LA GRAN MANIPULACION

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

LA GRAN MANIPULACION

Notapor albert quiroz » Jue Feb 12, 2009 3:03 pm

sabemos que existe la luz, porque conocemos la oscuridad. sabremos si somos inteligentes, cuando conoscamos otras civilizaciones en la Ggalaxia....
albert quiroz
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 52
Registrado: Mar Jul 24, 2007 6:49 pm
Ubicación: montréal

Re: LA GRAN MANIPULACION

Notapor Arkantos » Jue Feb 12, 2009 4:56 pm

Lo que llama el relator "entidad anónima o innominada" fue bautizado hace tiempo por René Descartes como "Genio Maligno".
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: LA GRAN MANIPULACION

Notapor Maya » Jue Mar 12, 2009 5:39 pm

Curioso que llegue a comparar la hermandad con el vampirismo.

Yo no puedo evitar comparar la historia que nos cuenta Atienza con las arañas que mueven a los machos arañas a su son para copular y ya saciadas de su energia vital de fertilidad y creadora de vida, se alimentan de ellos llevando a cabo el canibalismo.

Por otro lado, siglos de guerra, esclavitud y tortura nos han hecho una raza que se recrea en el dolor canalizandolo en forma de vida en la eyaculación. Debiles ante las fuerzas irracionales en manos del Genio Maligno. ¿Será acaso la vida como decía Shopenhauer un eterno dolor? ¿O es quizás que las emociones no pertenecen a nuestro plano existencial, y es en la lucha contra ellas cuando perecemos? ¿Será que podemos ser felices en un plano mecanico e ideal? ¿Puede que el sufrimiento no sea más que un culto al Genio Maligno y la salida sea superarla como Buda y desentenderse de los mecanismos que nos esclavizan evitando así nutrir al Genio Maligno? ¿Puede que seamos todos seres indeseables y debamos aplicarnos el arakiri?

Como decía el mismo del documental, el que tenga ojos que lea.

Pd: Me he bajado los libros. Si alguien se apunta podemos comentarlos en su extensión otro día; Muy interesante me ha parecido, de lo mejor que he visto en meses.
Avatar de Usuario
Maya
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 161
Registrado: Dom Dic 10, 2006 9:27 pm


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados



cron