Hacker acusado de infiltrarse en la NASA dice que vio fotos

Porque lo que asombra no es la verdad sino la conspiración que existe para ocultarla...

Moderador: Arkantos

Notapor JULIUS » Sab Dic 09, 2006 6:10 am

Estoy de acuerdo con lo que dice Ink.

Han valorado el coste de investigar desde donde, quién y como.

Y el reforzar las redes.

Saludetes.
JULIUS
NUEVO CANAL TV EN INTERNET:
http://www.mogulus.com/mysterium

WEB PROPIA DONDE ME DESAHOGO:
http://experientum.jimdo.com
Avatar de Usuario
JULIUS
Trono
Trono
 
Mensajes: 3132
Registrado: Sab Nov 13, 2004 6:10 am
Ubicación: Andalucía... y ando yo.

UPDATE: Court says Britain should not send hacker to U.S.

Notapor Arkantos » Vie Ago 15, 2008 1:00 am

Yahoo! Noticias escribió:Court says Britain should not send hacker to U.S.
Wed Aug 13, 11:43 PM ET

PARIS (Reuters) - A European court has asked Britain to delay sending a computer expert to face trial in the United States until it can review his request to block his extradition.
ADVERTISEMENT

The European Court of Human Rights said on Wednesday it needed to examine Gary McKinnon's complaint that he could face inhumane prison conditions if convicted in the United States.

"The applicant should not be extradited to the United States before midnight on 29 August," so the court can examine his request at its next meeting on August 28, it said in a statement.

McKinnon lost his appeal last month to Britain's highest court to block extradition to face charges over what U.S. prosecutors call "the biggest military hack of all time."

He could face up to 70 years in prison if convicted of illegally accessing computers, including the Pentagon, U.S. army, navy and NASA systems, and causing $700,000 worth of damage.

McKinnon told Reuters in 2006 he was just a computer nerd who wanted to find out whether aliens really existed and became obsessed with trawling large military networks for proof.

His lawyers have also argued that sending him to the United States would breach his human rights because he could be prosecuted on account of his nationality or political opinions.

(Reporting by Brian Rohan)


+INFO: Entrevista a Gary McKinnon
Necesitas adquirir buen karma? Haz CLIC AQUI!
Avatar de Usuario
Arkantos
Khan
Khan
 
Mensajes: 9005
Registrado: Jue May 29, 2003 8:10 pm
Ubicación: El Desierto de lo Real.

Re:

Notapor Inkubus » Jue Ago 21, 2008 10:23 pm

liria_azaila escribió:Creo que es muy ingenuo pensar que van a tener fotos o imagenes comprometidas en un ordenador conectado a la red.


Ingenuo el administrador de la máquina, que era accesible por telnet, y tenía la cuenta de root sin contraseña. Sin firewall ni pollas, con dos cojones...

Si yo te contara los /etc/passwd que hay en muchas empresas, entre ellas Timofónica de España, flipabas...
La vida es una sucesión de instantes absurdos, que finalizamos en el instante más absurdo de todos. Siempre podemos buscar un sentido lógico y coherente a esta sucesión absurda, pero paradógicamente la comprensión holística de la vida requiere que nos volvamos locos.
Avatar de Usuario
Inkubus
Mysterynauta Oficial
Mysterynauta Oficial
 
Mensajes: 6189
Registrado: Vie Dic 10, 2004 8:37 pm
Ubicación: Las Bananas - Guatemala

Re: Hacker acusado de infiltrarse en la NASA dice que vio fotos

Notapor sphere » Dom Ago 24, 2008 3:19 pm

Parece ser que negar la evidencia de algo que rompe la linealidad del orden social,
(otros seres inteligentes),
tambalea éste orden en ésta época, algo parecido le sucedió a Giordano Bruno, Galileo.......
.que si la tierra era plana, que si era redonda, el origen de las especies, la evolución, el Big-bang ........
Liria:
¿has pensado alguna vez la posibilidad de que otros seres viajen por el universo,
o a traves del tiempo o de otras maneras?
Si tu respuesta es: !no!, decidme ¿porque no es posible?, si es :SI
¿cual es el problema de las discusiones?¿tener la RAZON?
¿ser mas listo que los demás?¿demostrar que uno tiene información fidedigna de todo?
¿lo que no se puede demostrar ,existe?
un saludo :crazy:
Avatar de Usuario
sphere
Divino
Divino
 
Mensajes: 1460
Registrado: Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Re: Hacker acusado de infiltrarse en la NASA dice que vio fotos

Notapor cachahyde » Sab Ago 30, 2008 2:20 am

cada vez que rtecuerdo que un amigo me dijo "mira el ovni de la twintowers" y le dije:
" es real??...quienes lo manejan?"
y me respondio:
"son humanos"...me tiembla el parpado derecho :lol:
y mas cuando otro agrego:
"pero...como??"
"importa como?...son humanos, tal como ustedes"
y que estaban haciendo ahi???
como no obtuve respuesta...conjeture...y otro conjeturo tambien...y atando hilos llegamos a una teoria.

dale 1000 años de evolucion tecnologica al hombre... :ok: :ok: :ok:
un abrazo

fernando cachahyde
Avatar de Usuario
cachahyde
Paladín del Conocimiento
Paladín del Conocimiento
 
Mensajes: 415
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:37 pm

Anterior

Volver a Complot

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados



cron