Complot español OVNI al descubierto

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Complot español OVNI al descubierto

Notapor Arkantos » Mié Feb 13, 2008 11:47 pm

Se trata de un completo dossier con cartas inéditas en donde queda total y absolutamente demostrado cómo un grupo de escépticos y negativistas del fenómeno OVNI —con Ballester Olmos a la cabeza, y la colaboración de, entre otros, Javier Armentia— engañaron durante años a la opinión pública al recibir de forma ilícita los documentos secretos sobre OVNIs del Ejército del Aire para que ellos suministraran unas "soluciones" falsas a los casos.

"No se te ocurra mandar a nadie copia de lo que haces para mi, porque se descubriría el pastel", dice Ballester Olmos en una de esas cartas y con las que Juan José Benítez abre su dossier.

Clic en el siguiente enlace para ver artículo:
:arrow: SE DESCUBRIÓ EL PASTEL

PD: Gracias Bruno.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Jue Feb 14, 2008 4:37 am

Los que nos hemos movido por el mundo de la investigación en España, ya hemos sufrido en nuestras carnes al tal Olmos y su adlátere Armentia.

De hecho, destruyó los grupos de investigación más o menos serios que salían en este mi país.

Incluso Liria y yo hemos llegado a comentar este punto del Olmos en algún post.

Triste, pero es la jodida realidad y ahora sale a la luz.

Gracias Ark por la info !!.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Jue Feb 14, 2008 9:30 am

Si ya lo comentamos.

En fin....

Nunca es tarde...
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor tiuleps » Jue Feb 14, 2008 6:23 pm

interesantisimo, pero que hace el dibujo de FORD en cada oja entregada? :shock:
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor JULIUS » Jue Feb 14, 2008 8:20 pm

Te lo digo:

Olmos es el jefe de compras de Ford...Valencia (lo conozco personalmente por haber suministrado ciertos consumibles).

Si él supiera que había hecho yo.... una leche me compra.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Fernando arias » Dom Abr 20, 2008 11:43 am

Y todo este rollo del loco de benitez hay alguien que se lo cree??
De todo lo leido solo puedo decir que lo unico "extraño" es que los documentos a desclasificar pasaran "antes" por manos de "expertos" en la materia. (que ni son expertos ni existe tal materia porque todo es mentira).

JJ Benitez ya a quedado en ridiculo en muchas ocasiones, y esta es una mas. Su obsesión con los ovnis, extraterrestres y demas historias que mezcla con Jesús y la religión le terminará conduciendo a un psiquiatrico.
Un saludo.
Fernando arias
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar Mar 25, 2008 8:16 am

Notapor tiuleps » Dom Abr 20, 2008 4:08 pm

Fernando arias escribió:Y todo este rollo del loco de benitez hay alguien que se lo cree??
De todo lo leido solo puedo decir que lo unico "extraño" es que los documentos a desclasificar pasaran "antes" por manos de "expertos" en la materia. (que ni son expertos ni existe tal materia porque todo es mentira).

JJ Benitez ya a quedado en ridiculo en muchas ocasiones, y esta es una mas. Su obsesión con los ovnis, extraterrestres y demas historias que mezcla con Jesús y la religión le terminará conduciendo a un psiquiatrico.
Un saludo.


Tu hablas como si fuera familia tuya... lo conoces desde pequeño? que sabes tu si tiene razón? asi le decian a los fisicos de las epocas de las conquistas cuando decian que la tierra era redonda.. un poco mas de respeto.

salu2s-
¡ALA U AKBAR!
Imagen
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor Arkantos » Dom Abr 20, 2008 8:29 pm

No Arias, los que quedan en ridículo son el debunker de Olmos y compañía. Al menos lee el artículo antes de hablar.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron