Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Maya » Dom Abr 05, 2009 7:47 am

http://en.wikipedia.org/wiki/Rauni-Leena_Luukanen-Kilde

¿Que les parece su teoria del chip cerebral y de ser monitorizados?

# having emotional life changed
# being made "aggressive or lethargic"
# having "sexuality. . . artificially influenced"
# having "thought signals and subconscious thinking" monitored
# having dreams "affected" or "induced".
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Maya » Lun Jun 01, 2009 3:59 am

Sonido Fantasma - Holosonic

Bueno despues de buscar y buscar y buscar mas....logre llegar a este tema que hace 1 años atras leí y me dejo tan impactado como la Holofonia (sonido 3D), bueno esto es un sistema de parlante distinto que transmite en una alta frecuancia o ultrasonido que es inaudible cuando te encuentras fuera de su rango, pero al chocar esta onda contigo se amplifica o simplifica...nose, la cosa es que se reproduce como si lo escucharas dentro de tu cabeza, un ejemplo se ve en este reportage de la BBC al inventor donde prueba su invento en una biblioteca.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=veDk2Vd-9oQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Maya » Lun Jun 01, 2009 4:03 am

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3ZHG8rxBY3k[/youtube]
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Maya » Lun Jun 01, 2009 4:09 am

RAYO DE LA MUERTE.JAPON

Durante la segunda guerra mundial Japon tuvo varias areas de investigacion sobre armas novedosas, una de las que llegaron a desarrollar fue el "Rayo de la Muerte".

Un aparato, basado en el uso de microondas, que en apariencia parecia una pantalla de radar. Por documentso capturados, se sabe que los cientificos japoneses habian probado este arma en experimentos de laboratorio, en un principio contra ratones, luego contra conejos y despues utilizaron monos. Todos los experimentos fueron exitosos. Despues de la guerra quedo la sospecha que que este "Rayo de la Muerte" pudiera haber sido ensayado en seres humanos (prisioneros chinos probablemente).

Entre los documentos capturados se describia un plan para desplegarlos a lo largo de la costa, para repeler fuerzas de desembarco y embarcaciones pero su descomunal consumo de electricidad los hacia totalmente inviables, ademas de por sus grandes dimensiones que hacia que fuese un arma estatica y que solo pudiese "dispara" su rayo en una unica direccion.

Los esfuerzos dedicados a su investigacion motivaron que se abandonasen ,o quedasen relegados, otros tipos de investigaciones como la nuclear que parecian mas lejanos sus desarrollos en vistas de tener un arma viable en el menor tiempo posible,

No encuentro fotos, lastima.

PD. la duda que quedo, ya que el termino "monos" era el que usaban cuando se referian a los chinos en los experimentos biologicos en Manchuria, aunque no pudo probarse la sospecha quedo.
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Maya » Lun Jun 01, 2009 4:15 am

I-Doser: Drogas por tus canales auditivos

Troy el 14 de Abril del 2007

drogas mp3

Marihuana, cocaína, heroína, extasis, tranquilizantes… I-Doser es un programa que ofrece diferentes archivos sonoros que, tras ser escuchados con auriculares durante unos treinta minutos, producen efectos muy similares a los de las diferentes drogas que ofrecen. Según indican, induce al cerebro a sentir tranquilidad, euforia, sedación y alucinaciones tal y como las producen las drogas reales.

En disorder.cl hacen un análisis bastante extenso del producto. Por lo que dicen, no es -droga- oro todo lo que reluce, pero sí que han experimentado alteraciones de los sentidos que pueden ser más o menos curiosas.

Después de esto y del politono que infla los pechos femeninos, ya no dudo de que los deseos de muchos de vosotros se harán en breve realidad: música para alargar el pene, para reducir la barriga… Un mundo feliz.
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor liria_azaila » Lun Jun 01, 2009 12:00 pm

Eso mismo hace el futbol.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Lord CHEselin » Lun Jun 01, 2009 2:44 pm

Muy interesante.

No entiendo otro idioma que el español, si pudieras comentar algo mas estaría bueno, es bien interesante, al menos para seguir el hilo de investigación


Hay mucho de la metáfora “Matrix”, es que algo despertó la película, como un anticuerpo para que la conciencia al menos evalúe tal posibilidad. Siempre el temor esta presente, pero es hasta probable que el mismo temor sea una ilusión mas del sistema, que crea conciente o no estructuras para que nada cambie, que se mantenga en el nivel que le permita perpetuar el poder. A veces parece que existiera una mente atrás de esto, otras que es parte de una estructura mental a la que se responde recreando tal situación de perpetuar el control
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Maya » Sab Jun 27, 2009 10:00 pm

Sí, es como Matrix. El comportamiento humano, la vida, se basa en pulsiones, en ondas electricas. Estamos rodeados de antenas parabolicas. Si una persona se analiza, se dará cuenta que una cancion es capaz de cambiar su estado de animo. Hay perros que escuchan ultrasonidos y otras frecuencias de ondas que no escuchamos. Podria ser que el gobierno esté emitiendo una melodia de "quietismo" a la poblacion para que no nos revelemos contra ellos. Una frecuencia de onda subliminal que nos estimula a pesar de no percibirla.

Rauni-Leena Luukanen-Kilde, dice que emiten una frecuencia de onda que actua en los pensamientos más inconscientes. Define dos patrones: el pasivo y el agresivo. Y a la vez deseos sexuales, autodestructivos..

Pordria ser una explicación más racional de la idea del Inconsciente Colectivo de Jung- aunque no he leido mucho sobre él-.

Os propongo un ejercicio. Id a un tunel muy profundo o a un bunker. Y sentireis una tranquilidad mental insuperable. Tanta que casi os sentireis sin ganas de "actuar" pues no hay fuerzas de accion (pulisones, ondas) en ese lugar. Otro lugar donde se presenta este fenomeno es dentro del agua o las capsulas de aislamiento sensorial.

Bueno, ahora pongamos las hormigas y un hormiguero. Ellas se mueven y actuan mediante señales quimicas que emiten como un gran organismo. Pudiera ser que el comportamiento social humano estuviera basaqdo en unas leyes parecidas.

Saludos.
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor JULIUS » Lun Jun 29, 2009 4:56 pm

En parte si y en mucha parte no.

A ver, me voy a explicar:

Los ultrasonidos están en una gama que es inaudible para el ser humano (más de 20 Khz y menos de 400 Mhz). Los efectos de los ultrasonidos son a nivel físico y no auditivo (si no los oímos, no pueden afectarnos a nivel 'psicológico ni de conducta', eso está más que claro y demostrado). Los efectos físicos no son más que cosquilleo, abrasión, calor (puede producir graves quemaduras) y rotura de células. Nada más.

Los que SI son en extremo peligrosos son los INFRASONIDOS. De estos se han llegado a crear armas en extremo efectivas pero el problema es que, el mismo 'atacante' sale dañado. Y esto no interesa, ¿verdad?. (Buscad por internet: Dr. Gavreau, enlace: http://www.hbci.com/~wenonah/history/gavreau.htm ).

Pero aún y así, lo que SI controla y domina a la psique humana es lo que se conoce como 'subliminal', y esto no requiere de ultrasonidos (que no se oyen para nada, repito). basta con imágenes y sonidos a una frecuencia cercana al estado Theta y alfa del cerebro cuando está relajado o durmiendo. Y esas frecuencias son INFRASONIDOS. Cercanas a los 8-11 Hz de frecuencia, que como veis, es en extremo baja (coñe...para eso son infrasonidos, ¿no?).

El uso de mensajes subliminales es conocido desde siempre, desde el tiempo del anuncio de la Coke en un cine y más... ya que los políticos suelen utilizarla a través de los medios que tienen bajo cuerda. Pero NO son ultrasonidos, os lo aseguro.

Los microondas a nivel de control de manifestaciones ('riots' en inglés) se inventaron hace un par de años para su uso efectivo. Buscad por YouTube que hay un par de videos, los he visto.

Pero olvidaros de los ultrasonidos. Para nada se usan; solo para fines industriaels, como hago yo (Ark lo sabe).

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Maya » Mié Jul 01, 2009 2:53 am

Bien, me fiaré de tu palabra. Entonces quizas no sean ultrasonidos, pero, ¿Es posible que por medio de las antenas se pueda enviar alguna clase de onda para crear reacciones animicas a las personas?

Saludos.
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor JULIUS » Mié Jul 01, 2009 4:37 pm

Por medio de antenas puedes enviar cualqueir 'cosa' siempre y cuando sea electromagnética. Menos ultrasonidos, que no son electromagnéticos.

Hay ondas de radio que pueden causar efectos psicológicos en las personas sin que estas se den cuenta.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Maya » Sab Dic 19, 2009 8:48 am

http://vimeo.com/8061118

Este video ya es el colmo!

PSICOTRONICA
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm

Re: Rauni-Leena Luukanen-Kilde

Notapor Javier » Sab Dic 19, 2009 6:50 pm

Pues... de ser cierto lo que cuenta, eso explica la malloria de abducciones ET. :adios:
El amor es dina'mico. No puede ser apresado jama's;
esta' vivo,libre, conmovedor y siempre en movimiento.
-----------------------------------------------------------------
La verdad no necesita defenderse.
Avatar de Usuario
Javier
Mysterynauta Silver
Mysterynauta Silver
 
Mensajes: 473
Registrado: Vie Abr 01, 2005 2:15 am
Ubicación: usa


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron