Trozo de madera en Marte

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Sab Dic 06, 2008 1:27 am

La amenaza de invasion extraterrestre, y llegara el dia que se use. Cuando se use, sera falsa o fabricada tambien.


Y eso que tiene que ver con el tema que se trata aquí? Lo podrán utilizar, que el mundo les crea es otro asunto, a estas alturas la mayoría del mundo SABE que los del 11-S fue un "Inside Job", la mayoría del mundo SABE que a JFK lo asesinó "La Compañía". Teniendo eso como precedente, pienso que es improbable el escenario que planteas, más cuando SÍ existe una inteligencia alienígena detrás del fenómeno OVNI que podría reaccionar ante tal farsa (y existen muchos casos de persecusiones de OVNIs por parte de los nuestros, los cuales siempre quedaron en ridículo o con sentimientos de impotencia).

Creo que hay que ser bastante ingenuo para pensar que una civilización que ni siquiera pudo poner un hombre en el planeta más cercano apto para la exploración sea capaz de imitar a una civilización que posiblemente exploró todo un Universo ya.

La exploracion espacial no es mas que un instrumento para construir credibilidad en un juego de estrategia que busca crear un nuevo orden mundial.


Wow, me imagino que los vikingos o los chinos, antes de embarcarse en su aventura hacia las Américas y más allá, tuvieron a algun paleto que les dijo que "la exploración ultramarina no es más que un instrumento para construir credibilidad bla bla bla". La exploración espacial es inevitable, la curiosidad y conquista de nuevos lugares es parte de la naturaleza humana, y parte de nuestro avance como especie. Un Nuevo Orden Mundial pese a quien le pese, es tan necesario como una humanidad unida y con consciencia suficiente para así no repetir los errores que se cometieron en el pasado en pos del progreso, y SABIENDO lo que pasa hacer algo por cambiarlo en vez de hacer nada.

"Ya es hora de que reconozcamos que el hombre no está solo, ni es la especie más avanzada en el vecindario. Deberíamos empezar a pensar en nosotros mismos como terrícolas. Ya no podemos permitirnos el lujo de ser, como hemos sido hasta ahora, una sociedad primitiva cuya actividad principal está dirigida al bienestar de la tribu. Si vivimos en democracia, ¿realmente queremos que los gobiernos tomen las decisiones sobre cómo debemos responder a los alienígenas sin considerar nuestra opinión? Aunque soy un ciudadano dual de Canadá y de los Estados Unidos, yo me considero un terrícola. Y así debería hacerlo Ud." —Stanton Friedman, Julio del 2005, siendo entrevistado por Mystery Planet.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Adam Curtis » Sab Dic 06, 2008 2:34 am

Arkantos escribió:Y eso que tiene que ver con el tema que se trata aquí?


Tiene que ver, es mi exposicion sobre porque no me creo nada de la exploracion marciana (trozo de madera incluido).

Arkantos escribió:Lo podrán utilizar, que el mundo les crea es otro asunto, a estas alturas la mayoría del mundo SABE que los del 11-S fue un "Inside Job", la mayoría del mundo SABE que a JFK lo asesinó "La Compañía".


Estamos de acuerdo.

Arkantos escribió:Teniendo eso como precedente, pienso que es improbable el escenario que planteas, más cuando SÍ existe una inteligencia alienígena detrás del fenómeno OVNI que podría reaccionar ante tal farsa (y existen muchos casos de persecusiones de OVNIs por parte de los nuestros, los cuales siempre quedaron en ridículo o con sentimientos de impotencia).


Para mi el fenomeno OVNI es real, mucha evidencia lo confirma, definitivamente hay una inteligencia detras de ese fenomeno tambien y a mi parecer esa inteligencia no es humana, pero tampoco es de fuera del planeta y por eso me refiero a la amenaza extraterrestre como algo falso o fabricado.

Arkantos escribió:Creo que hay que ser bastante ingenuo para pensar que una civilización que ni siquiera pudo poner un hombre en el planeta más cercano apto para la exploración sea capaz de imitar a una civilización que posiblemente exploró todo un Universo ya.


No lo pudo hacer a causa de los cinturones de Van Allen, por esa misma razon la inteligencia detras del fenomeno OVNI es terrestre, no extraterrestre.

Arkantos escribió:
La exploracion espacial no es mas que un instrumento para construir credibilidad en un juego de estrategia que busca crear un nuevo orden mundial.


Wow, me imagino que los vikingos o los chinos, antes de embarcarse en su aventura hacia las Américas y más allá, tuvieron a algun paleto que les dijo que "la exploración ultramarina no es más que un instrumento para construir credibilidad bla bla bla". La exploración espacial es inevitable, la curiosidad y conquista de nuevos lugares es parte de la naturaleza humana, y parte de nuestro avance como especie. Un Nuevo Orden Mundial pese a quien le pese, es tan necesario como una humanidad unida y con consciencia suficiente para así no repetir los errores que se cometieron en el pasado en pos del progreso, y SABIENDO lo que pasa hacer algo por cambiarlo en vez de hacer nada.


Los vikingos, los chinos, y todos los exploradores a su manera, sacan ventaja de su exploracion. La exploracion espacial es parte de una agenda para crear un nuevo orden mundial. Tu piensas que un nuevo orden mundial seria bueno porque supones que hay objetivos benevolos detras de ello, yo supongo todo lo contrario.

Tambien supongo que ese nuevo orden mundial no va tras los mejores intereses de la humanidad, sino tras los intereses de la inteligencia detras del fenomeno OVNI.

Arkantos escribió:"Ya es hora de que reconozcamos que el hombre no está solo, ni es la especie más avanzada en el vecindario. Deberíamos empezar a pensar en nosotros mismos como terrícolas. Ya no podemos permitirnos el lujo de ser, como hemos sido hasta ahora, una sociedad primitiva cuya actividad principal está dirigida al bienestar de la tribu. Si vivimos en democracia, ¿realmente queremos que los gobiernos tomen las decisiones sobre cómo debemos responder a los alienígenas sin considerar nuestra opinión? Aunque soy un ciudadano dual de Canadá y de los Estados Unidos, yo me considero un terrícola. Y así debería hacerlo Ud." —Stanton Friedman, Julio del 2005, siendo entrevistado por Mystery Planet.


El mundo seria un paraiso si estuvieramos solos, por desgracia no es asi.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Fernando arias » Sab Dic 06, 2008 8:32 am

Arkantos escribió:Perdón, estoy confundido, lo tuyo es sarcasmo o estupidez?


Que estes confundido no me extraña. Entre tantos complots, extraterrestres, viajaes a la luna que no existen, atentado del 11-s a cargo de la CIA y demas milongas...¿Como puedes estar?.
Pero tu tranquilo hombre, no es nada que no puedas solucionar con una visita al psiquiatra. La estupidez es la tuya que te crees que el resto somos tontos y nos tragamos esas trolas.
Dijo Jesús: "El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo"
Evangelio de Tomas Logión 2
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Sab Dic 06, 2008 2:23 pm

Jajaja, venga, ahora me dices que el combustible derrite el acero y que un rascacielos reforzado puede implosionar y derrumbarse en 7 segundos, solo con un daño de unos pocos pisos... Tal vez puedas decirme como el Edificio Windsor en Madrid ardió como un infierno por 24 horas manteniendo aun su integridad estructural desafiando la "lógica" de lo ocurrido en el 11-S con los edificios.

Y sí, que se le va a hacer, debe ser ofuscador no poder usar helicópteros, fenómenos atmosféricos, gases del pantano, reflejos de planetas, globos, proyectos secretos, etc... como excusas para anomalías en el espacio exterior, no? Los astronautas y cosmonautas que reportaron OVNIs no pudieron usarlas.

Saludos cordiales a tu persona y a la nube de pedos donde vives.

PD: Las personas que tenemos cerebro a veces nos confundimos, me alegro que vos no te confundas nunca!
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Fernando arias » Dom Dic 07, 2008 7:03 am

Claro que si campeón!, lo proximo ¿que será? ¿Un botellin de cocacola en Marte? ja ja ja ja ja ja ja.
En el suelo de Marte no se dan las condiciones para que crezca un arbol. Y si se dieran el arbol del que salió ese "pedazo de madera" (que no es ni madera tampoco) deberia ser de grande como el empire state.

Leeté esto anda:
http://www.neoteo.com/de-gusanos-y-made ... -14222.neo
Dijo Jesús: "El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo"
Evangelio de Tomas Logión 2
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor MVR1981 » Dom Dic 07, 2008 10:13 am

Ahhh.. me parece que eso es cualquiera....
Tomaron fotos de acá mismo y las hicieron pasar por fotos de Marte... un poco de retoque y pronto el pollo. :P

No desecho que exista algo que sea... verdaderamente marciano, y que la NASA mantenga oculto (ya que hablamos de complot), pero dudo que esto lo sea....

Y ahora buscan pruebas de la gran inundacion en Marte.

Saludos...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Kenadian » Dom Dic 07, 2008 12:22 pm

Pues no lo creo, las mentiras son las que imponen y nosotros los Boludos :adios:

http://www.youtube.com/watch?v=vtHoXMAx3uM&e

http://es.youtube.com/watch?v=ZenaoczvoD0



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Dom Dic 07, 2008 3:38 pm

En el suelo de Marte no se dan las condiciones para que crezca un arbol. Y si se dieran el arbol del que salió ese "pedazo de madera" (que no es ni madera tampoco) deberia ser de grande como el empire state.


Hay fotos bastante interesantes donde aparece suerte de vegetación. Lo que sabemos del suelo de Marte probablemente sea mentira, como demuestran los videos que ha posteado tan gentilmente Ken.

En lo que pones dicen: “lo que estamos viendo es un trozo de roca plano, compuesto por capas ricas en azufre. En ocasiones, como en este caso, los planos rocosos se inclinan o desplazan debido a fuerzas asociadas al enorme impacto que creó el cráter que existe cerca. Esto le da a la roca una textura con una apariencia granulada que, de hecho, parece ser un tablón de madera… en Marte".

Lo cual es muy hilarante ya que la diferencia visual entre una roca y un fósil son mínimas, ergo, este científico aprovecha esa brecha para compararlo. El hecho indiscutible es que NO PUEDEN negar la posibilidad que eso sea un fósil, y la negligencia de la NASA ante el asunto apoya la idea de que efectivamente se trate de un fósil:

http://marsrovers.jpl.nasa.gov/gallery/ ... 0524a.html

No hay referencia alguna a este "madero" que es lo que más se destaca en la fotografía. Por qué? Por qué la NASA asume cosas en vez de comprobarlas científicamente? Por qué no envía los rovers a las zonas con anomalías? Siendo ya comprobado que hubo agua en Marte —y aun hay!!!—, las probabilidades de fósiles y formas de vegetación acaso no son muy altas también?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Fernando arias » Dom Dic 07, 2008 5:03 pm

NO. Las probabilidades son muy muy muy muy pequeñas.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/05/29/ciencia/1212084786.html

SEGÚN EXPERTOS DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD
Científicos de EEUU concluyen que el agua de Marte era demasiado salada para albergar vida
El planeta rojo pudo no haberse parecido nunca a la Tierra
Sus océanos de agua líquida eran hostiles para la biología


Imagen del grupo de rocas 'El Capitán', en Meridiani planum. (Foto: Science)
Actualizado viernes 30/05/2008 10:48 (CET)
ÁNGEL DÍAZ
MADRID.- En medio de una orgía de noticias marcianas, con la 'Phoenix' recién aterrizada y a punto de comenzar sus indagaciones, la revista 'Science' ha publicado un pequeño varapalo contra la posibilidad de que haya vida en el planeta rojo.

Los científicos han comprobado que los mares que hubo en varios de los lugares mejor conocidos de Marte eran demasiado salados para albergar organismos. Al menos, claro está, que éstos fuesen muy distintos a los que conocemos en la Tierra.

Las últimas misiones a Marte han identificado minerales y rocas que sólo pudieron formarse en presencia de abundante agua, lo que demuestra que el planeta fue durante algunos periodos lo suficientemente cálido y húmedo como para albergar vida.

El problema es que la salinidad del agua, según indica el último estudio, era mucho mayor a la que se da en la Tierra de forma natural.

En nuestro planeta hay microorganismos, llamados extremófilos, que logran sobrevivir en condiciones hostiles, pero antes tuvieron que evolucionar a partir de otras formas de vida que brotaron en un entorno más adecuado.

Por lo tanto, y si hemos de guiarnos por lo que conocemos de la Tierra, puede que Marte nunca ofreciera tales condiciones. En palabras de los autores del estudio, quizás Marte nunca se pareció a la Tierra.

El mismo efecto que sirvió a nuestros antepasados para conservar los alimentos en sal, evitando así que los infectaran las bacterias, habría impedido que surgieran microbios en el pasado supestamente habitable del planeta rojo.

"Con la salinidad creciente, la actividad biológica decrece en gran medida", señalan en su artículo el biólogo Nicholas Tosca, de la Universidad de Harvard, y su equipo, que han utilizado datos de los instrumentos del robot explorador 'Opportunity' y la sonda estadounidense 'Mars Reconnaissance Orbiter'.


Y eso suponiendo que realmente haya existido en algún momento "agua" en Marte, lo cual aun no está totalmente ratificado.
Dijo Jesús: "El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo"
Evangelio de Tomas Logión 2
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Dom Dic 07, 2008 7:14 pm

O sea que tu eres de los que tiene el pensamiento institucionalizado y piensa como le dicen que debe pensar? Que pena. Ni ahí, HUBO y HAY agua en Marte y las posibilidades de hallar fósiles y vegetación (claro, sin limitarse a parámetros terrestres) es extremadamente ALTA.

Pero bueno, siguiendo lo tuyo del recurso de "la autoridad", te tengo noticias más recientes:

http://www.mysterymedia.com.ar/mysteryn ... &template=

http://www.mysterymedia.com.ar/mysteryn ... &template=

Y qué pensás de las imágenes con los colores alterados que da la NASA a la prensa, las que se muestran en los videos??? Qué pensás de las rocas con orificios rectangulares? O es que no pensas?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Fernando arias » Mar Dic 16, 2008 11:43 am

Arkantos escribió:O sea que tu eres de los que tiene el pensamiento institucionalizado y piensa como le dicen que debe pensar? Que pena. Ni ahí, HUBO y HAY agua en Marte y las posibilidades de hallar fósiles y vegetación (claro, sin limitarse a parámetros terrestres) es extremadamente ALTA.

Pero bueno, siguiendo lo tuyo del recurso de "la autoridad", te tengo noticias más recientes:

http://www.mysterymedia.com.ar/mysteryn ... &template=

http://www.mysterymedia.com.ar/mysteryn ... &template=

Y qué pensás de las imágenes con los colores alterados que da la NASA a la prensa, las que se muestran en los videos??? Qué pensás de las rocas con orificios rectangulares? O es que no pensas?


Oye campeón, tu te puedes tragar las trolas que te de la gana, pero no quieras que los demas nos tragemos tus trolas.
¿Sabes lo que disfrutarian los rusos o los chinos o japoneses (por no citar a Europa) demostrando que la NASA miente o inventa?. Pues ellos tienen los medios para saber si lo que dicen es verdad ¡¡y no los desmienten sino que los apoyan!!.
Decir que el hombre no a ido a la luna ES LA MAYOR TONTERIA QUE SE PUEDE LEER, y creerse que NASA oculta vida en Marte es simplemente absurdo.
pero si a ti te gusta tragarte lo que sea y ver cosnpiraciones por doquier, pues que te aproveche ja ja.
Dijo Jesús: "El que busca no debe dejar de buscar hasta tanto que encuentre. Y cuando encuentre se estremecerá, y tras su estremecimiento se llenará de admiración y reinará sobre el universo"
Evangelio de Tomas Logión 2
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor liria_azaila » Mar Dic 16, 2008 11:46 am

O sea que tu eres de los que tiene el pensamiento institucionalizado y piensa como le dicen que debe pensar? Que pena. Ni ahí, HUBO y HAY agua en Marte y las posibilidades de hallar fósiles y vegetación (claro, sin limitarse a parámetros terrestres) es extremadamente ALTA.


Quien piense que en Marte no hay agua debe andar equivocado.

¿Cuales son las probabilidades de que un meteorito de hielo pudiese caer en Marte? Muchas. De hecho el agua de la Tierra se debe a las caidas de millones de ellos.

Pero que existieran vegetales en Marte, es mas complicado. De haberlos serían microscópicos, nada de grandes arboles, dado que la masa de atraccion de Marte es muy pequeña y no puede retener una atmosfera que fuera densa como para que un vegetal creciera.

Alguien se saltó el peso especifico de elementos como el oxigeno, carbono, nitrógeno y otros gases. Esos gases y su peso, en relación a la masa gravitatoria de Marte y usando las matemáticas (tan populares en este foro, junto con la física y la quimica) nos llevan al hecho de que de vegetales nada.

Extermadamente alta!!!! Y un ....
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Kenadian » Mar Dic 16, 2008 1:02 pm

liria_azaila escribió:Pero que existieran vegetales en Marte, es mas complicado. De haberlos serían microscópicos, nada de grandes arboles, dado que la masa de atraccion de Marte es muy pequeña y no puede retener una atmosfera que fuera densa como para que un vegetal creciera.



Esa es la informacion que quieren que creas en parte, ahi esta el error ser el titere tambien de los que ellos quieren cuando por otro lado se tapan muchos aspectos .


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Trozo de madera en Marte

Notapor Arkantos » Mar Dic 16, 2008 2:43 pm

Decir que el hombre no a ido a la luna ES LA MAYOR TONTERIA QUE SE PUEDE LEER, y creerse que NASA oculta vida en Marte es simplemente absurdo.


No sé a que viene lo de la Luna, supongo que quieres irte sutilmente por la tangente para evitar tratar el tema de Marte. Decir que algo es absurdo no prueba nada en contra de su realidad.

pero si a ti te gusta tragarte lo que sea y ver cosnpiraciones por doquier, pues que te aproveche ja ja.


No veo conspiraciones por doquier, veo conspiraciones EN ESTE CASO. Que no puedas centrarte en el mismo y balbucear un argumento para intentar rebatir algo de lo que puse no es mi culpa.

Oye campeón, tu te puedes tragar las trolas que te de la gana, pero no quieras que los demas nos tragemos tus trolas.
¿Sabes lo que disfrutarian los rusos o los chinos o japoneses (por no citar a Europa) demostrando que la NASA miente o inventa?. Pues ellos tienen los medios para saber si lo que dicen es verdad ¡¡y no los desmienten sino que los apoyan!!.


No puedo creer que una persona se contradiga en oraciones tan consecutivas, tu me explicarás como es que disfrutarían poniendo en evidencia a alguien a quién apoyan... doh!!!

O sea, que según vos, si no lo desmiente alguien más, una autoridad que se encuentre sobre tu persona y te diga lo que hay que pensar, tu no eres capaz de desmentirlo porque estás demasiado ocupado yéndote por tangentes?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Anterior

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron