11-S (9/11): ¿Atentado terrorista o auto-atentado gob. USA?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

¿Quién está realmente detrás del 11-S o 9/11 (atentados Torres Gemelas)?

1) El 11-S fue un “atentado terrorista” típico ejecutado por Bin Laden
3
12%
2) El 11-S fue un “auto-atentado” ejecutado por el gobierno USA
19
73%
3) Los verdaderos responsables del 11-S son otros (decir quiénes)
3
12%
4) No lo sé, no tengo datos para poder juzgarlo
1
4%
 
Votos totales : 26

Notapor ioda » Mié Ago 01, 2007 7:02 pm

Lito escribió:
No puedo estar más de acuerdo con usted caballero!!
Saludos!!


Muchas gracias Lito. Encantado de conocer un forero más.

Sldos.
el que busca la verdad debe dudar de todo (Aristóteles)
Avatar de Usuario
ioda
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 10, 2007 6:17 pm

Notapor Inkubus » Mié Ago 01, 2007 8:09 pm

ioda escribió:fue desalojado mediante un proceso electoral poco claro, por no decir ilegal, en el que no se respetaron los días de reflexión marcados por la ley y se manipuló la opinión del pueblo a base de mentiras informativas?


Perdieron unas elecciones que tenían ganadas por PINOCHOS, porque les creció la naríz más allá de donde las leyes físicas dictan que se puede partir por su propio peso. La avaricia rompe el saco, y lo que no le tolera nadie a ningún gobierno es que a 3 días de unas elecciones tengan la p*ta cara dura de mentir con fines electorales. La consecuencia es que ahora Aznar es un cadaver político, y Marianito, que murió el 14M le hicieron un yuyu vudú para que siguiera vivo... y ahí le tienes, hecho un zombie.

Lo que es INNOMBRABLE es que todavía sigan erre que erre... todavía queda algún gilip*llas que sigue diciendo que fue ETA, igual que dijo que hipótesis de la autoría de ETA era fuerte el mismo p*to día de las elecciones. No es que se hayan creido los PPros que el resto de españoles somos subnormales, es que ellos creen que son listos.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Inkubus » Mié Ago 01, 2007 8:13 pm

Inkubus escribió:igual que dijo que hipótesis de la autoría de ETA era fuerte el mismo p*to día de las elecciones.


Me refiero a la inteligente Ana Palacio

Imagen
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Kenadian » Mié Ago 01, 2007 8:44 pm

Estoy entre las opciones 2 o 3 pero realmente no se cual de las dos puede ser.


Saludos.
" No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido "
Avatar de Usuario
Kenadian
Divino
Divino
 
Mensajes: 1697
Registrado: Sab Ene 06, 2007 3:35 pm
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor ioda » Mié Ago 01, 2007 8:57 pm

Inkubus escribió:
ioda escribió:fue desalojado mediante un proceso electoral poco claro, por no decir ilegal, en el que no se respetaron los días de reflexión marcados por la ley y se manipuló la opinión del pueblo a base de mentiras informativas?


Perdieron unas elecciones que tenían ganadas por PINOCHOS, porque les creció la naríz más allá de donde las leyes físicas dictan que se puede partir por su propio peso. La avaricia rompe el saco, y lo que no le tolera nadie a ningún gobierno es que a 3 días de unas elecciones tengan la p*ta cara dura de mentir con fines electorales. La consecuencia es que ahora Aznar es un cadaver político, y Marianito, que murió el 14M le hicieron un yuyu vudú para que siguiera vivo... y ahí le tienes, hecho un zombie.

Lo que es INNOMBRABLE es que todavía sigan erre que erre... todavía queda algún gilip*llas que sigue diciendo que fue ETA, igual que dijo que hipótesis de la autoría de ETA era fuerte el mismo p*to día de las elecciones. No es que se hayan creido los PPros que el resto de españoles somos subnormales, es que ellos creen que son listos.

Saludos.


Pero a usted ¿que le pasa señor Inkubus?, ¿tanto le duele lo que he dicho?, eso es sospechoso ¡eh!, hágaselo mirar. Que yo sepa en el post anterior nadie ha mencionado explicitamente que fuera eta, sí que el PSOE claudica vergonzosamente ante unos terrosistas sanguinarios. Nadie ha dicho que el gobierno del PP no fueran unos pardillos por dejarse engañar como chinos. Que intentaran engañar al pueblo español, habría que demostrarlo con pruebas, denunciarlo ante la justicia y que un juez les declarara culpables de intento de engaño. Hágalo. Si lo de gilip*llas va por mi, por expresar lo que pienso, a pesar de saber que me enfrento con mentes subnormales que no saben sino insultar cuando una opinión no les place, y su intención es intentar acojonarme para que deje de expresar mis ideas libremente, le comunico a usted que va de p*to culo, y que le van a estallar los oidos de oir opiniones como la mia no expresadas por mi, que me la trae floja siquiera dirigirle la palabra, sino por otros que le sacarán mas gusto a dejarle en ridículo; y por último sepa usted que no por ser mas chulo, se está mas en posesión de la verdad. Es más, normalmente el mas chulo suele ser el mas idiota. Dicho lo cual le pueden dar a usted mucho por el culo, a ver si así se relaja y aprende a ver el mundo de color de rosa e intenta ser más amable y educado, que buena falta le hace. Seria usted más feliz.
Hasta nunca idiota.
el que busca la verdad debe dudar de todo (Aristóteles)
Avatar de Usuario
ioda
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Abr 10, 2007 6:17 pm

Notapor liria_azaila » Jue Ago 02, 2007 7:55 am

el que busca la verdad debe dudar de todo (Aristóteles)


Buena firma, eso es que era esceptico.

El PP, trató y trata a los españoles como subditos, no como ciudadanos.

El negar lo evidente es algo que ningún politico hace, so pena de palmar politicamente.

Siempre se afirma y se adapta a la situación.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor Arkantos » Jue Ago 02, 2007 3:36 pm

Liria escribió:Buena firma, eso es que era esceptico.


Pero Aristóteles no era mecanicista, era vitalista. La mayoría (por no decir todos) de los "escépticos" no son vitalistas, por lo tanto, Aristóteles no era escéptico (al menos no del tipo de negacionistas prosistema encubiertos que se han adueñado de este término).
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor kropus » Vie Ago 17, 2007 5:59 pm

Esta claro que fue un trabajo interno, como una excusa para entrar en territorio de oriente y trabajar para segurarse un lucrativo negocio como es el petroleo, la monopolizacion del mismo y derivados nos haran presa facil, dependeremos de EEUU o Europa desde donde se lo mire, claro todo esto sacrificando -segun dicen- pocas vidas para luego regocijarse con lo que venga.

De seguro el negocio Bush -Laden da frutos en la actualidad, mientras en Irak la tarea de aseguramiento de yacimientos petroliferos va en marcha.

Ahora es eso, luego el siguiente paso serán las intromiciones en territorios ajenos para garantizar el monopolio del agua.
Avatar de Usuario
kropus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Ago 17, 2007 4:24 pm

Notapor qbeac » Jue Ago 30, 2007 3:49 pm

Hola gente,

A ver si entre todos podemos difundir todo lo posible esta noticia sobre las próximas manifestaciones por la verdad del 11-S. Por favor, pasársela a todo el mundo.

La idea es que la noticia se extienda como la pólvora.


Os invitamos a todos/as a participar en estas manifestaciones:

(Nota: para más detalles sobre las manifestaciones, fechas, horas, lugares de reunión, ver web de Rafapal o de Alex Jones)
http://www.rafapal.net/
http://www.jonesreport.com/articles/290807_91107.html
http://www.wearechange.org/91107/9-9-07/


9 de septiembre 2007, manifestación en Madrid por la verdad del 11-S

Es la primera vez en 2.000 años, que la Humanidad afronta la Verdad sobre su esclavitud. 12 horas, glorieta de Atocha.

--------------------------------------------

9 de septiembre-07, manifestación europea por la verdad del 11-S
Está convocada en Bruselas y es la primera de este tipo. Avisaremos de los movimientos en España

También va a haber manifestaciones en Nueva York y otras ciudades del mundo. Participa. Diles a los planes del establishment “NO EN MI NOMBRE.”
qbeac
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 22, 2005 2:16 pm

Notapor qbeac » Dom Sep 16, 2007 6:14 pm

Hola a todos, los verdaderos responsables del 11-S, que presuntamente son el gobierno corrupto de USA y compañía (establishment, illuminati, etc.), han cometido crímenes impunemente, han asesinado a gente inocente y desean seguir haciéndolo: ahora (sep-07) parece que quieren atacar Irán con la excusa de otra Operación Bandera Falsa como el 11-S, lo que posiblemente produzca más muertes y destrucción.

* Líderes políticos alertan de un inminente atentado falso estilo 11-S para atacar Irán. 27-Agosto-07.
US Opposition Political Leaders Issue Urgent False Flag Terror Warning
Warn of imminent plot to "orchestrate and manufacture a new 9/11 terror incident"
http://infowars.net/articles/august2007 ... arning.htm

Algo que la gente de bien puede hacer para impedir esos planes es sacarlos a la luz para que todo el mundo los conozca. Por eso es importante que se despierten el mayor número posible de conciencias. Se necesita la masa crítica de gente despierta que actúe y se oponga a los planes del establishment.

Si quieres decirles a los planes del establishment “NO EN MI NOMBRE”, hay algo que puedes hacer:

Únete a los millones de personas de bien en todo el mundo que están pasando a la acción para reivindicar la verdad del 11-S.

Participa u organiza con tus amigos/as manifestaciones en tu ciudad los días 11 de cada mes. Mucha gente ya lo está haciendo, esto es una re-evolución social.


Millones de personas están pasando a la acción, mira:

Manifestación masiva en Nueva York por la verdad del 11-S (11-sep-07).
9-11-2007, Massive 9/11 Truth Action in NYC
http://video.google.com/videoplay?docid ... 8331&hl=en

Manifestación de Madrid sobre el 11-S (9-sep-07)
http://www.rafapal.net/?p=137

Fotos manifestación 11-S Madrid (9-sep-07):
http://www.flickr.com/photos/55853973@N ... otostream/
http://www.rafapal.net/wp-content/uploa ... 010003.JPG

Imagen

Infórmate sobre el 11-S e informa a los demás (no te pierdas el primer vídeo del Post 1 de este hilo). Nos jugamos el futuro del planeta, el nuestro y el de las generaciones futuras. Pierde el miedo a hablar. Pasa la voz.
qbeac
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 22, 2005 2:16 pm

Notapor Inkubus » Dom Sep 16, 2007 6:27 pm

qbeac, la web de rafapal es una m*erda como un castillo, desde su primer byte hasta el último. Si esa es tu fuente... mal vamos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor qbeac » Jue Nov 29, 2007 4:49 pm

Hola a todos, os cuento lo que me pasó a mí con el 11-S:

Al principio me tragué la versión oficial del 11-S.

El 11-sep-01 yo estaba viendo la tele, vi lo de las Torres Gemelas en directo, me extrañó que se cayeran porque pensaba que los bomberos podrían apagar el fuego, pero como casi todo el mundo, me tragué la versión oficial. Y no volví a pensar demasiado en el tema hasta hace un año y pico que me topé con info sobre el 11-S en Internet y la miré con más detenimiento.

Hace año y pico me di cuenta del MACRO engaño.

Cuando examiné con más detenimiento la info sobre el 11-S de Internet, al principio no salía de mi asombro y tuve que ver bastantes cosas y contrastarlas mucho antes de llegar al firme convencimiento personal de que nos han engañado como a tontos y que el 11-S fue un auto-atentado.

La gigantesca corrupción de la televisión oficial.

Luego pensé: ¿Y porqué aún hay tanta gente que no sabe que el 11-S fue un auto-atentado? Mi conclusión fue que la élite corrupta (los verdaderos autores del 11-S), que está forrada de dinero porque controla la gran banca (la Reserva Federal de USA, el Banco de Inglaterra, etc.), también controla (porque los ha comprado) cerca del 96% de los grandes medios de desinformación masiva (TV, prensa, radio), y así le lavan el cerebro y engañan literalmente a casi todo el mundo.

Los grandes medios (TV, prensa, radio) son de las instituciones más corrompidas del planeta, pero ojo, no digo a nivel de los curritos periodistas, que cobran un sueldo y hacen lo que les mandan, y si no lo hacen, los despido, sino al nivel más elevado de los jefes máximos, que son quienes deciden qué noticias se ponen y cuáles no. Sencillamente utilizan la CENSURA para ocultarle las cosas importantes e incómodas a la sociedad.

Debunkers (pseudo-escépticos, falsos escépticos)

Otra ayuda que tiene la élite corrupta para ocultarle estas cosas a la sociedad son las campañas de propaganda, e incluso les pagan a debunkers, también llamados pseudo-escépticos, que son falsos escépticos, escépticos fingidos, que se dedican a intoxicar la info, a burlarse, a realizar acusaciones falsas, a atacar a la persona (ataques “ad hominen”) y evitar el tema, sembrar de basurilla hilos que supuestamente no les interesan pero que se pasan el día allí hablando de todo menos del tema del hilo en cuestión, etc. Y si nada de eso funciona, entonces intentan censurar o borrar el hilo completo.

La élite corrupta utiliza la CENSURA para evitar que la gente llegue a saber estas cosas, y la gente de bien no debería quedarse de brazos cruzados ante este tipo de agresiones porque atentan contra el derecho a la Libertad de Expresión.

Aquí he dejado info importante sobre los debunkers.

Post 13, página 1. Cómo funcionan los debunkers:
http://www.laneros.com/showthread.php?p ... ost2068085

----------------------------------

He visto una info muy buena sobre la élite y sería interesante debatirla. Bueno, ya de entrada os recomiendo los vídeos subtitulados al castellano que están indicados en la web de Rafapal, en la parte izquierda a bajo donde dice “Documentales”.... todos esos no tienen desperdicio:

Web de Rafapal
http://rafapal.net/

CONCLUSIÓN:

De las reflexiones anteriores se deriva automáticamente lo siguiente:

Los corruptos grandes medios oficiales de desinformación masiva (TV, prensa, radio...) le están haciendo un boicot a las verdades incómodas del 11-S, por tanto:

“No es suficiente simplemente saber lo que está pasando. Debemos difundirlo. Únete a la Re-Evolución.”
--- Frase de la campaña de Ron Paul 2008.
qbeac
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 72
Registrado: Sab Ene 22, 2005 2:16 pm

Notapor asalantu » Lun Dic 03, 2007 6:59 pm

Y... ¿cuales son las motivaciones reales que hay detras de este despliegue de destruccion..? (Desde ya pido sinceras disculpas por mi ignorancia)

Atentamente...
Ángel
asalantu
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 101
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:32 pm

Notapor Gricon » Mar Dic 04, 2007 8:59 am

Los resultados de una guerra son la carrera armamentista, el saqueo de los bienes del perdedor, y un nuevo movimiento patriotico interno. El primero beneficia ampliamente en todo el mundo a EEUU. El segundo tambien y el tercero bueno en algo debian fallar.
Como expuse siempre que Estados Unidos tenia demasiados problemas economicos o sociales. Salia de la crisis con guerra.
Se estaba desperdiciando el presupuesto militar en personas que no hacian nada y a los vehiculos les estaba saliendo telarañas(en sentido figurado) Las generaciones que habian nacido en "paz" ya estaban imponiendose. LA economia Estado unidense esta basada en la produccion de armas y el petroleo se estaba estancando. Un encarecimiento del petroleo, una carrera armamentista y el aseguramiento de recursos economicos era lo que se necesitaba sobre todo para los gobernantes recordando que EEUU, es una plutocracia.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor Gricon » Mar Dic 04, 2007 9:05 am

PD: me olvidaba un ataque en el interior haria que los estado unidenses sean aun mas paranoicos y compren un monton de boludeces. Apoyen una limpieza etnica, quieran como antes conquistar el mundo. Y que se active su patriotismo para que sean los perfectos obreros y consumidores de su pais.
Y ahora que recuerdo no existen generaciones que hayan nacido en paz en ese pais asquerozo.
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron