Al Qaeda reclama España y Portugal

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

¿Qué te parece la reivindicación de Al-Andalus?

No hay que tomarlos en serio
15
47%
Es una seria amenaza
5
16%
Me importa un bledo, yo no vivo allí
6
19%
Hay que pasar a la acción contra los islamistas
6
19%
 
Votos totales : 32

Al Qaeda reclama España y Portugal

Notapor Inkubus » Jue Abr 12, 2007 7:47 pm

En el último comunicado de la web de Al Qaeda (que no sé cuál es), al parecer se comunica hoy que:

[size=150]القاعدة[/size] escribió:Juramos por Alá no deponer nuestra espada ni descansar hasta que liberemos cada palmo de la tierra del Islam de todo cruzado, colaboracionista y agente, desde Jerusalén hasta Al Andalus


¿Qué opináis?. ¿Por qué esa fijación del mundo islámico con Al-Andalus?. ¿Qué hicimos los celtíberos para que nos incluyan en sus planes salvo darles una patada en el culo y echarlos de nuestra península hace 515 años?. ¿Qué es lo que quieren realmente?.

Al final me vana a hacer xenófobo.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor Arkantos » Vie Abr 13, 2007 2:18 am

Que la sucursal de la CIA en Medio Oriente dijo qué???
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor JULIUS » Vie Abr 13, 2007 3:25 am

Yo he votado la tercer.

Si, si y no lo siento.

Mirad, hace muchos años -cuando tenía 24 años...o sea: MUCHOS...- trabajaba en una empresa fabricante de equipos para la industria química y además en ingeniería industrial /en esos momentos era la mejor e España-. Como sea, yo estaba en esos momentos al cargo del departamento post-venta y de asistencia técnica internacional.

Se tuvo que construir y montar la mayor fábrica de pinturas de Arabia Saudita y me tocó a mi hacerme cargo del personal de instalación de los equipos.

Viví allí algo más de medio año (y yo...demás estaba recién casado).

Mucha gente dice que "somos racistas" y os asguro que para racistas ELLOS, los islamistas. Y solo al llegar desde Frankfurt a Riyadh, en el aeropuerto el controlador de equipajes -si, allí te miran al entrar, salir, darte la vuelta y al mear...- vió que llevaba una cruz colgando y que me regaló mi esposa al marcharme allí (ahora que me lo pienso...¿no lo haría expresamente para deshacerse de mi... :lol: :lol: ?) y el muy hijo de p*ta ME LA ARRANCÓ DE UN MANOTAZO ENTRE GRITOS E INSULTOS.

La policía de aduanas me llevó a una habitación aparte y empezaron a interrogarme. El cliente, cuando se lo dijo uno de los operarios españoles que iba en el grupo -lo llamó- se personó en el aeropuerto EN COCHE OFICIAL.

El muy subnormal del policía, no sabía que el cliente ERA EL MISMISIMO MINISTRO DE INDUSTRIA DE ARABIA SAUDI SR. MOHAMMAD AL-KHAFRA.

No hace falta decir que la cruz se quedó en consigna de la policía y me la devolvieron al volver a España... medio año más tarde.

El Sr. Al-Khafra me dijo que en Arabia Saudí, al igual que en muchos paises árabes, no se permite SALVO PENA DE PRISIÓN la manifestación de signos religiosos cristianos en sus territorios.

¿Y estos moros me llaman a mi 'racista'?... ANDA YAAA !!!.

Saludos.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor Inkubus » Vie Abr 13, 2007 6:40 am

Bueno, cuento una anécdota de un país de la zona... Dubai. Me lo contó mi hermana que fue allí de vacaciones. Dubai es un país rico y tiene muchos inmigrantes de otros países no sólo árabes. Pues bién, cuando hay que subir los sueldos aplican una correccción como aquí en España el IPC. Cuando se hacen las subidas de sueldos, por ejemplo a los dubaitíes les corresponde el 8%, y a los inmigrantes el 2%. ¿Qué majos, no?. Imaginar que en España se toma puntualmente una medida así: 4% para los españoles y 1% para los moros.... JUUAASSSSS. Se arma la marimorena.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor JULIUS » Vie Abr 13, 2007 7:39 am

JAJAJAJ...Sí que es cierto si !!.

He estado en Dubai varias veces -alojado en el Sheraton Dubai...uno de los hoteles más acojonantes que he visto por esos mundos de Alá- y tengo una foto de una joyería donde había una mujer vestida a la forma árabe, claro: con burka casi...- comprando el oro A KILOS Y METIENDOLO EN UN PAÑUELO DE ESOS DE HACER HATILLOS !!.

El oro está prohibido a los hombres según su religión (otra gilipollez más...pero en fin) pero no para las mujeres. La joyería en cuestión, tenía los cristales normales como una tienda normal.

Normal: al que robe...ya sabe lo que le pasa.

Pero Dubai, la llamada 'perla de Oriente', son 4 gatos y muy -pero que muymuymuy ricos-. Que les suban el IPC, les trae al pairo, la verdad.
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

Notapor liria_azaila » Mar Abr 17, 2007 12:25 pm

Recordad que Al-Andalus comprende TODA la peninsula Iberica, excepto una pequeña parte de Asturias.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor uvaec » Mar Abr 17, 2007 3:32 pm

Sí, y que estuvimos 800 años bajo su dominio y en constante lucha desde que los reyes asturianos iniciaron la Reconquista hasta los Reyes Católicos que la finalizaron con la toma de Granada. Por cierto que la zona donde vivo fue durante más de dos siglos zona fronteriza y allá por 1250 el Arzobispo de Toledo D. Ximénez de Rada que tenía sede y partido militar aquí les daba de lo lindo...
¿Quién ha decretado que un torrente debe fluir de arriba a abajo? Lo que tú llamas leyes de la naturaleza no son más que generalizaciones de fenómenos que el hombre ni siquiera alcanza a comprender.
Avatar de Usuario
uvaec
Mysterynauta
Mysterynauta
 
Mensajes: 69
Registrado: Mar Ene 27, 2004 4:40 am
Ubicación: Cazorla (España)

Notapor mictlantecuhtli » Mié Abr 18, 2007 2:04 pm

uvaec escribió:Sí, y que estuvimos 800 años bajo su dominio y en constante lucha desde que los reyes asturianos iniciaron la Reconquista hasta los Reyes Católicos que la finalizaron con la toma de Granada. Por cierto que la zona donde vivo fue durante más de dos siglos zona fronteriza y allá por 1250 el Arzobispo de Toledo D. Ximénez de Rada que tenía sede y partido militar aquí les daba de lo lindo...


Deberias decir CONQUISTA de los reyes asturianos,pues el termino reconquista es inexacto para lo que ocurrio.
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Notapor Inkubus » Mié Abr 18, 2007 4:44 pm

Reconquista en el diccionario de la RAE escribió:reconquista.
1. f. Acción y efecto de reconquistar.
2. f. por antonom. Recuperación del territorio español invadido por los musulmanes y cuya culminación fue la toma de Granada en 1492.


mictlantecuhtli, espero que ahora ya lo tengas más claro que antes.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor mictlantecuhtli » Jue Abr 19, 2007 12:37 pm

Inkubus escribió:
Reconquista en el diccionario de la RAE escribió:reconquista.
1. f. Acción y efecto de reconquistar.
2. f. por antonom. Recuperación del territorio español invadido por los musulmanes y cuya culminación fue la toma de Granada en 1492.


mictlantecuhtli, espero que ahora ya lo tengas más claro que antes.

Saludos.


Para iniciar una reconquista primero debes poseer lago que te han conquistado.
Los reinos cristianos que empezaron la campaña se formaron despues del asentamiento total musulman en la peninsula.
En el siglo VIII habia una guerra civil que duraba ya 4 siglos entre los arrianos y los trinitanos que fue disfrazada mas tarde(S XIII)como invasion por potencia extrangera.
¿Acaso un puñado de bereberes pudieron someter durante tantos siglos a 20 millones de hispanos?
¿Por que no hay documentos de la epoca que mencionen tan horrenda invasion?
La mayoria de historiadores se ponen de acuerdo en que la reconquista fue conquista.Algo que no afecta a mi españolidad;de hecho deberiamos estar orgullosos por ser durante un tiempo un reino multietnico y de convivencia de religiones.

Inkubus,espero que ahora,ademas de tenerlo mas claro,seas igual de critico en todos los temas en los que intervienes.

saludos.
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Notapor Inkubus » Jue Abr 19, 2007 2:33 pm

LEETE OTRA VEZ la definición del DICCIONARIO. Si no hablas tu idioma, es tu problema; y si no lo hablas bien, no corrijas a nadie. No me vengas ahora con cuentos chinos.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor mictlantecuhtli » Jue Abr 19, 2007 2:47 pm

Inkubus escribió:LEETE OTRA VEZ la definición del DICCIONARIO. Si no hablas tu idioma, es tu problema; y si no lo hablas bien, no corrijas a nadie. No me vengas ahora con cuentos chinos.

Saludos.


No te pongas nervioso hombre....
Los diccionarios no son libros de historia.
Por otro lado,hay acepciones en la RAE que se dan por buenas por considerarse de uso comun,como por ejemplo:Holocausto¿te suena?...pues tambien tiene su acepcion. :wink: :wink:

Pactemos algo...yo me leo otra vez la definicion del diccionario(como tu aconsejas)y tu te lees,aunque sea de forma basica,algun libro de la España musulmana,historia de los godos,nacimiento de los reinos de castilla,en fin...formate una base(que no sea un diccionario).
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Notapor Inkubus » Jue Abr 19, 2007 5:15 pm

mictlantecuhtli escribió:deberiamos estar orgullosos por ser durante un tiempo un reino multietnico y de convivencia de religiones.


Y hablando de cuentos chinos... este es otro que se cree eso de la convivencia multiétnica pacífica y armoniosa durante la OKUPACIÓN musulmana. No sé si sabrás (¡por supuesto que no!), que los musulmanes conquistaron por la fuerza (matando gente), las migraciones masivas de cristianos hacia el norte se debía principalmente a expulsiones de cristianos en territorio musulmán, los cristianos estaban obligados a diferenciarse en su vestimenta, los cristianos podían hacerse musulmanes pero los musulmanes no podían hacerse cristianos, los cristianos tenían prohibido montar a caballo, tampoco podían tener musulmanes a su servicio, no podían hacer manifestaciones públicas de su religión... ¿pero sabes de dónde viene la falacia esa de la tolerancia musulmana? (¡por supuesto que no!)... pues viene de que cuando los musulmanes conquistaban una cuidad, podían elegir ser cristianos... pero pagando unos impuestos que harían escandalizarse al peor de los usurero, y esto devenía en empobrecimiento y posterior migración al norte. Tampoco sabes que a esos cristianos no conversos al islam que tenían que pagar impuestos abusivos se los llamaba "los tolerados". O sea, la política era que si no te convertías al islam te expulsaban, y si no te querías ir y no podías pagar los impuestos y estabas por la labor de soportar en tu propia tierra discriminaciones legales, te mataban. No se te pueden haber olvidado tantas cosas, y seguramente es porque no tenías ni repajolera idea de ello. Cuando pasaba un musulmán, cristianos y judíos debían apartarse, y si era ofendidos o agredidos no tenían derecho a defenderse. ¿Convivencia pacífica?... y una m*erda.

Saludos.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Notapor mictlantecuhtli » Vie Abr 20, 2007 5:37 pm

Inkubus escribió:
mictlantecuhtli escribió:deberiamos estar orgullosos por ser durante un tiempo un reino multietnico y de convivencia de religiones.


Y hablando de cuentos chinos... este es otro que se cree eso de la convivencia multiétnica pacífica y armoniosa durante la OKUPACIÓN musulmana. No sé si sabrás (¡por supuesto que no!), que los musulmanes conquistaron por la fuerza (matando gente), las migraciones masivas de cristianos hacia el norte se debía principalmente a expulsiones de cristianos en territorio musulmán, los cristianos estaban obligados a diferenciarse en su vestimenta, los cristianos podían hacerse musulmanes pero los musulmanes no podían hacerse cristianos, los cristianos tenían prohibido montar a caballo, tampoco podían tener musulmanes a su servicio, no podían hacer manifestaciones públicas de su religión... ¿pero sabes de dónde viene la falacia esa de la tolerancia musulmana? (¡por supuesto que no!)... pues viene de que cuando los musulmanes conquistaban una cuidad, podían elegir ser cristianos... pero pagando unos impuestos que harían escandalizarse al peor de los usurero, y esto devenía en empobrecimiento y posterior migración al norte. Tampoco sabes que a esos cristianos no conversos al islam que tenían que pagar impuestos abusivos se los llamaba "los tolerados". O sea, la política era que si no te convertías al islam te expulsaban, y si no te querías ir y no podías pagar los impuestos y estabas por la labor de soportar en tu propia tierra discriminaciones legales, te mataban. No se te pueden haber olvidado tantas cosas, y seguramente es porque no tenías ni repajolera idea de ello. Cuando pasaba un musulmán, cristianos y judíos debían apartarse, y si era ofendidos o agredidos no tenían derecho a defenderse. ¿Convivencia pacífica?... y una m*erda.

Saludos.


Veo que vas aprendiendo:ocupacion,asentamiento,pero no conquista de la peninsula.
Te aconsejo que no seas tan absolutista.El que no piensa como tu,no es que no tenga ni pajolera idea,posiblemente lo que ocurre es que esta mejor informado que tu.
La convivencia de culturas era mucho mas pacifica en epoca musulmana que en los posteriores reinos cristianos...eso es un hecho.
En toda la edad media hay ciudadanos de 1ª y de 2ª,pero la españa musulmana, pese a tener este mismo problema,no hizo limpieza etnica o religiosa como si lo hicieron los cristianos.
mictlantecuhtli
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 90
Registrado: Lun Mar 19, 2007 3:04 pm

Notapor lorraine » Vie Abr 20, 2007 5:43 pm

es un tema que al parecer me pilla muy de cerca, es lo que tiene malaga, o malaka, como se prefiera

tendrian que luchar mucho para conseguirlo, pero en mi opinion, por lo que yo se, ellos, los arabes, estuvieron aqui antes ( y ahora habra gente que se me tire encima en este foro) pero esque todo lo bueno que tiene andalucia se lo debemos a los arabes, y es mas, bastantes de los andaluces, nos sentimos "orgullosos" por decirlos de alguna forma de que andalucia, en un tiempo fuera al-andalus

parte del encanto de andalucia, gran parte diria yo, proviene de la cultura arabe, o del arte arabe, segun se prefiera, pero es asi, hay mucho aire arabe por aqui
Imagen

- una llave?
- no, algo mucho mas mejor, el dibujo de una llave
Avatar de Usuario
lorraine
Arcángel
Arcángel
 
Mensajes: 2302
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:33 pm
Ubicación: en mi mundo

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados



cron