Hacker acusado de infiltrarse en la NASA dice que vio fotos

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Hacker acusado de infiltrarse en la NASA dice que vio fotos

Notapor HaCkKpO » Mié May 10, 2006 8:35 pm

Mckinnon estuvo dos años tratando de buscar evidencia de la existencia de naves extraterrestres y avanzadas tecnologías. Por ello decidió que infiltrarse en los servidores de la NASA, la Marina, la Fuerza Aérea y la Secretaría de Defensa de los Estados Unidos era la mejor manera de averiguarlo.

Fue capturado por la unidad británica de cibercrimen y hoy enfrenta a la justicia, la que debe determinar si finalmente lo extradita o no a los EE.UU.. En ese país podría enfrentar una condena de 60 años y una multa millonaria. Impedido de utilizar Internet en la actualidad, sus abogados únicamente quieren garantías de que Gary no será llevado a Guantánamo en caso de decidirse su extradición.

Mckinnon dijo siempre que su único objetivo al realizar estas actividades era la de encontrar pruebas sobre la existencia de OVNIs y extraterrestres. Y en una entrevista con la BBC revela que obtuvo esas pruebas en un servidor de la NASA: (Link relacionado para escucharla y leerla)

“Creo que es uno de los secretos mejor guardados en el mundo”, dijo Gary para luego relatar cómo hizo su descubrimiento: “Había un grupo llamado Disclosure Project. Ellos publicaron un libro que tenía 400 testigos expertos, desde civiles controladores aéreos hasta operadores militares de radares. Una de estas personas era un experto fotógrafo de la NASA, y ella dice que en el edificio ocho del Johnson Space Centre regularmente se ven imágenes de OVNIs obtenidas de un satélite capaz de tomar fotos de alta resolución. Decía que allí había carpetas llamadas “filtrado” y “no filtrado”, “procesado” y “crudo”, o algo por estilo”.

“Obtuve una fotografía”. Gary explicó que la imagen tenía muy baja resolución, “pero lo que vino en la pantalla era emocionante. Era la culminación de todos mis esfuerzos. Una fotografía de algo que definitivamente no estaba fabricado por humanos”.

“Estaba sobre el hemisferio de la Tierra. Era parecido a un satélite, tenía forma de cigarro”. “Esta cosa colgaba del espacio, el hemisferio se veía, no había remaches, costuras, nada que pueda ser asociado con algo fabricado por humanos”.

El hacker negó a la BBC tener una copia de la imagen ya que el programa que utilizó para intervenir el servidor era una aplicación de tipo Java y no tenía una función para guardar imágenes. El periodista no consulto a McKinnon si utilizó la tecla de Imprimir Pantalla para obtener una copia. Aunque seguramente, de haberlo hecho, seguramente no se habría animado a darla a conocer.

El hacker, que trabajaba bajo el nombre de Solo, posee un ferviente grupo de admiradores. Incluso, algunos han creado una web para pedir por su liberación.

Link Relacionados:

[url=http://freegary.org.uk/[url]Free Gary[/url]

[url=http://news.bbc.co.uk/1/hi/programmes/click_online/4977134.stm[url]Entrevista completa con la BBC[/url]

Fuente: Infobae
Avatar de Usuario
HaCkKpO
Emperador del Saber
Emperador del Saber
 
Mensajes: 830
Registrado: Dom Nov 13, 2005 1:11 am
Ubicación: Planeta Tierra

Notapor NZeus » Jue May 11, 2006 11:18 am

porqué no me sorprende?
claro! pq no dijo nada nuevo... :lol:

Intentás descubrir la verdad..
Y cuando la descubrís, pagás el precio.
"Don't be in the known.... BE IN THE MISTERY" (Fred Alan Wolf)
Avatar de Usuario
NZeus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 22, 2005 1:58 pm
Ubicación: Running fast to nowhere!

Notapor liria_azaila » Vie May 12, 2006 7:27 am

Creo que es muy ingenuo pensar que van a tener fotos o imagenes comprometidas en un ordenador conectado a la red.

La detención de este tipo fue por otros motivos, no por infiltrarse en la NASA.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor pablopcv » Vie May 12, 2006 12:46 pm

Se me hace muy raro que cuando encontró la foto que buscaba nu la haya guardado... También creo que la información muy importante está en redes internas sin conexión al exterior o en archivos físicos.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor johnathan » Jue May 18, 2006 10:39 pm

NZeus escribió:porqué no me sorprende?
claro! pq no dijo nada nuevo... :lol:

Intentás descubrir la verdad..
Y cuando la descubrís, pagás el precio.


deacuerdo contigo. El man no dijo nada nuevo dijo lo de siempre eso es el decir de todos los "testigos" de extraterrestres describen lo que vieron nada mas pero nunka una foto o un video. Asta cuando van a seguir asi?? ya me tiene loco esto. que es lo grande que esa NASA no quiere dar a conocer no es algo malo, es algo que todos tenemos el derecho de saber.
No hay Misterios Solo Falta de Informacion, Tampoco Hay Milagros Solo Hay Echos Cientificos Ignorados
johnathan
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 148
Registrado: Jue Ene 19, 2006 2:57 pm
Ubicación: usa, Bridgeport Conneticut

Notapor pablopcv » Vie May 19, 2006 4:01 pm

Es que el problema es que es como una organización privada, no puedes exigirles información.
Imagen

"El alma es la llave de la puerta del universo y la mente es la clave para abrirla."
Avatar de Usuario
pablopcv
Divino
Divino
 
Mensajes: 1491
Registrado: Vie Sep 03, 2004 9:28 pm
Ubicación: Monterrey N.L.-México-

Notapor kurono-kei » Dom May 28, 2006 12:39 am

liria_azaila escribió:Creo que es muy ingenuo pensar que van a tener fotos o imagenes comprometidas en un ordenador conectado a la red.

La detención de este tipo fue por otros motivos, no por infiltrarse en la NASA.


tambien decian que era muy ingenuo grabar a militares americanos dar palizas a niños Iraquíes o torturar...y siempre sale algo, pese a estar bien escondido...cuando desclasifican documentos se puede tener acceso a ellos sin ningun problema (la BBC se tomo la molestia de comprobarlo con el Caso Roswell), asi que no creo que dentro de en teoria una red "inaccesible", sea muy dificl acceder a esos datos, lo dificil es infiltrarse...los datos luego vienen solos
<center>Imagen</center>
<center>La Verdad No Existe, Solamente Se Transforma en Grandes o Pequeñas Mentiras</center>
Avatar de Usuario
kurono-kei
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 4:34 pm

topos

Notapor fulano » Lun May 29, 2006 12:26 am

mas vale topo que mackina hackeada espero que llegue el dia que haya un hijo de su madre harto de plata y se vuelva al pueblo y suelte las verdades que haya un topo para los pobres una utopia mas :lol: [/b]
fulano
Viajero del Tiempo
Viajero del Tiempo
 
Mensajes: 509
Registrado: Jue Ago 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: panama

Notapor kurono-kei » Lun May 29, 2006 3:23 am

y aun habiedno sido jefe de la NASA y suelrte verdades como puños mucha gente no le creeria...la sociedad es asi
<center>Imagen</center>
<center>La Verdad No Existe, Solamente Se Transforma en Grandes o Pequeñas Mentiras</center>
Avatar de Usuario
kurono-kei
Guru del Misterio
Guru del Misterio
 
Mensajes: 216
Registrado: Lun Dic 12, 2005 4:34 pm

Notapor liria_azaila » Lun May 29, 2006 6:16 am

Neko estas rara.
"El complejo de inteligencia militar, industrial y de laboratorios farmaceuticos, usaría la guerra fría, luego las naciones problemáticas, después el terrorismo global, hasta llegar a la última carta: Una falsa amenaza extraterrestre"
El Blog de Liria_Azaila
Avatar de Usuario
liria_azaila
Serafín
Serafín
 
Mensajes: 4806
Registrado: Jue Mar 10, 2005 11:44 am
Ubicación: Madrid

Notapor ezkatol » Mar Jun 06, 2006 9:54 am

Si yo fuese considerado como uno de los mejores hackers del mundo, hubiese dedicado 2 años de mi vida a la búsqueda de pruebas de una teoría y tuviese el riesgo de ser encarcelado por ello 60 años en guantánamo... también diría que tenía razón y que había visto las pruebas que confirmaban mi teoría... solo con imaginar que después de todo no hubiese merecido la pena se me ponen los pelos de gallina... y luego resulta que el tipo no cogió el troféo que demostraría su hallazgo... bueno, nadie es perfecto (aunque hay por ahí alguien que si no es un perfecto capullo se acerca mucho).
"Es muy dificil cazar un gato negro en una habitación a oscuras... sobre todo si el gato no está" confucio (el iluminado)

www.ezkatol.blogspot.com
Avatar de Usuario
ezkatol
Mysterymaster
Mysterymaster
 
Mensajes: 116
Registrado: Lun May 02, 2005 10:07 am

Notapor Renton » Dom Jun 11, 2006 8:11 pm

bueno, nadie es perfecto (aunque hay por ahí alguien que si no es un perfecto capullo se acerca mucho).



Hmmm... déjame adivinar...



Imagen



:lol:
Renton
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 961
Registrado: Vie Oct 28, 2005 4:51 pm

Notapor Arkantos » Vie Dic 08, 2006 12:32 am

Un 'hacker' rumano 'se cuela' en el sistema informático de la Nasa

Víctor Faur, un joven rumano de 22 años, ha sido acusado por las autoridades de su país y por Estados Unidos de 'colarse' en el sistema informático de la Agencia Espacial Americana, según ha informado la policía rumana.

Tras tomar el control de los servidores, Faur hizo que los ordenadores de la NASA funcionaran como sitios de chat para comunicarse con los demás miembros del grupo, ha asegurado una fuente de la fiscalía general de EEUU.

Los ordenadores manipulados por el joven rumano contenían datos científicos sobre programas espaciales y también sobre nuevos tipos de tecnologías.

La Justicia estadounidense sostiene que Faur era el líder de un grupo de 'hackers' denominado 'WhiteHat TeaM', que logró penetrar en los ordenadores del Gobierno de EEUU, una de las redes informáticas más protegidas del mundo.

Esta intromisión podría haber causado a la NASA un daño que asciende a los 1,3 millones de dólares, un delito que en Estados Unidos puede ser penado con hasta 54 años de cárcel.

Por su parte, Faur ha asegurado en declaraciones a la prensa rumana que todo fue 'un juego' y que no quiso producir daños a ninguna institución estadounidense.

El joven no puede ser deportado a EEUU porque el convenio sobre la extradición entre ambos países firmado en 1920 no incluye delitos cometidos en relación con la alta tecnología, según han informado fuentes del Ministerio de la Justicia.

Fuente: Agencia EFE
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Notapor Antioq » Vie Dic 08, 2006 7:20 pm

que grande el rumano! espio a la Nasa y encima no le pueden hacer nada...


bien por el
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antioq
Anunnaki
Anunnaki
 
Mensajes: 932
Registrado: Sab Ene 07, 2006 2:53 am
Ubicación: America del Sur

Notapor Inkubus » Vie Dic 08, 2006 8:19 pm

Bueno, tampoco espió... consiguió privilegios en una máquina un levantó un ircd. Tampoco es tan grave como acción bandálica, porque no robó datos, ni destruyó información, ni la alteró. Los daños esos que dicen que son estimados en 1,3 millones de dólares (me río yo de esa estimación) serán los que se han gastado en investigar que sucedió, y en reforzar la seguridad de las redes a las que tuvo acceso.
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Siguiente

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados



cron