por Evil_Khalid » Lun Mar 29, 2004 1:51 pm
14-Fundación del Majestic 12
Hasta 1980, sólo algunos raros iniciados conocían de principio a fin la forma en la cual estos fondos llegaban a su destino y a qué proyectos en concreto se destinaban.
Al inicio de la cadena se encontraban los diputados George Mahon de Texas, presidente del comité de presupuestos de la cámara de representantes y su comité de defensa, y Robert Sikes, de Florida, presidente del subcomité de la cámara de representantes para los presupuestos de las construcciones militares.
Hoy en día se cree que es el portavoz de la cámara de los Representantes, Jim Wright, quien dirige en el Congreso estos fondos y que una lucha por el poder se ha desatado para sustituirlo.
En el extremo de la cadena, encontramos al Presidente, el MJ-12, el director de la Oficina de Asuntos Militares, así como al jefe de los astilleros navales de la Marina.
Los fondos eran aprobados por el comité de presupuestos y otorgados al Ministerio de la Defensa, para unos asuntos ultrasecretos, el programa de construcción del Ejercito de tierra. Si bien este Cuerpo no podía disponer de estos fondos y no sabía a qué iban destinados. La autorización para su utilización procedía de hecho del Ministerio de la Marina.
Los fondos se dirigían al departamento "Cheassapeake", el cual tampoco podía disponer de los mismos. Incluso el mando supremo, un almirante, desconocía su destino real. Un solo hombre, el comandante de la Marina encargado del departamento "Cheasepeake" y que sólo rendía cuentas a la Oficina Militar de la Casa Blanca, conocía la verdad, el importe de los fondos y su destino final.
El total secreto que ha rodeado a estos fondos prueba fehacientemente como todas las pistas se han ocultado mediante un intrincado laberinto imposible de desentrañar hasta para los más expertos. Nunca hubo ninguna auditoría y nunca la habrá sobre la utilización de estos fondos secretos.
Abultados importes de este fondo ultrasecreto han sido transferidos secretamente a Palm Beach (Florida), a un lugar que pertenece a la Guardia Costera denominado Peanut Island. Esta isla se encuentra próxima a un terreno que pertenecía a Joseph Kennedy.
Se ha rumoreado que el dinero se utilizó para el acondicionamiento del territorio y diversas inversiones inmobiliarias. No obstante, hace algún tiempo, un programa de televisión dedicado al asesinato de Kennedy mostró el testimonio de un empleado de la Guardia Costera que afirmó haber entregado dinero en los límites del terreno de la familia Kennedy a un representante de la familia. ¿Podría esto tratarse de un pago secreto a la familia Kennedy por la pérdida de su hijo John F. Kennedy?.
Otros pagos siguieron durante el año 1967, posteriormente cesaron. Los importes y el motivo real de estos pagos siguen siendo una incógnita...
Mientras tanto, Nelson Rockefeller había cambiado de puesto otra vez. Ahora había puesto su interés en el antiguo puesto de C.D. Jackson: "Responsable de las misiones especiales para las estrategias psicológicas".
Cuando Nelson fue nombrado para este puesto, el título del puesto fue "Responsable de misiones especiales para la estrategia de la guerra fría". Este mismo puesto se mantuvo y desarrollaron sus cometidos hasta que fue ocupado por Henry Kissinger, bajo el mandato de Nixon.
Oficialmente, debía ofrecer ayuda y consejo para el desarrollo de la comprensión y de la cooperación entre los pueblos. Esta versión era un puro pretexto, ya que Rockfeller era, secretamente, el coordinador de los servicios secretos del Presidente.
En su nuevo puesto, estaba directa y exclusivamente subordinado al Presidente. Tomaba parte a las sesiones del Gabinete, del CFR (Economic Policies) y del Consejo Nacional de Seguridad (National Security Council), el más alto comité director del gobierno. Incluso se dio a Rockfeller un puesto aún más importante, el de director de una unidad secreta, el "Grupo coordinador de la Planificación", que había sido creado por decreto NSC 5412/2 en marzo 1955.
El grupo se componía de varios miembros "ad hoc", según el orden del día de la reunión. En contrapartida, los miembros permanentes eran Rockfeller, un miembro de cada uno de los Ministerios de Defensa y de Asuntos Exteriores, y el Director de la CIA. Este grupo fue llamado el "Comité 5412", o el "Grupo especial".
Por el decreto 5412/1 se obligó a que dicho comité ejecutivo aprobase las operaciones secretas, mientras que en el pasado tales operaciones sólo se ejecutaban con la única autorización del director de la CIA.
La orden secreta del Presidente Eisenhower NSC 5410 precedía por tanto en 1954 la orden 5412 que creó un comité permanente (no "ad hoc").
Este comité fue nombrado MAJORITY 12, y debía dirigir y controlar todas las actividades secretas en relación con la cuestión de los extraterrestres. El NSC 5412/1 tuvo seguidamente que explicar la razón de sus numerosas reuniones en el supuesto que el Congreso o la prensa se volviesen curiosos.
MAJORITY 12 estaba integrado por Nelson Rockfeller, Allen Welsch Dulles (Director de la CIA), John Foster Dulles (Ministro de Asuntos Exteriores), Charles E. Wilson (Ministro de Defensa) , el almirante Arthur W. Radford (jefe de Estado Mayor), J. Edgar Hooverd (director del FBI) y de seis hombres del Directorio del CFR, llamados "los sabios". Todos estos hombres eran miembros de una sociedad secreta de estudiantes, y se denominaban ellos mismos la JASON SOCIETY o los JASON SCHOLARS, y reclutaban a sus miembros en las asociaciones tales como los SKULL AND BONES y los SCROLL AND KEYS de Harvard y Yale. Estos "sabios" eran los miembros fundadores del CFR.
MJ-12 contaba, pues, con 12 miembros: los seis primeros procedentes de cargos del gobierno, y el grupo de "sabios", formado por cuadros ejecutivos y directores del CFR y, más tarde, de la Comisión Trilateral (TC). Gordon Dean, George Bush y Zbigniew Brezinski formaban parte de la misma.
Los más importantes y los más influyentes de los "Sabios" que colaboraron en el MJ-12 fueron John McCloy, Robert Lovett, Everall Harriman, Charlos Bohlen, George Kennan y Dean Acheson. Su influencia política debía permanecer hasta los años 70.
Es significativo que tanto Eisenhower como los seis primeros miembros del MJ-12 procedentes del gobierno, hayan sido asimismo miembros del CFR. Algunos investigadores serios descubrieron que todos los "sabios" no han estudiado en Harvard o Yale, y que no todos han sido reclutados por su pertenencia a los sociedades Skull and Bones o Scroll and Keys. Este enigma se aclarará cuando se lea el libro "The wise men" (Los hombres sabios) de Walter Isaacsson y Evan Thomas, de la editorial Simon and Schuster, New York. En el capítulo 9, se verá la siguiente frase :"...su entrada en los Skull y Bones ha sido decidida en una base aeronaval de los alrededores de Duenkirchen".
He logrado descubrir que sus miembros son corrientemente reclutados en base a su servicio militar antes de sus estudios y no sólo y exclusivamente del hecho de su estancia en Harvard o Yale. Más tarde, algunos miembros elegidos fueron admitidos en la JASON SOCIETY. Todos eran miembros del CFR y, en ese momento, la llamada Eastern Establishment. Esto debería darles una idea de la influencia y del significado de la mayoría de las sociedades secretas universitarias.
La JASON SOCIETY crece y prospera aun hoy, pero cuenta también entre sus afiliados con miembros de la Comisión Trilateral. Los miembros de la Trilateral existían ya en secreto en 1973. Y la sigla de TC procede de la sigla de la bandera de los extraterrestres...
MJ-12 aún existe actualmente. Bajo el mandato de Eisenhower y de Kennedy, y con el fin de despistar, se llamó el Comité 5412 o el Grupo Especial. Durante el gobierno Johnson, se llamaba el Comité 303, ya que el nombre de 5412 había sido divulgado en el libro "The secret Government". (El Gobierno Secreto). En realidad, se había permitido al autor del libro que le llegasen las informaciones sobre 5412/1 para ocultar mejor la existencia del NSC 5410. Bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el "Comité 40", y bajo Reagan el "Comité PI 40".
Durante todos estos años sólo se cambió el nombre.
15-Decepción y mutilaciones
En 1955, se hizo evidente que los extraterrestres engañaban a Eisenhower y que incumplían el acuerdo suscripto.
En muchos lugares de los Estados Unidos se descubrieron cadáveres de personas y de animales mutilados. Se comenzó a sospechar de que los extraterrestres no facilitaban al MJ-12 la lista completa de sus contactos y secuestros de personas y se temía que todas las personas secuestradas no habían sido devueltas. Asimismo se sospechaba que colaboraban con la Unión Soviética, y esta sospecha se confirmó.
Se admitió que los extraterrestres utilizaban y secuestraban un gran número de humanos con el fin de examinarlos con la ayuda de sociedades secretas y mediante poderes extraordinarios, de magia, el ocultismo y de la religión. Hubo combates aéreos entre los aviones de la Fuerza Aérea y de naves extraterrestres, confirmándose la aplastante inferioridad de nuestras armas frente a las de los extraterrestres.
16-El grupo de estudio
En noviembre de 1955, el decreto NSC 5412/2 creó un comité para el estudio de todos los factores tendentes a establecer y ejecutar un plan director para la política extranjera en la era del poder nuclear.
Una vez más, sólo se trataba de un vulgar pretexto que debía ocultar el fin real del estudio, es decir, la cuestión de los extraterrestres. Ya que de forma simultánea, el Presidente Eisenhower ya había formado en 1945, y por decreto NSC 5411, un grupo de estudio que debía examinar todos los hechos, pruebas y mentiras de los extraterrestres y a descubrir la verdad sobre ellos.
El NSC5412/2 se creó sólo como tapadera en el supuesto de que la prensa comenzara a buscar las razones por los cuales hombres tan importantes se reunían tan frecuentemente.
Las primeras reuniones tuvieron lugar ya en 1954 y se llamaron las reuniones de Quantico, del nombre del lugar de la reunión, la base aeronaval de Quantico. El grupo de estudio lo integraban 35 personas que sabían el secreto y miembros del CFR, conocidos como del grupo de los JASON SOCIETY o JASON SCHOLARS. Se invitó a Edward Teller a participar. El Dr. Zbigniew Brezinski presidió estas reuniones durantes los primeros 18 meses, y seguidamente lo hizo Henry Kissinger, durante el segundo período que se inició en noviembre de 1955. Nelson Rockfeller era un visitante asiduo a todas las sesiones.
En una segunda fase de las investigaciones, los encuentros se desarrollaron en Quantico, y el grupo pronto se denominó Quantico 2.
Nelson construyó para el MJ-12 y el comité de estudio un centro de reuniones secreto en Maryland al cual sólo se podía acceder por avión. Por lo tanto, los encuentros podían realizarse sin temor a la curiosidad ajena. Este lugar secreto de encuentros recibió el nombre de "Country Club", (Club de campo). Ofrece instalaciones completas, incluso un centro de reposo y de reuniones
A finales de 1956, el grupo de estudio fue aparentemente disuelto y Henry Kissinger publicó en 1957 los resultados, supuestamente oficiales, bajo el título "Armas nucleares y política extranjera" publicado por el CFR en la editorial Harper & Brotes (Nueva York). Aunque realmente Henry Kissisnger escribió más del 80% de este manuscrito durante sus estudios en Harvard.
El grupo de estudios continuó con sus trabajos en secreto. Uno se puede hacer una idea de la importancia que Henry Kissinger daba a este grupo de estudios escuchando las declaraciones de su mujer y de sus amigos: muchos de entre ellos admiraban el hecho de que éste abandonaba su casa muy temprano y regresaba por la noche, sin hablar con nadie y sin contestar a ninguna pregunta. Parecía vivir en un mundo en el cual no había sitio para ningún otro. Estas declaraciones son muy significativas.
Los resultados del estudio sobre la presencia y los actos de los extraterrestres debieron impresionarle profundamente. Henry Kissinger no era el mismo durante el tiempo que duraron estas reuniones. Y nunca más conoció acontecimientos tan graves como en esa época. Trabajaba a menudo hasta muy tarde, después de un intenso día de trabajo. Estas circunstancias fueron lo que le condujeron finalmente al divorcio.
Una de las conclusiones más destacadas de este estudio sobre los extraterrestres fue que no se podía decir nada al gran público, ya que su conocimiento hubiera conducido probablemente al derrumbe de la economía, de las estructuras religiosas y a un pánico nacional que desembocaría en una anarquía total. De esta forma la conspiración del silencio siguió adelante. Por lo tanto, ya que nada se podía hacer público, el Congreso evidentemente no debía tener conocimiento de esto.
La financiación de los proyectos y de la investigación debía por lo tanto conseguirse de fuentes extragubernamentales. Como solución intermedia se consiguió dinero del presupuesto militar y de los fondos secretos disponibles de la CIA.