Trozo de madera en Marte

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Trozo de madera en Marte

Notapor Kenadian » Mar Dic 02, 2008 11:54 am

Les comparto esta noticia que me brindaron, dejo el enlace original para que puedan verlo y dar sus opiniones (Aviso esta en Ingles)

http://thecrit.com/2008/08/05/nasa-mars ... d-on-mars/



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor fulano » Mar Dic 02, 2008 2:19 pm

el reporte comienza cientifico en marte pero a la final tiende a decir cosas de el eden (cristianismo) y otras cosas :aplauso:
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor liria_azaila » Mar Dic 02, 2008 4:17 pm

No se porque no dicen la verdad:

Que es un trozo de la Cruz de Cristo, del tamaño de un buque petrolero.

La verdadera cruz de Cristo!!!!!

Amen
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Fernando arias » Mar Dic 02, 2008 8:49 pm

Esto es un HOAX casi seguro.
Dijo Jesús: "El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo"
Evangelio de Tomas Logión 2
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Mié Dic 03, 2008 12:00 am

Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Kenadian » Mié Dic 03, 2008 12:45 am

Perdon Ark no habia visto los topicos donde estaba la anteriormente la informacion jeje .



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Inkubus » Mié Dic 03, 2008 12:59 am

liria_azaila escribió:No se porque no dicen la verdad:

Que es un trozo de la Cruz de Cristo, del tamaño de un buque petrolero.

La verdadera cruz de Cristo!!!!!

Amen


Pues me creo más que eso sea madera, a que crucificasen al hijo de dios hace 2000 años... :lol:

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor fulano » Mié Dic 03, 2008 12:43 pm

toda la infromacion que tenemos es de la nasa una unica fuente o filtro que son los unicos capaces ene la planeta tierra de ir a marte y omar fotos, una pregunta este filtro puede ser manipulable al antojo de algun politico o empresa privada?
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Mié Dic 03, 2008 11:46 pm

Claro que sí, podrían publicar la foto de una estructura alienígena y hacer que el mundo siga dormido pensando que son cosas naturales... Si eso no es manipulación a gran escala, no sé que es.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Fernando arias » Jue Dic 04, 2008 6:59 pm

Arkantos escribió:Es REAL y ya se había hablado aquí hace rato:

viewtopic.php?f=1&t=1291&p=17209&hilit=madero#p17209

viewtopic.php?f=9&t=1311&hilit=madero


Si si si, ya lo creo que es real....tanto como que la CIA fue a que planeó el 11-s ¡No te digo!
Dijo Jesús: "El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo"
Evangelio de Tomas Logión 2
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Jue Dic 04, 2008 10:03 pm

Perdón, estoy confundido, lo tuyo es sarcasmo o estupidez?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Adam Curtis » Vie Dic 05, 2008 5:08 am

Arkantos escribió:Claro que sí, podrían publicar la foto de una estructura alienígena y hacer que el mundo siga dormido pensando que son cosas naturales... Si eso no es manipulación a gran escala, no sé que es.


Si, pero tambien se puede usar del modo inverso. Tambien se puede cultivar la hipotesis extraterrestre con fines politicos o comerciales, eso tambien es cierto.

La exploracion espacial es un monopolio, y por esa razon hay quienes dudan del alunizaje.

Yo en mi opinion, no me creo la exploracion marciana de la NASA.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Vie Dic 05, 2008 2:04 pm

Si, pero tambien se puede usar del modo inverso. Tambien se puede cultivar la hipotesis extraterrestre con fines politicos o comerciales, eso tambien es cierto.


No se puede cultivar algo que existe independientemente de los cultivadores. Los terroristas existen independientemente de Al-Qaeda y demás raleas creadas por la CIA, por ejemplo. Además claro, que toda la evidencia en cuanto al accionar de los gobiernos respecto al tema OVNI apoya lo contrario de lo que dices... Sin embargo, el mayoritario mínimo común denominador de la población dificilmente está interesada o sabe algo sobre las anomalías encontradas en la Luna y Marte. Lo que también contradice tu hipótesis.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor CFTraveler » Vie Dic 05, 2008 7:29 pm

Yo no tengo ninguna opinión al respecto- pero sí parece madera.
El prejuicio es algo terrible- ciega el intelecto y no permite el pensamiento claro.
Avatar de Usuario
CFTraveler
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 139
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:22 pm
Ubicación: La Tierra

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Adam Curtis » Sab Dic 06, 2008 12:21 am

Arkantos escribió:No se puede cultivar algo que existe independientemente de los cultivadores. Los terroristas existen independientemente de Al-Qaeda y demás raleas creadas por la CIA, por ejemplo. Además claro, que toda la evidencia en cuanto al accionar de los gobiernos respecto al tema OVNI apoya lo contrario de lo que dices... Sin embargo, el mayoritario mínimo común denominador de la población dificilmente está interesada o sabe algo sobre las anomalías encontradas en la Luna y Marte. Lo que también contradice tu hipótesis.


Tu mismo me estas dando la razon con el escenario que planteas. La estrategia del enemigo fantasma le funciono a Neron, a Hitler, y entre muchos mas, a los neo-conservadores tambien.

Ya tuvimos una guerra fria, la amenaza nuclear.

Vino el 9-11, la amenaza terrorista.

Hemos tenido y posiblemente volveremos a escuchar sobre la gripe aviar, mad cow disease, la amenaza de virus globales.

La amenaza del calentamiento global y el efecto invernadero, la cual es completamente falsa.

Con frecuencia astronomos alertan sobre asteroides acercandose, la amenaza cosmica.

Otra amenaza es la Financiera, ya esta aqui tambien.

Todas esas amenazas son fabricadas por quienes las hacen oir, o bien son falsas.

Que es lo unico que hace falta usar?

La amenaza de invasion extraterrestre, y llegara el dia que se use. Cuando se use, sera falsa o fabricada tambien.

La exploracion espacial no es mas que un instrumento para construir credibilidad en un juego de estrategia que busca crear un nuevo orden mundial.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados



cron