alguien sabe algo...

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: alguien sabe algo...

Notapor cachahyde » Mar Jul 15, 2008 3:24 pm

quzas te suene reiterativo, pero te dare un ejemplo totalmente figurado y mentiroso en su contenido "lirico":

si cacho de buenos aires te cuenta un dia que gardel y lepera no compusieron "el dia que me quieras"...vos dirias..."que se yo..para mi que si, fueron ellos...pero no lo se...no tengo pruebas, pero la historia aceptada dice que si, fueron ellos"

un buen dia, cacho de buenos aires, te dice cosas tuyas, internas, que solo vos y tu conciencia saben.
un buen dia, cacho de buenos aires te dice que tal fulano actuara asi, impulsado por tal motivo.
un buen dia cacho te lleva por un sendero de pensamiento que encadena de una manera mas logica que las que oiste hasta ese dia.
un buen dia, cacho de buenos aires, te enseña con su ejemplo que sus palabras no son solo eso, sino que es posible vivir la vida de otra manera...
y para ir finalizando, cacho te dice que lamenta que tanto humo tape cosas verdaderas, y que este humo esta bien puesto ahi...para tapar verdades.

vos te detenes y pensas.
si cacho me dio la posta...la demostro sin hacerse el iluminado o mago, sin buscar venderse el mismo, ni un libro, ni una filosofia...solo lo hizo para ayudarme...
no le prestarias atencion sobre el tema que hablabamos al principio.???

"quizas..."el dia que me quieras "la compuso un borracho, gardel la escucho...le gusto, y le dijo a lepera...¡¡negro...prestame unos mangos que tengo una cancion genial para comprarle a este muchacho¡¡"

sabes lord lo mas lindo de todo esto???

la palabra "quizas"
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: alguien sabe algo...

Notapor Lord CHEselin » Mar Jul 15, 2008 5:40 pm

No, me es posible opinar sobre algo que desconozco, si, de forma general y abarcando gran cantidad de historias parecidas, puedo decir que:

No me interesa que compuso o no Gardel, porque no estoy identificado con ello, me es ajeno, extraño y no lo veo relevante. Si en sus letras existiera una frase que conectaría directamente con mi conciencia de una forma única, me asombraría mucho, pero lo vería como algo fenoménico, tal ves por un momento me fascine y diga. uH! Pero luego caería en la cuenta de que mas allá de eso, no tengo nada y en el caso de las letras de Gardel, debería identificarme con ese sentir. Si vos te identificas con la teología de fondo de Gardel o de Cacho, OK, pero debería ser tu propio camino, no el de las luces fenoménicas que quieren ponerse a ser prueba de un contenido mas profundo, que sobre todo es transpersonal. Como antes te dije, he conocido a algunos “Cachos” y a algún que otro Gardel, y desde donde veo, el camino es siempre el mismo; autoconocimiento y conocimiento, los de afuera y lo de afuera no son mas que “palos”, ayudan pero no son mas que eso

Esto es desconociendo totalmente el tema…ojo, pero…como me lo imagino… solo puedo decir: que no te distraiga
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Re: alguien sabe algo...

Notapor cachahyde » Mié Jul 16, 2008 10:41 am

el conocimiento y el autoconocimiento te llevan a un camino seguro:
los de afuera no son de palo.
y comprendes que no hay nada mas hermoso que brindarle un vasito de agua a quien tiene sed.
esta la posibilidad que rechazen el vaso y te lo tiren en la cara.
o te digan que no tienen sed.
y el autoconocimiento te lleva a comprender el porque de esta reaccion, y a no enojarte.
a mi me falta tanto autoconocerme que mas de una vez me enojo por eso...pero trato de reaccionar bien...no por hacerme el santo, sino por comprender la razon de esa reaccion.
como siempre lord...un gusto intercambiar ideas con vos :)
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Anterior

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron