El porqué del movimiento Gay

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

El porqué del movimiento Gay

Notapor tumas » Jue May 17, 2007 8:37 pm

¿Habéis escuchado alguna vez la expresión ser Gay es guay, en donde la homosexualidad está de moda, sale en todos lados, a todas horas, y que si no estas de acuerdo eres xenófobo y poco moderno? Os preguntareis porqué este auge en todos los medios de comunicación sobre este tema hace unos años atrás.
Pues bien recuerdo cuando era pequeño en el colegio, el mariquita era una persona, pues... tímida que todavía no había desarrollado su virilidad, todo el mundo se reía de ellos, yo personalmente lo apoyaba por defender al mas débil, pero ha llegado un momento en la vida en el que no ser heterosexual es lo raro, y te dicen que por que no lo pruebas, que todo el mundo es bisexual, que tienes un 10% de homosexual… y todo eso.
En 1996 me fuí a África cuando estaban pasando estas cosas y allí, curiosamente no vi hombres amanerados y cuando estuve con los indios en Guatemala y en Venezuela tampoco los vi. Todo eso me dio que pensar cuando estuve años mas tardes por Ámsterdam, donde había uno en cada esquina, y piensas que como estos son mas modernos, pues puede ser lo guay ¿no? y empecé a investigar las relaciones entre hombre y mujer, porque no era normal, que en cualquier medio de comunicación que vieses o leyeras tocasen el temita homosexual, por lo que tenía que haber una mano negra por detrás de todo esto que lo estaba provocando. Lo estuve abordando de diferentes maneras, una de ellas, es si estaba en la naturaleza, si, eso que nos dicen de que los animales son bisexuales y esas cosas. Una parte de la psicología lo defiende así, como si fuésemos monos, otra parte de la psicología como citó Sigmund Freud, que a veces el niño que no superaba el complejo de Edipo, pues se podía quedar demasiado encariñado a la madre y eso provocar feminidad en él.
Bueno la biología dice que la genética, esto es algo que no nos han contado bien, no encuentra el genoma de la homosexualidad, por lo tanto, lo que hablan esas gentes de que tenemos un 10% de homosexualidad es totalmente falso, no puede haber un tanto fijo de homosexuales, cuando no hay un gen, igual que no lo hay para los zurdos, por lo que si no es genético, es cultural, por lo que puede y debe variar.
Mas adelante empecé a tener curiosidad por el Taoísmo y su símbolo que es el ying y el yang lo masculino y lo femenino, los polos opuestos se atraen, la noche el dia etc.. ¿Qué ocurre cuando (Ley de la igualdad, donde los hombres y las mujeres tienen que ser iguales) a la mujer se exhorta a que sea igual que el hombre y a pasar a la masculinidad, que es una dimensión estable?¿que ocurre?, pues que la masculinidad del hombre que le ha robado la muje,r se tiene que convertir en femenino. La igualdad al final conduce a la androgenia y me refiero a la “igualdad”, esta que nos están metiendo en la cabeza y que dicen que es lo ideal y que insisto, no tiene que ser un valor si no te permiten ser tu mismo, ser libre, ser tu esencia.
Esta teoría podría ser validada si llegásemos a la conclusión de que los homosexuales y las feministas tienen un objetivo en común, los niños con los niños y las niñas con las niñas, la guerra de sexos y de hecho una de las variantes mas radicales del feminismo decía que la mujer verdaderamente feminista, tenía que ser lesbiana, claro, porque no confían en las relaciones hombre y mujer, cuantas mas relaciones homosexuales haya peor son las relaciones entre hombre y mujer.
Dentro de todo ello incluyo a la Anorexia, a que hombre le gusta una tía sin tet*s y sin culo ¡A QUIEN! ¿A que recuerda una mujer así? a un hombre¿ no? ¿Quien crea las modas? Estilistas peluqueros la mayoría homosexuales, ¿Qué les gusta a estos? Los hombres ¿no? El estereotipo de mujer anoréxica es el que le gusta a los homosexuales todo concuerda, no me lo estoy inventando.
Paraos a pensar por que defendéis la homosexualidad, reconoced que muchos de vosotros lo hacéis por llevar la contraria a los demás, si los curas dicen que es algo malo tiene que ser algo bueno ¿no?, fijaos que esa es la manera en que un padre maneja a sus hijos, de manera sutil, que cuando quiere que su niño haga algo, le dice, no comas eso, no cojas eso, y el niño va y lo coge, es una manera de manipularlo muy sutil, fijaos que realmente si alguna institución a contribuido a extender la homosexualidad, es la iglesia, 4000 mil casos en EEUU donde la iglesia a pagado para ocultarlos con pederastas a punta pala.
Se que este tipo de movimientos Gay está financiado por la Fundación Rockefeller y la Fundación Ford en Latinoamérica eso es de dominio público y de hecho apoyadas por el gobierno, porque les han dado subvenciones, cuando podemos ver, que el movimiento hippie, la medicina alternativa o la ufología misma, no han recibido nunca un céntimo del gobierno, no salen ni siquiera en la televisión y el movimiento gay si, por lo que me lleva pensar que no ha sido algo alternativo ni mucho menos, ahora la pregunta es,¿ lo han creado verdaderamente ellos? Yo creo que sí. Y pienso, que es para controlar la natalidad, como también el aborto, el feminismo, el sida( que pienso que es otra estafa como muchas que ya os explicaré). Al sistema le interesa los Nenucos ¿Por qué? Porque la testosterona es insumisa por naturaleza, se revela contra las injusticias, por eso nos están haciendo creer que ser un hombre y ser viril, es malo, machista, todo es malo, somos maltratadotes hasta que no se demuestre lo contrario, los telediarios nos inundan todos los días con noticias de maltratadotes para terminar de arrinconar al hombre heterosexual y hacerlo sentir culpable de ser hombre viril, eso es lo que quieren estos iluminatis de m*erda, dividir al hombre y la mujer y hacer que la testosterona, sea mala. Hay que recuperar el orgullo de ser hombre y para eso las mujeres tienen que volver a ser femeninas, porque si siguen ocupando el espacio del yang los hombres nos tendremos que quedar amariconados y las mujeres entenderse con las mujeres y bueno pues eso mucho sexo por Internet, mucha masturbación que es lo que hay, cada uno en su sexo, o bien homosexualidad o bien haciéndose pajas, pero lo que es sexo intersexual muy poquito.
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Re: El porqué del movimiento Gay

Notapor Inkubus » Jue May 17, 2007 9:22 pm

tumas escribió:¿Habéis escuchado alguna vez la expresión ser Gay es guay, en donde la homosexualidad está de moda, sale en todos lados, a todas horas, y que si no estas de acuerdo eres xenófobo y poco moderno?


¿Qué tiene que ver la xenofobiacon la homofobia?.

La verdad, a mí los homosexuales (o maricones, como prefieras), no me molestan; me molestan los retrasados mentales de esos a los que sólo se les nota que son anormales cuando abren la boca, o escriben sus pensamientos.

¿Tú has escrito ese artículo?. Es vergonzoso... está lleno de estupideces. Pero gilipolleces del tamaño del Peñón de Gibraltar. Reflexiona.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor ...:::InTo ThE wEsT:::... » Jue May 17, 2007 11:51 pm

Nada que agregar al comentario de Inkubus.

La de estupideces que tiene que aguantar uno... :roll:

Saludos...
Avatar de Usuario
...:::InTo ThE wEsT:::...
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 418
Registrado: Sab Nov 12, 2005 3:48 pm
Ubicación: Oesternesse

Notapor tumas » Vie May 18, 2007 7:23 am

No cambies las cosas, no he dicho que molesten, ni que estemos contra ellos, solo saco a relucir el porqué de este circo mediático, la mano negra con malas intenciones que se supone que esta detrás. Así que no me vengas tú ahora con la chorradita de defensor, porque aquí nadie a pedído ninguno.
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor Inkubus » Vie May 18, 2007 7:42 am

tumas escribió:No cambies las cosas, no he dicho que molesten, ni que estemos contra ellos


tumas, no se te vuelva a ocurrir ser tan cínico, porque al final me voy a poner a analizar letra por letra cada una de tus gilipolleces, y a explicar por qué es una gilipollez, y a hacer teorías sobre el por qué de tus gilipolleces.

tumas escribió:solo saco a relucir el porqué de este circo mediático, la mano negra con malas intenciones que se supone que esta detrás


Sí, ya... la conspiración de los maricones auspiciada por los judíos. Los judíos no están detrás de cada cosa que no te guste en el mundo.

tumas escribió:Así que no me vengas tú ahora con la chorradita de defensor, porque aquí nadie a pedído ninguno


No defiendo a los maricones, ataco a los idiotas que dicen estupideces, que son los que me molestan. No lo confundas.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Lord CHEselin » Vie May 18, 2007 7:42 am

Es que la mano negra esta en todo, no es de extrañar que aparezca en también de estas formas, como en tantas otras. Lo que si, que el texto suena con un rasgo de homofobia o algo así. Es una visión muy particular

Drogas, armas, políticas... son medios mas eficaces, que el autor de la nota tambien debería abordar en su afán de verdad y justicia, no??

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor lorraine » Vie May 18, 2007 12:08 pm

a ver, despues de un rato leyendo el texto, o descifrando porque cuesta trabajito con tantas letras tan pegaditas, un intro en mitad del texto de vez en cuando viene bien

ahora digo, varios puntos que he leido y que lo veo una tonteria

:arrow: el texto esta escrito en un tonito desagradable en contra de los homosexuales, un tanto homofogo diria yo, algo que no soy homosexual pero me molesta y creo que a muchos les pasa lo mismo

:arrow: otra cosa a decir, que dijiste algo de los zurdos, que no tenemos un gen, por lo que es algo cultural, jaja en el cerebro de un zurdo nos pasan cosas bastantes diferentes a los de los diestros, esta comprobado qeu nuestro cerebro es diferente, lo veo una total gilipollez eso que dices de cultural puesto qeu en mi familia no hay absolutamente nadie zurdo, soy la primera, y te puedo dar otro dato, fijate en un niño chico, cuando empieza a coger un lapiz, siempre lo hara on la izquierda, pero son los padres los uqe se encargan de decirlo, no con esa no, con la otra (pero yo fui mas cabezona jaja)

:arrow: eso de que la iglesia diga que es malo, bua, antes los curas eran casi todos unos salidos y pederastas, ahora los curas son casi todos, gays.

veo muy bien que un gay se exprese tal y como es, estamos en el siglo XXI
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Notapor ricoterox » Vie May 18, 2007 1:32 pm

Ser gay, es algo normal en e humano, porque automaticamente la naturaleza hace esto para evitar la superpoblacion mundia, y evitar la reproduccion.
Los gay son una enfermedad y no los soporto.
"... una mente pequeña se llena de fe rapidamente..."
Avatar de Usuario
ricoterox
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 20, 2005 9:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor tumas » Vie May 18, 2007 1:38 pm

Vale Inkubus Rey de la verdad, tu sigue viviendo en tu mundo de algodón de azucar, casitas de chocolate, y haciendole caso a lo que te cuentan los Telediarios, como marca el "sistema":Así vas bien campeón.
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor Lord CHEselin » Vie May 18, 2007 3:27 pm

Convengamos en que, por ejemplo que un travesti gane el premio a “la mujer del verano “es un tanto desagradable y esto se ve por TV. Por un lado esta la morbosidad que logra adeptos del raiting, que hoy es un show del p*rno-terror, entre noticieros, películas y demás, por otro lado que parece ser la trasgresión algo de algún valor. Cabe recordar que si lo consumimos no estamos ajenos, y somos cómplices. En este punto tumas tiene razón, toda esa cosa del show y su morbo esta digitada para que la gente se mantenga en el nivel de estupidez absoluta

saludos
Lord CHEselin
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 4450
Registrado: Sab Feb 04, 2006 6:48 pm

Notapor tumas » Vie May 18, 2007 5:02 pm

Así se habla Lord
Avatar de Usuario
tumas
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 110
Registrado: Sab May 12, 2007 2:19 pm

Notapor ELOY » Vie May 18, 2007 6:59 pm

Muchachos muchachos, calmense no discutan, no ven que les sube la precion sanguinea, y los rapidos cambios en la precion ortostatica son jodidos.

Muchachos no discutan la homosexualidad no existe, hay alguno pibes ke le tocan la cola a otro pibe pero es una broma de amigos nada mas.

P/D: Son todos unos homosexuales reprimidos :lol:
Las personas inteligentes quieren aprender, los demás enseñar...

Imagen
Avatar de Usuario
ELOY
Atlante
Atlante
 
Mensajes: 593
Registrado: Dom Jul 17, 2005 12:50 pm

Notapor petrosyan » Vie May 18, 2007 10:33 pm

ELOY escribió:Muchachos muchachos, calmense no discutan, no ven que les sube la precion sanguinea, y los rapidos cambios en la precion ortostatica son jodidos.

Muchachos no discutan la homosexualidad no existe, hay alguno pibes ke le tocan la cola a otro pibe pero es una broma de amigos nada mas.

P/D: Son todos unos homosexuales reprimidos :lol:


Hay fos!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!! esta bueno lo de homosexuales reprimidos!!!
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Notapor Joel El Gato » Mar May 22, 2007 10:09 pm

Tumas, los lugares que visitaste y no viste "amanerados" fue porque si lo llegasen a hacer los matan. Claro que en los países más avanzados verás de todo. Tumas, me gustaría hacerte una pregunta, ¿tienes algo en contra de los homosexuales?. ¿No te caémos bien?. No sé que edad tienes ni cuanta experiencia en conocer gente, pero entre nosotros los "gays" vas a encontrar de todo.

Una cosa que si te quería comentar y no pasar por alto es el hecho que cada vez que algún supuesto homosexual hace algo, rapidamente se lo atañen a su sexualidad. Cuando se critica a los pederastas, usualmente le va peor al que tiene tendencias a los de su mismo sexo que a los heteros. También existe el ejemplo de que cuando un heterosexual comete una barbarie su inclincación no sale a relucir. Nunca he oído hasta ahora decir: "hombre heterosexual asesinó a su esposa". (homosexual mata a su amante) "mujer hetrosexual mató a su hijo", (lesbiana asesinó a su propio hijo) "hombre heterosexual abusó de su hija", (padre homosexual violó a su propio hijo) etc. ¿Entiendes lo que quiero decir?. Yo creo que la generalización nunca sería la opición sabia para ser aplicada en nuesto caso. ¡Y en muchos casos ajenos!.

PD. Quería deciros a ambos, a ti y a Inkubus que me hacen "cagar" de la risa con vuestras rencillas y despelucamientos. :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!. :wink:
There is no teacher who can teach anything new. He can just help us to remember the things we always knew.
Avatar de Usuario
Joel El Gato
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 213
Registrado: Mié Mar 21, 2007 6:20 pm
Ubicación: Los Ángeles / Guatemala

Notapor petrosyan » Mar May 22, 2007 11:32 pm

JAJAJAJAJA, Joel, pero si parecen dos gatas locas! jajajaajajja!!!
Avatar de Usuario
petrosyan
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 412
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:56 am
Ubicación: Urartu

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados



cron