The project for the new american century

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

The project for the new american century

Notapor Centinela » Dom Feb 22, 2004 9:11 pm

The project for the new american century (Proyecto para el nuevo siglo americano) es una asociación de políticos e intelectuales ( :lol: ) de la extrema derecha norteamericana que tiene como objeto mantener y garantizar el liderazgo mundial de los Estados Unidos.

Este grupo se constituyó tras la reelección de Clinton como una base para asaltar la casa blanca y devolver el poder a la derecha americana, y en su declaración de principios se puede leer más o menos esto:

Declaración de principios.

3 de Junio de 1997

La política exterior y de defensa americana va a la deriva. Los conservadores han criticado las incoherentes políticas de la administración Clinton. Incluso han resistido los impulsos aislacionistas desde sus propias filas. Pero los conservadores no han avanzado con confianza una visión estratégica del papel de América en el mundo. No han establecido unos principios generales para la política exterior americana. Han permitido que diferencias sobre las tácticas eclipsen un acuerdo potencial en objetivos estratégicos. Y no han luchado por un presupuesto en materia de defensa que mantendría la seguridad Americana y potenciaría los intereses americanos en el nuevo siglo.

Tenemos que cambiar esto. Tenemos que apoyar esta causa y la recuperación del liderazgo mundial americano.

Ahora que el siglo XX se termina, los Estados Unidos se mantienen como la potencia preponderante del mundo. Habiendo liderado a occidente a la victoria en la guerra fría, América se enfrenta a una oportunidad y un reto: ¿Tienen los Estados Unidos la visión suficiente para aumentar los logros de las últimas décadas? ¿Tienen los Estados Unidos la resolución suficiente para moldear un nuevo siglo favorable a los intereses americanos?

Estamos en peligro de malgastar la oportunidad y fallar en el desafío. Estamos viviendo del capital -las inversiones armamentísticas y los logros en política exterior- logrado en las anteriores administraciones. Los recortes en política exterior y gasto militar, el desatender las herramientas del gobierno, y un liderazgo inconsistente están haciendo cada vez más difícil mantener la influencia americana en el mundo. Y la promesa de beneficios comerciales en el corto plazo amenaza con destruir planteamientos estratégicos. Como consecuencia, estamos comprometiendo la capacidad de la nación de resolver las actuales amenazas y de ocuparnos de los grandes desafíos que nos deparará el futuro.

Parece que nos hayamos olvidado de los principios esenciales del éxito de la administración Reagan: un ejército fuerte y dispuesto para hacer frente a desafíos presentes y futuros, una política exterior que promueva audaz y útilmente los principios americanos en el exterior, y un liderazgo nacional que acepte las responsabilidades globales de los Estados Unidos.

Por supuesto, los Estados Unidos deben ser prudentes en el ejercicio de ese poder. Pero no podemos evitar las responsabilidades de ese liderazgo global y los costes asociados a su ejercicio. America tiene un papel vital en el mantenimiento de la paz y la seguridad en Europa, Asia y Oriente medio. Si eludimos nuestras responsabilidades, estamos aceptando desafíos a nuestros intereses fundamentales. La historia del siglo XX debería habernos enseñado la importancia de moldear las circunstancias antes de que las crisis se produzcan, y resolver las amenazas antes de que se vuelvan calamitosas. La historia de este siglo debería habernos enseñado a abrazar la causa del liderazgo americano.

Nuestro objetivo es recordar a los americanos estas lecciones y dibujar sus consecuencias para hoy. Aquí hay cuatro de esas consecuencias:

-Debemos incrementar significativamente nuestro gasto militar si queremos desempeñar nuestras responsabilidades hoy y modernizar nuestras fuerzas armadas para el futuro.

-Debemos estrechar nuestros lazos con nuestros aliados democráticos y desafiar a los regímenes hostiles a nuestros intereses y valores.

-Debemos promover el libre comercio en el extranjero.

-Debemos aceptar nuestra responsabilidad del papel único de América en el mundo preservando y extendiendo un orden internacional favorable a nuestra seguridad, prosperidad y principios.

Posiblemente una política reaganizada de fuerza militar y claridad moral no esté de moda hoy en día. Pero es necesaria si los Estados Unidos quieren seguir la senda del éxito del siglo pasado y asegurar nuestra seguridad y nuestra grandeza en el siglo venidero.

Firmado:

Elliott Abrams
Gary Bauer
William J. Bennett
Jeb Bush
Dick Cheney
Eliot A. Cohen
Midge Decter
Paula Dobriansky
Steve Forbes
Aaron Friedberg
Francis Fukuyama
Frank Gaffney
Fred C. Ikle
Donald Kagan
Zalmay Khalilzad
I. Lewis Libby
Norman Podhoretz
Dan Quayle
Peter W. Rodman
Stephen P. Rosen
Henry S. Rowen
Donald Rumsfeld
Vin Weber
George Weigel
Paul Wolfowitz


Sí, habéis leído bien. Tratan de imponer la hegemonía mundial de los Estados Unidos estrechando lazos con sus aliados y derrocando regímenes hostiles por la fuerza.

Entre los muchos informes que podemos encontra en su página web http://www.newamericancentury.org tratan asuntos geopolíticos de todo el mundo, justifican sus guerras y se adivinan futuras aventuras militares (prepárense Siria, Iran y Corea del Norte) bajo el paraguas del deber moral que tienen los Estados Unidos para mantener su liderazgo mundial.

Y esto no pasaría de ser una broma pesada de mal gusto si no fuese por el nombre de los firmantes de esta declaración, todos ellos personas influyentes en la administración de Bush II, desde el vicepresidente hasta los asesores personales del emperador.

Cuando menos da que pensar.

PD: He mantenido a propósito la palabra América en la traducción con el único fin de picar un poco a todos los compañeros de este foro que tienen la desgracia de compartir tierra firme con los Amos del mundo.
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor Arkantos » Dom Feb 22, 2004 10:17 pm

No les recuerda al Imperio Romano? Acaso no basaba su poder en sus grandes legiones... No por nada la manera más fácil en Roma de llegar a un alto puesto político era la de haber liderado algún ejército y ser ávido en conquistas. Si se tenía al ejército a tu favor se tenía a Roma. Con él se alimentaba la sed de sangre, violencia y conquista de sus ciudadanos.

La historia se repite una y otra vez, los ciclos siguen, sólo es cuestión de tiempo para que los hunos de Atila y los bárbaros godos vuelvan a azotar al Imperio.

Aunque claro, si la historia se repite, primero el imperio del Norte tendría que corromperse internamente por las luchas por el poder y por la caída de las tantas mentiras que lo mantenían en pie, si es que ya no...

Por cierto, si observan bien los símbolos de patriotismo y poder romanos y estadounidenses son muy similares.
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Gabriel Garcia » Lun Feb 23, 2004 1:35 pm

Fíjate, aquí en España el año pasado detuvieron a un grupo de musulmanes inmigrantes, acusados de fabricar armamento químico.

Luego se supo que el material que manipulaban era detergente de lavadora, y las autoridades salieron al paso diciendo que "con detergente también se pueden fabricar bombas".

Yo con mis calzoncillos puedo ahorcar a alguién. ¿Vendrá usa a quitármelos?.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

No me extraña

Notapor Evil_Khalid » Lun Feb 23, 2004 2:05 pm

No me extraña saber de este proyecto

De verdad que en ese país no han crecio, son como niños egoístas.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor andyz » Lun Feb 23, 2004 3:42 pm

Yo tengo un par de medias que no ahorcan, pero te matan del olor!!!!
jejejejeje, no me las sacaran por armas quimicas????.
Estos yanquis cada vez son mas graciosos :lol: :lol:
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Centinela » Lun Feb 23, 2004 8:23 pm

Irak estaba intentando fabricar armas nucleares porque compró tubos de aluminio necesarios para fabricar un reactor.

Y yo tengo un tubo de aluminio porque intento hacerme un telescopio Newton en mi garaje... ¡Que Dios me coga confesado!
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor Centinela » Lun Feb 23, 2004 8:24 pm

m*erda! Alguien llama a mi puerta...

Si no volvéis a saber nada más de mí, dad a conocer este post a la opinión pública
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor Centinela » Lun Feb 23, 2004 8:26 pm

La cosa se pone fea, muy fea: son dos señores de aspecto extranjero con corbata negra y camisa blanca. Voy a abrir la puerta y que sea lo que Dios quiera

Hasta siempre compañeros!
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor Centinela » Lun Feb 23, 2004 8:28 pm

Uffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jamás pensé que me alegraría tanto de que dos mormones llamasen a mi puerta! :lol:

Bien, seguiremos intentando esclarecer este complot. Siempre y cuando el tiempo y la autoridad lo permitan.

Saludos!
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor NECORA » Lun Feb 23, 2004 10:39 pm

Ahora me explico por qué a veces mi lavadora parece que fuese a reventar, dando brincos y vibrando como loca.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Centinela » Jue Feb 26, 2004 6:39 pm

Seguramente eso tiene que ver con la brillantina de tus zapatos.

Deberías investigarlo.

Ah, y saludos al genoman.
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor NECORA » Jue Feb 26, 2004 11:46 pm

je, je, je ...


Claro , es que el que no entra en el chat se pierde , se pierde y no pilla .

HAY QUE ENTRAR MAS AL CHAT !!!!!

VERDAD ??
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Centinela » Sab Feb 28, 2004 10:29 am

Verdad.

A ver si algún día somos multitud.

Imagen
Centinela
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 761
Registrado: Sab Dic 13, 2003 3:21 pm
Ubicación: Monkey Island

Notapor Gabriel Garcia » Sab Feb 28, 2004 11:48 am

Eso digo yo, que entro a diario y nunca encuentro a nadie.

Al final termino hablando solo. ¡Que no, que un shar no vale eso!. ¡Que sí!.

Claro, así no me extraña que nadie entre.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm


Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron