¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor liria_azaila » Jue Oct 09, 2008 5:10 am

Debemos ser duros con quien pone falsas promesas que nunca se cumplen.

Los que ponen fé, al final la perderan o estarán desilusionandose continuamente, esos no tienen culpa.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor cachahyde » Jue Oct 09, 2008 1:15 pm

:ok: ...
pero lo de dureza debe ser visto con cuidado...
muchas veces, los engañadores se autoengañan ellos tambien...
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Lun Dic 08, 2008 11:31 am

Alguien tiene la gentileza de aportar u opinar algo sobre el proyecto blue beam?

Gracias,

Adam.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor fulano » Lun Dic 08, 2008 4:05 pm

y que tal si se ha utilizados los rayos para poner ovnis en cierts hot spots de ese modo nadie sabria otrs realidades como asesitnato de cientificos o politicos
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Mar Dic 09, 2008 10:36 am

Ok, yo encontre un pequeno clip (de 10 minutos) sobre el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=IJirnJSwqh4

Algun comentario acerca de esto?
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor grovile13 » Mar Dic 09, 2008 1:02 pm

Mi duda es... crees realmente en la existencia de tal proyecto, es una fuente confiable??
Basicamente lo que das a entender es que se busca realizar las antiguas profesías para unificar a todas las religiones y crear un nuevo orden mundial, algo que quisiera saber es quien (si sabes) esta a la cabeza de tan alocado y costoso proyecto...
Avatar de Usuario
grovile13
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 09, 2008 12:56 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor MVR1981 » Mar Dic 09, 2008 5:46 pm

Pues.. no pasó nada.. era de esperarse...
:alien: no aparecieron... :lol: (Que lastima...)

Yo enviaria la secuencia aurea.... 10110101101101011010110110101101101011010110110101101011011010110110101101011011010110110... que es autosimilar...

1
10
101
10110
10110101
...

Saludos...
«Cualquier cosa que se le pueda hacer a una rata se le puede hacer a un ser humano.
Y podemos hacer casi cualquier cosa a las ratas.
Es duro pensar en esto, pero es la verdad.
Esto no cambiará con cubrirnos los ojos. Esto es cyberpunk».

—Bruce Sterling.
Avatar de Usuario
MVR1981
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 587
Registrado: Sab Mar 26, 2005 11:04 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Mié Dic 10, 2008 11:35 am

Ok chicos y chicas,

Despues de 50 respuestas al tema original, solo 14% (7) de ellas hacen relacion al titulo del topico. Cerca del 46% (mas o menos 23) van sobre el tema de los crop circles.
Comentare aqui algunas ideas con la esperanza que la discusion vuelva a su curso.

Antecedentes:

En el pasado se han usado amenazas falsas o elaboradas para fines siniestros. Durante la guerra fria se justificaron muchas cosas injustificables.
La historia se repite desde el 9-11 con la guerra contra el terrorismo.

Yo soy un hombre sencillo, y con muy poca ambicion. Sin embargo la historia muestra que las elites que gobiernan el mundo tienen un apetito insaciable.
Es dificil por eso para mi imaginar cuanto mas puede querer alguien que ya lo tiene todo, sin embargo esta sed de poder sigue creciendo y no sabemos donde termina.
Quiza aun en la miseria aun nos quede alguna cosa que nosotros no entendemos, pero que vale mas que todo lo que ya hemos perdido.

Motivacion:

Digo esto para aclarar que yo no entiendo con claridad la motivacion que puede llevar a una persona (o grupo de personas) a hacer cosas asi.
Dejando eso de lado, solo me queda analizar si hay alguna tendencia tecnologica que soporte al menos "una duda razonable" sobre el proyecto blue beam.

Factibilidad tecnica:

El proyecto se describe en cuatro pasos: Sembrar dudas religiosas (hacerte pensar ciertas cosas), hacerte ver ciertas cosas, hacerte escuchar y sentir emoccionalmente ciertas cosas dentro de tu cabeza, y convencerte de alguna mentira para poder usarte.
Yo solo quiero revisar los tres primeros, el ultimo paso podria ser ese descrito al principio del post o cualquier otra cosa.

El primer paso habla de terremotos y descubrimientos arqueologicos que sugieran una revision de las doctrinas religiosas.
Eso no es imposible, la tecnologia para hacer eso la tiene HAARP. Por lo demas el control sobre los medios de comunicacion no require demostracion alguna.

El segundo paso, la tecnologia de los hologramas. Eso es algo que podria estarse calibrando con los crop circles.
Con esto estoy afirmando que los crop circles podrian ser elaborados con HAARP.
En un polemico video de la web de Mystery Planet se muestran luces construyendo un crop circle, esas mismas luces acompanaban a Nikola Tesla.
Para quien haya leido lo suficiente sobre HAARP sabra que la patente se basa en un arma desarrollada por Tesla conocida como "El rayo de la muerte".

El tercer paso. Tambien se comenta que el proyecto blue beam usaria VLF, ELF, y LF para producir sonidos dentro de la mente de las personas. A eso se le llama en ingles "bone induced sound", eso existe y si HAARP tambien puede hacer eso.

Resumen:

Resumiendo mis comentarios admito que no puedo demostrar la justificacion del complot detras del proyecto blue beam, pero si se puede comprobar que los medios para su realizacion estan siendo parcialmente desarrollados. No puedo garantizar que se usaran para eso, pero la tecnologia esta ahi y si alguien que controle todo eso quiere hacerlo, lo hara.

Referencias:

Aqui les dejo otro video link que encontre en google sobre el tema:

http://www.metacafe.com/watch/1195360/p ... _hologram/

Tomates podridos y comentarios seran por igual bienvenidos. Pero por favor, no sigan desviandose del tema.

Gracias,

Adam.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor fulano » Mié Dic 10, 2008 12:49 pm

creo que el blue beaM ES igual al proyecto del tema de la peli hard to die 4.5 la ultima en donde se utilizan virus para destruir todas las computadoras importantes de USA y fomentar el caos con esto
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor grovile13 » Mié Dic 10, 2008 1:23 pm

Entonces si la tecnologia para ello esta en desarollo es alta la provabilidad de suceda, solo falta (si no es que ya hay) Alguien a la cabeza de tal proyecto. Si la intencion es cumplir porfesias para engañar a la poblacion mundial y digamos "dominarla" sospecho que esperaran unos 4 años al menos hasta el polémico año 2012, es solo una supocicion.
Si esto de proyecto Blue Beam se sabe, ¿Alguien hace algo? Porque podemos hablar, especular, opinar sobre el tema; tal vez nunca pase nada... pero si pasa... ¿Que se piensa hacer al respecto?
Avatar de Usuario
grovile13
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Dic 09, 2008 12:56 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor cachahyde » Jue Dic 11, 2008 2:58 pm

todo es tan probable como improbable...
son conjeturas que pueden tener algun grado de acierto, pero que no conducen a nada.
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor fulano » Jue Dic 11, 2008 3:58 pm

todavia no ha salido la tecnologia de proyectar algo en 3d sin necesidad de una panatalla? como en star wars en el mensaje de leia de rescate
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Vie Dic 12, 2008 4:31 am

fulano escribió:todavia no ha salido la tecnologia de proyectar algo en 3d sin necesidad de una panatalla? como en star wars en el mensaje de leia de rescate


Eso ya existe, mira los dos videos de youtube que puse.
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor Adam Curtis » Vie Dic 12, 2008 4:33 am

cachahyde escribió:todo es tan probable como improbable...
son conjeturas que pueden tener algun grado de acierto, pero que no conducen a nada.


Es un foro de opinion, cierto?
Believe it or not, I'm walking on air! :-)
Avatar de Usuario
Adam Curtis
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 65
Registrado: Jue Dic 04, 2008 1:44 pm

Re: ¿Que es el Proyecto Blue Beam?

Notapor cachahyde » Vie Dic 12, 2008 7:15 am

si adam..de acuerdo...no reniego de eso.
pero recorda que muchas veces dan las conjeturas como certezas.
una cosa es la opinion o conjetura adjunta a esta, y otra..."lei en tal lado..."
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados



cron