Los verdaderos colores de Marte

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Los verdaderos colores de Marte

Notapor Arkantos » Jue Feb 12, 2004 12:16 am

Bueno, el título lo dice todo, y este sitio web también. Algunos ya lo conocen, lean el siguiente informe, es algo extenso y hay que saber inglés claro. Por otra parte con sólo ver las imágenes sabrán de que se está hablando:

<center>http://www.enterprisemission.com/colors.htm</center>

Como hizo siempre, la NASA oculta información, cuando no miente dice la verdad a medias que es peor. En este caso se trata de los retoques y alteraciones que supuestamente está haciendo la NASA con las fotos enviadas desde Marte, tratando de hacer parecer todo "más rojo".

La razón para no decir las verdades sobre Marte, ...pues imagino que las mismas por las cuales no dijeron la verdad sobre la Luna, cierto?

Espero que la Agencia Espacial Europea no siga el mismo camino... Aca en Argentina tenemos para rato antes de tener una carrera espacial. :roll:
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor andyz » Jue Feb 12, 2004 9:23 am

Yo vi demasiados celestes, eso es lo que estan ocultando?.
Pareceria como que quieren que parezca mas inospito de lo que realmente es, no?.
:ojo: Andyz-Enki=An-Ki=Cielo-Tierra!
Avatar de Usuario
andyz
Mysterynauta Gold
Mysterynauta Gold
 
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Ago 22, 2003 4:26 pm
Ubicación: Nibiru-Argentina

Notapor Gabriel Garcia » Jue Feb 12, 2004 2:29 pm

Descargué algunas fotos de otro site, no recuerdo cual, relacionado con ese.

Realmente es una demostración de lo fácil que es trucar esos colores y tonalidades. Si veis "Misión a Marte" (título en español, a saber cuál será el auténtico), en su versión DVD trae contenidos extras que explican los efectos especiales que usaron. Y los haríamos nosotros mismos, en un par de días.

En los próximos días, a ver si salgo con mi cámara y os hago una foto de Marte con sus casitas y vegetación. Photoshop photoshop...
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Notapor sh3rl0ck » Dom Feb 15, 2004 4:59 pm

Arkantos podrias decirme las razones por las que EU no dice la verdad sobre Marte al igual que con la Luna? Perdona mi ignorancia pero es que no llevo mucho leyendo sobre estos temas los cuales siempre me han interesado y ahora es cuando estoy empezando a informarme.
"Da mihi virtutem contra hostes tuos"
Avatar de Usuario
sh3rl0ck
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 31, 2004 12:19 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Notapor NECORA » Dom Feb 15, 2004 5:09 pm

Pues, aunque se lo preguntas directamente a Arkantos yo me meto por medio con vuestro permiso y os doy una posible respuesta, tan sólo una palabra:

MIEDO.

La cultura americana está basada en el Miedo, todo cuanto hacen lo hacen basándose en sus temores. Y qué mayor temor que los demás sepan lo que tu sabes. El enemigo (el mundo entero) no debe saber esto o aquello. Al enemigo hay que darle lo que queremos que sepan.

¿que exagero? vereis, sólo basta ver lo que los americanos hacen con los americanos. Como se les infunde el miedo a través de la prensa, la televisión, los mensajes gubernamentales, etc.

Teneis unas pinceladas de lo que digo en una película (documental) muy interesante, se titula "Bowling for Columbine". Os la podeis bajar por el emule.

Esta peli te la aconsejo Gabriel, te gustará.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor sh3rl0ck » Dom Feb 15, 2004 6:00 pm

Curiosamente me vi el fin de semana pasado "Bowling for Columbine". Es muy bueno. Volviendo al tema yo creo que cuando dices que el mundo no debe saberlo sera una parte ya que la Union Europea tb debe de saberlo puesto que ha mandado recientemente una expedicion alli ya habra tomado las supuestas "verdaderas" imagines de Marte.
El temor al que haces referencia me parece un poco infundado ya que eso no supone un gran riesgo para EU y si lo es no se en que sentido.
"Da mihi virtutem contra hostes tuos"
Avatar de Usuario
sh3rl0ck
Forista de Elite
Forista de Elite
 
Mensajes: 38
Registrado: Sab Ene 31, 2004 12:19 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Notapor NECORA » Dom Feb 15, 2004 7:45 pm

Bueno, por ponerte un ejemplo reciente: IRAK, armas de destrucción masiva. Metieron miedo hasta la medula (en esa peli si recuerdas dieron datos de la venta de armas y municiones posterior al 11 de septiembre) respuesta de E.E.U.U. INVASION apoyándose en mentiras y aplicando la misma practica de siempre, MIEDO. Justifican su ataque con una mentira.

Ahora hablemos de la "carrera" espacial. (pongo entre comillas carrera por que ya de carrera poca).

Supongamos que efectivamente llegaron a la luna (yo al menos sí creo que estuvieron allí) pero que obviaron cosas. La justificación según la mentalidad americana (hablo a nivel gubernamental) bien podría ser. ¿Por qué vamos a compartir con los demás nuestros conocimientos si ellos no han participado en el logro? Hagamos saber al mundo que estamos allí, que somos los primeros, que estamos en todas partes y allí donde nos proponemos pero, no les demos más información de la que necesitan saber. El resto es nuestro.

¿O acaso han explicado el por qué real de la intervención en Irak ? Todos suponemos por qué ha sido, pero oficialmente no se ha dicho nada.

En cuanto a Europa, vamos a esperar a las imagenes de los Europeos y luego hacemos un balance de la situación.
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Notapor Kadath » Dom Feb 15, 2004 9:19 pm

Solo una aclaracion, :x por favor no traten de "Americanos" a los Yanquis, americanos somos todos los que vivimos en America, Estados Unidos son solo una parte de aca y no les reconozco el derecho de arrogarse el titulo unico de americanos.. solo eso..
Saludos de un Americano del fin del Mundo
Kadath
Criptica vision, acosa los sueños
Desciendan Tinieblas del Cosmos
Criptica vision, desciende de los cielos
Antiguos retomen su Imperio...
Avatar de Usuario
Kadath
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 95
Registrado: Sab Ene 17, 2004 11:28 pm
Ubicación: Stgo -Chile-

Notapor Arkantos » Dom Feb 15, 2004 10:16 pm

Si, estadounidenses, eso de americanos se lo pusieron ya que se creen los dueños de América.

Las razones por las que mienten, pues, son tantas que no te podría decir ninguna. Luna, bueno, si encontraron construcciones o vieron "cosas" que no esperaban ver y que no sabrían como explicar, su poder, el de haber sido "los primeros en llegar a la Luna" se hubiera visto opacado por "nos observan, ellos tienen bases en la Luna"... seguido a esto, qué iban a hacer, que poder perderían si eso se supiera?... Qué le dirían al mundo?:

"Vimos construcciones extraterrestres en la Luna pero no sabemos de dónde salieron y además vimos lo que parecen bases de naves espaciales, incluso vimos a los 'habitantes' de esas bases. No sabemos que hacer ni cómo reaccionar, lo mejor es montar algo que diga que sólo llegamos allí, y guardar el secreto de lo que vimos, teniendo ese conocimiento tenemos más poder, además tendremos tiempo para analizar como manejar este asunto relacionado con los extraterrestres que pone en peligro a la sociedad y a los intereses económicos y militares que nos hacen los dueños del mundo".

En Marte, bueno, yo no se lo que halla allí, de hecho estoy interesado en la colonización de ese planeta, es un tema apasionante, algunas evidencias sobre el retoque de fotografías por parte de la NASA están en ese sitio web que cité anteriormente. Si queres te puedo traducir algunas partes importantes y ponerlas aquí.

Hace cuánto que el hombre no va a la Luna? Por qué? A qué se debió ese repentino desinterés?
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor NECORA » Lun Feb 16, 2004 5:32 pm

Cierto. Os doy toda la razón. Los españoles tenemos la mala costumbre de referirnos a los yankis como americanos, cuando en realidad americano es todo aquel que viva o sea, de ese continente.

Es un defecto formal que nos acompaña desde niños.
Última edición por NECORA el Lun Feb 16, 2004 10:13 pm, editado 1 vez en total
<center>Imagen</center>
Avatar de Usuario
NECORA
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 1142
Registrado: Vie Oct 10, 2003 6:25 pm
Ubicación: Toledo ( España )

Cierto

Notapor Evil_Khalid » Lun Feb 16, 2004 9:43 pm

Tenés toda la razón Arkantos, todo lo que decís es cierto.

En Estados Unidos no sólo se creen dueños de América, se creen dueños del mundo
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Estados Unidos

Notapor Evil_Khalid » Lun Feb 16, 2004 10:14 pm

La razón de por qué los Estados Unidos tienen la actitud que tienen, la respuesta es muy simple de deducir: ego, ego y nada más que ego. Es el ego que tienen los niños, que todo lo centran en sí mismos y todo lo quieren para sí.

Una de las peculiaridades de los pequeños es su indiferencia. Si están jugando con otro amiguito y uno se lastima y empieza a sangrar y a llorar, se puede observar cómo los otros ni se inmutan. Mirarán, sí, quizás con curiosidad, la sangre que corre, pero nada más.

Es lo que ocurre fundamentalmente con los Estados Unidos, que es un país esencialmente de niños. No han crecido. El hecho de que Bush lleve pantalones largos no significa que no sea un niño. Sinceramente no sé cómo explicar mejor algo tan sencillo.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Los Extraterrestres

Notapor Evil_Khalid » Lun Feb 16, 2004 10:21 pm

Los Estados Unidos se creen dueños de conocimientos que son patrimonio de la humanidad.

Ellos creen que el saber que hay vida en Marte, que en la Luna hay bases extraterrestres es derecho sólo de la NASA, Área 51, el Majestic 12.

Siempre realizan campañas no sólo de ocultamiento de información, sino de confusión y de divulgar verdades a medias.

No sólo se creen dueños del mundo, sino dueños de este conocimiento.

Por cierto Bush es una marioneta, un títere, él ni sabe que existen organizaciones tipo Área 51, él está muy ocupado tratando de adueñarse del mundo.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Cierto

Notapor Evil_Khalid » Lun Feb 16, 2004 10:25 pm

Excelentes los aportes de este tema, muy buenas respuestas, estoy totalmente de acuerdo con NECORA.

Tenés razón Kadath, a los americanos no deben decirles yanquis, americanos son todos los habitantes del continente, no sólo los Estados Unidos.

sh3rl0ck, tenés un buen punto con lo que decís de la Unión Europea.
Avatar de Usuario
Evil_Khalid
Divino
Divino
 
Mensajes: 1334
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:42 pm
Ubicación: The Netherrealm

Notapor Gabriel Garcia » Mar Feb 17, 2004 8:08 am

Como es mi especialidad os añado más detalle para esta "crónica política".

Bush trata de destabilizar a Europa porque le interesa no tener un frente económico y militar contrario a su polítca, por eso toca al memo de blair o al ¡ashjlghsjlghsdfjlghsdjklg! -perdón por la palabra- de aznar.

Pero por otra parte necesita de Europa, porque nosotros compramos los asquerosos productos que venden sus multinacionales después de fabricarlos en países donde los sueldos son bajísimos.

En lo referente al tema ovni, luna, etc..., no creo que Bush sepa nada de eso, eso lo lleva todo Cheney, otro listo con acciones en varias petroleras.

No se si habéis oido el caso del Prestige, un barco petrolero, que se hundió en España. Pues bien, la empresa que fletó el barco era suiza, a su vez filial de una multinacional Rusa de la cual tiene más de la mitad de las acciones otra norteamericana cuyo nombre no recuerdo y cuyo dueño, hasta antes de ser nombrado vicepresidente, era Cheney...

Yo creo que hasta los WC en los que nos sentamos, si tiras del hilo, terminan siendo fabricados por los norteamericanos.
Gabriel Garcia
Baneado
Baneado
 
Mensajes: 1508
Registrado: Sab Oct 18, 2003 2:24 pm

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados



cron