Calentamiento Global es Una MENTIRA?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Notapor Gricon » Sab Ene 19, 2008 6:03 pm

De acuerdo con ark el video de futurama no tiene desperdicio y eso que esta en ingles y no coprendo tres cuartos de lo que dicen. Gracias por los subtitulos en la parodia
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor sphere » Sab Feb 02, 2008 8:19 am

cielito:
¿todo lo que posteas es de tu costal, ó lo fusilas de por ahí?
estoy flipado con lo que sabes, pareces la enciclopedia britanica, asustaito me tienes, te va a dar trabajo encontrar novio, como no sea un ebe.......pareces el Drago ese.
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor liria_azaila » Sab Feb 02, 2008 6:57 pm

Me has citado a uno que me cae especialmente mal. (El Dragó)http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/24/cultura/1180020316.html

Engreido que te pasas.

No me lo encontré por ahí "Youtubeando" o me lo mandaron por correo, si creo que fué así. Y lo postee para animar el cotarro.

El título del post es una pregunta.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor JULIUS » Dom Feb 03, 2008 5:59 am

Yo no creo en lo del calentamiento global. para mi es una estrategia para que la gente se empeñe en las 'energías limpias'. Coñño, son tan limpias que para producir un panel de pastillas de silicio (fotovoltaicas), hay que consumir más energía 'sucia' de la 'limpia' que puede generar ese panel.

La gente no puede comprar centrales hidráulicas...pero si eólicas (con el bajo coeficiente energético que tienen amén del estropicio paisajístico).

Que se contamine menos está bien, pero de ahí a decir que el CO2 y los fluorocarbonados se están cargando la atmósfera va un paso de gigante. Hay que pensar que sin CO2, no existiría la vida como la conocemos y los fluorocarbonados pesan tanto que habría que darle patadas para que ascendieran a los 'cielos'.

Puro negocio de cuatro que en el fondo son los mismos de siempre.

Hay un cambio climático pero NO debido a la acción humana: cada época tiene su ciclo y ahora estamos entrando en uno de ellos (en la edad media ya hubo una mini-época glacial, no nos olvidemos).

Y si se calentse la Tierra.... lo único que sucedería es que zonas frias sean más templadas y las más calientes también (se redistribuiría el clima).

Bah, puro cuento sacamantecas y sacadineros: mirad las grandes corporaciones 'limpias' (energéticas) y vereis que los cuadros de dirección tienen nombres muy conocidos (desde Cheney hasta Fridman).

Y fijaros en una cosa: cada vez que hay nevadas, lluvias torrenciales, etc, en zonas en que 'no es normal', siempre...siempre te dicen que "no sucedía DESDE hace tantos o cuantos años".

O sea: que antes, ya había pasado lo mismo.

Lo dicho: Papanatismo en estado puro.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Malw_Dark » Jue Feb 14, 2008 10:51 am

El calentamiento global existe. Eso está claro. ¿Que otra cosa podría causar todo el desbarajuste climático en que estamos metidos? Además, la concentración de gases en la atmo´sfera que mencionó Liria es la de los libros, que fue escrita hace quien sabe cuanto tiempo y es meramente teórica. La realidad es más extensa, complicada y difícil de reproducir.
No se puede negar la lluvia ácida, ni las enfermedades, ni la forma en que las costas están despareciendo, las tormentas empeorando y las temperaturas de verano e invierno haciéndose más extremas.
***************************************
Perdí mi unicornio en un campo de lovelias.
Amaba demasiado la libertad.
Se fue hacia el fin de todas las eras,
donde mi voz no lo puede alcanzar.
*************************
http://solitariaestrella.blogspot.com
Avatar de Usuario
Malw_Dark
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 61
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:26 am
Ubicación: Argentina

Notapor liria_azaila » Jue Feb 14, 2008 4:12 pm

No se puede negar la lluvia ácida, ni las enfermedades, ni la forma en que las costas están despareciendo, las tormentas empeorando y las temperaturas de verano e invierno haciéndose más extremas.


No conozco costas que desaparezcan.

Esos sintomas que dices no son los sintomas de un calentamiento global.

De hecho las temperaturas en invierno, en un calentamiento climatico no serían extremas, si no primaverales u otoñales.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor sphere » Jue Feb 14, 2008 5:03 pm

cielito:
que las costas se retraen es un hecho comprobado, en mi pueblo por ejemplo, nos estamos quedando sin playas.-dime que son los temporales o las gaviotas-

pero si quieres me lo niegas y ya está.

de todas formas creo que ves fantasmas en todas partes o que te has tomado literalmente que -las costas desaparecen-
no se en que empresa trabajas, pero deben loquear contigo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Notapor Kenadian » Jue Feb 14, 2008 5:35 pm

Kenadian escribió:Sea como sea lo que esta pasando en el mundo es real.




:)


Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor tiuleps » Jue Feb 14, 2008 5:54 pm

No conozco costas que desaparezcan.


Dios mio..... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


y me dices que tienes un blog?
Avatar de Usuario
tiuleps
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 232
Registrado: Sab Ene 26, 2008 8:43 pm

Notapor luisparra » Vie Mar 07, 2008 10:53 am

vale el calentamiento global es un problema real que el dinero ocasiona todo lo malo que pasa en el mundo es por la culpa del dinero echenle la culpa al dinero es util y esencial para la vida pero tambien la jode ya que por eso aparecen empresas que recontra contaminan el ambiente
Buscando el arroz perfecto!
Avatar de Usuario
luisparra
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 97
Registrado: Vie Abr 20, 2007 5:27 pm
Ubicación: a 2 metros de aqui

Notapor WeB-X » Vie Mar 07, 2008 1:06 pm

sphere escribió:que las costas se retraen es un hecho comprobad


Retraer significa retirar las costas, con el calentamiento global se supone que las costas deben aumentar y ser más próximas a la ciudad.

Ejemplo, en algunas costas de Veracruz, el agua ha avanzado hasta 15 metros dentro del territorio haciendo que las marejadas cubran las palapas de las playas. Pero en otros lugares, en el mismo golfo de México, aquí en Cd del Carmen, el agua se ha alejado de la isla cerca de 30 metros, dejando más terreno de playa todavía.

Hace cerca de 6 meses hubo un sismo en Tampico, de 5.3 grados Ritcher, una zona que no es sismica, se le atribuyo al colapso de una cavidad submarina por la extracción de hidrocarburos, según testigos el mar se retrajo 10 metros y creyeron habría un tsunami, cosa que no sucedio.

Las costas si están sufriendo cambios, pero no estan desapareciendo.
Con sus piedras yo construyo mi pared
Soy como el artìculo tercero: laico, libre, gratuito y obligatorio.
Avatar de Usuario
WeB-X
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 485
Registrado: Jue Dic 23, 2004 9:01 am
Ubicación: Tampico, México

Notapor Gricon » Vie Mar 07, 2008 2:16 pm

De hecho con el aumento del nivel de mar aumenta la erocion de este. Por lo que empiesa a tragarse las costas. Donde antes habia una linda playa va a aperecer un acantilado porque la arena fue sacada por las olas. En muchas playas ya paso. De que se reducieron vaios metros por la erocion marina.
Y el aumento del nivel marino no aumenta las costas creo que tenes un gran problema con eso. Las costas se hacercan a las ciudades no porque se extienden mas. Lo hacen porque el mar cubrio la porcion de tierra que lo separaba de las ciudades.
Si hubiese una glaciacion las costas se agrandarian.
Y a todo esto se estima que en diez años van a desaparecer todos los archipielagos de atolones que aun subsisten Y a mali no le queda mucho de vida que digamos
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Viento de Halcon » Jue Abr 10, 2008 12:05 pm

pero a quien le importa mali?na,joda joda...
ahora,muchos dicen"yo cuido el planeta,estoy en contra de el uso tan desmedido de hidrocarburos",pero en dos minutos ya van y encienden el auto, y se van,prenden un fuego y hacen un asado...van i queman todas las ramas que uno tiene en el fondo,van y escriben en una hoja,se limpian el...con papel higienico(que no se recicla...)usan servilletas pa sonarce la nariz....
Avatar de Usuario
Viento de Halcon
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 am
Ubicación: Mirandote desde un ovni

Notapor Gricon » Jue Abr 10, 2008 12:39 pm

Existen millones de esos. Y greenpace es el gran ejemplo. De eso. Por lo general todos los que se llenan la boca primero no saben nada y segundo son tan hipocritas como la iglesia catolica(buen tampoco tanto).
Tambien estan los que dicen, yo soy vegetariano\a porque me parece mal que se maltrate y mate a los animales. Pero no tienen problema en usar animales en cosas no comestibles. Y tampoco dudan en llamar a un exterminador para sacarse de encima, cucarachas, hormigas, ratas. O usar espirales para los mosquitos. Incluso existe gente tan retrasada que se hace la vegetariana de primera clase, pero come lacteos y huevos.
Pero bueno si fueramos inteligentes no seriamos nosostros.
Peor es que exista gente que cree que los productos ligth son saludables.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Re: Calentamiento Global es Una MENTIRA?

Notapor Renton » Jue May 08, 2008 4:42 pm

La verdad, no he leído todos los comentarios de este foro, por eso no sé si se ha hablado antes del documental The Great Global Warming Swindle.

Como no me acuerdo cómo se hace lo de los links, ahí va una dirección donde podréis ver el documental subtitulado al castellano:
http://www.rebeliondigital.es/prensaext ... Global.htm

Que se está produciendo cambio climático es cierto, el asunto es que se denúncia que se está exagerando y aprovechando la histeria para que unos pocos se enriquezcan...

:x
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron