Al Qaeda reclama España y Portugal

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

¿Qué te parece la reivindicación de Al-Andalus?

No hay que tomarlos en serio
15
47%
Es una seria amenaza
5
16%
Me importa un bledo, yo no vivo allí
6
19%
Hay que pasar a la acción contra los islamistas
6
19%
 
Votos totales : 32

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Inkubus » Lun Ene 12, 2009 8:14 pm

Asurbanipal escribió:Ok, entonces pensarás lo mismo del catolicismo


Otra religión de m*erda seguida por retrasados mentales.

Asurbanipal escribió:
cuando una religión es EXCLUYENTE, XENÓFOBA, y sus líderes religiosos apoyan y fomentan la violencia indiscriminada, hay que ser muy tonto para tolerarlos.
¿Cuándo un líder del islam ha fomentado la violencia, excluyendo los fundamentalistas?


En las mezquitas de Europa, abiertamente en ninguna (por la cuenta que les trae tener una imagen moderada), pero tarde o temprano llega un captador que te invita a estudiar el Corán en algún país asiático, y allí te comen el coco para que vayas a un sitio donde te entrenan para hacer el animal. Como ejemplo más significativo tenemos a un subnormal de Ceuta al que comieron el tarro, se lo llevaron a estudiar el corán y acabó en un campo de entrenamiento en Pakistán, y de ahí pasó a Guantánamo por gilip*llas.

Cuando puedas échale un vistazo al reportaje de Jon Sistiaga que emitieron en Cuatro y CNN+. Es un periodista serio y objetivo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Asurbanipal » Mar Ene 13, 2009 9:35 am

Ok, gracias por tu aportación.

Sé quien es Jon Sistiaga, buscaré ese documental, pero creo que sigues objetivizando y metiendo en el mismo saco a cualquier musulmán, ya sea sunní, chií, wahabí, ibadíes, drusos (muchos forman parte de Israel), nizaríes, jariyíes, zaydíes, etc.

Una cosa es criticar/estudiar el comportamiento de una rama del islám y sus consecuencias y otra culpar a todos los musulmanes.

Viene a ser como si culpasemos a todos los cristianos el hecho de que los Testigos de Jehová no acepten transfusiones de sangre.

Yo te animo a informarte más ampliamente y tener más conocimientos.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Inkubus » Mar Ene 13, 2009 7:32 pm

Tengo de vecinos a 4 familias marroquíes, todas ellas compuestas por gente trabajadora, honrada, y decente, pero no hablamos de ellos, hablamos de todos los extremistas que desean una confrontación con Occidente. Hablamos de ellos, de su religión de m*erda, de su ignorancia, y de las cabras que pastorean.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor sphere » Mar Ene 13, 2009 8:16 pm

cualquier religión es opio para el hombre, 1º porque engancha y 2º porque duerme. y si no es así mostrarme una que no lo sea.
las fundamentalistas las peores, algo así como la heroina blanca.
saludos. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Asurbanipal » Mié Ene 14, 2009 12:57 pm

¿Es el ateismo una religión en este aspecto humano?

Pq de vuestras palabras se desprende que solo los ateos conocen la verdad absoluta y maravillosa. :lol:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor sphere » Mié Ene 14, 2009 5:26 pm

:lol: El ateismo es una creencia y como tal es una forma de pensamiento basado en las creencias,
así que también es una religión y como tal..... opio, más opio.
La verdad es subjetiva y que como grandes simios lejitos estamos de ella, quizás cuando seamos dioses.....
y.¿que es la "verdad"?, ¿tu lo sabes?.
saludos varios.....y sigamos creyendo...
lectura recomendada: Doña perfecta. B.P.G. :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Inkubus » Mié Ene 14, 2009 5:35 pm

Asurbanipal escribió:¿Es el ateismo una religión en este aspecto humano?

Pq de vuestras palabras se desprende que solo los ateos conocen la verdad absoluta y maravillosa. :lol:


¿Quién te ha dicho a ti que yo sea ateo?. Joder, y eso que eras tú el que acusaba a los demás de tener prejuicios y ser subjetivos. Yo a eso lo llamo ser bocazas.

Para tu información: no soy ateo.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Asurbanipal » Jue Ene 15, 2009 9:37 am

Inkubus, relajate, porque yo he escrito ésto:

de vuestras palabras se desprende que solo los ateos conocen la verdad


Pongo "conocen", no "conoceís", ok? :wink:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Inkubus » Jue Ene 15, 2009 2:36 pm

Asurbanipal escribió:Inkubus, relajate, porque yo he escrito ésto:

de vuestras palabras se desprende que solo los ateos conocen la verdad


Pongo "conocen", no "conoceís", ok? :wink:


Pones "vuestras" (refiriéndote a mí y a alguien más), que es parte del sujeto de la oración. Sujeto... predicado... ¿recuerdas?.

Dices que por lo que pensamos y decimos NOSOTROS (incluido yo, claro), consideramos verdadera la negación de Dios. Vamos, que sugieres que simpatizamos con el ateismo, o somos ateos.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Asurbanipal » Jue Ene 15, 2009 3:13 pm

Yo no busco ningún enfrentamiento, ni contigo ni con nadie. Te dejo solo en tus disputas :pfffddd:

Volviendo al tema, ¿qué hubiera pasado si Colón se hubiese ofrecido al Rey de Granada antes que a los Reyes Católicos? Entendiendo, claro está, que se ofreciese antes de la toma de Granada; pongamos que se ofreciese en 1485, antes, incluso, que la toma de Málaga y (creo) de Almería.

Imaginaós: América descubierta, oficialmente, por el Reino de Granada. Y pensemos aún más, imaginemos que empezasen a llegar cargamentos ingentes de oro y plata a las costas de Al Andalus... qué diferente hubiese sido el mundo que conocemos.

NOTA: los musulmanes de Al Andalús no se pueden asimilar a los musulmanes que aquí exponemos.
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Inkubus » Jue Ene 15, 2009 10:39 pm

Asurbanipal escribió:Volviendo al tema, ¿qué hubiera pasado si Colón se hubiese ofrecido al Rey de Granada antes que a los Reyes Católicos? Entendiendo, claro está, que se ofreciese antes de la toma de Granada; pongamos que se ofreciese en 1485, antes, incluso, que la toma de Málaga y (creo) de Almería.

Imaginaós: América descubierta, oficialmente, por el Reino de Granada. Y pensemos aún más, imaginemos que empezasen a llegar cargamentos ingentes de oro y plata a las costas de Al Andalus... qué diferente hubiese sido el mundo que conocemos.


Pues muy sencillo, que Granada hubiese caido antes de 1492. Castilla por la época era mucho más poderosa que Granada, y aun así se empobreció por la guerra, hasta el punto que la propia reina tuvo que empeñar sus joyas personales para poder financiar el proyecto de Colón. Granada no estaba en condiciones de económicas de sostener una guerra y además embarcarse en aventuras. El oro y la plata comenzaron a fluir hacia Castilla ya muy entrado el siglo XVI. De todas formas ya hubo otros que llegaron antes que Castilla a América, y su impacto fue mínimo, casi anecdótico. También se te olvida que Colón era cristiano católico, y hubiese sido muy difícil que se hubiese puesto en manos moras para patrocinarlo.

Siguiendo tu linea de argumentación, "si mi abuela tuviera cojones, sería mi abuelo".
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor sphere » Sab Ene 17, 2009 6:03 am

pero vamos a ver......¿que es eso del patrimonio de la tierra "per se"?.
¿estamos colgados, empanados, emperchados, atorados?. :ouch:
Mi tierra es toda, pero no me da derechos de propiedad sobre ella, eso es un invento moderno,
por supuesto de mentes perversas que para no matarse inventaron las naciones con fronteras,
provocado también por la explosión demográfica, pues cuando sobraba tierra porque éramos pocos no existía ese problema.
así que.....cus-cus a cusculandia y así con todos.
saludos.
ahhh y .....¿si no se le hubiese caido un clavo a la herradura de Babieca, que hubiera pasado con este foro? :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Asurbanipal » Dom Ene 18, 2009 7:34 am

http://forosmp.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=4&t=4638&p=101127&hilit=Byrd#p101127

Ya comentamos el tema del Almirante Byrd, el último post es mio charlando sobre él.

Saludos. :aplauso:
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Asurbanipal » Mar Ene 20, 2009 11:40 am

Ok, Sigamos con el tema, ¿es creible lo q dice Al Kaeda?
"Perdona a tus enemigos, pero nunca olvides sus nombres".

"Nuestros cuerpos son los países de este mundo y no las fronteras que aparecen en los mapas con los nombres de hombres poderosos".
Avatar de Usuario
Asurbanipal
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 395
Registrado: Mié Nov 19, 2008 5:23 pm
Ubicación: Al-Andalus (España)

Re: Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Arkantos » Mar Ene 20, 2009 5:02 pm

¿Es creíble lo que dice EEUU?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

AnteriorSiguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados



cron