Calentamiento Global es Una MENTIRA?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Calentamiento Global es Una MENTIRA?

Notapor liria_azaila » Jue Ene 17, 2008 12:50 pm

¿Sera mentira el tema del calentamiento global? ¿Estamos tod@s siendo objeto de manipulación para oscuros fines?

Existe un documental dividido en ocho partes y subido al Youtube, que parece demostrar que todo eso del calentamiento global es una manipulación política de algunos sectores industriales.

El documental nos pone en tela de juicio y siembra la duda sobre el calentamiento global:

Calentamiento Global es Una MENTIRA Causado por Ricos


Video 1ª parte

Video 2ª parte

Video 3ª parte

Video 4ª parte

Video 5ª parte

Video 6ª parte

Video 7ª parte

Video 8ª parte

Antes de tomar un juicio, mirad las ocho partes.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Jue Ene 17, 2008 5:20 pm

¿a quien le interesa decir que el calentamiento global es mentira?
tirar del hilo, a lo mejor están las petroleras, los reyes del mundo, y con.........mucho dinerito.
leer sobre:
" el club de roma" os explicará muy bien la historia
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Kenadian » Jue Ene 17, 2008 8:49 pm

Sea como sea lo que esta pasando en el mundo es real.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor J » Vie Ene 18, 2008 1:49 am

Kenadian escribió:Sea como sea lo que esta pasando en el mundo es real.



Saludos.


Te doy la razón.

J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor liria_azaila » Vie Ene 18, 2008 6:04 am

¿Que está pasando en el mundo real?
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Vie Ene 18, 2008 8:24 am

ahiiiii cielito lindo.
como el santo Tomás.
¿por cierto, si crees que el cambio climático no esta ahí, que esta pasando?
por que puede ser, que sea natural, pero cambiar ,cambia.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Gricon » Vie Ene 18, 2008 12:32 pm

Algo de razon tienen el tema del calentamiento global esta muy politisado y en algunas partes es un nuevo movimiento activista que no es nada recomendable.
Pero la verdad dicen cosas poco serias. Empesando porque se jactan de ser los grandes cientificos y apuntas a los demas insinuando que son inferiores. Cuando el estatus de cientifico es una farsa. Porque no tiene relacion con profesiones ni titulos es basicamente una forma de vida que no se expresa en un curriculum.
Despues lo que dijieron de los osos polares es lo mas estupido que escuche en mi vida. Los osos polares en esa epoca no se enfrentaban a la humanidad como su gran enemigo. Y nadie puede hacegurar que vivieron felices. Pudieron ser decadas de agonia. Y migraciones constantes hacia lugares mas frios. Tampoco uno puede comparar a los osos polares que habia antes de ese periodo con los que hay ahora ya que tienen muchisimas diferencias tanto como nosotros discrepamos de los humanos de ese periodo.
Despues existen abundantes detalles que hacen gala de su origen estado unidense y de como ven a este movimiento moral.
Que hablen del dioxido de carbono nombrando "C""O""2", demuestra que tienen problemas Cualquier persona con suficientes conocimientos del tema como para opinar sabe que el dioxido de carbono es un gas que poco afecta al calentamiento global y que su unica importancia y el incapie que se le hizo fue debido a la increible cantidad producida. El vapor de agua es el mayor gas presente en la atmosfera con el estatus de gas de efecto invernadero pero por mas que sea el noventaicinco por ciento de la composicion de estos gases sus efectos quedan resagados ante gases como el metano o los fluorcarbonos que no solo dañan la capa de ozono. Sino que influyen de forma alebosa al calentamiento global.
Tampoco tienen en cuenta a la inercia climatica ni a los ciclos del clima. Como tampoco tienen en cuenta que como la riqueza o el acceso a la informacion tiene una distribucion muy heterogenea.
Tampoco analisan a los otros factores la contaminacion y la tala indiscriminada.
El hecho es que tanto el calentamiento global como el efecto invernadero son procesos totalmente naturales. Pero la actividad humana comenso desde la revolucion industrial a afectar el desenvolvimiento normal de todos los procesos biologicos y metereologicos del planeta.
Muchos cientificos que conformaron la inutil cumbre de la ONU abandonar el proyecto y fueron obligados a figurar. Pero los motivos fueron diferentes. Se debio a la suavisacion del informe y otras quejas de aun mas caracter politico de como se encaraba la investigacion a nivel mudial.
La metereologia necesita de un flujo importante de dinero que tal ves se pueda lograr con todo el teatro climatico y si eso pasa el dinero se va a pasar a otras areas. de la ciencia.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor sphere » Vie Ene 18, 2008 2:58 pm

presupones que el mundo real es el tuyo Liria, ¿como explicas eso?
¿de qué mundo real hablas?
realidades hay algunos cientos. :D
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Arkantos » Vie Ene 18, 2008 3:13 pm

Vi por ahora solo la 1ra parte, y en ella encontré 3 grandes falacias:

1. Dice que lo del Calentamiento Global producido por la mano del hombre es una conspiración para detener el desarrollo de los países más pobres y subdesarrollados.

FALSO. Los países que más contaminan son los del 1er mundo. EEUU, uno de los que más contamina, incluso se negó a firmar el Protocolo de Kioto porque iba en contra de sus intereses económicos que no contemplan el respeto por la naturaleza y el medio ambiente, sino por el mero dinero.

Es lo equivalente a acusar a un país de Medio Oriente de poseer armas nucleares sin mencionar el hecho de que el acusador tiene un montón en su arsenal, i.e. HIPOCRESÍA.

Veamos un ejemplo reciente de esta política:


AFP escribió:Bush exime a la Marina de cumplir la ley protectora de las ballenas

WASHINGTON (AFP) — El presidente George Bush eximió a la Marina de EEUU de cumplir una ley medioambiental que protege a las ballenas y delfines contra el uso de ciertos sónares en la costa de California (oeste del país), anunció el miércoles la Casa Blanca.

Según grupos de protección de los mamíferos marinos, estos sónares de frecuencia media los desorientan, con consecuencias nefastas. Los ejercicios de entrenamiento de la Marina, incluido el uso de sónares, "tienen un interés primordial para EEUU (...) y su seguridad nacional", destacó el presidente estadounidense en una nota del Pentágono publicada el miércoles.

Esta medida permite saltarse una decisión de justicia del 3 de enero según la cual el uso de sónar de frecuencia media por parte de la marina era contrario a una ley federal. La decisión de Bush provocó duras críticas de los grupos de preservación animal.

"No hay ninguna justificación para esto", dijo en un comunicado Sara Wan, la presidenta de la comisión para la protección de zonas costeras de California. "La justicia y la comisión estimaron que la Marina puede llevar a cabo sus misiones a la vez que protege las ballenas. Esto es una bofetada para los californianos que se preocupan por los océanos", añadió Wan.

En su decisión, la justicia ordena a la Marina no utilizar sus sónares a menos de 22 km de la costa, y apagarlos cuando detectan la presencia de ballenas y delfines en un radio de dos kilómetros. El Consejo de Defensa de los Recursos Naturales (NRDC) anunció que apelará la exención concedida por Bush.


2. Dice que lo de ahora es un proceso totalmente natural, y que ya han habido cambios de este tipo sin que la mano del hombre tuviera algo que ver.

RAZONAMIENTO FALAZ. Que algo se pueda producir naturalmente no quiere decir que no se pueda producir artificialmente o ser potenciado de esta forma.

3. Dice que basado en la repercusión política que tuvo, el calentamiento global es una movida política.

LÓGICA RETORCIDA. Los políticos pueden utilizar cualquier cosa para promocionarse en sus cargos, lo que no implica que tales cosas sean falsas, solo que son utilizadas oportunamente. Si un político utiliza como estrategia el que va a reducir la tala indiscriminada de los bosques, eso no quiere decir que la tala indiscriminada no exista o no sea un problema.

Liria escribió:¿Sera mentira el tema del calentamiento global? ¿Estamos tod@s siendo objeto de manipulación para oscuros fines?


Quizás el "oscuro fin" sea hacernos pensar que todo está bajo nuestro control y que la Naturaleza no puede imponerse sobre la voluntad humana. Como yo lo veo, la contaminación deja mucho dinero, y no al revés como nos quiere hacer pensar este documental.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor liria_azaila » Vie Ene 18, 2008 5:33 pm

El vapor de agua es el mayor gas presente en la atmosfera con el estatus de gas de efecto invernadero pero por mas que sea el noventaicinco por ciento de la composicion de estos gases sus efectos quedan resagados ante gases como el metano o los fluorcarbonos que no solo dañan la capa de ozono.



La atmósfera está compuesta por nitrógeno (78,1%) y oxígeno (20,94%), con pequeñas cantidades de argón (0,93%), dióxido de carbono (variable, pero alrededor de 0,035%), vapor de agua, neón (0,00182%), helio (0,000524%), criptón (0,000114%), hidrógeno (0,00005%) y ozono (0,00116%).

Y una cosa curiosa, los fluorocarbonos son muy pesados y no pueden ascender a las capas altas donde se aloja el ozono, con lo cual no lo ataca, ni daña ni ná de ná.

Uno de los principales motivos del aumento del CO2 es la falta de vegetación.

Pero para que el exceso de CO2 produzca un cambio climático debería de ser tan alta que estariamos mareados por falta de oxigeno.

Si hay un calentamiento global, las masas heladas se pierden y por lo tanto no hay una diferencia entre zonas frías y calientes y son esas diferencias las que producen tempestadas y catastrofes.

Al acabarse el petróleo se dejará de contaminar con dioxidos de azufre y demás ¿O no? La industria del petróleo está sentenciada a muerte, no tiene salida, con lo cual no veo el interes de las petroleras en negar el cambio climático, más cuando aún tirando ya de reservas, toda la industria mundial se mueve con petróleo y nadie parece quererlo cambiar.

Los científicos que abogan por el cambio climático dan como única solución para evitar la contaminación el uso de la energía nuclear.

Ciertos sectores ecologistas ya gritan que se instalen centrales nucleares para generar electricidad.

Dentro de poco los ecologistas dirán "Nucleares si gracias"

(Conste que yo fuí en su día la vicesecretaria de la Federación Madrileña de un partido ecologista -de cuyo nombre no quiero acordarme- )

presupones que el mundo real es el tuyo Liria, ¿como explicas eso?
¿de qué mundo real hablas?
realidades hay algunos cientos.


Creo que como a los malos cocineros "se te va la olla".

1. Dice que lo del Calentamiento Global producido por la mano del hombre es una conspiración para detener el desarrollo de los países más pobres y subdesarrollados.


Si, pero no ha de interpretarse como lo interpretas tu.

Dice que si se toman medidas contra el calentamiento global, los países pobres no se pueden desarrollar. ¿Si no pueden quemar carbon, leña o petróleo como generarían electricidad?

¿Sabes que la fabricación de una celula de energía solar, contamina más que una hora de una central térmica eléctrica? Y además de tener poco rendimiento, son caras.

¿que les pongan tecnología nuclear norteamericana? Es que es lo que les quedaría.

Los países africanos tienen el mismo derecho a contaminar que los países que en su día lo hicieron.

So pena que siempre los que pagen sean los negros.

Hay un oscuro fin que no nos dice toda la verdad de lo que está pasando y por qué está pasando, si es que está pasando algo.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kenadian » Vie Ene 18, 2008 5:53 pm

La realidad mas alla de cualquier cuento que se quiera poner por delante, es que el hombre esta haciendo merda el planeta en el cual vive, lo exprime lo explota en todos sus aspectos luego lo mismo tiene sus consecuencias y eso es natural.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Arkantos » Vie Ene 18, 2008 11:36 pm

Liria escribió:Los países africanos tienen el mismo derecho a contaminar que los países que en su día lo hicieron.


Y lo siguen haciendo, basta de hipocresías!

Intentar hallar soporte emocional poniendo al poco desarrollo de los pobres países de África como ejemplo es un ardid sucio, es PROPAGANDA emocional. Y tampoco esa es la razón del subdesarrollo en la mayoría de África, la causa principal es que alguien (los ex-colonizadores) se encarga de mantenerlos divididos para que el gran negocio de la guerra de sus frutos.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gricon » Sab Ene 19, 2008 1:07 am

Ademas todos los protocolos contra el calentamiento global castigan a los paises mas desarrollados y le permiten a los no desarrollados aumentar su produccion de emisiones de gases solo que piden un que simultaneamente busquen formas mas sanas.
Decime liria porque se creo el aujero de la capa de ozono.
Y comprendo tu razonamiento pero creo que vos no entendiste el mio. La contaminacion se centro de forma casi puntual sobre algunas areas mientras que en las otras la emision era normal. Eso hizo aun mas heterogenea a la atmosfera. La teoria no toma mucho en cuenta que las cosas sucedieron en ciertos lugares y que para que el clima se comporte como predicen debe haber una contaminacion generalisada y homogenea
En otras palabras. Te invito a respirar aire en un centro urbano importante como es la ciudad de buenos aires. Y luego en los angeles. Vas a notar que los niveles de gases son totalmente diferentes y lo unico que permanece mas o menos estable es la concentracion de nitrogeno.

La verdad poco importa que sea una pantomima politica por lomenos es mas justa que el actual regimen de combustibles fosiles y tendriamos mejor salud. Y mas eficiencia.

Y lo que dijiste del dioxido de azufre es falso. Tanto los oxidos de azufre como los de nitrogeno son productos de la combustion de materia organica. El asufre surge de que tanto el carbon como el petroleo y todas las formas de vida lo tienen incorporado en sus cadenas peptidas. El Nitrogeno ademas esta presente en el aire y por mas que el nitrogeno molecular sea muy estable en el seno de la combustion se dan las condiciones favorables para que se oxide.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Arkantos » Sab Ene 19, 2008 1:15 am

Un poco de humor, porque ya estamos jodidos con lo que hemos hecho a nuestro propio planeta:

:arrow: Calentamiento Global Según Bush
Parodia sobre la posición política de George W. Bush (Dubya) en el calentamiento global. Subtítulos en español.

:arrow: Global Warming or None Like It Hot
Parte de un episodio de la serie Futurama en donde se habla del Calentamiento Global. No tiene desperdicio.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Pep Guardiola » Sab Ene 19, 2008 7:59 am

En el documental de Al Gore, se decía que el gobierno de Bush, sustentado por intereses monetarios, estaba haciendo lo posible para meter en la cabeza de la gente que tampoco es tan grave el calentamiento global.

La manipulación para oscuros fines sería el título que pone Liria: pensar que el calentamiento global es una mentira. Aunque alguien pueda poner en duda a Al Gore, creo que no hay color con las dudas que suscita Bush.

Hace poco vi un documental sobre osos. Hablaba de los polares, de los grizzlies y de los panda. Al hablar de los polares, decía que el calentamiento global estaba haciendo que murieran muchos más debido a que el casquete polar se está derritiendo. Sería curioso pensar que incluso aquí estaría metido Al Gore...
Yacer en el suelo, habiendo sido atravesado en la lid por el agudo bronce, es decoroso para un joven, y cuanto de él pueda verse, todo es bello, a pesar de la muerte. (Homero)
Avatar de Usuario
Pep Guardiola
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 594
Registrado: Mar Jun 15, 2004 12:38 pm
Ubicación: España

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron