La rendición de Islandia

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: La rendición de Islandia

Notapor Inkubus » Mié Oct 22, 2008 6:37 am

sphere escribió:las mujeres no estan ni por encima ni por debajo de los hombres


Pues aplícate ese cuento y no digas cosas del estilo "han puesto de directores de bancos a mujeres, para que deshagan el entuerto que hicieron ellos", porque luego cuando digas "las mujeres no estan ni por encima ni por debajo de los hombres" no es creible y alguien te puede contestar "mujer al volante, peligro constante", y te indignas por oir un estereotipo tan absurdo y ridículo como la afirmación que lo motiva. Así que SE COHERENTE, y aplícate también las recetitas "lee despacio, presta atención, no interpretes, se literal, y si pones un chascarillo que sea dentro del contexto y con elegancia" antes de recomendárselas a los demás.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: La rendición de Islandia

Notapor sphere » Mié Oct 22, 2008 7:20 am

Mesie:
cuando digo lo que digo me estoy refiriendo en concreto a los hombres directores de banco de Islandia,
no extrapoles a todos los hombres, no es lo mismo............
:ouch: ¿porqué no es creible que los hombres y mujeres no estén ni por encima ni por debajo?...sigo pensando que no pillas lo que digo....en fin otra vez será.
el esteorotipo no me indigna, solo me parece prepotente y digno de las huestes machistas de "paquito" el eunuco.
:lol:
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: La rendición de Islandia

Notapor Inkubus » Mié Oct 22, 2008 8:47 am

No, hija no, se te entendió muy bien. Dijiste que menos mal que habían puesto a mujeres a sustiruir a los directivos de las instituciones bancaria. Eso es sexismo, a lo que yo te respondo "mujer al volante, peligro constante", que es otra gilipollez de igual calibre. Yo asumo que dije una gilipollez a drede para ironizar la tuya, y tú no asumes que dijiste una gilipollez, pero salida del alma.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: La rendición de Islandia

Notapor sphere » Mié Oct 22, 2008 8:59 am

..........estas pillado :ouch:
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: La rendición de Islandia

Notapor Inkubus » Mié Oct 22, 2008 9:57 am

¿Que hay que refrescarte la memoria o qué?...

sphere escribió:Por cierto han puesto de directores de bancos a mujeres, para que deshagan el entuerto que hicieron ellos.
menos mal............... :crazy: :ouch: .....


¿Qué pillao ni qué hostias, cegato?.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: La rendición de Islandia

Notapor sphere » Mié Oct 22, 2008 10:16 am

SI!!!!YO HE DICHO ESO PERO ESTA CLARO QUE ME REFIERO EN CONCRETO A LOS DIRECTIVOS-HOMBRES DE LOS BANCOS ISLANDESES NO A TODOS LOS DEL MUNDO.
:ouch: :ouch: :ouch:
por favor que alguien me eche una mano, literaria-gramatical, por supuesto.
saludos :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: La rendición de Islandia

Notapor Inkubus » Mié Oct 22, 2008 10:33 am

Si, claro... el sexismo aplicado a un sólo país es mejor que aplicado a todo el planeta... sí, sí, muy coherente todo... :D

Cada vez que abres la boca la vas cagando un poquito más.. sería mejor que perdieses la compostura, me mandases a tomar por culo, y zanjases el tema.

P.D.: mujer al volante peligro constante, pero sólo en España. Islandesas, no va por ustedes. :wink:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: La rendición de Islandia

Notapor sphere » Jue Oct 23, 2008 5:41 am

Tu mismo :ouch: :lol: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: La rendición de Islandia

Notapor VeRiTaS TeLLeR » Jue Oct 23, 2008 2:54 pm

vaya m*erda de discusion :lol:

Inkubus escribió:Si, claro... el sexismo aplicado a un sólo país es mejor que aplicado a todo el planeta... sí, sí, muy coherente todo... :D

Cada vez que abres la boca la vas cagando un poquito más.. sería mejor que perdieses la compostura, me mandases a tomar por culo, y zanjases el tema.

P.D.: mujer al volante peligro constante


estoy de acuerdo, hablando enserio de las mujeres al volante , el pais no importa .
me refiero al hecho de que no son muy calificadas en mi opinion ( no llegan ni apenas al volante , pisan con lentitud la frena , pasan en verde , etc.)
pero estos son casos aislados , me parece estupido empezar una discusion sobre lo que los hombres o las mujeres saben o no saben hacer.

se supone que aqui tendira que hablarse de la economia de Islandia , no discusiones absurdas. :lol: :D
"It's not when , but if and how."
Avatar de Usuario
VeRiTaS TeLLeR
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 16
Registrado: Mar Oct 14, 2008 10:47 am
Ubicación: España

Re: La rendición de Islandia

Notapor liria_azaila » Jue Oct 23, 2008 3:03 pm

pasan en verde


¿Es que tu pasas en rojo?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: La rendición de Islandia

Notapor sphere » Jue Oct 23, 2008 5:21 pm

de machista a.......... pedofilo-pederasta-taradito-pervertido-maltratador-psicopata solo es cuestión de grado...
.¿quien se da por aludido?.(andale ink)
si condujeran solo las mujeres y no subnormales cargados de testosterona-copas y politoxicos hepáticos, el mundo iria mejor.
saludos varios :ouch: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: La rendición de Islandia

Notapor Inkubus » Jue Oct 23, 2008 7:02 pm

sphere escribió:de machista a.......... pedofilo-pederasta-taradito-pervertido-maltratador-psicopata solo es cuestión de grado...
.¿quien se da por aludido?.(andale ink)


Anda y ke te folle un burro... pedófilo tu abuelo que te metía mano, no te jode...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: La rendición de Islandia

Notapor sphere » Jue Oct 23, 2008 9:11 pm

...........si yo te contara :lol: :ouch: :crazy:
saludos y no te enfades.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: La rendición de Islandia

Notapor ricoterox » Jue Oct 23, 2008 10:36 pm

Puedo pedirle al moderador que borre todos los comentarios anteriores que no tienen nada que ver con el tema del post? Gracias.
Con respecto a lo de Islandia, que locura, un pais, tan supuestamente "civilizado" con una poblacion con un alto nivel de educacion, haya caido asi como asi, me suena a muy "planeado".
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: La rendición de Islandia

Notapor sphere » Vie Oct 24, 2008 4:12 am

a veces una cosa lleva a otra, no estamos en un juicio en el que se le pide al juez que borre lo dicho de las actas.
seamos fluidos ......be water my friend...
saludos
:ouch: :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados



cron