Peligro: era glacial a la vista

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Peligro: era glacial a la vista

Notapor tumas » Jue May 24, 2007 6:07 pm

Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor JULIUS » Vie May 25, 2007 1:26 am

Tumas:

En Argel hacía 27 años que no nevaba. En Sudáfrica 25.

Ambas fechas concuerdan con el tiempo.

Si ya nevó hace 25 y27 años y no pasó nada..¿porqué ha de pasar ahora?.

An Argél y esas zonas desérticas, ya ha nevado con anterioridad como bien han dicho en la naoticia (además...es del 2005 y ya han pasado 2 años sin pasar nada más extraño) y ello es debido a que el Atlas está a esa distancia de Ghardaia...

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Phoenos Immortalis » Vie May 25, 2007 2:06 am

Saludos,

No sera culpa de los gays y lesbianas, tumas?
O te gustaria culpar a otra minoria...

ejejejejejejejejejeje :lol:
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

No sera culpa de los gays y lesbianas, tumas?

Notapor tumas » Vie May 25, 2007 7:34 am

No le estoy echando la culpa a los homosexuales, ellos son solo víctimas del sistema, le echo la culpa a esos Iluminatis judios sionistas de Baviera que están detras de todo el exterminio que se está llevando a cabo ahora mismo en el planeta, guerras, hambruna, manipulación de mentes, alteración del clima etc.
Observa esta noticia que si la marcas en google aparece pero que la han desabilitado,casualmente desde que la puse en el blog, y dime que es normal y que no hay nadie detrás.
TOÑI RAMOS
EL PAIS:Melilla se convirtió ayer por unos minutos en un gran horno al aire libre debido a un fenómeno meteorológico insólito. A las 8.24, la temperatura subió 17 grados en sólo cinco minutos: de los 24 a los 41 grados. Por fortuna, en el siguiente cuarto de hora la temperatura volvió a sus cauces.
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor JULIUS » Vie May 25, 2007 7:43 am

Tumas.... eso ocurrió el año 2004.

Se estudió el fenómeno sin resultado científico alguno, pero se empezó a hablar sobre la posibilidad de una "acción" de HAARP.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Re: No sera culpa de los gays y lesbianas, tumas?

Notapor Inkubus » Vie May 25, 2007 8:26 am

tumas escribió:Observa esta noticia que si la marcas en google aparece pero que la han desabilitado,casualmente desde que la puse en el blog, y dime que es normal y que no hay nadie detrás.


Ah, y esos Illuminati judíos sionistas de Baviera que están detrás de todo el exterminio que se está llevando a cabo, vigilan tu blog...

Ya va encajando todo...

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Se estudió el fenómeno sin resultado científico alguno, pero

Notapor tumas » Vie May 25, 2007 9:12 am

Ahí iva yo, mira que empresa esta detrás del proyecto HAARP,yo te lo digo Arco Power Technology que en 1994 ARCO vendió su subsidiaria APTI, junto con las patentes, a E-Systems, una supersecreta empresa de equipamientos militares High Tech íntima de la CIA. Mientras tanto que ARCO le vendía su subsidiaria APTI a E-Systems, ella misma era adquirida por el matrimonio integrado por la BRITISH PETROLEUM-AMOCO OIL COMPANY USA en su mayor parte, propiedad de la Reina Isabel II y sus coleguitas Judíos sionistas muy relacionados con el gobierno de Bush interesados en el Nuevo Orden Mundial.Fíjate en el Katrina, crees que fué natural? ¿Sabes que las plataformas petrolíferas del golfo de México no eran de ellos?¿Que fué de la ayuda gubernamental hacia el pueblo de Nueva Orleans que se quedó literalmente tirado? ¿Un fallo de logística?.
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor Inkubus » Vie May 25, 2007 10:11 am

Ya, pero... ¿vigilan tu blog?
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor tumas » Vie May 25, 2007 10:28 am

No creo, ni de coña.Lo extraño es que esa noticia llevaba ahí durante mucho tiempo y de repente cuando la pongo, desaparece. No sé...
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor JULIUS » Vie May 25, 2007 10:54 am

El proyecto HAARP depende de dos departamentos:

1.- De la defensa.

2.- De la NASA.

Eso es lo que dicen, claro. La realidad es que detrás está también una empresa vieja conocida nuestra que ha entrado en este foro más de una vez:

SANDIA LABORATORIES.

Preguntale a Ark y verás.

Saludos.
JULIUS

P.D.: La habrán quitado por vieja, Tumas...
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Inkubus » Vie May 25, 2007 11:40 am

Saludos a las currantas de Sandia que ahora usen un bouncer para ocultar sus IPs. Hola, guapas... 8-) ¡Escribirme!
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Phoenos Immortalis » Vie May 25, 2007 3:08 pm

tumas escribió:No creo, ni de coña.Lo extraño es que esa noticia llevaba ahí durante mucho tiempo y de repente cuando la pongo, desaparece. No sé...


Paranoia!!!!!!

Oye tumas, se donde vives! Tu nombre y el de tu mascota! Cuidado que te vigilo! :lol:
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Inkubus » Vie May 25, 2007 3:36 pm

Phoenos, a pesar de que existe información puntual fuera de contexto (nevadas en sistios insólitos, etc) sí existe un trasfondo real en cuanto a la posibilidad de un enfriamiento (no glaciación) en el hemisferio norte del planeta. Según tengo entendido, el aparente calentamiento global no obedece a las emisiones de gases invernadero, sino a una gran actividad solar dentro de los ciclos naturales que sigue el Sol que están provocando un deshielo tanto de regiones árticas como antárticas. Es un hecho que los hielos están retrocediendo, y todo ese volumen de agua va a parar a los occéanos. Según algunos "expertos" (y lo entrecomillo, porque expertos en su sentido práctico no hay nadie), especulan con la posibilidad de que ese volumen de agua dulce puede provocar desequilibrios en las corrientes de agua salada, cambiando la actual conformación de las corrientes oceánicas, y en concreto afectando a la Corriente del Golfo, que es la que porporciona climas suaves a Europa Occidental. Si este "efecto reborte" coincidiese en el tiempo con el inicio de un ciclo solar de baja actividad, te aseguro que en Europa, Norte de Asia, Asia Central, y Norteamérica, lo íbamos a pasar francamente mal, e incluso con las previsiones más pesimistas, muchas zonas que disfrutan de climas fríos aunque tolerables, se volverían inhabitables ya que se entra en un círculo vicioso muy difícil de romper que hace que las zonas heladas reflejen la luz solar y el calor lo quede "atrapado". Yo considero que es una posibilidad factible, aunque por supuesto... ¿quén sabe...?.

Un saludo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Phoenos Immortalis » Vie May 25, 2007 4:16 pm

Saludos,

No niego dato alguno amigo Inkubus...
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Phoenos Immortalis » Vie May 25, 2007 4:18 pm

P.D.

Fue solo que me causo algo de gracia, pero no opino lo contrario..
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron