OMS considera pandemia cuando ataca dos continentes o más, sin importar que el número de muertes sea significativo.

Las noticias hablan todo el tiempo de la gripe porcina y pasan especiales diariamente, todos los días se dan conferencias de actualización sobre la epidemia y son amarillistas, se han suspendido las clases en todos los niveles educativos, cines, restaurantes, comercios, todo esta cerrado, para evitar la diseminación.

Estas cadenas de correo dicen cosas muy ciertas, ya las investigue en internet, en las páginas de Sanofi-Aventis, Roche y la prensa internacional, en MEXICO NADIE HABLA DE ESO, dedican 2 horas de noticiario a la influenza, lo mismo, lo mismo, lo mismo, se han olvidado del resto de las noticias.

Son medidas drásticas, pero importantes para contener y evitar una epidemia emergente. Nada nos cuesta seguir las recomendaciones que la Secretaria de Salud esta indicando. Los médicos conocemos la influenza, sabemos su tratamiento Y SABEMOS QUE NO ES MORTAL, la mayoría de los pacientes sobreviven a la influenza, todas las muertes registradas han sido pacientes con antecedentes de enfermedades cronico degenerativas y padecimientos de base.

Sabemos que no hay vacuna y que los antivirales existentes no son los indicados para la influenza porcina, los antivirales funcionan contra la influenza humana tipo A, el mismo tipo que la influenza porcina, pero cuyas proteínas de superficie son diferentes, la influenza humana es H5N1 y la influenza porcina es H1N1.

Cabe hacer mención que existen 16 tipos de hemaglutininas (H) y 9 tipos de neuraminidasas (N), por lo cual tenemos 144 virus diferentes de influenza de los tipos A, B y C.

Respecto a que es un virus mutado, eso definitivamente es una "jalada", puede ser posible, pero mutado de aves, cerdos y humanos, necesita mucha trasmisión, la influenza no se trasmite facilmente entre estas especies.

La enfermedad surgio en las ciudades, siendo que la influenza porcina debió haber surgido en granjas, si bien es verdad que en nuestro país la gente tiene costumbre de criar cerdos en el patio de sus casas, en las ciudades esto es casi nulo.

Al momento los medios indican 2480 casos probables de influenza porcina, con 749 muertes sospechosas y 12 muertes confirmadas. Hay que hacer diferencia entre "probable", "sospechosa" y "confirmada".

Probable es todo pacientes con sintomas de cuadro gripal que no cede con medicamento, es decir, fiebre mayor a 38.5 grados y dolor muscular intenso.

Sospechoso es todo paciente con cuadro compatible con influenza, agravado con alguna complicación, normalmente es la neumonia.

Confirmado es todo paciente cuyo exudado faringeo, raspado bronquial o muestra de esputo contiene el virus de influenza, que es aislado por laboratorio de 7 a 14 días después de tomada la muestra.

La mayoria de las muertes no han sido comprobadas porque los cadaveres ya fueron sepultados, antes de tomar la muestra.

Particularmente creo que los medios estan realizando una campaña muy grande de encubrimiento, los medicos (y coincidimos todos) sabemos que no es tan grave y tratamos de tranquilizar a la pobalación a nuestro alcance, lo más importante es llevar las medidas preventivas a cabo, no importa cuan catastrofico lo pinten, si nos protegemos siguiendo los habitos de higiene adecuados, podemos sobrepasar la enfermedad.

Saludos
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Arkantos » Sab May 02, 2009 1:04 am

Gracias Web. Es bueno tener una opinión calificada en cuanto al asunto. Yo también pienso que hubo una mano negra detrás de todo esto, y que no es para nada natural. Alguien se beneficia, hay que recordar que la industria farmaceútica está entre las más grandes junto con la de las armas.

Es interesante ver como funcionan los medios de des-información, los cuales están en las mismas manos de los que manejan los intereses de naciones enteras. Busquen, de seguro alguien hizo un gran préstamo, de seguro se generó una gran deuda, de seguro cagaron a muchos y se beneficiaron unos pocos...
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor Arkantos » Lun May 04, 2009 6:28 pm

Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: ¿Gripe porcina o complot?

Notapor GUAYKA » Mar May 05, 2009 3:55 pm

En días pasados asistí a un control preventivo semestral con mi medico personal, es un galeno especializado en cuba en medicina bioenergética y naturista. Desde hace mas de 5 años lo frecuento junto con mi familia a cual atiende en su totalidad.
Lo curioso es que el medico me contó y reafirmo algo que yo ya intuía y algunos en este foro ya sabían ..Y es lo de la tal gripa del marrano que no es mas que una vil farsa, un terrorismo informativo descomunal para sembrar terror y sumisión en la población mundial buscando quien sabe Dios que beneficios.
El galeno me explicaba que el sistema inmunológico del cuerpo humano es como un escáner que permanentemente esta analizando su entorno buscando potenciales ataques y reprogramándose así mismo; Es como un virus Scan, escanea, detecta, actualiza su base de datos con pontecialidades anteriores y/o ataques, compara, activa contramedida o queda en stby.; Este virus Scan necesita las herramientas y/o el sistema operativo adecuado para correr bien (run) y es tener una alimentación sana, estados de animo positivos, agua, etc., para que las encimas, proteínas, etc., realicen bien su trabajo, en las glándulas asociadas al sistema.
Quede bastante impresionado con los datos estadísticos reales sobre epidemias de influenza en el mundo, los tipos de cepas (virus ) me aclaro conceptos sobre epidemiología que no tenia ni idea.
Me comentaba que para que se produzca un nivel de alarma de inminente pandemia, los protocolos asociados a los niveles inferiores 1,2,3,4 se deberían haber agotado y ser ineficientes, que los protocolos nunca se iniciaron, los procedimientos de aislamiento de virus (cuarentenas de identificación) no se ejecutaron, etc. Simplemente porqué el virus no revestía peligro o muerte inminente por contagio. Que un nivel de pandemia se establece cuando el 0.5 / 1 % de la población mundial esta afectada, que es una epidemia normal cuyo responsable en una cepa identificada como AH1N1 la cual tiene las características de ser bastante agresiva y con su ADN bastante mutado y/o alterado, estas mutaciones se presentan por migrar de especies a otras las cuales ya tienen su contramedida, el virus se reprograma y queda en stby a la espera de las condiciones adecuadas para atacar. Este galeno me explicaba que cepas de influenza siempre están en nuestro ambiente por nosotros ser una sociedad y compartir nuestro habitad con otras especies, que esto es inevitable, y el sistema inmunológico esta permanentemente escaneando esto y tomando sus respectivas acciones.
Me informaba acerca de que muchos mas virus patógenos y agresivos se activaran en próximos años y/o meses dependiendo de factores medioambientales, indague mas al respecto y me comentaba, que estos virus se activan por cambios bruscos medioambientales y que estos cambios se están presentando mas radicalmente en los limites de los trópicos, como consecuencia de el excesivo bamboleo que presenta el planeta y hace que en estas áreas cambie drásticamente las temperaturas, radiación y luz que recibe en determinados periodos. Que este bamboleo se presenta cuando el planeta diminuye su velocidad; Me ejemplo con el caso de un trompo cuando gira y empieza a detenerse, el trompo empieza a realizar círculos cada vez mas amplios hasta caer sobre uno de sus lados que este movimiento es similar al que hace el planeta y afecta directamente sobre las variables de vida.
Esto es otro cuento que merece un post y quisiera que si alguien sabe sobre este tema lo ponga en el tapete, lo inusual es como un galeno titulado y especializado sabe sobre esto y como afecta nuestra salud.
Me comentaba que no se me hiciera raro que salieran brotes de cepas nuevas en países como norte de chile, Uruguay, Bolivia, esto en sur America, india, Egipto Pakistán, Arabia saudita, Namibia, Zimbawe en el resto del mundo

Imagen

Indague al galeno sobre teorías conspiratorias y Este encogió los hombros, y me respondió , ya todos tienen sus respuestas, lamentablemente la salud es una industria y debe su éxito a las enfermedades, es simplemente un catalizador mas de todo.
En resumen me cercioré que el marrano no es mas que terrorismo informativo, que el AH1N1 es una cepa agresiva mutada cuyo tratamiento debe ser mas cuidadosa de lo normal, de lo contrario se complicaría como toda influenza desembocando en posibles bronquitis, neumonías, etc., que no es una pandemia, que las vacunas no sirven de nada porque los virus también se reprograman y vacunarse es como darle la orden al virus Scan inmunológico (Stop - Redding) !DEJA DE LEER! Dejándonos vulnerables a todo , es como abrirle las piernas al violador. Antes de que este tenga la intención.

Por eso es importante ayudar a nuestro virus Scan para que realice bien su trabajo.

Que las teorías conspitratotias son solo un abrebocas y/o catalizador de toda la cadena de acontecimientos.
Que el mejor tratamiento es una buena alimentación, pensamientos positivos, energías saludables.
En unas cuantas semanas tendré otro control e indagare mas, porque me intriga los conocimientos de este galeno. Y lo que aprenda lo informare dejando todo a libre opinión.
Guayka
Puerta De Los Dioses
Avatar de Usuario
GUAYKA
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 41
Registrado: Vie May 19, 2006 11:27 am
Ubicación: Colombia

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados



cron