EL SECRETO...

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

EL SECRETO...

Notapor Gary Allen » Mié Abr 09, 2008 9:04 am

Gary Allen
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 28, 2007 8:10 am

Notapor sphere » Mié Abr 09, 2008 9:37 am

:D pues tiene bastante razón en cuanto a que uno atrae su vida, por que existen personas a las cuales siempre les pasa de todo y no levantan cabeza y a otras lo contrario, a lo mejor es su actitud ante la vida.

el que se dice todo el dia, no valgo, soy un perdedor.....etc, lo será, y el que dice lo contrario, yo valgo, yo triunfo......pues triunfará.

la actitud de uno convoca lo que le sucede. probar....y vereis. 8-)
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: EL SECRETO...

Notapor petrosyan » Mié Abr 09, 2008 11:53 pm

Gary Allen escribió:http://garyallen.bitacoras.com/


:roll:


Curioso! sobre todo porque en la semana pasada han puesto este video "documental" y dandote la idea de que las cosas salen mal pues porque eres negativo, anda que ya me olia a cosa rara...
"No hay más que una manera de ser feliz: vivir para los demás." León Tolstoi

HAYASTAN!!
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor JULIUS » Jue Abr 10, 2008 1:50 am

Desde luego el 'secreto' no es tan secreto...

Muy buen blogg Gary e intereante artículo. Es curioso ver como estos que dicen que 'hay que atraer la buena suerte', lo que hacen es 'atraer el poco money de los otros de al lado'... y claro, les va de coña.

Pensemos:

Imaginemos que el 0'1% de la población mundial adulta (sobre el 70% de la población mundial) es pesimista por naturaleza y está convencido de que todo le sale mal por su mala suerte. Esto implica que buscarán cualquier solución que pueda darle ánimos o que le de esperanzas de que 'pueden cambiar las cosas'.

Seguro que comprarán ese y todos los libros posibles haciendo ricos a sus autores. ¿Cuantos libros de 'autoayuda' conoceis publicados?, miles. Hay miles de esos libros, manuales, escritos, artículos, cursos, etc.

Debe ser un negocio de pelotas en el cual pican los de siempre: los que por hechos o situaciones de la vida o errores propios, se encuentran deprimidos, desesperados y por ello.... QUIETOS Y PARADOS.

Y ese es el error: el quedarse parado, sin reaccionar, con miedo. Esta situación de 'paro vital' es el que hace que las cosas vayan a peor: los problemas no se arreglan solos, hay que hacer algo para solucionarlos ya que, si no se hace nada van o a peor o simplemente vuelven con más fuerza al cabo del tiempo.

La vida es dura, durísima y por ello hay que enfrentarse a la misma con dos pelotas, con valor y con ganas de salir ganando. Es una maratón en la cual desconocemos la distancia a recorrer pero que estamos obligados a ir, como mínimo, en primera fila de carrera. Si uno deja de correr pierde y con esa pérdida, no se obtiene nada más que pisotones de los que iban detrás.

No puede desfallecer uno porque tenga muchos problemas o la vida, sencillamente te enseñe las fauces.

Como me enseñaron mis padres (y a mis hermanos): Hemos de ser INSAEQUIBLES AL DESALIENTO.

Saludetes mozalbetes (y mozalbetas, claro...).
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Arkantos » Jue Abr 10, 2008 4:59 pm

La Ley de Atracción funciona, eres lo que piensas, decía Buddha. Que alguien intente hacer negocio con ello es arena de otro costal. No voy a decir que la pizza es un asco solo porque alguien hace negocio con ella.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor sphere » Jue Abr 10, 2008 5:13 pm

:D eso mismo, exactamente. :wink:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Inkubus » Jue Abr 10, 2008 7:13 pm

Arkantos escribió:La Ley de Atracción


http://www.terra.es/addon/img/feed/depo ... 00da3g.jpg

Totalmente de acuerdo: a mí la Sharapova me atrae muchísimo. :D

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Viento de Halcon » Jue Abr 10, 2008 8:55 pm

no sabes.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron