PELIGRO:Refrescos de muerte

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

PELIGRO:Refrescos de muerte

Notapor tumas » Lun May 28, 2007 6:40 pm

http://primercontactoalien.blogspot.com/

Ya sabes, lo que cualquier endocrino te elimina de la dieta nada mas comenzar por tener "mucho azúcar", ahora evítalo, porque apaga partes vitales del ADN.

¿No crees que esto ya se sabía y se ha callado porque un pueblo tonto y medicado es un pueblo más sumiso? Mira esta noticia.


Una escandalosa noticia a saltado a la opinión pública inglesa acerca de las bebidas refrescantes en medio de la polémica evidencia de que pueden causar serios daños a las células. La investigación de una universidad británica sugiere que un conservante común encontrado en bebidas tales como, Fanta y Pepsi, tenga la capacidad de apagar partes vitales de ADN. El problema asociado más generalmente a envejecer y a abuso de alcohol - puede conducir eventual a la cirrosis del hígado y de las enfermedades degenerativas tales como Parkinson. Los resultados podrían tener consecuencias serias para las millones de personas alrededor del mundo, quienes consumen bebidas de este tipo. También intensificarán la controversia sobre los aditivos alimenticios, que se han ligado a la hiperactividad en niños. Las preocupaciones se centran en la seguridad de E211, conocida como benzoato de sodio, un conservante usado hace décadas por la industria de bebidas carbónicas. El benzoato de sodio deriva del ácido benzoico.

http://news.independent.co.uk/health/article2586652.ece
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor lorraine » Lun May 28, 2007 9:27 pm

yo creo qeu son las tipicas noticias para undir una marca

la cocacola y la pepsi, pero antes fue la coca cola, empezo en sus principios siendo vendida por medicos ya que decian que tenian propiedades curativas.

y esos casos averigua tu porque son, mi abuelo tiene parkinson hace 20 años, en la ultima fase hace 12 ( y porque lo operaron, si no hace 12 años que no tendria abuelo) y no bebia nada de eso, no tomaba alcohol y solo bebia refresco cuando salia a comer por ahi

mi primo es hiperactivo, y odia los refrescos, todo hay que decir qeu tiene 6 años.

eso creo qeu solo lo hacen para intentar liquidar un producto, pero no van a conseguirlo, habemos adictos :lol:

que aburrida seria mi vida, odio el alcohol, tengo alergias a los zumos, que me quedaria si me quitan los refrescos? agua? :cry:
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor ricoterox » Mar May 29, 2007 1:07 am

No se, hasta ahora no vi a nadie que se enfermara o "Se le apagaran parte vitales del ADN???????"
(que cosa mas extraña no???) por tomar coca cola o pepsi.
No creo que les guste a hacer eso a estas companias con los millones que ganan.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tumas » Mar May 29, 2007 5:08 am

¿Y las de tabaco?
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor lorraine » Mar May 29, 2007 8:22 am

no es comparable, hasta las tabacaleras dicen qeu el tabaco es malo, si fumas es bajo tu responsabilidad
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor fulano » Lun Ago 20, 2007 9:33 pm

lo que si se es que la azucar te sube como una bala los niveles de insulina y de ahi viene mucha obesidad y todas las enfermedades relacionadas con eso, yo quite la azucar definitivamente de mi dieta y me encuetro mas saludable sin los mentados hunger pangs y los desquisiantes "hey tengo que comer algo a las 12 de la nche"
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Notapor JULIUS » Lun Ago 20, 2007 9:49 pm

La cocacola era "beneficiosa" en sus principios porque llevaba cocaina, la cual era en esos tiempos consumida como medicina.

De ahí lo de "coca"-cola.

El meter tanta m*erda en las bebidas dando la excusa de "no lleva azucar y puedes hacer dieta, etc, etc, etc." no son más que formas de encubrir el DAÑO que hacen esas bebidas que la gente toma pensando que así son...¿más saludables?.

Venga ya, hombre !!!.

Lo saludable es lo natural y no la química que se mete en todo eso que llaman refrescos, lights, etc. Todo para que la peña se la meta por la boca en lugar de por la vena.

El alcohol es malo SOLO SI TE PASAS y esto está más que demostrado.

Lo peor es pasarse SIEMPRE con esas porquerías de bebidas (si hubierais visto lo que yo, haríais como yo NI POR EL FORRO ENTRA NADA DE ESO EN MI CASA).

Un chatito o 'cinta' de vino en las comidas y una cervezita fresca si tienes sed. Pero de lo otro, joer... ni para cubatas.

Todas esas marcas son pura m*erda, sin excepción y si solo fuera el E211 no pasaba nada, pero es que llevan 'cosas' que ni vosotros en vuestros peores sueños podríais pensar.

Y todo para una 'humanidad sana' y añado yo: COBARDE Y SUMISA.

El agua es mejor que todo eso y dentro de poco ni el agua. Mirad como ahora ya te la disfrazan con limón, naranja, etc. Con tal de meterle m*erda y te afecte mentalmente dentro de un tiempo, les importa un pito todo.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor fulano » Mar Ago 21, 2007 4:24 pm

hablando de agua en botella, sabian que tanto el agua que comercializa cocacola y pepsi con sus respectivas marcas no son mas que agua de grifo :lol: y los forzarons a decir la verdad, ya que la gente se enganaba creyendo que era botella de manantial etc.
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Notapor JULIUS » Mié Ago 22, 2007 8:14 am

Eso pasó en Inglaterra y no fué en los refrescos si no en una nueva marca de agua embotellada a imitación de la famosa Evián.

Yo he estado en las plantas embotelladoras de Coca-Cola y te aseguro que el agua que ponen es pura.

La de dolores de cabeza que me han dado con los jodidos sistemas de filtración... y ultrfiltración.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Gricon » Mié Ago 22, 2007 9:58 am

Porque meten a la azucar en todo esto. Ella pobrecita no hizo nada ademas de ser el nutriente mas vital de nuestro organismo. Eso si si te mandas dos kilos por dia cagate que salis rodando.
El benzoato de sodio y los problemas que trae se conocen de hace mucho. Aun asi no son tan graves. El maximo problema de coca y pepsi es que tienen acido fosforico. El cual captura el calcio(por eso ataca a los dientes y a la larga afecta a todos tus huesos fomentando la osteoporosis), fomenta la formacion de calculos renales, y como ya dije antes hace que las hemorroides crescan grandes y fuertes.
Si vamos a apuntar a un concervante, apunta al nitrito de sodio que es el peor de el mercado, es mucho mas cancerigeno que el benzoato, y esta mucho mas extendido.
Pero que quede claro es mas peligroso cosinar en ollas de aluminio que tomar cocacola si se trata de protejer el ADN.
Julius tiene razon antes la cocacola se vendia como remedio por la cocaina que tenia. Hoy en dia solo la Coca Cola conserva en su formula la cocaina y lo hace bajo el mas alto recelo. Porque si lo publica desapare el consumo de los EEUU. Pero aun asi bajaron la cantidad que tenia.
Pero mientras no te exedas vos toma. Porque si vamos al caso toma agua de rio porque la potable es cancerigena.
Y lo del agua del grifo. Para aguas embotelladas te doy la noticia ya no son de manantial, son tratadas. Y el agua para bebidas gaseosas o cerveza. Es desmineralizada antes de usarse(bueno a la de la cerveza le vuelven a agregar sales).
Siento que tengo dos oídos para escuchar y dos pies para ir tropezando
Avatar de Usuario
Gricon
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 864
Registrado: Dom Jul 01, 2007 2:33 pm
Ubicación: ciudad de Buenos Aires

Notapor JULIUS » Mié Ago 22, 2007 10:31 am

Gricon... aver.... lo voy a decir de una vez porque es que veo mucha información falsificada por los medios (no por vosotros lo que la podais poner).

Tengo una empresa especializada en sistemas de filtración, ultrafiltración y nanofiltración. Diseñamos y montamos plantas DEPURADORAS completas en España y Portugal.

Osmosis inversa, ultrafiltración por membranas cerámicas o de titanio, nanofiltración para pervaporación, etc. Asi como equipos de proceso para la industria química y alimentaria.

No voy a poner el nombre mi empresa porque no quiero estar recibiendo correos a mansalva en ese correo. Espero que lo entendais.

Conozco a la mayoría de empresas de alimentación y químicas de España. Muchas multinacionales entre ellas. Y Coca-cola y su grupo.

Te aseguro que no lleva cocaina la cocacola actualmente. Lo han suplido por otro componente. Exacto, el componente secreto que nadie conoce salvo dos directivos de la firma y el presidente de la misma. Nunca pueden estar de viaje a la vez para asegurar que no se pierde la formulación esa.

Las aguas potables del grifo, te aseguro que no son cancerosas 8eso que has dicho es una salvajada, por Dios). Tendrán más o menos olor, más o menos sabor y gustará o no. Pero son potables y no dan problemas a la salud. Si conocieras las plantas que conozco de potabilización no diría nadie eso.

Además, todo el proceso está basado en normativas y si te sales de las mismas, queda registrado en el sistema de control el cual DETIENE LA PLANTA COMPLETAMENTE.

Es así amigo Gricon. Al menos en España y Portugal, es así.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor lorraine » Mié Ago 22, 2007 10:40 am

julius, ya que esta el tema, explicame algo que yo pueda entender, porque el agua, cuando la tienes unos dias abierta, huele mal, muy mal? (una marca en concreto antes que ninguna otra, que ahora no digo)
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor JULIUS » Mié Ago 22, 2007 11:24 am

Debe ser la ..... me lo callo porque hay 14 aguas minerales en España que les pasa lo mismo ultimamente.

Las aguas minerales no es que sean 'minerales' y lleven incorporados esos 'minerales' que salen en la etiqueta.

No. Toda agua debe llevar minerales disueltos en cierta cantidad MAXIMA. Más allá esa agua puede provocar graves problemas en la salud (exceso de calcio, potasio y hieroo en concreto).

Cuando se ultrafiltra un agua mineral desde lo que se llama 'emergencia' (por donde sale el agua de la tierra), se le quitan una importatísima cantidad de minerales, los cuales luego durante el proceso posterior a la ósmosis inversa, han de reponerse.

Esto se hace con unos filtros de arenas especiales que incorporan esas cantidades de minerales en el agua. Si hay algún posible fallo en ese sistema, el agua carece de minerales suficientes para evitar incluso que puedan crecer bacterias en la misma cuando queda abierta un tiempo.

Se mide por conductividad en microSiemens/cm o incluso en algunas normas por mm.

El agua, tras ser pasada por las membranas de ósmosis inversa (O.I. vulgarmente) queda 'debilitada' y muy propensa a poder retener virus y bacterias que pueden corromper el agua. O sea: es como una esponja en ese momento si ha habido algún problema en el proceso posterior a la O.I.

Los análisis que ponen en las etiquetas, se realizan una vez cada semana y bajo unas reglas establecidas por los laboratorios que conocemos y que desde hace muuuuchos años tienen la exclusiva para hacerlos en todas las aguas minerales de España (Oliver-Rodés para ser más claros).

El agua mineral debe guardarse siempre en lugar seco y sin luz (la nevera, vamos) por lo que te he dicho: es como una esponja y sabrá incluso al olor que pueda haber en el ambiente que rodea la botella.

Ah, las botellas, por si no lo sabeis, son biodegradables lo que hace que a partir de cierto tiempo, se abre poro en ese plástico (PET, polietileno). Por eso todas las aguas tienen un tiempo de caducidad a pesar de haber sido envasadas en atmósfera inerte (nitrógeno-gas).

Saludetes.
JULIUS

P.D.: Perdón por el tocho...
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor lorraine » Mié Ago 22, 2007 11:30 am

total que por narices si quieres que dure, a la nevera, y me sienta fatal, ayer en el curro solo habia agua fria y hoy estoy mala

y se supone que todo eso lo hacen, como todo, para ahorrarse dinero?!?!
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor JULIUS » Mié Ago 22, 2007 11:37 am

No Lorraine.

El hecho del proceso de embotellado de agua mineral, aumenta el precio de coste en más de un 10.000% (diez mil por ciento).

Hay un sistema: ponla en un termo bien cerrado o botella de vidrio tipo gaseosa (con ese cierre de porcelana y junta de goma) y no habrán problemas de mal sabor.

Asegurado porque mi esposa le pasa lo mismo (bueno...antes, que ahora tengo un sistema mio de depuración de agua en casa).

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados



cron