¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Inkubus » Jue May 24, 2007 12:33 pm

Al* escribió:Y claro que se han probado ya estas tecnologías. Con los cientos de crop circles. Curiosamente, me llama mucho la atención, el crop que tiene la cara del et, comparado con este caso. Parece que la campaña ya empezó hace un tiempo.
Imagen


Investigué ese crop hace años, y resulto tratarse de una imagen con fines publicitarios publicada por una pequeña empresa de artes gráficas. Creo que algo puse por estos foros al respecto. El disco contiene un mensaje binario codificado en ASCII (una estupidez de tratarse de un mensaje para la humanidad, porque en vez de poner el código ASCII de cada letra en binario, pordrían haber puesto diréctamente cada letra). De haberlo hecho unos extraterrestres podemos deducir dos cosas: conocen la tabla ASCII y son idiotas.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Al* » Jue May 24, 2007 1:59 pm

Sabés cómo han hecho ese crop desde el piso?

Porque yo no lo entiendo. No entiendo como una pequeña empresa de artes gráficas pueda hacer semejante trabajo. Qué herramientas usan, como se logra hacer un dibujo tan gigante y tan detallado?


Si alguien me lo puede explicar, así, un poquito aunque sea, lo agradecería.



Besos,


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Inkubus » Jue May 24, 2007 2:32 pm

No, no... no está hecho desde el suelo, se hizo infográficamente, con programas de retoque fotográfico.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Al* » Dom May 27, 2007 2:44 am

Y qué me decís de estas? Que son del mismo dibujo, pero con otra perspectiva, luz, etc?

O sea, hicieron varias del mismo, para que parezca más real, o qué?

Porque parecen sacadas por distintos aviones.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Inkubus » Dom May 27, 2007 7:46 am

¿A tí te impide alguien retocarla?. Pues al resto de la humanidad tampoco... ¿Conoces al tío que las hizo?. Yo no.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Al* » Dom May 27, 2007 12:44 pm

Pero no te pongas así, es que estamos debatiendo nada más, no peleando.


No, no lo conozco, y como vos tampoco, entonces llegaríamos a la conclusión de que no sabemos cómo están hechas.

Y si a eso sumamos estas cinco fotos que puse del mismo dibujo, pareciera que existe realmente.

Y si existiera realmente, mi pregunta es, como carajo se hacen desde el suelo.

Un estudiante de arquitectura me dijo que es posible, pero yo sigo sin entender cómo pueden hacer semejante dibujo desde el suelo, de la noche al día.



Besos,


Al*
***************************************************************
EVIDENCIA: Certeza clara y manifiesta de una cosa, de tal forma que nadie puede dudar de ella ni negarla.
**********************************************************
Avatar de Usuario
Al*
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 423
Registrado: Vie Dic 01, 2006 4:56 pm

Notapor Phoenos Immortalis » Lun May 28, 2007 2:44 am

Saludos,

Bien podrian ser falsas las imagenes.
Por que si una inteligencia superior se quiere comunicar con el hombre deja una "imagen suya"?
Teniendo la habilidad prara viajar por el espacio, llegan a la tierra a hacer dibujitos?
No niego la existencia de otras formas de vida en otras partes del universo, solo cuestiono que tengan contacto alguno con la humanidad.
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Lito » Vie Jun 08, 2007 8:11 am

Tal vez porque no se quieren comunicar con el hombre directamente..
Para mi son auténticas, ninguna empresa de artes gráficas las ha realizado. Puesto que existen innumerables fotos de gente allí visitándolas, para mi hemos sido contactados. Nadie en pocas horas hace semejantes dibujos en código binario, entrelazando la hierba sin partir los tallos de esa manera, manipulando los campos magnéticos en su interior, y provocando cambios en la fotosíntesis de las plantas..
Éstas también son auténticas:

http://www.geocities.com/sygnusyoga/Arecibo.htm
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Notapor Inkubus » Vie Jun 08, 2007 8:56 am

Lito, para determinar si un crop-circle es auténtico o no, no se hace analizando el mensaje, sino el dibujo in situ para comprobar si las plantas tienen las anomaías propias de este fenómeno, y si se observan otro tipo de anomalías, como por ejemplo electromagnéticas. ¿Tú ves algún análisis de los tallos de las plantas?. Yo no. Lo que veo son fotos sin analizar y el juego de "buscar las 7 diferencias".
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lito » Vie Jun 08, 2007 9:15 am

Inkubus escribió:Lito, para determinar si un crop-circle es auténtico o no, no se hace analizando el mensaje, sino el dibujo in situ para comprobar si las plantas tienen las anomaías propias de este fenómeno, y si se observan otro tipo de anomalías, como por ejemplo electromagnéticas. ¿Tú ves algún análisis de los tallos de las plantas?. Yo no. Lo que veo son fotos sin analizar y el juego de "buscar las 7 diferencias".



Habré visto al menos unos 200 análisis de las anomalías en el interior de los círculos y como una docena de análisis científicos de las plantas realizados por sendos científicos.
No en éste topic, pero los he visto si. Así como leído mucho del trabajo de dichos científicos..
Nadie crea una alteración de la fotosíntesis en las plantas, nadie..
Y nadie puede realizar esos pictogramas en unas pocas horas, y hasta en minutos en ocasiones, entrelazando las plantas sin partir los tallos, nadie..
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Notapor Lito » Vie Jun 08, 2007 9:20 am

A principios de los años 90, el biofísico William C. Levengood, del Laboratorio de Biofísica de Pinelandia, en Michigan, examinó plantas y muestras de tierra de 250 formaciones de cereales, seleccionadas al azar en 7 países. Las muestras y controles fueron proporcionados por el BLT Equipo de Investigación con base en Massachusetts, dirigido por Nancy Talbott [Massachusetts–based BLT Research Team].
Levengood, quien ha publicado cerca de 50 trabajos en revistas científicas, documentó numerosas alteraciones en las plantas de los Círculos de Cereales. Las más significativas consistían en una exagerada elongación de los nódulos de las plantas (los pequeños nudos que hay repartidos a lo largo del tallo eran de una longitud muy superior a la normal), y “cavidades de expulsión” (agujeros literalmente abiertos hacia el exterior) provocadas por el calentamiento de la masa interna debido a una intensa exposición a estallidos de radiación. El vapor del interior de los tallos escapó de dos formas posibles: estirando los nódulos o, en tejidos menos elásticos, reventando hacia fuera como una patata en un microondas.
Las semillas tomadas de las plantas y germinadas en el laboratorio mostraron alteraciones significativas en el crecimiento, en comparación con los controles. Se observaron efectos múltiples, desde la incapacidad para desarrollar semillas hasta un masivo incremento de la tasa de crecimiento, que variaba en función de las especies, la edad de las plantas en el momento en que surgió el círculo de cereal y la intensidad del sistema de energía involucrado.
Los datos publicados por Levengood en Physiologia Plantarum (1.994), la revista internacional de la Sociedad Europea de Fisiología de Plantas, mostraban que “las plantas de los círculos de cereales desarrollaban alteraciones anatómicas que no pueden ser explicadas suponiendo que las formaciones sean un fraude”. Levengood definió una formación “genuina” como aquella “originada por una fuente de energía externa independiente de la influencia humana”.
Un extraño "esmalte" marrón que cubría las plantas dentro de una formación británica fue el tema de la publicación de Levengood y John A. Burke en 1.995 en el "Journal of Scientific Exploration." El material era un hierro puro que había sido incrustado en las plantas mientras que el hierro estaba aún fundido. También se encontraron diminutas esferas de hierro en la tierra.

En 1.999, el investigador británico Ronald Ashby examinó el barniz mediante microscopios óptico y de rastreado electrónico [optical and scanning electron microscopes] y determinó que debían haberse generado temperaturas muy altas - el hierro se funde aproximadamente a los 1482 grados centígrados (2.700 grados Fahrenheit) – administrado en milisegundos explota. “Tras una investigación exhaustiva, no hay explicación mundana para el esmalte”, concluyó Ronald Ashby.

En otra publicación de “Physiologia Plantarum” (1.999), Levengood y Talbott sugirieron que la energía causante de los círculos de cereales podría ser un “vórtice atmosférico de plasma”, que consiste en una múltiple interacción de masas de aire electrificado cuando giran en espiral alrededor de las líneas de los campos magnéticos de la Tierra.

No obstante, algunas formaciones de cereales contienen cubos y líneas rectas. El astrofísico Bernard Haisch, del Instituto de California de Física y Astrofísica, dice que “diseños inteligentes, altamente organizados no son algo que pueda ser creado por una fuerza de la naturaleza”.




Ahí te dejo unos ejemplos, pero podría mostrarte muchos más, aunque para eso tienes la red..
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Notapor Inkubus » Vie Jun 08, 2007 10:31 am

Lito, lo que te quiero decir es que poner fotos no demuestra que sea un auténtico crop-cricle, que los hay, pero deben estar acompañados por un análisis porque si no son unas fotos curiosas sin valor alguno.

Por otra parte dime a ver que alien es lo bastante gilip*llas como para aprenderse el código ASCII para poner un mensaje en binario (además con caracteres no imprimibles, como por ejemplo el caracter "00000111", que no sé si sabrás cuál es (yo sí).

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Phoenos Immortalis » Vie Jun 08, 2007 3:27 pm

Saludos,


Y nadie puede realizar esos pictogramas en unas pocas horas, y hasta en minutos en ocasiones, entrelazando las plantas sin partir los tallos, nadie..


Creeme que alguien con tiempo y recursos puede realizar algo asi...
Objetividad... no esepticismo
I Am Darkness, Evil Is My Name, My Sword Is Fear, And The Sins Are My Passion...
Imagen
Breathe The Gothic Air That Keeps Me Alive!... And Face With Me An Eternity Of Darkness!
Imagen
Avatar de Usuario
Phoenos Immortalis
Serpiente Emplumada
Serpiente Emplumada
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue May 10, 2007 3:38 pm
Ubicación: Lemuria, Sodoma,Gomorra y Mexico

Notapor Lito » Sab Jun 09, 2007 7:55 am

Inkubus escribió:Lito, lo que te quiero decir es que poner fotos no demuestra que sea un auténtico crop-cricle, que los hay, pero deben estar acompañados por un análisis porque si no son unas fotos curiosas sin valor alguno.

Por otra parte dime a ver que alien es lo bastante gilip*llas como para aprenderse el código ASCII para poner un mensaje en binario (además con caracteres no imprimibles, como por ejemplo el caracter "00000111", que no sé si sabrás cuál es (yo sí).

Saludos.



En primer lugar si hay análisis de las plantas, podría ponerte aquí desde vídeos hasta fotos o artículos de dichos análisis y podrías seguir diciendo lo mismo..
En segundo lugar, el código binario de marras lo sabe cualquiera, y una inteligencia de otro mundo se presume que también. Nadie ha tenido que aprenderse nada, y eso sin contar que vete a saber cuanto tiempo llevan aquí...
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

Notapor Lito » Sab Jun 09, 2007 7:57 am

Phoenos Immortalis escribió:Saludos,


Y nadie puede realizar esos pictogramas en unas pocas horas, y hasta en minutos en ocasiones, entrelazando las plantas sin partir los tallos, nadie..


Creeme que alguien con tiempo y recursos puede realizar algo asi...
Objetividad... no esepticismo



Créeme ningún crop-maker hace sus obras entrelazando las plantas (porque tardaría siglos en hacer un pictograma). Las aplastan y rompen los tallos, y ni están entrelazadas ni hay ninguna anomalía genética o magnética en éstos.
Esa es la diferencia de los auténticos "círculos" que ya no son tales, y los falsos que también los hay por doquier.
Avatar de Usuario
Lito
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 337
Registrado: Vie Jun 08, 2007 7:44 am

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados



cron