GENEALOGIA DE JESUS

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

GENEALOGIA DE JESUS

Notapor J » Lun Oct 01, 2007 9:10 pm

Hola a todos:

Hace unos dias me llegó este comentario y recién lo leo, me parece interesante.

"Genealogía de Jesús"


Por: Magda Colon Albarran*
E.U.A.

Publicado en la página web www.geocities. com/yargg/ mcolon002. htm

Esto es un estudio de la Genealogía de Jesús (ISHV), a partir de los propios Evangelios Cristianos.

Deberán leerlo con atención dado que la lista es grande, y están marcadas las diferencias, que ustedes comprobaran en vuestros, libros.

Mírelo con detenimiento, estudie los evangelios lentamente, no se saltee ninguna parte ni cierre su pensamiento.

Es bueno que todo análisis sea objetivo, dado que es una cuestión puramente analítico y este estudio lleva adosado, puntos de referencia tanto en los libros anteriores a los cristianos y posteriores.

Mateo: Lucas:
1 Abraham Abraham
2 Isaac Isaac
3 Jacob Jacob
4 Judá Judá
5 Fares Fares
6 Hesrón Hesrón
7 Aram*** Arní*** Aquí Lucas cambia el nombre de Aram en Mateo por Arni...?
8 Aminadab Admín*** Aquí Lucas agrega una generación... ? (no se entiende!!!)
9 Najsón Aminadab
10 Salmón Najsón
11 Boaz Salá En Mateo dice Salmón y en Lucas Salá
12 Obed Boaz
13 Isaí Obed
14 David Isaí
15 Salomón*** David
16 Roboam Natán *** Mateo dice que desciende del Rey Salomon y Lucas de Natán
17 Abías Matata
18 Asa Mainán
19 Josafat----- -- Melea
20 Joram Eliaquim
21 Uzías Jonán
22 Jotam José
23 Acaz Judá
24 Ezequías; Simeón
25 Manasés Leví
26 Amón Matat
27 Josías *** Jorim ***1 Crónicas 3:15 Los hijos de Josías fueron: Johanán el primogénito, el segundo Joacim (Mateo le cambia el nombre), el tercero Sedequías, el cuarto Salum.
28 Jeconías*** Eliezer ***Aqui al rey "Joacim, (o Joakim) Mateo lo pronuncia como Jeconias.
29 Salatiel Josué
30 Zorobabel Er
31 Abiud Elmodam
32 Eliaquim Cosam
33 Azor Adi
34 Sadoc Melqui
35 Aquim Neri
36 Eliud Salatiel
37 Eleazar**** Zorobabel
38 Matán Resa
39 Jacob**** Joanán
40 José...? Judá Mateo dice: "marido de María de la cual nació Jesús"*****
José, es el padre, o no...?
42 Jesús... José
43 Semei ------------ --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- --------- ---
44 Matatías
45 Maat
46 Nagai
47 Esli
48 Nahum
49 Amós
50 Matatías
51 José
52 Jana
53 Melqui
54 Leví**** Eleazar es el nombre que da Mateo diferencia total
55 Matat Matán es el nombre dado por Mateo difiere poco
56 Elí**** Otra diferencia en Mateo es Jacob****
57 José Jose es hijo de Eli para Lucas ****y de Jacob para Mateo.****
58 Jesús Lucas dice así:"El era (según se creía) hijo de José"

Hay 15 o 16 generaciones de diferencia, como se explica...?

Los evangelios cristianos dedican casi dos capítulos tratando de poner a Jesús en la genealogía de la familia real del Mesías prometido para los Judíos.

Una de las muchas razones que ponen serias dudas, es la total falta de prolijidad genealógica, Mateo traza la genealogía de Jose el esposo de Maria hasta el rey David.

Puede que Jose tenga las credenciales suficientes para sentarse en el trono de David, pero el problema es que Jose no es el padre de Jesús, según los comentarios cristianos.

No podemos decir que se puede tener herencia por medio de la adopción ya que para esto, tendrían los cristianos dos problemas.

(1) No se encuentra nada en la Biblia que hable que la herencia al trono de un reinado judío se puede pasar por medio de la adopción. Ej.: Si un Sacerdote adopta un hijo, este no puede servir como Sacerdote ya que no tiene el linaje requerido.

(2) Jose esta descalificado como heredero ya que Mateo lo pone en la genealogía de Joaquín, el cual fue maldecido por D-s en le libro de Jeremias

Jeremias 22:24/30
24 "¡Vivo yo, dice "el Señor", que si tú, Joaquín hijo de Joacim, rey de Judá, fueses el anillo de sellar en mi mano derecha, aun de allí te arrancaría!
25 Te entregaré en mano de los que buscan tu vida, en mano de aquellos cuya presencia temes, en mano de Nabucodonosor, rey de Babilonia, y en mano de los caldeos.
26 Te arrojaré a ti y a tu madre que te dio a luz, a una tierra extraña donde no nacisteis, y allá moriréis.
27 Y a la tierra a la cual anhelan intensamente volver, allá no volverán.
28 ¿Acaso es este hombre Joaquín una obra despreciable y rota? ¿Es acaso una vasija indeseable? ¿Por qué han sido arrojados él y sus descendientes, y echados a una tierra que no conocían?"
29 ¡Oh tierra, tierra, tierra, escucha la palabra de "el Señor"!
30 Así ha dicho "el Señor": "Inscribid a este hombre como uno privado de descendencia. Será un hombre que no prosperará en los días de su vida. Porque ningún hombre de su descendencia logrará sentarse en el trono de David ni gobernar de nuevo en Judá.

Esta maldición quita inmediatamente a Jose del trono de David. Asi que aun cuando Jose sea el padre de Jesús no puede heredar el trono. Los Cristianos tratando de arreglar este problema ofrecen dos soluciones.. .?

(1) El nacimiento virginal...?
(2) La maldición fue anulada...?

En la maldición existen tres partes (como vemos en el párrafo de arriba).

(1) Que no tendría hijos. (Así lo dice literalmente en el idioma Hebreo)
(2) Que no prosperaría ninguno de su descendencia.
(3) Que ninguno de su descendencia mandaría en Juda.


Las escrituras nos enseña que nada de esto se cumplió en sus días. El si tuvo hijos (1Cronicas 3:17 y 18. Fue prosperado en sus dias, (2 Reyes 25:27 y 28). Su nieto Zerubabel prospero y gobernó.

En Jeremias 22:24 se da la maldición y en Hageo 2:23 se menciona que se selecciona a Zerubabel usando las mismas palabras que en Jeremias en cuanto a que se le puso el anillo que se quito a Joakim.

Ahora lo que tenemos que tener en cuenta es que D-s. Dice claramente que el solo fue gobernante y no rey. La profecía dice claramente que no se sentaría en le trono ningún descendiente.

Lo mas importante aquí es la maldición no solo fue en un solo versículo, sino que son siete versículos. Otra situación surge cuando podemos notar que D-s al hacer la maldición hace un juramento y D-s es fiel a sus juramentos.

Ahora notemos esto;

(1) La maldición comienza con un juramento, y cada vez que D-s hace un juramento D-s lo cumple al pie de la letra.
(2) Parte de la maldición es que Joaquín seria expulsado (exiliado), esto se cumplió y lo podemos encontrar en Jeremias:

Jeremias 24:1 Después que Nabucodonosor, rey de Babilonia, había llevado cautivos a Joaquín hijo de Joacim, rey de Judá, a los magistrados de Judá, a los artesanos y a los herreros, de Jerusalén a Babilonia, "el Señor" me mostró una visión: He aquí, dos canastas de higos estaban puestas delante del templo de "el Señor".

(3) Otra parte de la maldición es que su madre seria exiliada por igual. Esto se cumplió en:

Jeremias 29:2 2 Esto sucedió después de haber salido de Jerusalén el rey Joaquín y la reina madre, los funcionarios, los magistrados de Judá y de Jerusalén, los artesanos y los herreros.

(4) Joaquin debería según la profecía morir en el exilio. Las escrituras no dan ninguna indicación de que el halla regresado a Israel.
(5) El versículo que dice "Este hijo será sin hijos" dice también que ninguno de sus descendientes se sentara en el trono de David. Claramente podemos notar que la maldición dice que el no tendrían hijos que se sentaran en el trono de David.. Esto si se cumplió. Cuando la Tanaj (Biblia Hebrea compuesta de Pentateuco, Jueces, Reyes, Profetas mayores, Menores, etc.) menciona a la par de sus hijos no lo hace para darnos a entender que la maldición fue removida, solo para que se supiera que ninguno de sus hijos fue heredero del trono. Con esto nos demuestra que si se cumplió la maldición.

(6) D-s vio con favor a Zerubabel y lo llamo la firma de su anillo, como llamo a Joaquin cuando lo maldijo. Ahora la cosa esta que si en realidad la maldición fue quitada... entonces el tenia que sentarse en le trono y no fue así ya que solo fue gobernador y no Rey.

La alternativa para poder entender estos dos problemas sería, ir a la genealogía de Jesús y verla a ella detenidamente. Lucas presenta una genealogía totalmente diferente a la de Mateo.

Cuando comparamos estas genealogías nos daremos cuanta que la lista de nombres de Lucas en su capitulo 3 casi dobla la cantidad que presenta Mateo.

(7) Desde el Rey David hasta Jesús encontramos en un periodo de unos
aproximadamente 950 años una diferencia de 15 generaciones o de mas o de menos, cada generación puede calcularse si es que se casaban jóvenes entre 20 a 25 años, el menor valor nos arrojaría una cifra de diferencia mínima de 22,5 años por 15 generaciones, dándonos una diferencia de 337,5 años promedio como cifra menor
desde luego que es imposible semejante diferencia de años.

Como podemos notar desde el numero quince en adelante se puede ver la diferencia de nombres. Esto queda a discreción del que esta estudiando esta genealogía. Solo tiene que buscar los nombres en su Biblia.

Algunos han querido de arreglar estos errores tratando poner la genealogía de Lucas a Maria madre de Jesús, para que el pase a ser heredero del trono a través de ella. Existen cuatro impedimentos que no permiten que esto sea verdadero.

(1) Los versos de Lucas 3 no mencionan a Maria, pero si a Jose.

(2) En la Biblia la línea familiar no se hereda por medio de la madre, sino por el padre. Ej.: Si un hombre de la tribu de Levi se casa con una mujer de la tribu de Juda, el niño que nace pasa a ser de la tribu de Levi. Esto lo podemos ver claramente en Números 1:2. Tomad el encabezamiento de toda la congregación de los hijos de Israel por sus familias, por las casas de sus padres, con la cuenta de los hombres, todos los varones por sus cabezas;

(3) Maria no estaba capacitada para transmitir su línea familiar a Jesús.

Aun cuando Jesús fuese capaz de heredar el trono por parte de su madre Maria, y si fuese verdad que Lucas trazo la genealogía de Maria y no la de Jose, existe otro problema; Lucas traza la genealogía de David, pero a través de Natan y no por Salomon. D-s hace claro que la herencia del Mesías seria por medio de David y Salomon su hijo.

2 libro de Samuel 7 (12) Y cuando tus días fuesen cumplidos y durmieres con tus padres, yo estableceré tu simiente después de ti, la cual procederá de tus entrañas, y asegurare su reino.
(13) El edificara casa a mi nombre, y yo afirmare para siempre el trono de su reino.
(14) Yo le seré a el por padre, y el me será a mi hijo. Y si el hiciere mal yo le castigare con vara de hombre y con azotes de hijos de hombres;
(15) Empero mi misericordia no se apartara de el, como la aparte de Saul el cual quite de delante de mi.
(16) Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro; Y tu reino será estable eternalmente.

En caso de que esto no este suficientemente claro.

1 de Cronicas 22:
(9) He aquí un hijo te nacerá, el cual te será varón de reposo porque yo le daré quietud de todos sus enemigos en derredor. Por tanto su nombre será Salomon; Y yo daré paz y reposo sobre Israel en sus días.
(10) El edificara casa a mi nombre, y el me será a mi por hijo; y yo le seré por padre; y afirmare trono de su reino sobre Israel para siempre.

El Mesías tiene que venir por medio de David y de Salomon, así que la genealogía de Lucas no entra en la genealogía Mesiánica. En resumen la definición bíblica del Mesías es un rey Davídico que regirá a Israel en un tiempo cuando el mundo será transformado en un lugar de paz Universal y creencia en D-s. Por lo tanto Jesús no puede ser el Mesías. El Profeta Elias no fue delante de Jesús. Todo Judío como Cristiano sabe que el Profeta Elias tiene que venir antes que el Mesías.


Por otro lado si hacen un promedio de la cantidad de años de cada generación entre el Rey David y Jesús, para Mateo daría una cifra de 31, 66 años entre cada generación y para Lucas 21,9 , como sabe cualquier persona que sepa algo de estadísticas medias de casamientos y/o nacimientos de una población cualquiera las dos cifras están muy lejos una de las otras, es realmente inverosímil.. Esta
prueba, a la vista de cualquier arqueólogo o antropólogo arrojaría los mismos resultados, y una cifra no puede estar muy lejos de la otra pues no se puede salir fuera de una media normal, para esa época.

--------------------------------------------------------------------------------


* Magda Colon Albarran es una mujer de los Estados Unidos cuya experiencia y estudios nos dan otra visión sobre estos temas.
Ella es angloparlante, y con mucho esfuerzo y empeño traduce estos escritos al español, que fueron en principio dirigidos a los misioneros cristianos (a veces "seudojudíos" ) entre los judíos.


--------------------------------------------------------------------------------

(En las citas de textos o parshanim, los comentarios entre paréntesis son
nuestros y no de las fuentes)
Las fuentes Windows en hebreo se encuentran en la sección Biblioteca
Este material y mucho más lo puede obtener adquiriendo el CD "DARJEY NOAM - TANAJ"
Las citas tanájicas son extraídas del CD "DARJEY NOAM - TANAJ"
Copias de esta hoja y de anteriores publicaciones se pueden encontrar en:
http://dnoam. cjb.net o http://dn1.cjb. net
recuerden ingresar estas direcciones a sus "Favoritos" o "Bookmarks" y de promover este sitio entre sus allegados.


J
SOLO DIOS Y LOS IMBECILES NO CAMBIAN.
Avatar de Usuario
J
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 927
Registrado: Sab Nov 13, 2004 8:24 pm
Ubicación: DC USA

Notapor Inkubus » Mar Oct 02, 2007 4:04 pm

Me pregunto cómo es posible conocer la genealogía de alguien que no existió es crita por gentes que no ni siquiera vivieron en la época de su más que dudosa existencia :shock:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Mar Oct 02, 2007 5:01 pm

A mi los que más me gustan son los 4 primeros de la lista:

ERAN HIJOS DE ELLOS MISMOS.

Saludetes.
JULIUS JULIUS :lol: :lol:
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Inkubus » Mar Oct 02, 2007 7:11 pm

JULIUS escribió:ERAN HIJOS DE ELLOS MISMOS.


Hoooostiasss... eso si que es endogamia y lo demás es tontería :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor lorraine » Mar Oct 02, 2007 7:23 pm

mira que sois rebuscaos :lol: , que pasa que nadie le pone su nombre a su hijo? no tendrian imajinacion en aquel entonces, ahora son algo asi

pepe pepe
antonio antonio
juan juan

:lol:

como teoria anda bastante interesante, sera porque me busca que le den la vuelta a todo lo de la iglesia
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor Kenadian » Mié Oct 03, 2007 1:39 am

Sino existio quisiera saber quien de quien son las palabras, no existio en todo eso y no lo otro me parece, lo que si estoy seguro que no hay que mezclar historia que se crea sobre el mismo con el mismo en si.



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Mié Oct 03, 2007 3:25 am

Kenadian escribió:Sino existio quisiera saber quien de quien son las palabras


Pregúntaselo a tus... "contactos"... :acechante: :lol:
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor liria_azaila » Mié Oct 03, 2007 7:09 am

¿quien quien palabras de quien palabras? :lol:
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kenadian » Mié Oct 03, 2007 9:50 am

Eran como las 2am Lirita y estaba medio dormido cuando escribi... :wink:

Ink no hace falta eso, al menos no para mi .



Saludos
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor liria_azaila » Mié Oct 03, 2007 10:59 am

Jajaja, perdona, creí que era broma (por lo de repetir nombres nombres) :lol: :wink:

Es que con las respuestas de la peña me estaba pasando unas risas que pa´que.

Joer JULIUS, es que cuando lo empiezas es dificil acabarlo. Siempre he dicho que eres la bomaba. Jajajaja.

Y ahora en serio.

Cuanto más estudio el tema de la Biblia, más llego a la conclusión de que se lo han ido inventando todo y no hace mucho tiempo.

Por ahí leí esto: (solo a modo de ejemplo)

Pablo de Tarso: El arreglo de Cristo o un Cristo arreglado.

El Jesús histórico, aún concediendo que existiera, por deducción socio-histórica no podía ser distinto al que dejan traslucir los Evangelios: judío, galileo, fanático, de acendrado nivel moral, creyente convencido de los mitologemas judaicos, portador de una vivencia de salvación que era a la vez política y religiosa...

Incluso, si tenemos en cuenta el destino que todo buen judío quería para su pueblo, deduciremos un personaje egoísta, colérico y racista.

En buena lógica, esta figura no podía caber en las mentes helénicas ni griegas, estaríamos por decir que ni en la del judío Pablo de Tarso, por lo que, elaborando otras deducciones del legado recibido del Antiguo Testamento, Pablo lo transmutó de forma radical en una divinidad acorde con los héroes divinos que se paseaban por Egipto, el Hélade e incluso más al Oriente.

Esto es historia, exégesis y ciencia de las religiones, no es ningún ataque a la creencia. Es la creencia la que debería someter a exégesis su propio credo y no al revés, que retuercen el credo para que se acomode a lo que se quiere creer.

Obsérvese cómo varios Evangelios, los ligados a Pablo de Tarso, insisten de forma interesada en que Jesús se consideraba por encima de la Ley y los Profetas: había venido a dar cumplimiento de la Ley y los Profetas. No es sino un modo sibilino de justificar la prescindencia del judaísmo, que ya había cumplido su función, la de generar una nueva religión, la que el iluminado Pablo traía.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor liria_azaila » Lun Oct 08, 2007 10:40 am

En este video está la verdadera genealogía de Jesus:

http://video.google.com/videoplay?docid ... 9530146514

Como el total es un poco largo, está partido en fragmentos. Las otras partes están interesantes aunque no formen parte de la historia de Jesus.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Kenadian » Lun Oct 08, 2007 10:49 am

Liria, ese video se lo pueden meter en el traste :D , una cosas es hablar de la historia que se hace respecto a la persona, otra cosa es tambien decir que la persona no existio y eso es erroneo, ninguna otra persona dijo las palabras que dejo Jesus. :wink:



Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Lun Oct 08, 2007 6:48 pm

A veces tengo la impresión de leer idoteces tan grandes que sólo puede decirlas un tonto de remate, pero de la clase de tonto que va a un concurso de tontos, y lo pierde por tonto. :x

Ken... ¿qué hacemos contigo?. ¿Cómo puedo explicarte de forma tan sencilla que hasta tú lo puedas entender que decir lo que dices es como decir que "ninguna otra persona dijo las palabras que dejo Peter Pan"?. ¿Qué hay que hacer para que comprendas el concepto de mito?. ¿Cuántas horas de lectura vas a necesitar para que se te caiga la venda de los ojos?. Jesús no existió, la Virgen María no existió, Horus no existió, Peter Pan no existió. El nuevo testamento es una milonga desde Mateo hasta el Apocalipsis. Los evangelios son plagios mitologías paganas, y el cistianismo en todas sus estúpidas versiones es un sucedáneo de religiones solares típicas de sociedades agrícolas.

Ahora, por favor, sigue buscando en YouTube ovnis, y no te calientes mucho la cabeza leyendo o pensando, no vaya a ser que luego te duela.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Lun Oct 08, 2007 9:52 pm

Viajastes en la maquina del tiempo para corroborar que no existio ya veo, Ink tu me conparas historias estupidas con una cuestion que no tiene nada que ver, mira el documental HIJO DE DIOS a ver si te enteras de las pruebas, siguendo el tema habla de ti hombre, hay que fijarse como esta uno mismo antes de denigrar a otro . :)


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor Inkubus » Mar Oct 09, 2007 7:46 am

¿Que si me entero de las pruebas de qué?. A día de hoy, NADIE ha podido demostrar que Jesús sea un personaje histórico real... HABÉIS TENIDO MÁS DE 2000 años para demostrarlo, y no habéis sido capaces, y ahora llegas tú con toda la gratuidad de tus comentarios a decir que hay "historias estúpidas" comparadas con una "historia verdadera". No tienes ni p*ta idea de lo que dices porque no te has molestado en leer absolutamente nada sobre otras mitologías aparte de la judeocristiana.

<CENTER>JESÚS EL CARPINTERO JAMÁS EXISTIÓ</CENTER>
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados



cron